LA ERA ZP

miércoles, mayo 30, 2007

PIO MOA ¿ ASESINÓ A MARTILLAZOS A UN POLICÍA HERIDO ?



Seguro que lo confundiría con una nuez..

Si buscamos en wikipedia PIO MOA esto es lo que encontramos:

Según un informe policial, los testigos habrían afirmado que asesinó de un martillazo en la cabeza a un policía herido

Llevamos meses escuchando desde La Cope hablar del caso De Juana y resulta que, si esto es verdad, el historiador de referencia de la radio "amiga" (de Ynestrillas) , el atractivo Pío Moa, estuvo en la cárcel por asesinar a martillazos a un policía herido en el suelo..

Pero, de confirmarse, cómo se puede criticar que el gobierno esté dialogando con terroristas cuando tienes en antena a un tipejo que, ya no es que militara en los GRAPO, que también sería deplorable, sino que en plan sádico le machacó la cabeza a un hombre herido..

Yo agradecería que alguien confirmara esta barbaridad porque, aún leyéndolo en Wikipedia, me cuesta trabajo de creer.

Y, todos estaremos de acuerdo, si esto finalmente es verdad, lógicamente se debería de quitar la licencia de emisión a la Cope por respeto a las víctimas del terrorismo.

LA AMBICIÓN DE "EL CORULLO"



Corullo: "A ver cuando sales tu también en Zero.. estarías mu sexy.."
Oso: "Que cozaz tienez Corullo.. no podría zuperar tu percha morena"

Siempre habíamos considerado a Gallardón, ahora conocido como "El Corullo", la única persona de centro del Partido Popular y que su marginación dentro de la organización belicista (SI A LA GUERRA) representaba la dominación de la extrema derecha sobre posturas más moderadas.

Pues bien, ahora sabemos que estábamos equivocados y que Gallardón no ha hecho más que un papel moderado para ganarse la simpatía de un electorado asustado ante la deriva del partido pero que, efectivamente, no ha criticado en ningún momento ni el uso electoralista de los muertos de ETA ni las risas del Partido Popular durante la comparecencia de Pilar Manjón.

Ayer, para más decepción, "El Corullo" le ofreció a Rajoy ser EL NÚMERO 2 en las próximas elecciones generales algo que significa que no reniega del actual equipo de Rajoy (Teoría de la Conspiración) y que quiere ser uno de ellos.

Supongo que no será la última persona que nos decepcione dentro del Partido Popular pero, por lo menos, espero que, ante esta traición, deje de se uno de los "intocables" de los medios de comunicación.

Un fuerte abrazo a Miguel Sebastián y, reconociendo que debe dejar paso a otra persona que lo intente, le agradecemos que haya sido la primera persona en abrirnos los ojos ante este personaje.

martes, mayo 29, 2007

NAVARRA MERECE UN CAMBIO PROGRESISTA



El Pasado OPUSINO..

Navarra ha sufrido mucho con el gobierno ultraconservador de UPN (dominado por el Opus) que, como todos sabéis, ha basado su acción política en engañar a los navarros con un cuento fantástico diciendo que ZP, el mejor Presidente de la historia de Europa, había vendido a Navarra a los terroristas..

Todo se resume en que UPN (pp) considera a los navarros unos imbéciles capaces de creerse semejante disparate, algo que, por cierto, también hacía el franquismo, origen intelectual del Partido Popular (Fraga, Ministro de Franco), que engañaba a la población con mentiras semejantes (los comunistas se comían a los niños p. ej.).

Desde este modesto blog queremos animar al PSOE a que pacte con NaBai e IU un gobierno de progreso que devuelva a Navarra esa imagen europea y moderna que, efectivamente, entre el Opus y el Partido Popular se habían cargado.

El PSOE no puede pactar ni con ANV ni con UPN porque ambas formaciones representan, por igual, la oscuridad política y no merecen el pacto con partidos decentes, modernos y progresistas como PSN, NABAI e IU.

lunes, mayo 28, 2007

ELECCIONES 2007: ESPECIAL MADRID



Qué pronto se ha olvidado..

Los resultados electorales en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid nos hacen concluir inevitablemente en el desprecio de la mayoría de madrileños hacia las víctimas del 11m.

No hay nadie que me pueda explicar cómo se puede votar al PARTIDO que consideró a los muertos como un problema electoral a la vez que mintió sobre la autoría de los atentados simplemente por no perder unas elecciones.

Esos muertos niños, adultos y ancianos eran vuestros familiares, vuestros amigos y vuestros vecinos y votando al Partido Popular os habéis colocado tras las risas del Partido Popular mientras Pilar Manjón explicaba su dolor (tal y como han explicado algunos que entonces eran miembros del Partido Popular) por lo que solamente puedo expresar mi desprecio hacia todos vosotros.

Creéis que los datos del Partido Popular en Madrid son una victoria pero no lo son. . es una victoria de Alqaeda que ha visto como el partido que está creando argumentos favorables a las defensas de los verdaderos acusados por los atentados, ha salido fortalecido después de su tremenda actuación.

Con estos datos, creo que debemos plantearnos trasladar la capitalidad de España a otro lugar con una mayoría, por lo menos, que no traicione la memoria de los muertos del mayor atentado de la historia de Europa.

domingo, mayo 27, 2007

LA IZQUIERDA ARRASA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES



"GRACIAS ESPAÑA"

Algo más del 40% (cerca de los 9 millones de votos) en las elecciones Municipales han consolidado a España como un País de izquierdas dejando en la más absoluta marginalidad al Partido Popular que en Madrid, después de una campaña de manipulación por Telemadrid, de contar con la Central de la Secta Opus y de censar masivamente a Skin Heads de toda España, ha conseguido aumentar en votos y presentar unos resultados confusos fáciles de manipular pero imposibles de creer por los recientes acontecimientos ocurridos en Melilla respecto al voto por correo.

La ausencia de elecciones autonómicas en Cataluña y Andalucía, exclusivamente municipales, ha frenado la participación en estas tierras habitualmente progresistas por lo que nos encontramos en plena forma para arrasar, otra vez, en las elecciones generales del años que viene.

Felicitamos al PSOE y a IU, los partidos votables de LA ERA ZP, por esos 9 millones de votos y le decimos al Partido Popular que se prepare para muchos años en la oposición.

A CELEBRARLO!

sábado, mayo 26, 2007

ANTES DE VOTAR TENÉIS QUE SABER QUE..



EL PARTIDO POPULAR ACUDIÓ AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GUANTÁNAMO PARA HACER INTERROGATORIOS

EL PARTIDO POPULAR PROTESTÓ POR LA RETIRADA DE ESTATUAS DE FRANCO

EL PARTIDO POPULAR TRATA A LOS HOMOSEXUALES COMO ANIMALES AL ESTAR EN CONTRA DE QUE PUEDAN ADOPTAR NIÑOS

Todos los votos que reciba el Partido Popular serán un respaldo a este tipo de actuaciones..

¿QUERÉIS SER CÓMPLICES?

viernes, mayo 25, 2007

DIA DE REFLEXION (NO COMMENT)



¿ ERES COMO ELLOS ...



.. O COMO EL ?

IMAGEN PARA REFLEXIONAR



"Por favor, por favor que paren loz truenoz que cauzan eztruendo en miz timpanitoz! por favor, tengo miedo, por favor, ahhhhhhhhhh sacazme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Un miedoso Rajoy ha ido a hacer electoralismo barato a Alcázar de San Juan para aprovechar la tragedia de una pobre gente e intentar ganar (o no perder) un puñado de votos que no valen esta falta de vergüenza pero, es cierto, este hombre es gafe y la imagen que ha llegado hasta los españoles no ha sido la de la falsa "solidaridad", que también, sino la de un ser débil y asustadizo que parecía llorar cada vez que escuchaba un trueno.

ZP, por su parte, ha decidido NO aprovechar esta tragedia para ganar votos y, muy consecuentemente con su talante, ha decidido acudir el lunes a este lugar para que no se malinterprete las razones de su visita.

Nosotros, como la gente joven, con estudios y solidaria, estamos con ZP!

jueves, mayo 24, 2007

ETA SE SUMA A LOS QUE ATACAN AL PSOE CON UN ATENTADO EN CAMPAÑA


"Kepa pon la radio que nO se a kien PonerlE una bomba"

Después de que el Partido Popular difundiera la existencia del partido Abertzale ANV por todos los rincones de España y que, para más gloria de los terroristas, afirmaran que cualquier voto que no recibieran los populares era como votar a ETA, la banda terrorista ha cometido hoy un intento de atentado contra un candidato socialista del PSE en un acto que, efectivamente, levanta muchas sospechas que podrían implicar tanto a los cachorros de ETA como a sectores nostálgicos nuestra sociedad.

El Partido Popular se ha pasado toda la campaña hablando de terrorismo ignorando los temas que realmente dependen de las instituciones municipales y autonómicas algo que nos hace plantearnos para quién estaba hablando este partido..

Desde LA ERA ZP pedimos que se investigue a fondo este atentado y que, a pesar del evidente carácter conservador de la policía española, que no se detengan ante ningún indicio que pudiera implicar incluso a antiguos ministros mentirosos, periodistas travestidos, obesas o con frenillo, así como actuales dirigentes de partidos nacionales.

A la espera de nuevos acontecimientos..

Un saludo.

"ATE" LA CATETA



"No me llames huertana que estoy en la Gran Manzana"

Aquí tenemos a la Consejera de Hacienda de la Comunidad de Murcia en viaje oficial a Nueva York..

Esta imagen de garrula en Limusina y cargada de bolsas creyéndose una actriz de cine resume perfectamente la manera de hacer del Gobierno de esta Región y, es más, recuerda los cuadros de Miró en el cuarto de baño de Roca.

Espero que los murcianos tengan en cuenta esta imagen antes de votar a un partido incapaz de quitarse la boina ni en Nueva York.

LA MÁS GRANDE



Decididamente.. el negro no adelgaza

Schlichting, conocida injustamente como VACA NAZI por todo Internet (su único delito ha sido llamar enfermos a los homosexuales y decir que se pueden curar), ha llamado CORRUPTO DEMOSTRADO a Miguel San Sebastián en el programa "59 segundos" por lo que esperamos impacientes una denuncia del candidato socialista hacía, visiblemente, LA MÁS GRANDE.

De igual manera, Jose Mari Calleja ha dejado en ridículo a nuestra amiga rechoncha al explicarle en directo a esta presunta periodista que Aralar es una formación de la izquierda abertzale que ha condenado la violencia.. y eso que Pavarotta tiene un programa, aunque de escasa audiencia, pero en una radio de ámbito nacional.

Recordando que se puede vivir sin desayunar tocino..

Gracias a todos por entrar.

miércoles, mayo 23, 2007

EL TIO DE LA BOTA ATACA DE NUEVO



qUE nADIE mE DiGA cUANTAs CoPAS DE vINO ME TENGO, HIP, QuE TOmAAAAAAR

Estamos muy preocupados por el grado de afición al vino de nuestro querido expresidente, el pequeñito de la Azores, ya que en esta última semana ha dejado patente que regir, lo que se dice regir, no rige mucho..

Para empezar, su declaración de amor a la Botella durante un mitin ultra dejó sin palabras a toda la sociedad española que no ha superado la vergüenza ajena de contemplar el acto más falso que se recuerda tras el famoso CCOO de Urdaci. Una situación totalmente fuera de lugar impropia de un personaje presuntamente sobrio.

Pero, sin duda, las declaraciones de ayer en las que venía a decir que no votar al PP era votar a ETA nos hacen plantearnos la necesidad urgente de ayuda médica para el nano porque su problema de amnesia bien podría estar relacionado con su zumo favorito..

No es posible que el hombre que dio legitimidad internacional a ETA llamándola "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" y que, recordemos, acercó y liberó a ETARRAS que luego incluso, sospechosamente, asesinaron a concejales socialistas pueda hacer semejante afirmación, como decimos, SOBRIO.

En todo caso, como ha quedado patente, el máximo perjudicado por estas declaraciones es el propio Partido Popular que se muestra como incapaz de controlar esta deriva a la extrema derecha que le ha condenado a ser un partido marginal.

Buenas tardes.

martes, mayo 22, 2007

POR FIN SE VA LA ENJUTA



"La envidia me corroe"

Por fin el PSOE se va a librar de la mujer que ha hecho de la envidia a ZP una manera de vivir y que ha utilizado las siglas socialistas para atacar a quien le arrebató, por la fuerza de los votos, la candidatura a la presidencia del Gobierno.

No se nos olvidan sus risas con Alcaraz o sus manifestaciones al lado de Ynestrillas con banderitas del "aguilucho" por lo que, aunque intente ocultarlo, Rosa Diez es una pepera más que, además, cuenta con toda la simpatía de Losantos algo que la coloca en una derecha aún más extrema de lo que nos imaginábamos.

Si lo que pretende es crear un partido para restarle votos al PSOE se va a quedar con las ganas por que, en todo caso, a lo único que puede aspirar es a mendigar votos en esa parte del Partido Popular que esconde la cabeza después de todas las muertes en Irak que ha apoyado su partido.

Ahora tenemos que poner todas nuestras fuerzas en que Gotzone Mora, la atractiva política, a que se vaya con su amiga enjuta y deje de ensuciar con su presencia las siglas de ese gran partido llamado PSOE.

En definitiva, si se me permite la ordinariez y como se dice en los pueblos murcianos gobernados por el Partido Popular: "la Rosa, me la pone hermosa" ;D

DESPEDIDO POR NO VOTAR POR CORREO AL PARTIDO POPULAR



"O votáis al PP os sus machaco, CERDOS"

LO QUE NOS FALTABA POR SABER..

FLIPAD AQUÍ

Esto supera cualquier barbaridad anterior y confirma que cualquier voto al Partido Popular está marcado por la sospecha de manipulación.

MISS BATASUNAS



Esta imagen demuestra la relación entre ser etarra y ser fea de cojones

lunes, mayo 21, 2007

LOS PERITOS DEL 11M CONCLUYEN QUE NO HAY RASTRO DE ETA EN LOS ATENTADOS



Parecía imposible superar este ridículo pero.. al final si..

Qué ganas tenía de que llegara este día y, es cierto, con la suerte de que estemos tan cerca del día de las elecciones.

Los peritos del 11m han destapado la mayor mentira que jamás ha sufrido la democracia española en la que ha participado activamente un partido político (PP) y dos medios de comunicación marginales (el Mundo y la Cope) que, por suerte, nunca más volverán a tener ni una pizca de credibilidad.

Hoy, por fin, tenemos la confirmación oficial de que ETA no tuvo absolutamente nada que ver con los atentados y por mucho que periodistas sin título (Losantos) o con aficiones transformistas (ya sabéis quien) digan lo contrario, la realidad es que hoy la verdad contrastada ha dejado en la más triste evidencia a los artífices de la extinta Teoría de la Conspiración.

Supongo que en breve dimitirá Acebes y la Cope echará a Losantos por lo que estamos a la espera de poder informar de estas dos buenas noticias.

No me quedo sin dedicarle estas palabras a todos los votantes, oyentes y lectores del PP, Cope y el Mundo:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AQUÍ TENEMOS EL FIN DEL PARTIDO POPULAR MURCIANO

Una amiga del blog nos ha enviado unos videos demoledores para el Partido Popular murciano que demuestran que la corrupción y la mentira son las únicas bazas que ofrece el Partido Popular en esta Región, recordemos, anclada en unos parámetros casi medievales por culpa de un Gobierno autónomo que prefiere gente inculta fácil de manipular.

Por el ingreso de Murcia en el S. XXI:





EL PLURAL.com DESTAPA AL PP MURCIANO



"Me toca la seta lo que digan, YO VOTO AL PP"

ATENCIÓN: El PP murciano va a las elecciones con 22 militantes imputados

Información completa en ELPLURAL.com

¿Vas a votar a esta gente? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

sábado, mayo 19, 2007

CARA PAJA



"Ahora le mando un mensajico"

Ya sabemos por qué el Partido Popular tiene esa obsesión enfermiza en acaparar todos los ayuntamientos de España..

Según nos informa la CADENA SER (líder de audiencia muy por encima de la Cope):

"El PSOE de Mondariz, en Pontevedra, ha denunciado que desde un teléfono móvil municipal se han gastado este año hasta 9.000 mil euros en llamadas y SMS a número eróticos"

Pues nada, que todo el mundo sepa a qué dedica el Partido Popular el dinero destinado a calles, parques, acondicionamiento de las ciudades..

Y para que sirva de ejemplo: I Love Emule que es gratis ;D

viernes, mayo 18, 2007

SEBASTIÁN: "EN MADRID HUBO TRATO DE FAVOR A IMPUTADOS DEL CASO MALAYA"



ZP y Sebastián, símbolos de valentía, verdad y determinación contra la extrema derecha

Uno de los políticos más valientes de la historia de la democracia española, Miguel Sebastián, ha destapado toda una, digamos presunta, trama de trato de favor del Ayuntamiento de Madrid (Gallardón y Ana Botella) hacia, atención, algunos de los implicados en el Caso Malaya.

Preparad vuestro voto para el PSOE y pinchad AQUI

El otro día el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid preguntó:

"¿Ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la 'operación Malaya' acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?"

Ante lo cual, un nervioso Gallardón no tuvo otra salida que decir que esa pregunta, como todos vemos más que oportuna, era entrar en su vida personal, algo que han repetido sus medios afines como ABC o La Razón intentando llevar, inútilmente, esa misma sensación a la sociedad.

Hasta Esperanza Aguirre entiende que una pregunta sobre "actuaciones urbanísticas" no entra en el terreno personal pero, es lo mismo, el Partido Popular no tiene otra salida ante este grave giro de la Campaña Electoral.

Es triste que la última esperanza que nos quedaba en el Partido Popular haya quedado a la altura de Mayte Zaldivar pero la vida está llena de decepciones y después de que la envidia hiciera pasar a personajes como la enjuta Rosa Díez al lado oscuro ya nada nos va a sorprender..

jueves, mayo 17, 2007

EL ROSTRO DE LA CAMPAÑA: LA GALLARDONA



Gracias al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, hemos conocido la relación entre el actual alcalde de la ciudad, Alberto Ruíz Gallardón (habitual de las manifestaciones de la AVT), y una de las máximas implicadas en el "Caso Malaya", Montserrat Corulla, desde ahora conocida como la "Gallardona".

Sólo podemos añadir "Dime con quien vas.."

miércoles, mayo 16, 2007

POR EL INGRESO DE MURCIA EN EUROPA



"L´osti .. miaque no disirme más antes que los murcianicos eran burriciegos"

No es de extrañar que en la tierra de "Nani Sex", la "Parricida de Santomera" o el "Asesino de la Katana" gobierne con mayoría absoluta el Partido Popular porque, por mucho que nos duela, tenemos que reconocer que Murcia es la capital de la España Profunda donde una sociedad anclada en los mitos y leyendas católicas vota compulsivamente y sin pensar a la única opción política que es heredera de ese franquismo que tanto se ansía desde numerosos pueblos y ciudades que, para vergüenza de los que tenemos estudios, presumen de contar en sus callejeros con avenidas Francisco Franco, Primo de Rivera y similares..

Ramón Luís Valcarcel no ha conseguido llevar a la Región de Murcia a Europa, es más, sigue siendo un territorio que no ha sabido hacerse un lugar entre la socialista Andalucía (referente de ESPAÑA en todo el mundo) o la también socialista Castilla- La Mancha (la tierra de El Quijote), ya que sus únicas aspiraciones se basan en poder robarle turistas a Alicante ofreciendo campos de golf baratos a costa de hacer el ridículo pidiendo agua por toda España allá donde hay un charco.



"Si soy de campo.. aquí me zampo"

Murcia se merece entrar de una vez en el S.XXI con un Gobierno progresista que termine de una vez con esa identificación del murciano con "el tío de la burra" y para eso necesitamos que TODOS nos concienciemos y votemos en masa al PSOE o IU opciones necesarias para un futuro próspero PARA TODOS.

martes, mayo 15, 2007

NO SEAS CAMPERO



From Transilvania To Alcasser

Que Camps sea el mayor enemigo de Zaplana (Cope) no puede desvirtuar que se trata de un personaje nefasto para el conjunto del País Valenciano y, por consiguiente, para la estabilidad de toda España.

Nos faltarían números para contabilizar los escándalos urbanísticos de este precioso que afectan de lleno al seno del Partido Popular por lo que el cambio es algo más que una emergencia para salvaguardar una imagen muy deteriorada (ya no sólo por ser la tierra donde surgió el programa "Tómbola" también bajo sello pepero) por culpa, como decimos, de largos años de gobiernos ansiosos por satisfacer los intereses de empresarios de la construcción.



"No sé por qué pero me están entrando unas ganas de comerme un bollo.."

El País Valenciano se merece un Gobierno que apueste por el bienestar de los ciudadanos por encima de las obras faraónicas, por hospitales antes que por competiciones de vela que no le interesan ni a la Pitita y, por supuesto, por la lucha contra las mafias instaladas en la costa antes que tomar a los valencianos por idiotas al decirles "o me votáis o no traigo la fórmula 1 (deporte, desde ahora, facha)".

Votar PSPV o EB, es votar por la decencia, el ecologismo y el futuro en una comunidad muy deteriorada por el Partido Popular.

lunes, mayo 14, 2007

NO VOTES TAMAYA

Desde LA ERA ZP estamos muy preocupados por la Comunidad de Madrid ya que, según las encuestas, la campaña de manipulación informativa ejercida desde los medios públicos madrileños por orden del actual Gobierno autónomo de extrema derecha ha hecho efecto y puede que el Partido Popular (SI A LA GUERRA) gane las próximas elecciones y siga sometiendo a los ciudadanos a un Régimen censor dominado por la Cope y los intereses de los constructores.

Dejando a un lado que Esperanza Aguirre es la mujer más ridícula de Europa y que fue expulsada del primer Gobierno Aznar por una nefasta gestión en el Ministerio de Cultura, queremos exponer las razones objetivas que deben hacer al madrileño votar una opción de libertad en favor de una alternativa de izquierdas que apueste por los intereses de TODOS los madrileños.



Mientras las víctimas del 11m lloran..

La Presidenta de la Comunidad de Madrid demuestra su dolor por las víctimas del 11m con unas risas y unas carcajadas que demuestran lo que le importa a esta mujer el dolor de cientos de familias que, a diferencia de ella, no han podido recuperar la sonrisa. El descojone de Aguirre se une a la negativa de esta Presidenta a dar ni un solo euro a la Asociación 11m Víctimas del Terrorismo como si tratara de un grupo de amiguetes que buscan fondos para montar un grupo..



A esta no la hace guapa ni Curry Valenzuela en bikini

Aguirre, también favorable a la matanza de Irak, ha considerado a los madrileños como un rebaño de cerdas fáciles de manipular, y no ha dudado en crear una Televisión Autonómica únicamente preocupada por mantener al Partido Popular en el poder a costa, efectivamente, de esa apuesta por la verdad y la pluralidad que se espera de un medio subvencionado con el dinero de todos los habitantes de ese territorio.


A fumarrrrrrrrrrrrr!!!

Por último, los intentos de Aguirre por dificultar "La Ley Anti-tabaco" de ZP cuya única finalidad es reducir los índices de CANCER DE PULMON en nuestro país, ha vuelto a poner de manifiesto que el populismo barato de este "animal" político contrasta con la alternativa de izquierdas que, efectivamente, prefiere una España sana aunque eso afecte a la industria tabacalera AMERICANA.

Tenemos que recordar que esta mujer no llega a final de mes con ese miserable sueldo de 8.395, 24 € al mes, por lo que es hora de que cambie de trabajo y consiga ese sueldo de, por lo menos, 16.000 € que se merece.

En Madrid, VOTA PSOE o IU y saldremos TODOS ganando.

sábado, mayo 12, 2007

ALGO HUELE RARO EN LA AVT



Prodigios de la belleza anunciando una nueva marca de papel higiénico

Algo parecido a "hedor" porcino emana de la AVT..

Inexplicablemente, de todos los sábados que existen a lo largo del año, esta victimista organización ha escogido el primer sábado de CAMPAÑA electoral para organizar costosas manifestaciones a lo largo de toda la geografía, pero NO para protestar contra ETA, como haría cualquier organización de estas características, sino para intentar crispar artificialmente a la sociedad protestando por lo que ellos llaman "la excarcelación de un asesino de 25 personas" cuando la realidad es que el personaje, Juana, está en la cárcel gracias al actual Gobierno, y, como ellos bien saben, está cumpliendo pena en un HOSPITAL por unas cartas amenazantes en la prensa de la que ya ha cumplido más de la mitad de la condena.

Qué fácil sería para el PSOE pasear mutilados iraquíes, fotos de las víctimas del 11m o a la asociaciones de violados por curas españoles delante de las sedes del Partido Popular o de la Cope pero, efectivamente, el estilo de la izquierda española no tiene nada que ver con el de el Partido Popular, si, el que liberó al etarra Iñaki Bilbao que luego, sospechosamente, asesinó a un concejal socialista.

La AVT está utilizando a las víctimas de ETA para ayudar al Partido Popular a conseguir mantener esa cantidad ingente de Ayuntamientos de Gobiernos Autónomos que, según las encuestas, va a perder y esto, como comprenderéis, es servirse de la obra de ETA para beneficios propios algo que no se debería consentir.

jueves, mayo 10, 2007

PILAR MANJÓN VUELVE A ACERTAR



Verdad y serenidad, las claves de Pilar Manjón

Una vez más tenemos que felicitar a Pilar Manjón por haber dicho lo mismo que llevamos manteniendo muchos desde hace unos meses: que algunos abogados de las diversas acusaciones del Juicio del 11m estan actuando como defensores de los verdaderos asesinos.

Desde LA ERA ZP siempre hemos mostrado nuestra admiración hacía una mujer insultada desde la Cope (la radio de los OBISPOS partidaria de la Guerra de Irak, de Falange y del Partido Popular) que, después de perder a un hijo de sólo 20 años, ha recurrido a la verdad y la justicia para no decaer en su empeño de ver en la cárcel a los verdaderos asesinos de su hijo.

Como decimos, en este duro trabajo, lejos de encontrar compresión en la derecha española, sólo ha encontrado insultos, vejaciones y ridiculizaciones, incluso llegando a escuchar de simpatizantes del Partido Popular esta preciosa frase "métete a tu hijo muerto por el culo".

Quiero recordar que lo mucho o poco que se recaude de la publicidad introducida en este blog va a ir a para a la Asociación 11m Victimas del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón, como muestra, es verdad insignificante, de cariño y respeto a una organización que, a diferencia de la AVT (organización folclórica satélite del Partido Popular) no gasta parte de sus fondos para ayudar a "los Acebes" a recuperar ese poder que tanto les obsesiona.

SOS RACISMO ACUSA DE XENOFOBO AL PARTIDO POPULAR

GIRO INESPERADO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL





"No votéis a los que fomentan nuestra discriminación"

Toda la información, inesperadamente, aquí.

miércoles, mayo 09, 2007

EL PP TRATA DE TAPAR SU REALIDAD PRO "LE PPEN"



No se ven las gaviotas

Hoy nos hemos estado riendo del Partido Popular tras verle hacer el ridículo tratando de hacer "suya" la victoria de Sarkozy ya que, efectivamente, el referente del Partido Popular en Francia es Le Pen (temas como la inmigración, la religión y la homosexualidad lo confirman) por lo que la actitud del partido belicista pro Bush (la PPeste) se presenta como desesperada tratando de buscar un referente artificial centrista días después de que la Iglesia Católica (la que margina a la mujer impidiéndole, por ejemplo, dar misa como si fueran tontas) afirmara que votar a Falange era una opción a tener en cuenta.

Pero, como no, hasta esto les ha salido mal..

Ver a Sarkozy derrochando millones para celebrar su polémica victoria (miles de altercados se han producido por culpa de esta triste elección) ha vuelto a colocar al Partido Popular como esa organización que hace la pelota a los políticos burgueses y ostentosos, que, como siempre, olvida e ignora a las clases más desfavorecidas incapaces de acceder a ese tipo de servicios.

El socialismo francés aún tiene que madurar pero lo que ha quedado claro es que la victoria de Sarkozy ha sido fruto del apoyo del espejo del Partido Popular en Francia (el FN de Le Pen) y desconocemos las consecuencias que esta nueva situación puede provocar en nuestro querido país vecino.

lunes, mayo 07, 2007

LA PAVA BORRACHA Y LA COPE FACHA

DOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD ANTIFASCISTA



Aznar haciendo "la pava borracha"

Después de que Aznar hiciera apología del alcoholismo y que toda la sociedad captara que el Partido Popular prefiere, sin ningún género de dudas, que la gente se mate en la carretera por haber bebido antes que perjudicar los intereses económicos de sus amigos "los vinateros" animamos al Partido Popular a que cambie sus conocidas "gaviotas cagonas" por la imagen de "el tio de la bota" más apropiada para su verdadera ideología, efectivamente, ultraliberal sin límites ante las normas más elementales de la humanidad y la decencia.



El arzobispo radical con cara de "Mariquita Pérez"

Uno de los dueños de la Cope, el arzobispo de Pamplona, ha animado a sus adeptos a que apoyen a Falange, partido similar al Partido Popular pero de carácter más moderado, en una declaración de principios que vuelve a confirmar de qué parte está el clero español y el tremendo peligro que entraña que esta organización tenga tantos púlpitos a su disposición para hacer apología de una mezcla de ciencia ficción con mensajes ultras demasiado peligrosos para una sociedad democrática. Se hace patente la necesidad de CONTROL previo, al igual que de las mezquitas radicales, de los mensajes de estos personajes tan siniestros que, encima, cuentan con financiación pública.

jueves, mayo 03, 2007

DETENIDA LA PANTOJA


"Gracias, gracias.. yo es que canto por no robar"

La mujer que tras la muerte de Paquirri, ese asesino de toros, llevó literalmente a la práctica la famosa frase "el muerto al hoyo y el vivo.. al BOLLO" manteniendo una relación con esa bestia de la extrema derecha llamada Encarna Sánchez (defensora radical e irracional del Partido Popular), ha sido detenida dentro del conocido Caso Malaya por unos delitos impropios de una tonadillera agitanada.