LA ERA ZP

domingo, marzo 01, 2009

LLAMAR "MARICÓN" A UN SOCIALISTA DA VOTOS EN GALICIA



Los gallegos premian la homofobia con una mayoría absoluta al Partido Popular

Supongo que cada pueblo tiene lo que se merece, y nadie podrá negar que han sido los gallegos los que han demostrado, en su mayoría, preferir a los herederos de su paisano FRANCO, como vemos muy presente en la actualidad, a profundizar en un cambio de izquierdas donde, efectivamente, no caben, entre otras cosas, ni los insultos homófobos ni los admiradores de los Ministros de Franco.

Hoy Galicia ha premiado al Partido Popular después de que éste basara su cierre de campaña, reconocemos que de forma efectiva, en llamar MARICÓN a un socialista honrado llamado Manuel Vázquez que, ahora, debe contemplar atónito como sus paisanos premian el fascismo con un apoyo masivo a quien ha escupido estos insultos.

Desde luego, si hoy Franco levantara la cabeza estaría contento de la manera tan efectiva y real que aún le recuerdan sus paisanos y descendientes.

24 Comments:

  • PERDEDON EL PP A GANADO LAS ELECCIONES !!!!! DONDE ESTA LOS LLORONES EH ....

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Vaya victoria tan triste a base de insultos homófobos y premiando las tramas de corrupción, enhorabuena por el ridículo y por mostrarnos tal como sois vosotros y quienes os votan

    By Blogger Kickg, at 10:45 p. m.  

  • Parece que a los demócratas progresistas les jode bastante que haya ganado el PP. Es que claro, ya se sabe que las victorias solo son buenas cuando son del PSOE.
    Jódete Kickg, el pueblo gallego ha hablado y ha mandado a la mierda a tus secuaces. Puedes empezar a insultar a todos los gallegos cuando quieras.

    Que duermas bien esta noche (si puedes). Yo voy a tener unos sueños muy felices.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Ha ganado el opus y la homofobia, no me extraña que duermas bien, además ahora Galicia deja de ser un sitio moderno para volver con los franquistas y tu boina no volverá a desentonar

    By Blogger Kickg, at 10:53 p. m.  

  • mmmm a ver corrupción sabemos la q ahí en Andalucía eh listo q ya va don condenados en el ayuntamiento de Sevilla .... PSOE-a= corrupción

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • "Votar a Touriño es votarme a mí" (ZP dixit.)
    Que os aproveche.

    Parece que a Galicia le va volviendo la cordura ... Y eso que la abstención favorecía al PP, pues ha ido a votar más gente.

    39 escaños, si hasta les sobra uno.

    Buenas noches, Kickg. Tómate una aspirina o dos litros de albariño que te van a hacer falta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Pepiño dimisión !!! El que decía qeu Rajoy tendría qeu dimitir si perdían an Galicia, ¿qué dirá ahora?

    A ver cuanto tardan en tumbar la casita de estos piji-progres que se pasan por el forro la ley de costas. Eso es por lo que yo estoy impaciente.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Como he visto en un comentario por ahí, hoy es un domingo negro (¿para quién?): gana el PP en Galicia, gana el PNV en Pais Vasco, palma el de "puta España", le meten 4 goles al Barcelona ,...

    Hay días que es mejor no levantarse.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • Si yo no niego que estéis contentos, la tierra de Franco ha rendido honor al "Caudillo" y la extrema derecha europea estará contenta de este soplo de aire pero a mi se me caería la cara de verguenza ganar por llamar MARICÓN a un sociliasta, la izquierda no gana asi

    By Blogger Kickg, at 11:21 p. m.  

  • No es que hayan ganado precisamente por llamar "maricón" a un socialista (por cierto, me parece que era dle BNG), que te crees tus propias tonterías. Los gallegos estaban hasta las pelotas de los del BNG y el PSG, y ha sido un voto para echarlos más que para que ganara el PP.

    Si quieres seguir con tu chorrada de llamar maricón a alguien puedes pensar que han sido los de tu amado jurado popular los que han votado al Feijoo, pero han sido unos cuantos más.

    No llores mucho y no insultes al PP, porque si alguien quiere gobernar en PV hay que pactar con ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Soy gallego y no me gusta tu valoración. El PP en GAlicia saca 700.000 votos igual que el en España saca 10.000.000. Siempre igual, constantemente, hasta bajaron en sus votantes. Lo que contó al final es que el PSOE y BNG no cumplieron espectativas, no fueron transparentes... y ya se sabe, la izquierda es crítica.

    By Blogger Iago, at 12:13 a. m.  

  • Yo no soy gallego, pero me parece indignante que menosprecies así al pueblo gallego.
    ¿Cómo puedes decir que votaron por homofobia? ¿Has pensado fríamente en lo que estás diciendo? ¿O es que sólo estarías tranquilo y contento si ganara tu partido?

    Pues, chico, lamento decirte que esto es una democracia. No siempre va a ganar quien tu quieras, sino quien escoja la gran mayoría del pueblo.

    Lo que tú quieres tiene otro nombre: dictadura. Y por desgracia la humanidad ya ha sufrido sus consecuencias en numerosas ocasiones (fascismos y dictaduras comunistas).

    Te recomiendo encarecidamente que recapacites y elimines esta entrada de blog, o al menos la edites consecuentemente.

    By Anonymous Amarok, at 1:04 a. m.  

  • Yo sí soy gallego y lo cierto es q la culpa de que ganara el PP la tiene Touriño, q no hizo lo que debiera... pero los gallegos no votamos por homofobia, sea uno del partido que sea. Reconozcámoslo: a veces los de casa también fallamos. Y ahora, por no haber estudiado, un suspenso para casa y mamá nos castiga 4 años para reflexionar en qué hemos fallado...pues en la persona que se presentó al examen.

    Una pena, pero cuando no sabemos actuar...como decimos aquí, "éche o que hai" (es lo que hay).

    Un minuto y cuatro años de silencio.

    By Anonymous socialista galego, at 2:13 a. m.  

  • Las encuestas daban una victoria progresista hasta que Baltar llamó maricón al consejero de medio ambiente. Este insulto ha animado a los gallegos fachas a votar en masa al Partido Popular y es muy curioso que esto pase a los pocos días que un tribunal popular gallego haya absuelto a un asesino confeso de dos homosexuales.

    No manipuléis, no me estoy metiendo con los gallegos, hay muchos gallegos progresistas que no querían que Galicia volviera a la caverna dominada por los herederos de Franco, me meto con los gallegos que han votado una opción que escupe insultos homófobos en los mítines, o es que es mentira?????

    By Blogger Kickg, at 9:31 a. m.  

  • Kickg, soy gallego y votante del bloque, pero reconozco una derrota que es merecida, porque no tienes ni idea de lo mal que lo hizo la pareja touriño-quintana en estos 4 años de gobierno. El pueblo gallego les dio la confianza y lo que hicieron es dividir el gobierno en 2, cada uno tirando para su lado desde las diferentes consellerías, y les han castigado. Ahora toca trabajar todos juntos para que Galiza vuelva a ser de izquierdas, pero sin Touriño (que ha dimitido) y Quintana dirigiendo el cotarro, porque no han demostrado nada.

    Saludos

    By Blogger Breogan, at 1:53 p. m.  

  • Kickg, estás a un paso de llamar a todos los gallegos fachas y franquistas.

    No se te da bien la vida en sociedad, pequeño.

    A seguir lloriqueando, toooonto.

    By Anonymous Consejero Presidencial, at 3:55 p. m.  

  • Bueno, esto vuelve a confirmar cual es la forma de ver la democracia de estos progretas de mierda. Si le gusta el resultado es lo justo y está muy bien, si no le gusta es porque los votantes son unos fachas y unos homófobos. No te lo crees ni tú, pero es la reacción de alguien bien jodido (pobre niñato).
    Y es que hay que ser muy tonto para creerse también que el resultado de la votación es el que digan días antes las encuestas (que por cierto dan resultados distintos cada una de ellas), pero que le vamos a hacer si nuestro amigo Kickg es así.

    Yo creo que valdría para cómico: "ha ganado el opus y la homofobia", "volver a la caverna", "escupir insultos homófobos", ... Si hasta dice que la victoria del PP ha sido ridícula.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • parece que para ser "progre" conviene ser transexual o maricon sino te catalogan de facha

    By Blogger maceda0609, at 1:43 a. m.  

  • Macho, no eres más tonto porque no entrenas.

    Lo del vejete de Baltar fue un chascarrillo sin importancia, cualquier persona normal no le daría la más mínima importancia, pero claro, teneis que aprovechar vuestra única baza, llevarlo todo al terreno del sensacionalismo y el populismo adueñándoos de los valores éticos universales y erigiéndoos como defensores del llamado "bien universal".

    Amigo, eres tan facha como tu amigo Pedro Castro (el alcalde de Getafe que llamó tontos de los cojones a los votantes del PP).

    Aprende a perder y haz autocrítica, el PP ha ganado porque lo hemos querido los gallegos.

    By Anonymous Román, at 11:12 p. m.  

  • Llamar maricón a un socialista no es ningún insulto, es más, es decir la verdad.

    ¿A qué viene tanto mosqueo? ¿No es el PSOE el abandaderado del mariconeo y el lebianismo en España?
    Pues eso, será que es el partido de las putas, los maricones, los travelos, los chaperos, las tortilleras, los bisexuales, los pedófilos, etc. etc, es decir, el partido de toda la mierda que hay en España, con lo cual que no extrañe que en Galicia de votos decir al pan pan y al vino vino, porque la mierda en Galicia no mola, tal vez en Barcelona o en Vascongadas con tanto txvalote marikón, sí, pero en Galicia llamar maricón a un socialista se le considera decir la verdad

    Un gallego

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • MARICONES TODOS!

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 a. m.  

  • Si la urnas han hablado, y lo han hecho por mayoria absoluta, de nada vale protestar pues hay que aceptar lo que el pueblo quiere, ¿o es que en este caso la gran mayoria que no está de acuerdo con vosotros está equivocada? pues a callar durante 4 años, así demostrareirs ser unos democratas.

    By Anonymous Angel Rodriguez, at 3:10 p. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:26 a. m.  

  • By Blogger Zheng junxai5, at 5:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home