LA ERA ZP

domingo, marzo 01, 2009

LLAMAR "MARICÓN" A UN SOCIALISTA DA VOTOS EN GALICIA



Los gallegos premian la homofobia con una mayoría absoluta al Partido Popular

Supongo que cada pueblo tiene lo que se merece, y nadie podrá negar que han sido los gallegos los que han demostrado, en su mayoría, preferir a los herederos de su paisano FRANCO, como vemos muy presente en la actualidad, a profundizar en un cambio de izquierdas donde, efectivamente, no caben, entre otras cosas, ni los insultos homófobos ni los admiradores de los Ministros de Franco.

Hoy Galicia ha premiado al Partido Popular después de que éste basara su cierre de campaña, reconocemos que de forma efectiva, en llamar MARICÓN a un socialista honrado llamado Manuel Vázquez que, ahora, debe contemplar atónito como sus paisanos premian el fascismo con un apoyo masivo a quien ha escupido estos insultos.

Desde luego, si hoy Franco levantara la cabeza estaría contento de la manera tan efectiva y real que aún le recuerdan sus paisanos y descendientes.

58 Comments:

  • PERDEDON EL PP A GANADO LAS ELECCIONES !!!!! DONDE ESTA LOS LLORONES EH ....

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Vaya victoria tan triste a base de insultos homófobos y premiando las tramas de corrupción, enhorabuena por el ridículo y por mostrarnos tal como sois vosotros y quienes os votan

    By Blogger Kickg, at 10:45 p. m.  

  • Parece que a los demócratas progresistas les jode bastante que haya ganado el PP. Es que claro, ya se sabe que las victorias solo son buenas cuando son del PSOE.
    Jódete Kickg, el pueblo gallego ha hablado y ha mandado a la mierda a tus secuaces. Puedes empezar a insultar a todos los gallegos cuando quieras.

    Que duermas bien esta noche (si puedes). Yo voy a tener unos sueños muy felices.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Ha ganado el opus y la homofobia, no me extraña que duermas bien, además ahora Galicia deja de ser un sitio moderno para volver con los franquistas y tu boina no volverá a desentonar

    By Blogger Kickg, at 10:53 p. m.  

  • mmmm a ver corrupción sabemos la q ahí en Andalucía eh listo q ya va don condenados en el ayuntamiento de Sevilla .... PSOE-a= corrupción

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • "Votar a Touriño es votarme a mí" (ZP dixit.)
    Que os aproveche.

    Parece que a Galicia le va volviendo la cordura ... Y eso que la abstención favorecía al PP, pues ha ido a votar más gente.

    39 escaños, si hasta les sobra uno.

    Buenas noches, Kickg. Tómate una aspirina o dos litros de albariño que te van a hacer falta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Pepiño dimisión !!! El que decía qeu Rajoy tendría qeu dimitir si perdían an Galicia, ¿qué dirá ahora?

    A ver cuanto tardan en tumbar la casita de estos piji-progres que se pasan por el forro la ley de costas. Eso es por lo que yo estoy impaciente.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Como he visto en un comentario por ahí, hoy es un domingo negro (¿para quién?): gana el PP en Galicia, gana el PNV en Pais Vasco, palma el de "puta España", le meten 4 goles al Barcelona ,...

    Hay días que es mejor no levantarse.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • Si yo no niego que estéis contentos, la tierra de Franco ha rendido honor al "Caudillo" y la extrema derecha europea estará contenta de este soplo de aire pero a mi se me caería la cara de verguenza ganar por llamar MARICÓN a un sociliasta, la izquierda no gana asi

    By Blogger Kickg, at 11:21 p. m.  

  • No es que hayan ganado precisamente por llamar "maricón" a un socialista (por cierto, me parece que era dle BNG), que te crees tus propias tonterías. Los gallegos estaban hasta las pelotas de los del BNG y el PSG, y ha sido un voto para echarlos más que para que ganara el PP.

    Si quieres seguir con tu chorrada de llamar maricón a alguien puedes pensar que han sido los de tu amado jurado popular los que han votado al Feijoo, pero han sido unos cuantos más.

    No llores mucho y no insultes al PP, porque si alguien quiere gobernar en PV hay que pactar con ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Soy gallego y no me gusta tu valoración. El PP en GAlicia saca 700.000 votos igual que el en España saca 10.000.000. Siempre igual, constantemente, hasta bajaron en sus votantes. Lo que contó al final es que el PSOE y BNG no cumplieron espectativas, no fueron transparentes... y ya se sabe, la izquierda es crítica.

    By Blogger Unknown, at 12:13 a. m.  

  • Yo no soy gallego, pero me parece indignante que menosprecies así al pueblo gallego.
    ¿Cómo puedes decir que votaron por homofobia? ¿Has pensado fríamente en lo que estás diciendo? ¿O es que sólo estarías tranquilo y contento si ganara tu partido?

    Pues, chico, lamento decirte que esto es una democracia. No siempre va a ganar quien tu quieras, sino quien escoja la gran mayoría del pueblo.

    Lo que tú quieres tiene otro nombre: dictadura. Y por desgracia la humanidad ya ha sufrido sus consecuencias en numerosas ocasiones (fascismos y dictaduras comunistas).

    Te recomiendo encarecidamente que recapacites y elimines esta entrada de blog, o al menos la edites consecuentemente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 a. m.  

  • Yo sí soy gallego y lo cierto es q la culpa de que ganara el PP la tiene Touriño, q no hizo lo que debiera... pero los gallegos no votamos por homofobia, sea uno del partido que sea. Reconozcámoslo: a veces los de casa también fallamos. Y ahora, por no haber estudiado, un suspenso para casa y mamá nos castiga 4 años para reflexionar en qué hemos fallado...pues en la persona que se presentó al examen.

    Una pena, pero cuando no sabemos actuar...como decimos aquí, "éche o que hai" (es lo que hay).

    Un minuto y cuatro años de silencio.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 a. m.  

  • Las encuestas daban una victoria progresista hasta que Baltar llamó maricón al consejero de medio ambiente. Este insulto ha animado a los gallegos fachas a votar en masa al Partido Popular y es muy curioso que esto pase a los pocos días que un tribunal popular gallego haya absuelto a un asesino confeso de dos homosexuales.

    No manipuléis, no me estoy metiendo con los gallegos, hay muchos gallegos progresistas que no querían que Galicia volviera a la caverna dominada por los herederos de Franco, me meto con los gallegos que han votado una opción que escupe insultos homófobos en los mítines, o es que es mentira?????

    By Blogger Kickg, at 9:31 a. m.  

  • Kickg, soy gallego y votante del bloque, pero reconozco una derrota que es merecida, porque no tienes ni idea de lo mal que lo hizo la pareja touriño-quintana en estos 4 años de gobierno. El pueblo gallego les dio la confianza y lo que hicieron es dividir el gobierno en 2, cada uno tirando para su lado desde las diferentes consellerías, y les han castigado. Ahora toca trabajar todos juntos para que Galiza vuelva a ser de izquierdas, pero sin Touriño (que ha dimitido) y Quintana dirigiendo el cotarro, porque no han demostrado nada.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Kickg, estás a un paso de llamar a todos los gallegos fachas y franquistas.

    No se te da bien la vida en sociedad, pequeño.

    A seguir lloriqueando, toooonto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • Bueno, esto vuelve a confirmar cual es la forma de ver la democracia de estos progretas de mierda. Si le gusta el resultado es lo justo y está muy bien, si no le gusta es porque los votantes son unos fachas y unos homófobos. No te lo crees ni tú, pero es la reacción de alguien bien jodido (pobre niñato).
    Y es que hay que ser muy tonto para creerse también que el resultado de la votación es el que digan días antes las encuestas (que por cierto dan resultados distintos cada una de ellas), pero que le vamos a hacer si nuestro amigo Kickg es así.

    Yo creo que valdría para cómico: "ha ganado el opus y la homofobia", "volver a la caverna", "escupir insultos homófobos", ... Si hasta dice que la victoria del PP ha sido ridícula.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • parece que para ser "progre" conviene ser transexual o maricon sino te catalogan de facha

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

  • Macho, no eres más tonto porque no entrenas.

    Lo del vejete de Baltar fue un chascarrillo sin importancia, cualquier persona normal no le daría la más mínima importancia, pero claro, teneis que aprovechar vuestra única baza, llevarlo todo al terreno del sensacionalismo y el populismo adueñándoos de los valores éticos universales y erigiéndoos como defensores del llamado "bien universal".

    Amigo, eres tan facha como tu amigo Pedro Castro (el alcalde de Getafe que llamó tontos de los cojones a los votantes del PP).

    Aprende a perder y haz autocrítica, el PP ha ganado porque lo hemos querido los gallegos.

    By Anonymous Román, at 11:12 p. m.  

  • Llamar maricón a un socialista no es ningún insulto, es más, es decir la verdad.

    ¿A qué viene tanto mosqueo? ¿No es el PSOE el abandaderado del mariconeo y el lebianismo en España?
    Pues eso, será que es el partido de las putas, los maricones, los travelos, los chaperos, las tortilleras, los bisexuales, los pedófilos, etc. etc, es decir, el partido de toda la mierda que hay en España, con lo cual que no extrañe que en Galicia de votos decir al pan pan y al vino vino, porque la mierda en Galicia no mola, tal vez en Barcelona o en Vascongadas con tanto txvalote marikón, sí, pero en Galicia llamar maricón a un socialista se le considera decir la verdad

    Un gallego

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • MARICONES TODOS!

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 a. m.  

  • Si la urnas han hablado, y lo han hecho por mayoria absoluta, de nada vale protestar pues hay que aceptar lo que el pueblo quiere, ¿o es que en este caso la gran mayoria que no está de acuerdo con vosotros está equivocada? pues a callar durante 4 años, así demostrareirs ser unos democratas.

    By Anonymous Angel Rodriguez, at 3:10 p. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:26 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:23 a. m.  

  • the bullfighting. julio aparicio martinez, the bienvenida, the bombita, jose maria de cossio, the cordobes, danielle darrieux and bullfighter, mariano de cavia, the magazine el ruedo, alejandro perez lugin, the mitraism.
    fernando vizcaino casas, godoy, lalanda, rafael apiñani, lagartijo and frascuelo and guerrita, the device the owner's coloured rossette fixed to bull's neck, the puntilla, the cape and the muleta, the bullfighter's hat the montera, the banderilla.
    napoleon his close relationship and friendship to his generals and the slages the suertes of the bullfighting, cuchares, ernest hemingway, juan belmonte garcia, the rejoneador, luis freg i castro, the fierce breed of fighting bull the miura, palomo linares, joselito el gallo, el litri.

    on monday the twenty-seventh of february in twenty twenty-three in albacete.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 a. m.  

  • the king of spain: "he is a maricón (queer) who cannot make a mistake". fuente higuera albacete on Tuesday March the fourteenth in twenty teenty-three.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 6:40 a. m.  

  • La cantera korçuía bande atienza la roda soria Gaudí mijas alpedrete becerril de la sierra carrara fuentes de béjar trapani macanera villaneja de yeltes navahermosa mármara la cierva antas puerto Colombia Pinilla igea, las islas cícladas

    By Anonymous Nicomaco, at 10:48 a. m.  

  • Punilla 96/2023 albacete

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • Marruecos Casablanca escílax

    La Bolsa la comisión del corredor el corretaje del líquido hendrik petrus berlage Copenhague

    Las profecías manto y mopso proteo enomao malaquías busiris calcante meleagro Atalanta ónfala tetis

    Mozart Pierre Augusto caron de beaumarchais Teresa berganza las bodas de Fígaro Gilbert Pierre Francis chabron el eidetismo Reynaldo hahn

    171 el rock el rock radical vasco el ragtime King crimson plástico band Elvis Presley el twist rock around the clock Chuck Berry Rolling Stones en Rusia el squize que es mezcla de swing y rock el heavy metal el rythm and blues byrds el skiffle que es mezcla de folk jazz y rock

    170 Calígula incitato los reyes judíos la costumbre discutida del pulgar el puente de Calígula en la plaza de San Pedro Albert camus el rey vándalo el obelisco de luxor y los obeliscos de Heliópolis el rey de Egipto

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:07 a. m.  

  • Sócrates para convertirse en pensador dejó su oficio de cantero, fueron sus discípulos quienes cuidaron de su subsistencia

    "Don Juan Tenorio" Leopoldo Augusto de gaeto...Gregorio Marañón Espronceda, no contar Mozart aquí, vitaliano brancati Henry bataille Rafael Hernando ukraínka nikolaus lenau

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:11 a. m.  

  • En Alemania los juicios en 1895 contra homosexuales masculinos se multiplicaban bajo el impulso de Maximiliano harden que se había enfrentado a la camarilla establecida alrededor de Guillermo segundo, es en aquel momento en el que Magnus hirschfield crea el término del tercer sexo, en 1917 hirschfield pública "patología sexual"

    Bertram Russell no se opuso cuando su esposa dora fue secretaria de la rama inglesa de la liga mundial por la reforma sexual, de cuando asistió en octubre de 1926 al Congreso Internacional de sexo en Berlín junto con el pionero en operaciones para cambiar e sexo el doctor Magnus hirschfield y el relumbrante ginecólogo Normal Haute

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:18 a. m.  

  • Normal Haire

    La inscripción en la corteza de los árboles es uno de los tópicos de la poesía pastoril

    Los programas de concurso la diosa fábula el trabajo en equipo tyché lu-tung-pin písensko eutíquides lakmi Bernat metge

    176 los saldos la ganga el animal llamado ganga el autoservicio la plantilla Hermes Hermes trismegisto Humberto Mauro el viernes negro
    Halloween Ramón y Cajal v. Los errores, y los cubanos, el día de acción de gracias icaria de Cabet la futurología la caja registradora el cártel el trust

    175 Italia escila y caribdis los gondoleros y la Barcarola Turín la tarantela justiniano y la Lombardía Bolonia el bucentauro juan Rodolfo wilcock

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:26 a. m.  

  • 174 la sexología el grupo de bloomsbury Charles bukowski Adolfo butenandt Annie besant Suecia los anticonceptivos Magnus hirschfield los juicios a homosexuales en Alemania en 1895 el Edén bronislaw malinowski bertrand Russell wilhelm reich
    Anna Freud Otto weininger ogino y kraus John gay mae west kinsey hermano herbert kraus Mika waltari el valle de los caídos Ian Gibson solidaridad obrera friedrich ludwig jahn

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:31 a. m.  

  • Kinsey hermann

    180 la canción española Antonio Chacón mi jaca y otras la carcelera la cartagenera estrellita Castro juan Vázquez Lola montes el romance de la otra Marisol luis de Tapia los taranteros la dobla

    179 Londres Henry James sir Walter besant la Tate gallery William Harrison ainsworth Edward hodges bailey sir Charles Barry el barón de beavebrook el Big Ben y el Big five y el Big four mme tussaud el imaginismo la Valentina

    178 Goya los bayeu los fusilamientos del tres de mayo la escuela de Castres el cartón la sordera las pinturas negras las majas la tauromaquia loys delteil Eugenio Lucas francisco lameter

    177 sigmund Freud nigel balchin Julia kristeva Carlo coccioli Milán bogovic josef breuer Alfred adler Carl Jung charcot y la salpetrière

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:41 a. m.  

  • Fábula (Iconol.) Deidad alegórica hija del Sueño y de la Noche, se dice que se casó con la Mentira y que se ocupaba continuamente en contradecir la Historia, se la representaba con una máscara en el rostro y magníficamente vestida, la verdad se vale del velo de la Fábula para hacernos gustosas sus lecciones, y esto es lo que significan estos emblemas, en que la verdad se representa desnuda cubriéndose de un velo sobre el cual ha dibujado varios animales (Diccionario Universal de mitología de la fábula. Dedicado a la Real Junta de Comercio de Cataluña. Por B. G. P. Barcelona, imprenta de José tanló, calle baja de s. Pedro número 12, 1855).

    Anda jaleo
    Los cuatro muleros
    Las morillas de Jaén
    Y
    En el café de Chinita
    Son canciones populares

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:49 a. m.  

  • 182 el tiempo Óscar Acosta vincenzo cardarelli Manuel ancizar Biel Giuseppe ungaretti ptah toth krishna y siva y kali etc gilgamesh los códigos anteriores al de hammurabi seshat zuarbun visnú Arno holz Alfredo pareja díez-canseco Ana María Matute

    Juggernaut es krishna octavo Avatar de vishnú su ídolo era Puri llevado manualmente en cortejo sobre un enorme carro bajo cuyas ruedas se dice se arrojaban los devotos, por extensión carro de juggernaut es una idea o institución a la cual se sacrifican ciegamente las personas

    9/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:57 a. m.  

  • El balneario...adznaia buton los molinos buskerud, Mere bay, brnera larberg tlalticalpán aix-les-bains pahlan

    Las varietés...pastora imperio ettore petrolini dupont Benjamin schlick, de Lender, pilar alonso Leopoldo frégoli

    Los enigmas la Atlántida de Jacinto Verdaguer Dean howells caspar hauser Paul hazard Thomas balogh

    La crisis William cowper Thomas couture...Galbraith George wilhelm pabert (pabel pabot?) Arturo labriola Richard Brooks Mark wirtj Karl mannheim

    El fuego...ixión agni las cerillas Jan hus Alfred??

    10/6/2023

    By Anonymous Nicómaco, at 10:51 a. m.  

  • El fuego, debe de ser Alfred musset o jarry uno de los dos

    No mark, es Max wirth

    Después de sargón viene hammurabi de Babilonia unificó el país y fue el primer gran legislador de la historia, anteriormente a él hubo otros de menor importancia por ejemplo las leyes escritas de los reyes de isin y las de shulgi,v el rey de ur de la tercera dinastía. Y en 1947 el arqueólogo americano Francis steele halló cuatro fragmentos de una tabla de barro con escritura cuneiforme en nippur y vio que eran parte de un código del rey lipit-istar siglo y medio antes que el código de hammurabi, la gran estela hallada en Susa reproduciendo el código de hammurabi por su contenido no es más que una compilación de los principios legislativos y costumbres de los antiguos sumerios

    Georg wilhelm pabst

    El balneario weslan-sur-mare

    10/6/2023

    By Anonymous Nicomaco, at 11:18 a. m.  

  • Cristóbal de Lander o de Lender, linder no

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Cleopatra Gordon edwards

    10/6/2023.

    By Anonymous Nicómaco, at 11:24 a. m.  

  • O alfred de vigny

    Cleopatra keats o yeats

    Balneario de Navidad
    10/6/2023

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • Los dulces de España Gabriel Espinosa conocido como el pastelero de Madrigal

    So-called
    Went by
    The by-name etc

    Die der des
    G Der des der
    D Dem des dem
    A Dem der des
    ?

    Near fuente higuera albacete Spain on monday june the twelfth in twenty twenty-three.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 2:14 p. m.  

  • Die der des
    Das der des
    Dem der den
    Des der den
    A
    D
    G
    ?

    Soubriquette, by-name. So called, went by.

    1/7/2023 jlpn

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 a. m.  

  • World reference no tienes conexión
    Porque me lo han puesto en modo avión

    Aldea del Pardal Albacete 10/12/2023

    By Anonymous José luis Pérez Nortes, at 1:24 a. m.  

  • muy fácil. Entran en el you tube cuando están desnudos y emparejados en su alcoba. La amiga Juno de él, la comercianta, la sor patrocinio de turno de las apps y juegos que ellos se bajan y compran, le dicta a él en sus sinapsis como siempre la frase mágica de Ali babá que tiene que escribir en el buscador de you tube. La escribe. Y al pantallazo que le sale, pincha en Ver más. Se le abre entonces el navegador y allí lo que le aparezca se remite a la persona a la que quiera fastidiar para poder así follar ellos sin interferencias nubosas, porque si no no les deja el oidillo, y por supuesto esa persona ha sido de toda la vida yo, aunque puede haber alguna otra pero mejor al maricón porque no se entera y para eso está desde siempre y además acaba de escaparse hace poco de. Se remite escribiendo sobre el pantallazo en la barra de navegación el nombre del maricón. Y entonces la sor patrocinio de turno, gracias a ese pantallazo obtenido con la frase soplada, le devuelve una captura de la imagen del maricón obtenida por la nube por medios delictivos, y el pantallazo lo que mostraba por su parte era algo que excita al hombre porque si no con tanto ruido en las sinapsis no se le levanta y eso le consuela y excita. Albacete el Pardal 10/12/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 1:31 a. m.  

  • O enviar un mensaje al correo electrónico electrónico sugerencias@guardiacivil.org. ©2011 Grupo de Delitos Telemáticos Unidad Central Operativa Guardia Civil

    ------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 10:46
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:


    Att Ignacio Martínez uturbi

    Buenos días

    (Ya le señalé que la tercera administración de propietarios de lo que le hablé se llama Tharsis en Cartagena en la calle Carlos tercero.)

    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 10:44
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:


    Buenos dias

    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 10:43
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:



    Buenos días.

    Y me acuso de haber sustraído del domicilio de María Pérez Nortes en Cartagena una quinta joya: una especie de mariposa o abeja muy pequeña con unos brillantes muy pequeñitos del tamaño de una cabeza de aguja en el lugar de los ojos.

    Al igual que el platito de oro de ley, estas joyas estaban en mi domicilio de la urbanizacion de Molina de segura, pero debieron de perderse o tirarse cuando vendí la casa y preparé el traslado, deshaciéndome sin mirarlos demasiado de un montòn de chismes.



    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 1:44
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:


    Att Ignacio Martínez uturbi

    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 1:43
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:


    Sobre la estrategia número dos.

    Cómo lo hacen:
    muy fácil. Entran en el

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:51 a. m.  

  • muy fácil. Entran en el you tube cuando están desnudos y emparejados en su alcoba. La amiga Juno de él, la comercianta, la sor patrocinio de turno de las apps y juegos que ellos se bajan y compran, le dicta a él en sus sinapsis como siempre la frase mágica de Ali babá que tiene que escribir en el buscador de you tube. La escribe. Y al pantallazo que le sale, pincha en Ver más. Se le abre entonces el navegador y allí lo que le aparezca se remite a la persona a la que quiera fastidiar para poder así follar ellos sin interferencias nubosas, porque si no no les deja el oidillo, y por supuesto esa persona ha sido de toda la vida yo, aunque puede haber alguna otra pero mejor al porque no se entera y para eso está desde siempre y además acaba de escaparse hace poco de. (¿Se remite escribiendo sobre el pantallazo en la barra de navegación el nombre del tal. Y entonces la sor patrocinio de turno, gracias a ese pantallazo obtenido con la frase soplada, le devuelve una captura de la imagen del tal obtenida por la nube por medios delictivos, y el pantallazo lo que mostraba por su parte era algo que le excita porque si no con tanto ruido en las sinapsis?). Albacete el Pardal 10/12/2023.

    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: sáb, 9 dic 2023 1:59
    Subject: Denuncia
    To:


    Denuncio a María Pérez Nortes por crearme una situación en que el pueblo de Cartagena dice de mí que estoy confabulado con una sociedad secreta, delictiva,
    En Relación a Mí Comportamiento Presente,
    Lo cual puede repercutir en que me culpen de:
    Colaboración Con Banda Armada En Grado De Tentativa.

    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: vie, 8 dic 2023 12:58
    Subject: Fwd: att Ignacio Martínez uturbi
    To:



    ---------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: vie, 8 dic 2023 12:57
    Subject:
    To:


    En Albacete el Pardal 8/12/2023

    Y me acuso de haber sustraído del domicilio de María Pérez Nortes una cuarta joya, un pequeño plato de oro de ley según la etiqueta, que como las tres joyas anteriores estaba en la boisserie de la biblioteca de María la misma estancia donde la caja fuerte.



    Más detalles del sumario:

    Cuando el 2 de noviembre de 2020 comuniqué, influenciado por los demás, qué pretendía yo después de haber revocado los poderes de Susana en septiembre de 2020, es decir, manifesté s maría perez nortes en presencia de maria avalos que iba a gastarme la herencia una vez fallecida ella, ella ya definitivamente decidió manifestar exterior y públicamente su desagrado, es decir, era un: ves, para esto, para esto revocó los poderes, etc. Y aun así no quiso cambiar el testamento, a pesar de que ya empezó a recibir sugerencias.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:52 a. m.  

  • Además, mi revocación de los poderes de Susana en una notaría de murcia en septiembre de 2020 no fue la revocación real: la revocación real fue cuando en octubre de 2020 vino la gestora del Santander Fuensanta y en presencia de maria Pérez nortes, a la que no se presentó ni visitó, pero que sí estaba en la otra habitación, y de simon casanova, el padre de susana casanova Infesta, que sí estaba presente al lado de la puerta, contemplándonos a fuensanta y a mí, yo firmé el papel presentado por Fuensanta con las siglas "p. a.".

    Ellos revolcaban poderes así de la manera real, es decir, no escrita.

    María Pérez Nortes quiso y decidió cambiar el testamento pero al año siguiente: en septiembre de 2021, después del día lunes 20 cuando: 1, yo ya había terminado de consumir el fondo del BBVA, 2, me habia alguien, supongo que maria perez nortes, por WhatsApp: "si no quieres nada de mí...(es decir, el maleducado que se va El Viernes sin decir nada y lo mínimo que es escucharle al jefe o jefa: "¿Quieres alguna cosa...?")...mándame una lista con las plazas de garaje...Parece mentira que no quieras hacerme ese pequeño favor", y 3, se me había prohibido El Lunes la entrada al domicilio de María Pérez nortes, como ya saben Vds. sin la más mínima violencia por parte de nadie de nosotros; cuando a la mañana o dos mañanas siguientes Del Lunes ella me escribió, es decir, supongo, dictó a otra persona porque ella no podía: "mándame un recibo cualquiera de los bajos por correo":y yo encontré casualmente una foto de uno en mi móvil, que ni siquiera esperaba que estuviera ahí porque ya lo tenía todo borrado, y se lo envié vía digital a su móvil y ella, supongo, respondió enseguida escribiendo "un".

    Y otros últimos detalles: y después de este suceso del "un", creo recordar que a la semana, ellos escribieron escenificando que la había dejado sin papeles, sin manutención, etc.:

    Pero ellos, como mínimo María Pérez nortes y que seguramente ya estaba informando también a los Casanova, a Susana al menos, sabían que: Contaban incondicionalmente con el banco de santander para sacar lo que quisieran sin necesidad siquiera de poder, de un tercer poder, nuevo, a Susana, que Contaban incondicionalmente con EL BBVA, QUE TENÍA PREPARADA PARA MARÍA UNA TARJETA NUEVA BANCARIA PARA RECOGERLA Y FIRMARLA COMO ME DIJO EL DIRECTOR DE SU OFICINA DE AL LADO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2021 COMO YO INMEDIATAMENTE SE LO DIJE A MARÍA PERO ELLA NO QUISO TODAVÍA,

    y que: Contaban también con el Sabadell, con LA TARJETA DEL BANCO SABADELL, QUE MARÍA PODÍA HABERME PEDIDO QUE LE DEVOLVIERA ENTONCES TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE DE 2021 PERO NUNCA QUISO NI ME LO DIJO, SEGURAMENTE POR VERGÜENZA, PORQUE EN AGOSTO DE 2021 HABÍAN TENIDO UN PROBLEMA CON EL BANCO SABADELL PORQUE HABÍA AVANZADO PIDIENDO A MARÍA YA TODAS LAS ACTUACIONES CON LA NUEVA TARJETA, Y MARÍA HABÍA TENIDO QUE RECURRIR A MARIA AVALOS, A MARIA DOLORES SANCHEZ GONZALEZ Y A SUSANA CASANOVA Y NINGUNA DE ELLAS SE LO SOLUCIONÓ, EL ÚNICO QUE SE LO SOLUCIONÓ FUI YO GESTIONANDO Y CONSIGUIENDO EN UNOS POCOS DÍAS LA TARJETA SABADELL QUE SE LA ENTREGUÉ EN MANO PARA QUE LA VIERA Y USARA SI QUERÍA, Y ELLOS LO QUE ME DEVOLVIERON FUE LLAMARME "EL ANORMAL". COSA QUE YA DEBIÓ DE CONTARLES A VDS. EN EL ESTRADO MARIA DOLORES SANCHEZ GONZALEZ EN SU DÍA.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:53 a. m.  

  • statu quo es: Susana Casanova Infesta se ha desentendido por completo de este asunto. Ni siquiera quiere el dinero del banco de Santander, es decir, espera lo que todos: yo soy un loco y además de malas pintas, los fondos del Santander, siempre cerrados en sí mismos, que sigan creciendo como lo hacen a diez mil euros al año (las propiedades e inmuebles ya son sólo un espejismo, aunque quién sabe), y sólo cabe confiar en lo de siempre en un marasmo privado semejante: en el futuro más bien lejano, es decir, que jaime, el futuro hombre de la casa (testamentaria(; ya sabemos que no cuentan ni el de Alberto ni el quinto, el último hijo, de jose simon y tania)), vaya al Santander y recoja el dinero. "Había un dinero en forma de pensión privada que quedó de la abuela, etc." Eso es lo que ahora no rige, rige el acto futuro.

    Pero ¿Por qué no registran la defunción? Porque entonces el loco impresentable se hace con el dinero.
    Pero, si pueden impedírselo a pesar de todo: ¡No se medica! ¡No toma antidepresivos desde 2010, no toma Zyprexa desde el verano de 2020 y no toma Sedotime desde el verano de 2022!

    Y además no tiene dinero para presentarse para el pago. ¿Quién le va a hacer caso?

    ¿Porque supondría entablar un nuevo lío judicial que a nadie le importa?

    O quizás porque los Casanova seguramente desde antes, desde mucho antes, se desentendieron de la repentina y definitiva patata caliente. Seguramente desde la noche del velatorio de María en diciembre en 2021 y adiós. Claro, el certificado de defunción lo tiene María Ávalos Gómez, y con derecho a ello, que bien caro lo pagó.

    Y el loco no hace más que crear sufrimiento a los demás. Qué impresentable.

    (Por supuesto, que no se hable de impugnar el testamento de María Pérez Nortes, con piso domicilio en el testamento o sin piso domicilio, eso da igual).



    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:54 a. m.  

  • Tengo tres estrategias:

    1, 27 de diciembre, asignación de abogado de oficio en el colegio de abogados de Cartagena, comentar si puede hacer una demanda de exhibición documental, del certificado de defunción, para el pleito, a María Ávalos, que por cierto hizo el más rotundo y firmado de los tres perjurios que hubo en mi vista de juicio el 12/5/2022.

    Nada de revocar mi poder procesal y crediticio a mariano Sánchez garcía. Si es crediticio, al fin y al cabo supone un palo posible a lo más inmediato, el dinero del Santander, y eso es un "se vería".

    2, Denuncia que he hecho a guardia civil vía email y policía Nacional delitos informáticos misma vía porque produjeron a fines de septiembre de 2021 la conmoción cerebral definitiva a María Pérez nortes con:

    Foto que le envié vía digital del recibo de un bajo local, que alguien DEJÓ CAER en mis fotos (yo había borrado todo lo digitalizado de María de ellas dado que me habían despedido sin decirme nada al maleducado)
    +
    Carpeta en poder del delincuente con polvos o sustancias o grabaciones de lo que fuera, desplegadas en el momento oportuno
    +
    Ir a abrir la caja fuerte=trasvase de lo contenido en la fólder.

    Y 3, sencillamente, esperar Dos o Cinco años más (hasta 2026 en este último caso para que con la Denuncia de su desaparición, si es necesario hacerla en papel para instrucción 3, pues la anterior fue a instrucción 2 y 5, es decir, tiene que ser el 3), y que los Magistrados del 3 declaren fallecida a la desaparecida.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:55 a. m.  

  • ------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: jue, 7 dic 2023 4:01
    Subject: Buenas noches
    To:


    Mostrar texto citado


    Buenas noches.

    Deseaba comentar mi caso. En cualquier caso, mil gracias por su atención.

    Sé que la policía judicial ha hecho un magnífico rastreo...(probando que en sus má recónditos ficheros quedan huellas de:

    ¡Cuando robaron con un tirón un bolso con 300000 pesetas a María Pérez Nortes en la feria de Sevilla en 2002!

    ¡Y hasta cuando de otro tirón robaron un collar a Dolores Pérez Nortes en la calle del Cañón en 1983! ¡Hasta hay huellas de eso!

    Qué magnífico rastreo deben de haber hecho. Y qué enigma debe de ser para todos ustedes tanto como para mí.)

    Les envío todo el sumario hasta el momento. Gracias.

    Yo personalmente Temo, y ahora más, que, de verdad: ¡Al final Van a ACABAR culpándome a mí de TODO! Éste es el camino que lleva esto en lo que a mí se refiere...

    Lo que Demuestra Que La Desaparición De María Pérez Nortes es un Verdadero Enigma Para, Incluso, El Entramado De la Ciudadanía De Cartagena.

    Buenos días. Envío copia de sumario completo hasta la fecha.

    Exp. SU 61/2022 y SU 81/2022.

    Buenos días.
    Recuerdo que le hice una lista lo más exacta posible de las plazas de garaje de María Pérez Nortes y lo que recuerdo de sus inquilinos.
    Eran 26 plazas de garaje en total, una la número 38 de la urbanización ibicencos de la manga del mar menor San Javier, otra en el número 7 de la calle Gonzalo de Berceo en Cartagena, y las 24 restantes muy cerca del bloque de pisos en el número once de la calle paseo de Alfonso XIII en cartagena. Dos de ellas en el piso sótano garaje superior y las 22 restantes en el inferior.
    Este bloque fue levantado por Alfonso egea Sánchez de la rosa, marido de maria Pérez nortes, en la década de 1980 en combinación con un constructor. Y se hizo encima de la antigua casa solariega sita hasta entonces en el mismo lugar, como había e incluso sigue habiendo aún muchas similares en Cartagena. Casa en que vivía Alfonso con su madre, la suegra de María Pérez Nortes, doña manuela.
    En el bajo del mismo bloque está el primero de los dos bajos locales comerciales de María Pérez Nortes, la cafetería cervecería El Quinqué, gemela de otro negocio similar unas calles más allá, en la alameda de San Antón, siendo dueña de los dos una abogada experta en registros de propiedad y amiga de Susana Casanova.
    Y algo más hacia allá, tirando hacia la salida por la autovía de Cartagena, está el segundo bajo local comercial, el de alimentos y nutrición para deportistas, que creo que en estos momentos se llama profitness.
    Y un poco más allá aún está la puerta automática de entrada al sótano de dos pisos donde se localizan esas 24 plazas de garaje de María Pérez Nortes entre otras muchas.
    Este sótano de dos pisos garaje es enorme, y se extiende DESDE LA PUERTA DE ENTRADA QUE DA AL PASEO DE ALFONSO XIII, EXTENDIÉNDOSE A LO LARGO DE TODA LA SUPERFICIE CONSTRUIDA ARRIBA, QUE ABARCA A MANERA DE UN FONDO MARINO, VALGA LA EXPRESIÓN SI PUEDE SER, HASTA LINDAR PARALELAMENTE CON LAS PUERTAS DE ARRIBA DE LA CALLE OPUESTA PARALELA.

    .

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:56 a. m.  

  • Hay un ascensor cuya cámara, visible desde el piso sótano inferior, sube a lo largo de todos los pisos propiedad muchos de ellos de María situados en el bloque de inmuebles del número once de la calle.

    PERO TAMBIÉN HAY UNA SALIDA O PUERTA DE INCENDIOS.

    PUERTA DE INCENDIOS A LA QUE TIENEN ACCESO NO SÓLO LOS PISOS DE LAS ESCALERAS DE MARÍA, SINO TAMBIÉN: LOS DOS LOCALES BAJOS COMERCIALES, Y CON TODA SEGURIDAD, SUSCRIBO Y ME RESPONSABILIZO DE ELLO, CON TODA SEGURIDAD LOS BAJOS Y NEGOCIOS DE LA CALLE PARALELA OPUESTA, que me parece que se llama Wsell de Guimbarda (y la siguiente sería Jiménez de la Espada).

    María Pérez Nortes me dijo una vez:
    "Yo hago una pequeña trampa a Hacienda"

    (Aparte del alquiler anual de uno de los apartamentos de la playa en verano que hacía en negro)

    "Yo nunca declaro el IVA de las plazas de garaje".

    Los recibos de los dos bajos comerciales se hacían así:
    al precio base se le Restaba el IPC anual que solía salir en enero o febrero, y solía ser un uno o dos por ciento,
    Y se le restaba porque ello CORRESPONDÍA DECLARARLO POR SU CUENTA Y RIESGO A LOS LOCALES
    y al precio base también se le Sumaba el IVA, que solía ser un veinte por ciento,
    Porque eso LE TOCABA PAGARLO A MARÍA, Y SE HACÍA TRIMESTRALMENTE vía asesoría Fico de Cartagena de Francisco Acosta Y MEDIANTE CUENTA BANCARIA DE LA OFICINA DEL BANCO SABADELL DE CARTAGENA DE MARÍA. Le cobraba Hacienda cada trimestre unos mil o dos mil euros

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:56 a. m.  

  • YO NUNCA DECLARO EL IVA DE LAS PLAZAS DE GARAJE"

    Los alquileres de las plazas de garaje se hacían MEDIANTE contrato pero siempre que iban asociadas una plaza a un piso. Si la plaza se alquilaba sola, nunca se escribía contrato (salvo el último año, 2020-2021, que yo empecé a decidir a hacer todos los que vinieran por escrito). ES DECIR, QUE NINGÚN INQUILINATO SE DECLARABA REALMENTE Y MENOS COMO PLAZA DE GARAJE, EN TODO CASO COMO DECLARACIONES A HACIENDA DE LOS PISOS O COMO DECLARACIONES A HACIENDA DE PLAZAS SOLITARIAS, TODO EN LA DECLARACIÓN A HACIENDA ANUAL,

    PERO NUNCA COMO PLAZAS DE GARAJE DEPENDIENTES DE NEGOCIOS.

    Es como si El Corté Inglés de Cartagena, que me parece que se instaló en 2005, nunca declarase a Hacienda por su sótano parking.

    Recuerdo que pocas semanas antes de que me desautorizaran la entrada en el domicilio de María en septiembre de 2021, los vecinos inquilinos del bloque se juntaron algunos a la puerta del ascensor y me pidieron que le diera a una de las chicas camareras de El Quinqué UNA COPIA DE LA LLAVE DE ESA PUERTA TRASERA, CONOCIDA SÓLO POR LOS NEGOCIOS DE LAS DOS CALLES. A los dos días la encontré, le di la llave y ella sonrió un rato mirándola fijamente como si le hubiera entregado un pequeño tesoro.

    **

    Ruego y suplico embarguen tan pronto como sea posible el piso domicilio de María Pérez Nortes, que está vacío y expuesto a okupación, en calle Paseo de Alfonso XIII número once piso primero letras A y B.

    **

    Voy a solicitar lo antes posible al Juzgado de Cartagena que me extendió la orden de alejamiento que me autorice a acercarme a la construcción sótano garaje para sacar múltiples fotos y enviárselas a Vds. Pero dudo de que me dé permiso.

    Muchas gracias. Buenos días.

    (Albacete El Pardal 2/12/2023).

    Por medio del presente ruego me sea aceptado este correo electrónico como Denuncia Formal de la Desaparición de la persona física de María Pérez Nortes
    DNI 22791583D
    en fechas que sitúo, por las razones expuestas en mi proceso judicial, entre septiembre o bien el 1 de octubre de 2021 hasta finalizar el citado año o diciembre de 2021.

    Mis datos:
    José Luis Pérez Nortes
    22985509E
    676717200

    (1/12/2023 en Albacete el Pardal, para juzgado de instrucción número tres de Cartagena)


    Heading : Date : Nov 30,2023 12:21 PM Note : Pipo pelao (no subject) Pipo pelao 29 Novembe

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:57 a. m.  

  • simpática y dulce, y de voz tan almibarada como la de otra de otro alumno, un compañero más, que conoció a mi hermana Dolores y ella le hizo algunas recomendaciones educativas a su hijo, acogidas con unas sonrisas sorprendidas e igualmente dulces de la madre acompañadas de una palmada sobre el muslo de su hijo, como la de una presentadora pequeñita sobre el muslo de Risto Mejide en la tele hace años, aunque si no recuerdo mal no tan fuerte como la de la madre de este niño, llamado Gutiérrez, al igual que el apellido de María Pérez nortes que me colgaron una vez por teléfono en 2021 en el domicilio de María los de Telecartagena en cuanto a que me dijeron "María Gutiérrez no sé qué", es decir, no recuerdo. Porque también los de Telecartagena apostaban por lo mismo, no me extraña dado que el chalet de Tentegorra está en Cartagena. Por eso estoy seguro de que Cartagena prefiere que el chalet sea de Cartagena, de vecinos de allí, preferiblemente a que sea de gente de más lejos, de Albacete, influenciados como estoy viendo por una señora que me llamó una vez por teléfono para promocionarme Yoigo diciendo de sopetón "das", que haría que mi historia se repitiese. Porque el chalet de Tentegorra están para embargarlo, o subastarlo, o venderlo, de modo inminente, y si no se mueven antes los de Cartagena, que no estoy viendo que lo hagan y que sí es lo que querría su propia parroquia católica pues la Iglesia no suele cambiar de opinión, en general, en 36 años que median desde 1987, donde sucedió el encuentro del aula que he recordado, hasta 2023 y su "das" (precedido de 2020 y su insistencia telefónica en la comida de sobremesa en el domicilio de María Pérez nortes), se lo va a llevar la chica del suministro eléctrico de 2020 o su acólita y sucesora la chica, o chico, del "das" de 2023. Cerca de la aldea de el pardal Albacete

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:59 a. m.  

  • de 2023. Cerca de la aldea de el pardal Albacete 28/11/2023. Diligencias previas dpa 1152/23 Le remito el presente a fin de comunicarle, que por providencia de esta fecha se ha acordado remitir correo electrónico al denunciante JOSE LUIS PEREZ NORTE, a fin de que aclare si los hechos que denuncia son para determinar si su hermana a fallecido, o si por el contrario pone en conocimiento hechos delictivos, en cuyo caso se le tomará declaración, debiendo aportar su dirección o teléfono (con el que se pueda comunicar, ya que el facilitado nunca está disponible), para realizar videoconferencia, o si comparecería en este Juzgado a prestar declaración. Ruego acuse recibo y conteste únicamente a lo que se le esta preguntando, ya que cualquier declaración más amplia tendrá que hacerla ante el Magistrado. Diligencias previas 1152/23. Los hechos que denuncio son para determinar si mi hermana ha fallecido. (29/11/2023 paraje aldea el pardal Albacete) querría comunicar el caso de una mujer que ha fallecido en Cartagena y no se sabe con seguridad lo que ha sido de sus restos. Es una vergüenza porque en el nicho de su propiedad en el cementerio de San Isidro Labrador en la pedanía de Los Belones, municipio de Cartagena, hay un agujero hecho por mano humana así como unas flores de plástico y una candela de 2019 depositadas en la bajoventana. Ahora voy a enviarles fotos. También es una vergüenza porque existe un conflicto de dificultades en torno a su herencia de su patrimonio en negro.Yo creo que la razón por la que no certifican su defunción, en caso de que esté sólo fallecida y no además desaparecida, es porque el mayor bien de su testamento es un chalet en la urbanización Tentegorra de Cartagena, citado en su testamento y es una de las pocas cosas que lo está. Dado que no se tributan sus impuestos desde 2021, 2022, le han empezado a embargar propiedades, y las mismas, que se adjudican mediante subastas, los coherederos, así como otras personas de la ciudad, esperan que sean los nuevos adjudicatarios, que necesariamente serán personas de muchísimo dinero, se hagan cargo del testigo de la herencia de esta señora, María Pérez Nortes, revitalizando la economía de su patrimonio, todo proveniente de una economía doméstica prácticamente en negro a excepción de las declaraciones a Hacienda, y sobre todo comprando el chalet que saliera a subasta en algún momento, y así lograr entre todos pagar la herencia de María Pérez Nortes, que en este momento los coherederos no pueden pagar. Si me permiten la broma, algo así como una versión árida y macabra de Míster Marshall. Y además, procurando los cartageneros interesados fagocitar a los nuevos propietarios e inscribiéndolos no sólo en el legado económico y patrimonial sino lo que yo creo que es igualmente muy importante para ellos, que es el legado moral y ético. Sobre la otra parte del dinero líquido real e inmediato necesario, no habría problema en exceso, porque esta señora dejó una importante cantidad de dinero en el banco Santander, que tiene una orden estricta, a través de un documento mío que yo firmé prácticamente sin mirarlo, de mover y desbloquear todo lo relativo a sus fondos y cuentas, a excepción de lo bloqueado por Hacienda, mediante la sigla "P: A.", que quiere decir "por autorización", que en el caso mío por ejemplo, que soy el familiar más cercano, sería autorización judicial y seguramente también psiquiátrica del mismo Palacio de Justicia, cosa que yo veo en este momento altamente improbable. Es una situación más que parecida, pero en grado absolutamente desmedido por exceso, con las defunciones de altos políticos de la antigua Unión Soviética como Lenin y Stalin. Y los otros coherederos del testamento, salvo alg

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 5:00 a. m.  

  • Será posible q los más espirituales de vosotros sueñan con mi final de hospital psiquiátrico asilo?.....qué mal os ha salido la jugada, Todas y a Todos, por increíble q parezca incluso a vuestra nueva divinidad oracular sabéis perfectamente lo que digo....cuando en julio o agosto de 2020 la del kiosco de Cartagena me decía, no, me decía, hacia q se me plantase en la cabeza como buena secta...no si yo lo digo porqye te vi no esrabas haciendi nada malo npves nada mako...o el maricon a secundar unos meses despues cuak pasi de danza que pripone...pues me oarece bien no es nsda mako cklaaaaaaro

    30 años haciendo todo mal y tecordandomeko con mayor o menor crueldad como el Guadiana y de pronto 2020 (empezando en 198892 haciendo que comprara lo q mató a mi madre) oh nuevs década prodigioza y segunda decasa de zyprexa pi aea mi no creo q hubiera sido una decada o tal vez si viniendi de visitris y de repente ahota 2920 oy pues yo lo veo bien no es nada mako......claro con maria perez nor5es ys a punrto



    Que mal os ha salido todo y como lleváis tres años disimulandolo bien bien verdad....y como jugáis ahora a empezar algunos muy serios y normales con q no me conocen q es como buen veo una de cal y otra de arena para ver si se me pierde la brújula...


    No merece escribir más

    Albacete el Pardal 15/12/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:49 p. m.  

  • LOS REYES MAGOS NO EXISTEN. LOS REGALOS SE LOS DEJAN A LOS NIÑOS LOS PADRES DE MADRUGADA DEL 5 AL 6 DE ENERO.

    6/1/2024 ALBACETE

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 2:55 p. m.  

  • Ah y que el asesinato de pipo ya estaba planeado desde el 27 de octubre de 2023

    Una persona muy amable de molinicos me ayudó a comprar un móvil, el de the phone house
    Los demás no lo aceptaron,
    Cuando allí en molinicos las gestiones laborales económicas se les salen del todos nosotros, del con el pueblo, te castigan por ejemplo dejándote un día sin butano,
    Y allí pues la tomaron más bien que con esa persona conmigo, con el maricon,

    Decidieron matar a pipo,
    Que no conseguían que me aborreciera porque a pesar de que llevaban engañándole desde diciembre de 2021 con lo del Cat slipping in slipping un slightly quickly
    Toque de rebato en molinicos, ya lo he contado, y en la periferia,
    Desde que se lo hizo a pipo el vejestorio de fuente higuera por la zona de la charcutería y el gato, ya lo he contado,

    Porque además los más viejos de por allí son homófobos, lo fueron con pipo,
    Los más jóvenes suelen ser más bien algo macarras y preferir las técnicas móviles incluso de asesinar,

    Empezaron a planear lo de pipo digital,
    Y debió de unírseles más gente de la que podía haber sido en principio
    Gracias al perro que no respondió al tratamiento,

    Y nada, para regodeo de la que dijo de los almacenes eso de que la hoja ""es pegadiza"

    Empezaron con las hojas con cruces de venenos y cosas de veterinaria, cuñas de cerveza de proveedores, etc

    To be continued
    Ya es que me da miedo comprarme allí unos zapatos para que vuelva a pasar

    19/1/2024.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home