LA ERA ZP

miércoles, febrero 25, 2009

APOYO INCONDICIONAL A EMILIO GUTIERREZ



Mientras que Emilio muestra su cara, la cobardía ETARRA (unida a una fealdad común en todos los terristas) les hacen llevar pasamontañas acentuando aún más un canguelo por todos conocido

Poder ver a Emilio Guitierrez como destrozaba los cristales de un bar etarra (nazis con tracas y cabezonas sin duchar) ha sido toda un impacto de sensaciones difíciles de explicar pero perfectamente identificables con el deleite de una buena comida o, para se más gráfico, el placer de comprobar que el estreñimiento se ha acabado..

Tanto tiempo dejándonos mutilar, secuestrar, matar e insultar que un simple gesto de rabia basado en una rotura insignificante de cristales se convierte en todo un símbolo de la lucha contra un fascismo que, ocultado bajo pasamontañas de tamaño XXL y con piojos, ejerce tanta presión que resulta increible no haber visto reacciones semetajes antes de ayer.

Emilio Gutierrez ha recibido apoyo de muchos partidos pero TODOS han puesto algún PERO del tipo "no apoyamos este tipo de actos" "apoyamos pero no justificamos" y similares que demuestran una falta de valentía que no estoy dispuesto a compartir.

EMILIO, mientras queden ETARRAS (las mujeres más feas del mundo y hombres con una cara de simio que desafían la coherencia de la naturaleza) NUNCA TE SENTIRÁS SOLO EN TU LUCHA QUE ES LA MISMA QUE LA NUESTRA.

Ahora EMILIO es un objetivo primordial de la BANDA TERRORISTA (pedófilos que introducen a adolescentes en la banda para violares y marranas acomplejadas por la belleza y simpatía de las NO asesinas) por lo que tenemos que colaborar en su protección, por lo que si alguien sabe el número de cuenta para ayudar con la multa y para ocultarle y protegerle que lo ponga por favor en los comentarios para darlo a conocer.

Un saludo a Emilio y no te creas que vas a quedarte en el olvido.

42 Comments:

  • Es un vasco valiente, pero ya ha sido amenazado de muerte por los proetarras y ha tenido que abandonar su pueblo, ¿es ésa la libertad que hay en el País vasco?

    By Blogger Josito, at 9:52 p. m.  

  • Un tal koldomikel nos ha llamado a los españolistas cerdos y a España puta. Este es el lenguaje de quienes a falta de argumentos, insulta. Los españoles ni somos cerdos ni España puta; pero los asesinos, sean de donde sean, son eso, ¡asesinos!, que se esconden tras una careta porque la cobardía les impide actuar a cara descubierta.
    ¡¡Todos con Emilio y sus cojones!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

  • Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

    JusticieroLazkao@gmail.com

    O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao.

    http://justicierolazkao.blogspot.com/


    Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.

    En
    http://www.hazteoir.org/

    También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.

    Pásalo hasta que llegue a él. Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • Hombre, me parece a mi que entrar en Hazteoir o en un bar etarra es prácticamente lo mismo, se trata de nazis que excluyen a los que no son como ellos, pero en fin, que sea él el que tome la decisión.

    By Blogger Kickg, at 10:15 p. m.  

  • Cuando en un país no funciona el estado de derecho, ¿qué otra opción le queda al ciudadano honrado?
    Cojamos todos un mazo y se esconderán esas ratas.
    ¡Ánimo, Emilio!

    By Blogger Zamarvide, at 12:22 a. m.  

  • El problema de estos cobardes etarras es ese, que como tú muy bien has dicho, son unos cagados que se esconden tras pasamontañas. Si los que somos normales hicieramos como ellos no quedaba ni uno vivo en menos de un par meses. Me gusta mucho como has descrito a esta gente, no se merece nada mejor.
    Etarras, quitaros los pasamontañas si teneis huevos, dejaros ver esas feas caras y entonces vereis lo que es recibir de vuestra propia medicina. COBARDES!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 a. m.  

  • Lo que es una vergüenza es que la policía tenga que cubrirse la cara por miedo a las represalias. Si hubiera muchos más Emilios como éste, seguro que eso no pasaría. No sé, pero a mi Emilio Gutierrez me parece un auténtico Mito, un Libertador y un Gran Vasco de los pies a la cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 a. m.  

  • Sólo quería añadir que es una lástima que haya nuevo Ministro de Justicia porque este chico podía haber sido un perfecto candidato.

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 a. m.  

  • no estaria mal, que a lo largo del dia apareciaeran cosas de gente de herribatasuna, destrozadas
    a base de mazo, sin bombas. animo a que todo el que tenga una maza y sepa donde vive uno de herribatasuna destrocemos la puetas de los batasunos. EMILIIO SOMOS TODOS.
    YA ESTA BIEN DE AGUANTAR

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • Deberíamos de celebrar todos los años "el día del maza" y que consistiera en salir a la calle con una maza y destrozar Herriko Tabernas, quien más destroce se lleva una bomba lapa para poner, ya que les gusta tanto, en el coche de un dirigente etarra

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

  • HOLA EMILIO
    ERES UN VALIENTE Y TODOS TENDRIAMOS QUE HACER COMO TU

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a. m.  

  • ERES UN VALIENTE. DEBERÍAMOS SEGUIR TU EJEMPLO Y ENFRENTARNOS A LAS RATAS

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • Menudo crack. Emilio pasa a ser a mi juicio la mejor persona de cuantos andamos por este mundo. Simplemente defendió su casa ,pero en cada ataque destrozan la nuestra, ya que España es nuestra casa. Tienes todo el apoyo por mi parte.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • Emilio. eres un valiente. Si no te quieren en tu pueblo de radicales, vente para Asturias, que aqui la gente valiente nos encanta.
    No te preocupes por tus padres, que tienen motivos de sobra para sentirse orgullosos de tí.
    Y a los que dicen que cometiste una agresión fascista, decirles. ¿Y que demonios estais haciendo vosotros?
    Este chico fue a cara descubierta,vosotros fascistas, llevais las caras tapadas.
    Vosotros si que sois unos fascistas dictatoriales, peores que Franco.
    FUERZA EMILIO. Ojala hubiera muchos vascos como tú, seguro que esa mafia desapareceria. Besos.

    By Blogger galvana, at 11:40 a. m.  

  • No suelo escribir en foros pero esta ocasión lo merece. Mostrar mi total apoyo a este chaval, ¿quién no hubiera hecho algo parecido en su situación? Son años de rebia contenida, y una gota que colma el vaso, no apoyo ni mucho menos la violencia pero tengo que decir que en este caso la comprendo, no ha sido la mejor solución a sus problemas sino que los ha aumentado. Los que quemam autobuses, casas, sucursales a diario lo hacen como cobardes que son, cuando nadie los ve, destrozando familias y empresas por el simple hecho del placer y sentirse superiores, lastima que no se equivocasen y quemaran sus propias casas, no deseo mal a nadie aunque en tantas ocasiones se lo merezcan.
    Decirte Emilio que deseo encuentres la paz en tu nueva vida, puedas pasear sin mirar si te siguen y decir en voz alta lo que piesas sin que nadie ponga tu rostro en una diana por ello. ¡Mucho ánimo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Si que son feas las etarras`, para qué nos vamos a engañar

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • Los jueces suelen tener en cuenta, antes de determinar una sentencia, los condicionantes, estados de ánimo, provocaciones, coacciones, desequilibrios sicollógicos puntuales y un sin fin de atenuantes que traen, en casos no graves como el de Emilio Gutiérrez,una absolución total. No esperamos que el tribunal que juzgue en su momento a este ciudadano le considere oficialmente un héroe, un valiente, como lo hacemos nosotros; pero sí que deje claro en el fundamento de su resolución que se trata de un caso de defensa propia, defensa de sus derechos y sus pertenencias.
    Si la sentencia fuese otra a la que esperamos, entonces sí que habría que movilizarse y exigir una justicia más acorde con la racionalidad y la democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 p. m.  

  • eso es lo que hace falta en españa, un par de cojones y un buen mazo. Y aun se manifiestan en su contra los proetarras llamandolo fascista, pobres analfabetos. Al menos el ha tenido las agallas de presentarse a cara descubierta, no como los etarras que van con la cara tapada, te pegan un tiro a traicion y salen corriendo como las ratas.

    By Blogger angus, at 2:39 p. m.  

  • Emilio eres Mi idolo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p. m.  

  • ... Es un ciudadano!!!. Una persona cómo otra cualquiera, un ser que h nacido,crecido,trabajado y sufrido por tener el un hogar donde poder seguir realizándose aún más como individuo. Su sueño, su ilusión, su sacrificio, en segundos ve ante sus ojos como se transforma en polvo.Quién no actuaría como el lo hizo?.; Quién?... Yo no veo a un Vasco,ni a un Español, catalan, galllego, Madrileño, andaluz.... sólo vi a un ser humano, con una reacción totalmente humana...
    ... siempre veo las grandes manifestaciones que en la ciudad donde vivo se hacen en favor del pueblo Vasco, en contra de ETA, y todo su entorno.
    ... Si somos tan solidarios, tan tan, tan tan, tan.... Yo quiero que las manifestaciones se hagan allí, en el país Vasco, no en Madrid, ni mostrar la solidaridad, desde la plaza del pueblo de chiclana, ni de Villaconejos ... quiero que salgan autobuses desde todas esas ciudades con sus respectivos habitantes y daros el resto de seres humanos el apoyo, el calor, la fuerza, con nuestras caras al descubierto que no " Estais sólos" seais quién seais. Necesitamos hacer una rebelión, he escrito rebelión....Un saludo a todo el mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • Francisco, completamente de acuerdo contigo

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Todos estos apoyos estan muy bien, me sumo y de hecho he contribuido economicamente, pero ahora los vascos tienen la oportunidad politica de hacer cambiar las cosas votando a aquellos partidos politicos que verdaderamente esten dispuestos a acabar con el terror (los hay?)
    ¿Por que la policia vasca permite a los proetarras la pegada de carteles amenazantes? ¿Que eso es restringir la libertad de expresión? Naturalmente que sí y eso es lo que deberian hacer, reprimir a quienes repremen, amenzan y finalmente matan. No todo el mundo entiende el mismo idioma y desde luego los batasunos no entienden nada de respeto a los demás y de derechos ciudadanos. Por tanto, hablemosles en su idioma:
    REPRESION
    IMPOSICION POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
    Y EN ULTIMA INSTANCIA...

    Si, despues de tantos años de Democracia, estoy harto de ser politicamente correcto y me apetece llamar a las cosas por su nombre. Justo lo contrario de lso partidos politicos que estan buscando continuamente la equidistancia, el no ofender a nadie, etc, etc. A mi no me importa en absoluto, ofender a los que nos ofenden, recriminar a los que no nos defienden, etc etc, etc.
    ESTOY ABSOLUTAMENTE DESENCANATADO. ¿DONDE SE PUEDE UNO DAR DE BAJA DE ESTE PAIS?

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • ¿Ha detenido la policía vasca a los que destrozaron la casa de Emilio?.....Ya veo, es más fácil detener a una persona pacífica harta de aguantar cabronadas y de que le arranquen sus ilusiones a bombazo limpio, claro Emilio no se resistió a la detención, actuó como un auténtico valiente, a cara descubierta y asumiendo las consecuencias de sus hechos. Dejad que los cobardes sigan sueltos......BRAVO EMILIO!!!! ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

  • Si alguien tuviera narices de poner una pancarta apollando a Emilio en su pueblo. Cuanto tardarían estos "elementos" en quitarla? Porque la policia no quita las suyas, incluso antes de que las veamos en tv?

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • Emilio un Vasco que se a tomado la justicia por su mano ,pero por un acausa , A EL LE HAN JODIDO UNOS HIJOS DE PUTA SU VIDA ,y para colmo se tiene que ir de su tierra por culpa de gentuza que por su actos le llaman fascita y ellos son los que son los fascitas por ellos , hay niños muertos y gentes que se estaban ganando la vida y el pan de cada dia y defendiendo una ideas Y los han matado como a perros , ¿QUIEN SON LOS FASCISTAS LOS ETARRAS O LOS QUE LOS APOYAN?GRACIAS CHAVAL POR TENER DOS COJONES, AUPA EMILIO

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Hola Emilio:
    YO soy Socialista estoy en el partido desde los 18 años, pero pienso que le as echado dos cojones para hacer lo que has hecho y a esos que se permite decirte Fascista, ELLOS SON UNOS ASESINOS Y UNOS COBARDES POR NO DAR LA CARA, PERDON SOLO LA DAN CUANDO HAY UNA CAMARA DELANTE, QUE CASUALIDAD QUE ESE DIA HABIA UNA ¿QUIEN LA LLAMO? LOS MISMOS QUE SE PERMITEN DECIRTE FASCITA, porque A esa gentuza se les permite echar a un ciudadano de su pueblo y ellos que son CIUDADANOS DE BIEN, ELLOS SI QUE SON LOS FASCITAS Y ASESINOS PORQUE TAN CULPABLE ES EL QUE LO HACE COMO EL QUE LO APOLLA
    ''TODOS CON EMILIO ANIMO CHAVAL¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Espero que éste calentón generalizado no quede en el olvido, porque la vida de Emilio estará marcada de por vida, ya engrosa la extensa diana de los violentos y estaran condenado el y los suyos al exilio forzoso, arrancarte de cuajo tus raices es la mayor de las tragedias. Por eso, a todos los que tras la comodidad y seguridad de nuestras butacas le alabamos y felicitamos pero sobre todo al PUEBLO VASCO, no le dejeis en la estacada, devuelvanle el gesto de valentia y dignidad y no miren hacia otro lado por miedo, el miedo nos deja paralizados, él ha levantado el mazo y se juega su vida por vosotros que no habeis sido capaces de hacerlo. El derecho al voto es el mejor puñal para acabar con la barbarie, acudan el domingo a las urnas todos. No puedo entender como los vascos biennacidos no salieron a la calle a quitar esas pancartas y le dejaron solo ante la injusticia, qué tienen horchata en las venas????? Tanta indignación siento por los que apoyan a eta como por aquellos condenados a vivir de rodilla en su propia tierra y no se mojan por cambiarlo. La dignidad humana debe primar al miedo. El PNV ha demostrado que no defiende los intereses de la gente honrada. VOTEN.

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

  • "Público", el diario tan caro como liviano, dice que actualiza la ley aprobada en 2000 por el gobierno de Aznar la nueva ley que en España, a semejanza de la que hay en Italia, quieren promover ciertas voces. Bibiana Aído, cuya familia se inserta en el chavismo, el cual se sitúa en ocasiones al borde de la ilegalidad y en otras inmerso en ella; Celestino Corbacho, un hombre vulgar, del que se nota, en algunas preguntas ante los medios de comunicación, que responde siguiendo esquemas prefijados, y que recientemente culpó de la crisis al aumento de población habido en España, cual "El Corbacho" conocido también como "Reprobación del amor mundano" o "Arcipreste de Talavera", escrito por Alfonso Martínez de Toledo. La ley orgánica 4/2000 no castigaba con la expulsión en casos que posteriormente sí, fue después cuando el gobierno de Aznar lo cambió. "Artículo 57 (antiguo 53): Cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o conductas graves de las previstas en los apartados d), e) y g) del artículo 49 de esta Ley Orgánica, podrá aplicarse en lugar de la sanción de multa la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo" y luego: "Cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o conductas graves de las previstas en los apartados a b c d y f del artículo 53 de esta Ley Orgánica, podrá aplicarse en lugar de la sanción de multa la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo". Pero desde 2004 el partido socialista siempre siguió y recrudeció la línea posterior de Aznar, nunca la primigenia. De hecho, hay inmigrantes a los que les caducó la tarjeta de residencia (o el pasaporte) en 2005, y desde entonces no se atrevieron a renovar porque tenían miedo, y tienen miedo. ¿Y qué es lo que hacen cuando les caduca el comprobante de extranjería? El colectivo prostituto, por ejemplo, es afín al PSOE. Raro es una prostituta o un chapero que no empatice con el PSOE, sólo admiten a la derecha como clientela. Y lo que se encontraron desde 2004 es algo que no les beneficia. A nosotros nos da igual que regulen la prostitución o que no, pero consideramos que es un ejercicio perfectamente comparable a otras profesiones porque el trabajador o trabajadora siempre procura beneficiarse económicamente por encima de la satisfacción (sexual) del cliente, prácticamente siempre valiéndose de engaños y estafas, verbigracia si la prostituta te dice el precio por teléfono, con su media lengua por ser extranjera, hacerte creer que es una cantidad pequeña cuando después en persona matiza la letra pequeña y resulta que con su acento exagerado se había quedado corta en el coste pues no terminó de vocalizar: quería parecer más barata. Progresismo equivale a desenvejecer la vida política. Del Manifiesto fundacional del Partido demócrata monárquico, Madrid, a 9 de marzo de 1907: "...ha de solucionarse la viciosa situación que crearon los hechos y malas prácticas de gobierno que se han sucedido desde que se concertó el Concordato de 1851, mediante una obra de restauración legal del orden jurídico preestablecido y procediendo sin jactancias y desmayos, en la órbita propia de la acción efectiva del Estado, al deslinde de esferas y atribuciones que desmanda la justicia y que restituirá a su integridad los fueros del poder civil, sin molestia indebida ni propósitos hostiles contra los fines y sentimientos de la Iglesia". Del Manifiesto programa del Partido republicano federal, Madrid, a 22 de junio dde 1894: "...queremos, como hemos querido siempre, eliminar del Estado toda la Iglesia; hacer lo que han hecho en América, el Canadá, los Estados Unidos y Méjico, y está haciendo Inglaterra en la mayor parte de sus colonias y en sus propias islas". El lema "Jaunkoikua eta lagi-zarra (Dios y leyes viejas)" sintetiza los objetivos del movimiento de Sabino Arana, que se configura como intensamente confesional - católico, apostólico, romano - y tradicional - fueros -. Sabino publicó, el 20 de febrero de 1897, una hoja suelta, titulada "El partido carlista y los fueros basko-nabarros", en la que describía el contenido de las instituciones tradicionales, a las que niega el carácter de fueros, para no tener que admitir en su origen la concesión de la Corona. Estos fueros, por otra parte, no se corresponden con los que promete el carlismo, por lo que su triunfo no supondría el restablecimiento de las tradiciones vascas. El movimiento moderado de mediados del siglo XIX, dirigido a restablecer la regencia de María Cristina, se organiza como un pronunciamiento simultáneo de las guarniciones de Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Vitoria y Madrid, al que se uniría Narváez desde Gibraltar. El programa del movimiento se caracteriza por un marcado oportunismo, que busca dar satisfacción a todos los posibles descontentos del régimen con promesas específicas: los fueros para los vascos, el comercio para Bilbao, el respeto a las instituciones para Navarra. En Navarra, el levantamiento carlista fue precedido de un manifiesto de una Junta provisional, en el que se combinan en partes iguales la denuncia de las disposiciones gubernamentales, en primer lugar el sistema tributario, y la apología de la personalidad del pretendiente, para concluir vitoreando las antiguas constituciones vasconavarras y los fueros ("Campo del honor y de la verdadera libertad al pie de los Pirineos, 14 de setiembre de 1846"). Cuando la insurrección carlista de 1872, en el manifiesto a catalanes, aragoneses y valencianos, del 16 de julio de 1872, don Carlos se limita a declararse "amante de la descentralización" y, como tal, dispone: "Yo os devuelvo vuestros fueros porque soy el mantenedor de todas las justicias, y para hacerlo, como los años no transcurren en vano, os llamaré y de común acuerdo podremos adaptarlos a las exigencias de nuestros tiempos". Del XI congreso del PSOE, 1918: "...seguimos creyendo que con este régimen no se podrán resolver los problemas que forzosamente habrá que resolver para incorporar nuestra nación al grupo de naciones que han de crear mancomunadamente el nuevo derecho de los pueblos civilizados". El nacionalismo es igual a la exaltación del sentimiento nacional. Fue francés en su origen. Los que creen que una cosa es ser nacional y otra ser nacionalista están completamente equivocados. Su nacionalismo no es mejor que el de otros. Federico Jiménez Losantos, por ejemplo, ex ensayista de "El País" y ex socialista como Rosa Díez y Benito Mussolini, explota ese equívoco. Caracterizóse el nacionalismo por la violencia, siquiera verbal, y por el chauvinismo. Los orígenes del nacionalismo italiano hay que buscarlos en la derrota de Adua en 1896. Mientras que el país era presa del pánico y se daban manifestaciones de histerismo de un extremo a otro de la península, mientras los socialistas arrancaban las vías por donde tenían que pasar los convoyes que llevaban refuerzos a las guarniciones italianas de África y Crispi se precipitaba en el abismo empujado por la indignación popular, un minúsculo núcleo de intelectuales de derecha tomó sólidas posiciones contra la psicosis de la derrota que se estaba difundiendo rápidamente por toda la nación. Las primeras leyes de seguridad pública y de orden público de Italia se deben a la izquierda, Rattazzi y Crispi. El socialismo era un movimiento de masas muy importante, de dogma internacionalista. El socialismo se caracterizaba por la amplitud de su base y sus progresos electorales. En España, la corriente legalista, pareja a la intransigente, tuvo su base revolucionaria sindical en el organismo de UGT. En Italia, el error de los conservadores del comienzo del siglo XX fue, probablemente, el de querer cristalizar la lucha política en sentido negativo sobre prejuicios antisocialistas. Fascinados por la marcha, que les parecía incontenible, del partido socialista, no tuvieron en cuenta una serie de otros factores que, entretanto, tomaban forma y cuerpo: el paso, por ejemplo, de los radicales al área moderada, con el consiguiente resquebrajamiento de la extrema izquierda; la creación de una conciencia liberal que, si hubiese sido dirigida con inteligencia, habría podido preludiar el nacimiento de un gran partido moderado, capaz de bloquear el extremismo marxista y la evolución del movimiento católico. El hecho de que los moderados del partido socialista italiano hubieran prestado oídos a las lisonjas del "transformismo" (y lo harían en seguida aún más, cuando les invite Giolitti a entrar en la mayoría), fue juzgado como una auténtica traición a la clase obrera, por parte de los revolucionarios. El rozamiento entre las dos tendencias (ya que, en realidad, las tesis de los intransigentes y de los sindicalistas se entrejuntaban) trajo como consecuencia, en el plano contingente, la apertura de pavorosas grietas en la estructura del partido y en su ideología, al nacer la socialdemocracia. Con esta original manifestación política, que tuvo en Francia su expresión más evidente en Aristide Briand, Ministro y Presidente del Consejo varias veces, desautorizado por el partido por su ingreso en el área gubernamental, nació - teniendo siempre una sola matriz - la segunda tendencia socialista: la moderada, que se distinguía de la revolucionaria por la valoración más realista de la situación política, y por la tentativa de llegar al poder, de colocar a la clase obrera en el área gubernamental, abandonando el camino de la violencia a toda costa, y de la sublevación contra el orden constituido, utilizando el método democrático y, si necesario fuese, el del compromiso parlamentario. Esta posición, adoptada por una gran parte de los socialistas, fue juzgada por el ala extremista de "burguesa" e inaceptable. Digna, por tanto, de ser combatida tanto o más que las tendencias conservadoras. Antes aun de la invitación a entrar en la mayoría, abandonando la postura revolucionaria, había remachado la corriente reformista el concepto acariciado por los socialdemócratas, de que el revolucionarismo habría conducido inevitablemente a la consunción del partido, ante todo porque era imposible mantener a los adheridos en un estado de emotividad continua (como lo exigía la actitud intransigente) y después porque un movimiento extremista, por su naturaleza, se coloca fuera del juego democrático, cerrándose el camino de la conquista del poder con medios legales y reduciéndose a emplear el de la violencia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • sigo pensando que asesinaron al padre edu con las nuevas técnicas que ya he descrito y ya sabes la vigilancia que consiguen con el software que existe desde 1996 para ver en red a tus compañeros, es decir, hoy para ver a otras personas por entrar en su móvil porque ahora el proxy es la nube y ésta también espía y autoriza con otro software con la excusa del covid y la solidaridad...bueno ahora más que covid son suicidios diarios, dicen que unos cincuenta o cien al día pero yo creo que suicidios han sido desde hace mucho tiempo antes...más bien asesinatos...y que el covid fue un experimento a saber si a base de mongoles o paquistaníes que estaban jugando y divirtiéndose sin que los viera nadie, seguramente con la prostituta Jazmín de 2010 o similar, pues las putas se han subido mucho y descuidado la higiene desde el ejemplo de ella por enriquecerse, de ahí el covid...no, más que suicidios son asesinatos y el llamado covid fue un entrante para ir preparando a la buena gente para la ola o Era Werther. mataron de los primeros al padre de edu. Yo no he Matado A NADIe. fuente higuera, albacete, a lunes seis de marzo de dos mil veintitrés.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 8:51 a. m.  

  • claro, y enredarme a mí las horas de las comidas, dándomelas

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • el engaño del morales meseguer en 2010 para adictarme a la zyprexa...y poca polla, poca diabetes, exactamente, al contrario de lo que quieren ellos. o lo que quería el camarero venezolano angel para sacar tajada él y hasta el loro o por las mismas fechas el del bigote a lo greco de el galeón de cartagena queriéndome casar con su hermana para, por supuesto, matarme rápido entre todos por venéreo, ya que no por diabético, y sobre todo por maricón y por heredero sobrante como mi madre. jose luis perez nortes en fuente higuera albacete a lunes seis de marzo de dos mil veintitrés.

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • N Der die das
    A den die das
    D dem der Dem
    G des der des

    Sunday 18/6/2023.

    By Anonymous Jlpn, at 8:28 a. m.  

  • El sábado pasado entraron y me borraron los contactos de mi móvil, on tuesday june the twentieth in twenty twenty three at molinicos Albacete spain

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 12:19 p. m.  

  • Near fuente higuera albacete Spain on saturday june the twenty fourth in twenty twenty three,

    Invierno de 2021. Media markt de Murcia capital. Móvil en venta pero que tiene un break que le impide tener Google..."luego te metes con mi sesión/sección"

    Eso es. Yo me conecto, inicio una sesión, donde va a ser, pues claro en el correo electrónico, eso es clave, cuando dejas el correo la sesión sin cerrar...

    Como user....esa es otra clave, creo que te conectas como no user, o como usuario genérico, lo que te es permitido por cloud....

    Porque desde 2020, con la excusa del covid, enfermedad prefabricada o aprovechada para muchas cosas, la nube está obsesionada con vigilar a las personas con problemas

    Recuerda el pasaje de Anthony Hope el prisionero de Zenda y cuando tocando la pantalla el propietario podía vigilar desde You tube choice (o era your online choice?) Quien tenía sus datos de navegación, o sea que empresas, y si no lo hacía era el el vigilado....

    Sesión como user espía....y sección, ahí está, el argumento ante la nube, porque yo tengo en mi cellphone unas folders, carpetas, donde tengo guardados, especiales, cosas de personas con problemas

    Al que quiero espiar.

    O sea, mi sección, mi folder, seguramente trozos que la nube te permite completar

    Desde 2021 o antes

    To be continued....

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:39 a. m.  

  • To be continued...

    Molt be (uk Eurovisión 2023)

    El boothy hypnotism (vete tú a saber si fue eso lo que acabó con María Pérez nortes pese a su claustro) es tu estado más o menos que utiliza la junogenius nubosa para comunicarle sinápticamente a tu espiador que puede usar su móvil para introducirse en el tuyo y espiarte para impedirte por ejemplo borrar mensajes controlar tu teclado bloquearte Reiniciarte etc
    Cuando se te acerca alguien y te comunica algo ventrílocuamente quiere decir que te tiene super pinchado y espiado bugged

    Ya sé cuál es el medio que usan para asesinar o inducirte algo, un olor etc las marcas comerciales, o lo que se vende, cualquier cosa pasada por un supermercado, localizado, de las cuales la nube hace réplica, como de tu huella, estando ambas en la réplica eidética nubosa que es la clave de la comunicación sináptica
    To be continued...

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:51 a. m.  

  • To be continued...

    Hasta con alguien material etc similar pero que por similitud bipolarice entrometen actividad similar a la marca que se haga coger y guarda en la cabeza o en un movimiento

    Otra cosa, bipolarizar es un truco que usan ahora, la iglesia por supuesto que no es tonta sabe mucho de esto tambien, bipolarizar entre varios por ejemplo y te lleva a responder si no lo haces pierdes y siguen incluyéndote o mandándote o coaccionandote el o ellos,

    Y además, el hecho de aguardar, la víctima aguardando, subrayo, esperar, despierta los peores instintos de la conseguidos nubosa junogenius para poner sobre ti la lupa y beshrewing sullying surling a los terrenales espiadores y controladores even cualesquiera whosome

    Y recuerdo, marco, que los estados de necesidad anímica la nube los toma por cebo y excusa y argumento mediante controlacion, para poner en vigilancia a la junogenius telefónico vendenube sor patrocinio

    24/6/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 12:11 p. m.  

  • Claro, luego te metes con mi sección o sesión....sabes el número de máquina o cellphone, pues te metes, con user, de sesión de email, y si tiene el Google chafado te consigues meter tarde o temprano con el número de máquina. Y consigues capturas, es decir, secciones, trozos, ya no de la nube sino de la máquina, de las actividades que ha hecho con las aplicaciones que le quedaban. Así todo es como va. Hasta sin Google


    Recuerdo que el google se instaló en las actividades de la gente con sus nuevas googleaplicaciones hacia 2013 2014, la nube es decir la vigilancia en 2015 2016, empezando como lo que es una loca a recopilar información de todos lo habido y por haber, en 2018 se inventaron los Android que fueron sustituyendo a los ya anticuados iPhone y son ideales para trasladar la nube a tu mano y la mano a tu nube porque son terminales de la nube, y los televisores fueron también los primeros en ser fabricados como androides, y en 2020 se inventaron o empezaron a aplicar las técnicas delictivas.

    Qué España o los españoles como he dicho y no voy a repetir pretende usar para desde ahora hasta 2028 relanzar la vivienda racionalizandola y prefabricando a los inquilinos o compradores el mercado como Brave New world o mejor dicho los nazis con Bayer.

    En 1997 el software intrusivo cuyo nombre no sé pero es lo más potente y granado de las cinco o seis técnicas que he contado, y es trademark, en 1996 hubo un conato chapucero sólo con los hablantes de la gente, publicitario, sin tecnología, y en 2008 hay un precedente de intrusión en televisores, y un ensayo pavloviano como el de 1997 pero esta vez referido a ese totalitarismo de la vivienda que se está forjando para 2024 2025 2028.

    Near fuente higuera albacete Spain on saturday 24/6/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 1:15 p. m.  

  • Ah otra cosa que se me olvidaba, pueden intervenir las pantallas de los cajeros de las oficinas bancarias mientras estás usando esa pantalla táctil. Claro, intervienen los cellphones, los televisores desde el precedente en 2008, cómo no van a poder también con los cajeros.

    Un ejemplo de hace unas semanas, unos gays de por aquí...lo primero, dan unas voces de alarma y recibo un golpe virtual en la sien izquierda. Como lo hacen, muy sencillo. Tienen sus folders. Carpetas con trozos míos guardados. Y en esa misma carpeta, que tienen también. Ya vimos lo de la efectividad de todas las trademark y la metástasis eidética de la nube y también activa de sus telegenius. Entonces, que tienen también...¡Trozos también de una película de violencia, concretamente de homofobia! Claro, y sobre todo la metástasis receptible por mi caso ambiguo de homofobia. Ya dije que era muy sencillo
    Y lo segundo que hacen que es. Tengo el cellphone leaned against the wall, apoyado contra la pared, y lo tiran al suelo al pasar yo
    Como lo hacen. Pues porque tienen también trozos de una película de vendavales o de un catastrófico huracán. Claro claro que se puede. Y así se cuelgan la medalla de la telequinesia y de que ellos sí que son unos auténticos artistas, dejarán de serlo como sus amigos heteros!

    On sunday june the twenty fifth in 2023 at molinicos Albacete spain

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 2:25 p. m.  

  • De verdad, yo no sé cómo están los gays tan encantados de conocerse en la España de 2023, porque el ambiente gay de antes lo tienen ahora en el cellphone, bueno sí quizá...pero yo recuerdo en 1995 a Juan Carlos y a Rodrigo hablando en su coche de sus cosas, sus confidencias, sus observaciones...y ahí pasaba lo que no ahora, que tenían intimidad y nadie les escuchaba....Rodrigo no recuerdo de donde era, un par de años después he cooked me a nook en un bar gay...la verdad es que joven como era era muy maduro pensando e inteligente....pero también soltó que su anterior ligue se fue como todos....como todos, claro, con recato.....a pesar de su hispanisimo nombre en este pais iletrado, como dijo concha galán, y de su inteligencia, creo que Rodrigo, o tal vez por eso, es de los que pasó sin dejar huella, temo que sobre nadie. Yo le recomendaría que se buscase un lord inglés de las highlands si no encuentra el clima demasiado húmedo, porque intuyo que ésa podría ser la secreta vocación de su destino, es solo un consejo. 25/6/2023

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 2:34 p. m.  

  • Claro, porque a mí madre que a su pesar era hispana la mataron al villano modo hispano y a domicilio,
    Y yo he sido como el Guadiana....a ratos o a rachas, y desde que estalló en Cartagena la bomba h ya es a saco y a moco que parece que no soy tonto y eso sí es Muy Rebelde y que se nos escapa el gato!

    25/6/2023

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Salvo una aparición gay/bisexual para colgarse la medalla ante el pueblo de al menos intentar y conseguir joderme el aprobado que obtuve en la fp de informática, desde 1998 mis costumbres se volvieron morigeradas. De 2000 a 2010 lo que gastaba en combustible para ir de una ciudad a otra a trabajar se tornó, desde 2010 en que vía cadena esradio una empresa cartagenera se encargó de vender a los murcianos mi pensión de jubilación mensual, y un médico murciano, para seguir la tradición, de sambenitarme con diabetes mediante asignación regalada y ultrarrápida de zyprexa con un toque de sepuede+"¿le han dicho que no se la tome?"(Juan Carlos 1995), eso del combustible de 2010 a 2020 vino a parar en restaurante veraniego cinco años y en ahorro encarado en verano de 2020 de cómo me he atrevido a tocar mi/suuuu dinericu! (De mi madre ná de ná, la pobre). O sea que nada, salvo demasiados trastazos del coche, bueno, pero las comidas para llevar eran a veces baratas, gracias por el detalle.

    ***

    Esta mañana al comprar en la beata molinicos no se han metido conmigo (como dijo mi pobre y adorada Mila, la chica suiza-alemana encerrada en el manicomio valenciano desde no sé cuántos años atrás), que yo recuerde (bueno, la palabra a estas alturas sería haber analizado al momento, al estilo de lo que le suelta Claudio a Agripinita en el último episodio de I Claudius para hacerla rabiar bien por una vez), a diferencia de en Todas Partes A Todas Horas Todos los Días...hasta han dicho que iban a atender a José Luis...¡Menos mal que no ha sido Don José Luis, que ya sería el colmo de los colmos! Bueno, pero habrá sido una excepción que seguro que la próxima vez cambia y confirma la regla.

    Gracias Anselmo, quiero decir Roberto.

    At fuente higuera albacete Spain on friday june the thirtieth in twenty twenty three.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:05 p. m.  

  • Albacete el pardal 13/1/2024

    Clave de la gente de aquí para convocarse subrepticiamente: los gatos

    Previamente ojos redondos y brillantes de alarma

    Clave DE AHORA PARA MI CASO: Yugoslavia
    (La copiaron de mis ideas, todo sea dicho)

    Lo Mismo, infiltrarse gato alarma
    Vendría de los crímenes de la cañada. El teveo.


    ahora, para mí caso, más, la película rebeca. La tomarían de mi doce de mayo de 2022 en Cartagena, quizás se lo dijese Susana

    Las miradas de laurence Olivier de reojo a su segunda esposa. Están muy molestos aquí con lo de sleepless nights y quieren la revancha. Entre ellos como siempre y conmigo

    Los espejismos tan españoles del primo George

    Deny, etc.


    Pero sobre todo, hacer el sagitario, tres cláxones, tres tres tres etc...

    Porque también están muy molestos con lo de mi traducción de blanca paloma
    Hey hey ole

    Hey hey hey hey hey

    Y les gustaría que este año muriera pipo, como por desgracia puede ser, pero ellos lo quieren rápido, para enlazar con lo que les mensajea la tele, que este año voy a morir yo

    Para celebrarlo
    A lo que te cagas ah
    Etc

    Y así celebran su veinte aniversario de once eme es decir el mío que yo nunca debí ser conocido Dogma de la mass media hispana canalera

    (La iglesia la influencia que tiene es que dicta periódicamente a quien morder AHORA, ", y ellos ya se apañan...)

    Pero sobre todo están muy jodidos del hey 3 5 y quieren hacerlo realidad repitiéndome sagitario cada vez con el pipo


    Todo es lo mismo de siempre, ahora con este topical cover

    Etc

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home