LA ERA ZP

lunes, febrero 09, 2009

UN PSOE IMPOLUTO CONTEMPLA LA DESTRUCCIÓN DEL PARTIDO POPULAR POR CULPA DE LA CORRUPCIÓN



Mientras Ana Rosa (Fotocopiadora pepera) utilizaba a la homofoba, en la foto con cara de hambre, para desviar los casos de corrupción en el Partido Popular..




..NOSOTROS CELEBRAMOS CON PEPE BLANCO LA CAÍDA DEL PARTIDO POPULAR

Hola a todos!

El Partido Popular se ha convertido en un referente europeo de la corrupción tras una serie de casos de corrupción que, efectivamente, han colocado a Esperanza Aguirre y al ninguneado Mariano Rajoy en una situación tan grave que ni todo el aparato mediático de la Secta Opus (Intereconomía, Cope, El Mundo, Alba, ABC, etc etc) puede parar a pesar de los intentos que, como Ana Rosa Pepera y la que hubiera sido muy buena luchadora de sumo Schlichting, están haciendo en este sentido dedicando sus tertulias e informaciones a hablar del tiempo.

Hoy el flujo de informaciones facilitadas por la radio libre CADENA SER ha sido constante: el alcalde de Boadilla no dimite pero luego si, un consejero de Esperanza Aguirre si que dimite, el que está al mando de la Comisión de Investigación del caso de los espías también aparece relacionado, Camps es nombrado en las escuchas.. vamos, que el 9 de febrero va a ser recordado como el día de la destrucción del Partido Popular, algo que levanta las sospechas sobre la irrupción de ETA en un día como hoy provocando una noticia que quizá hubiera desviado la atención...

En fin, simplemente decir que estoy muy contento porque todos aquellos que hicieron política para que España fuera un país donde no todo el mundo tuviera los mismos derechos civiles ahora estén demostrando que la maldad formaba parte de una ideología que, desde aquí, siempre hemos denunciado y alertado contra ella.

A CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!

14 Comments:

  • No me he reido. Todo es como siempre (irreal, exagerado, inexacto, cuasiparodico, autoengañoso....) pero no me hizo gracia.....no se, creo que estoy empezando a cansarme de esto.

    By Anonymous Patterson, at 12:05 a. m.  

  • los reyes de la decencia, del trabajo, de la honestidad, del trabajo duro, de la seriedad, del coraje político... que tanto han castigado al PSOE con las mentiras contrarias: son corruptos, con ellos sube el paro, no hacen nada, zapatitos a sus zapatos, chorizos, bobo solemne, etarras... AL FINAL CAEN. La verdad siempre sale a flote y los sinvergüenzas se van a donde tienen que ir, A LA PUTA CALLE, a forrarse a otro lado !!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 a. m.  

  • Patterson, yo entro desde hace dos días y el blog es buenísimo. Quédate que merece la pena para echarse unas risas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 a. m.  

  • Kickg, creo que la ley obliga a poner un mensaje de advertencia al lado de la foto de josé Blanco: Las autoridades sanitarias advierten de que la contemplación prolongada de esta imagen tiene efectos perversos para su salud mental.

    Debes preocuparte por los visitantes, porque si los matas con estas cosas luego no va a entrar nadie aquí, por lo que el blog dejará de ser rentable y te mandarán a tomar por el culo.

    PD: Tengo una curiosidad, ¿cuántos años tienes?

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 a. m.  

  • "Un PSOE impoluto". Así es como se las gasta este murcianito, ignorando la realidad, siendo feliz de ser un borrego que canta alabanzas a tal o cual partido sin importarle en absoluto los errores que hayan cometido.

    Kickg, eres el vivo retrato del esperpento (eso sí que lo tienes impoluto).

    By Anonymous Consejero Presidencial, at 10:50 a. m.  

  • Patterson, uno no avisa si no va a volver, se va y punto, a ver si te crees que vamos a llorar

    By Blogger Kickg, at 2:22 p. m.  

  • jajajajajaj un PSOE impoluto jajajaja te acuerdas del GAL, RUMASA, Roldán, el chanchullo de los guerra??

    Macho eres el mejor, sigue así!

    By Anonymous PSOE impoluto, at 5:52 p. m.  

  • Ahora van a pagar la teoría de la conspiración del 11M, ahora van a pagar cuando Aznar insultaba a España desde foros económicos, ahora van a pagar haber arrasado nuestros litorales, ahora van a pagar simpatizar con los judíos y los yankis, ahora van a pagar apoyar el embargo sobre Cuba, ahora van a pagar NO haber condenado el Franquismo, ahora van a pagar no apoyar la ley de la memoria histórica, ahora van a pagar abrazar el ultraliberalismo que han llenado de millones de pobres Sudamérica (aquí querían hacer lo mismo), ahora van a pagar el desleal acoso y derribo a Gonzalez y la traidora utilización del Gal, ahora van a pagar el criticar que Vera comprara joyas a las esposas (reinas) de los policías que luchaban contra Eta, ahora van a pagar el haber privatizado nuestras empresas y haberlas puesto en manos de sus amigos, ahora van a pagar que la conferencia episcopal se callara como una puta durante el golpe de Tejero, ahora van a pagar no haber condenado de corazón el Franquismo, ellos estuvieron cuarenta años en el poder con una dictadura, pues al PSOE le corresponde estar ahora otros cuarenta años en el poder, pero en domocracia.

    Ojo por ojo y cuarenta por cuarenta.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:27 p. m.  

  • "ahora van a pagar simpatizar con los judíos y los yankis"

    En fin, supongo que te referirás al actual Gobierno de Israel y al Gobierno de Bush. Lo contrario sería una muestra de xenofobia...

    "ellos estuvieron cuarenta años en el poder con una dictadura, pues al PSOE le corresponde estar ahora otros cuarenta años en el poder, pero en domocracia"

    Chica, le corresponderá si así lo deciden los ciudadanos, que ésto del poder en democracia no va por turnos.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 12:43 a. m.  

  • Seguramente si el PSOE se cargara los programas de cotilleos que echan por la TV, de los que está acostumbrado a ver Kickg, tendríamos otra opinión no tan buena por parte de él. Bueno, seguiría siendo la misma opinión en este foro, pero como buen hipócrita aborregado que es, lo disfrazaría de fiesta, jolgorio y aplausos a San Pepe Blanco para no parecer que se nos está ablandando y que se está dando cuenta de las idioteces que escribe.

    Aquí algunos se divierten haciendo de radicales por la blogosfera, nos acostumbramos a leer toda clase de inmundicia política made in Kickg & Marmolejo, que son las mismas gilipolleces día sí y día también.

    ¿Qué se puede esperar de un tonto útil y una estalinista reprimida? Nada bueno. Comentar este artículo no vale de nada porque parece que está escrito por un monigote, no da lugar a la reflexión, es simplemente carnaza de feria.

    By Anonymous Consejero Presidencial, at 1:53 a. m.  

  • KICKG, hace dos días que no actualizas. Ponte las pilas que me estoy empezando a aburrir, pedazo de vago.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Otra cosa que pasa casi desapercibida entre la colección de chorradas de Kickg en el título: "Un PSOE impoluto ..."

    Impoluto dice, xD, este tío es un cachondo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 a. m.  

  • PSOE IMPOLUTO?
    Vente para Sevilla y veras, las facturas falsas, los estómagos agradecidos y los puestos de trabajo a dedo que existen.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • By Blogger عبده العمراوى, at 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home