CONSPIRACIÓN EN LA BANCA, POR KICKG
Crisis económica: El Factor Cajamadrid
Hace tiempo que nos estamos enterando de las presiones que existen en la derecha española para controlar las Cajas de Ahorros de las Comunidades Autónomas, al mismo tiempo que recordamos, aunque sea evidente, la dominante ideología ultraconservadora (y católica) de los directivos de los bancos españoles.
Todo esto nos tiene que hacer pensar que es muy posible que la derecha y los bancos estén agravando a conciencia la crisis para provocar una situación artificial favorable para que el Partido Popular vuelva a gobernar España y poder, entre otras "obras sociales", reducir derechos a los españoles (quitarle a los homosexuales el derecho a adoptar).
Los bancos controlan las economías de empresas y familias y, en estos momentos, gozan de una situación económica excelente después de años de sometimiento a las familias españolas a las que les obligaban a contratar seguros, pólizas, tarjetas y créditos si querían recibir un préstamos hipotecario con el que, a la vez, hipotecar su propia vida.
Hoy la valentía del GOBIERNO se ha vuelto a poner de manifiesto al avisar al sector bancario de que "se les está agotando la paciencia" por lo que esperamos que, una vez que la sociedad comprenda de que se trata de una crisis artificial provocada por las actuaciones peperas la banca, se reconduzca la situación porque, en caso contrario, tendríamos que exigir a ZP una nacionalización TOTAL de la BANCA para garantizar los derechos de todos los españoles.
¿Alguien se cree que Cajamadrid va a ayudar en algo a mejorar los datos económicos del Gobierno cuando tiene a Esperanza Aguirre ( La Tamaya) en el punto de salida para ser la próxima presidenta del Gobierno?
Yo no.
10 Comments:
Bien y viva. Así si. Risoterapia.
Por cierto...¿la culpa de la crisis no era de Irak?¿Ahora es de los bancos tomados por la derecha?
By
Anónimo, at 5:46 p. m.
Cuanta chorrada junta, y el tio va de intelectual que es lo mas triste de todo
By
Anónimo, at 10:02 p. m.
'...¿la culpa de la crisis no era de Irak?¿Ahora es de los bancos tomados por la derecha?'
Son las dos cosas.
By
Ruby Marmolejo, at 11:15 p. m.
Al autor del artículo: ¿eres tonto o qué?
By
Anónimo, at 12:22 a. m.
Yo no creo que nadie tenga a Espe en el punto de salida para ser Presidenta del Gobierno. Con esto del espionaje, diga lo que diga la Justicia al final, su imagen está muerta. Sólo hay que ver cómo El Mundo empieza a alabar a Rato ahora que Espe está en horas bajas...
By
Nidiestronisiniestro, at 5:07 a. m.
Por cierto, hoy ha salido Pepiño diciendo que la paciencia del Gobierno con los bancos es ilimitada.
By
Nidiestronisiniestro, at 1:08 p. m.
"Las dos cosas"
Claro. Como no.
Que nivel.......
By
Anónimo, at 9:42 p. m.
kickg give yourself a KICK in the balls, por que no podrias ser mas cretino si te entrenaras con zapateto de profesor particular dedicado a ti solo a tiempo completo compadre. Leyendo tu blog se ve que no sabes mucho de actualidad Objetiva, menos de costrunbres y psicologia y absolutamente nada de economia hitoria matematicas y otras materias necesarias para emitir una minima opinion verosimil. Tienes ahora menos derechos que tenias con la derecha porque antes tus familiares todos trabajaban y ahora alguno estara "parao" y ese es un derecho constitucional. Despues dime com la banca y la derecha van a acrecentrar la crisis, crisis= NO MONEY BABY, no va mucho con los motivos de la banca y menos con los ricos de derecha, que no todos los de derecha son ricos. En cuanto a la cconspiracion te digo lo mismo que The Economist, wall Street Journal y Financial Times le dijeron a el cuando dijo que la Banca Internacional conspiraba contra el, GROW UP
By
Anónimo, at 4:07 p. m.
شركة امست للتنظيف بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالقطيف
By
Unknown, at 11:17 a. m.
el google revertió la victoria de melody en conseguir nuevos horizontes para la puta victoria de los prestamistas. me sabe mal decirlo pero debe dar mucho gusto incurrir en acoso anónimo valiéndose de un ataque virtual de las liendres del obispado de cataluña. cuando tommy cash salga de la obnubilación se dará cuenta de que eurovision es hoy en día la revancha de los cantantes destronados por el imperio del google. ni finjet ni fintonic ni findalero saben cuánto han tergiversado para dar una apariencia de solidez a las ruinas de los ergonautas. de nuevo el cosmítor funcionará adecuando muertos con balance para dar una impresión de que vale la pena obsequiar la revancha de sus empleados en masturbar la probóscide de los profanados en sus tumbas que de eso se valen para contagiar sin dejar rastro. lo sé de fuente fidedigna.
fuentehiguera albacete 18/6/2025
By
jose luis perez nortes, at 6:24 p. m.
Publicar un comentario
<< Home