LA ERA ZP

martes, enero 27, 2009

AR: LA ESCRITORA PEPERA



La Urraca Ultra adoctrina en pro de la extrema derecha en Telecinco

Cuantas veces he deseado tener a Ana Rosa Quintana al lado cuando tengo que hacer una fotocopia pero, efectivamente, no creo que compense su dominio de la técnica copista con una compañía tan fanática que, oculta tras modales de monja autista, ha contratado durante años a Cristina López Schlichting para sentarla a su lado, si, a la misma que llama ENFERMOS a los homosexuales y proclama que la "curación" es posible.

Yo soy de LAS MAÑANAS DE CUATRO pero hoy he traicionado mis principios y he puesto la tertulia política del programa de la amiga de Losantos (le hizo una entrevista pelota) y aún no he salido de mi asombro:

Rodeada de personas que criticaban a ZP, ella se ha sumado a la carnicería y se ha atrevido a decir que "los del PSOE sabían que iba a venir una gran crisis cuando hablaban de ralentización" algo que es MENTIRA porque ningún consejo asesor de éste y de gobiernos extranjeros predijo tal situación y, con las previsiones que tenían en la mano, no querían que la gente dejara de consumir y, como ha ocurrido gracias a la exageración del PP, se empezaran a cerrar empresas.

Supongo que rodeada de Belén Esteban, la hija de Doña Adelaida y el ex de Ana Obregón, poco podíamos esperar de este personaje (y sus antecedentes) pero no podemos dejar de protestar ante una campaña de acoso y derribo contra un PRESIDENTE que, aparte de valiente y sincero, ha llevado a España al número 1 de los países que viven en una auténtica LIBERTAD y que ha influido en el ámbito internacional en un tema tan fundamental como es el inminente cierre de Guantánamo (campo de concentración al que el PP manó policías legitimándolo de manera decisiva).

14 Comments:

  • ¿Un Presidente valiente y sincero? Supongo que no cuentas lo de "yo no prometí el pleno empleo". ¿Y qué prometió en el debate sobre el estado de la nación de julio de 2007? ¿Y en sus carteles electorales?

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 2:20 a. m.  

  • Prometió trabajar para conseguir el pleno empleo, era algo factible si no hubiese irrumpido de manera tan violenta esta crisis mundial que tanto rédito le están dando a demagogos como tú.

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • "Yo soy de LAS MAÑANAS DE CUATRO"

    !No! ¿En serio?. Jamas lo hubiera pensado....jajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • En las tertulias de Cuatro por lo menos hay personas que defienden distintos puntos de vista, no como las mañanitas de ana rosa en la cual invitan a 4 afines al PP para demoler y destruir sin dar micro a otra persona que piense contrario. Es un monólogo pepero vergonzoso.

    Tambien he visto en el programa de ana rosa 3 y 4 contra uno, y la estúpida de ana rosa cortando cada vez que le interesa a ese uno y dando más minutos a los demás para que continúen su ensañamiento.

    Lo realmente divertido de ese programa es ver a alguien con suficiente inteligencia, elegancia y saber estar como Rubalcaba, el cual se bastó solo para ridiculizar a esos 3 o 4 que le intentaban derribar. Aunque tampoco se requiere tanto.

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • anónimo: no prometió trabajar por nada, dijo textualmente: "la próxima legislatura lograremos el pleno empleo". Está en las actas del Congreso de los diputados. Antes de llamar demagogo a nadie, infórmate.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 7:05 p. m.  

  • ¿y donde está la palabra prometo?

    Es más, aunque hubiese dicho "prometo el pleno empleo" cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un político no es un rey mago, lo dice dentro de un contexto, barajando una serie de datos económicos que no son los mismos de ahora.

    Te vuelvo a repetir que eres un demagogo, porque lo eres.

    Yo sí me informo, y me nutro de varias fuentes, no como tú que vas todos los dias a las charlas-coloquio de tu secta UPyD para que te laven el cerebro y salgas a la calle como un perro sarnoso defendiendo todas las patrañas que allí te cuelan en el occipital derecho de tu diminuta mente.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

  • Bueno, si me has visto en alguna charla-coloquio de "mi secta", srá porque tú también vas, supongo. ¡Ah, no, qué sólo te lo estás inventando! Y luego me llamas a mí demagogo.

    "¿y donde está la palabra prometo?"

    En fin, ese es el argumento más paupérrimo que he leído en mi vida. Si un Presidente dice tan tajantemente que se va a lograr el pleno empleo, lo está prometiendo; y si no, que hable de "la posibilidad de lograr el pleno empleo". Un poco de prudencia en las palabras nunca está de más.

    Y digo más: justo después de prometer el pleno empleo, dijo que para ello serían necesarias reformas estructurales. ¿Dónde están? ¿Ha movido algún dedo para lograr su "objetivo", o sólo se ha sentado a verlas venir.

    Para mente diminuta la tuya, por lo que leo.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 11:42 p. m.  

  • lo dijo el mismo presidente en el programa de televsión: me puedo equivocar pero no mentir. Te repito por enésima vez que era algo factible de conseguir y si tu te empeñas en atacarle de esa forma tan miserable estás dando a entender que el que tiene poco eres tu mismo.

    Visto lo visto es que tampoco teneis más por donde morder, os teneis que remitir a una frase del pasado que no tuvo la justa precisión que el niño quiere, y con una crisis de por medio del tamaño de australia.

    Lo dicho, miserable.

    Y DEMAGOGO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Quen sí, lo que tú digas, pero si ZP no puso en marcha las reformas estructurales que decía, nos estaba colando una milonga lo mires por donde lo mires. Quién sabe, quizá si las hubiese hecho, en vez de quedarse sentado mirando a ver qué pasaba, la crisis no nos hubiese afectado tanto.

    Pero si prefieres disculparle por lo que sea, tú mismo muestras quien es el de la mente diminuta y el que está en una secta.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 4:36 p. m.  

  • Zp se ha hecho 40 pajas mirando la crisis pasar por españa y ahora está riéndose de todos nosotros, disfrutando al ver a todo el mundo en el paro sufriendo por malvivir.

    Nótese la ironía

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

  • ¿¿medidas estructurales cuando ni siquiera EEUU las había ni ideado??

    ¿Como quieres que españa, siendo el norte de áfrica como decía cierto capullo por aquí, sea la pionera de todas las naciones del mundo en realizar medidas para salir de la crisis? -que no era crisis como tal-

    ¿Como quieres que el Psoe ponga medidas ante algo que no se sabía que magnitud, alcance y repercusión iba a tener?

    ¿como quieres que un solo país sin coordinación con los países más desarrollados fije por su cuenta esas medidas estructurales?

    Lo dicho nidiestro... eres un liante que vive de las engachifas a la población más maleable. No me cansaré de decirlo:

    Demagogo

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • A ver, que lo de las reformas estructurales no se me ha ocurrido a mí: lo dijo ZP en el mismo Pleno en el que dijo que se lograría el pleno empleo. Te dejo la declaración exacta, para que lo veas mejor:

    "El empleo será nuestra principal preocupación
    y a él se orientan los éxitos de nuestra actividad
    económica. Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa:
    la próxima legislatura lograremos el pleno empleo
    en España. (Aplausos.) No lo quiero con carácter coyuntural,
    lo quiero definitivo y eso requerirá nuevos cambios
    en las condiciones estructurales de nuestra economía,
    entre otras cosas porque tampoco quiero alcanzar ese
    objetivo a cualquier precio."

    Lo que yo digo es que, si esas reformas estructurales se hubiesen producido, la crisis podría habernos afectado menos. Mi pregunta es: si dijo que pondría en marcha cambios estructurales, ¿por qué no cumplió con su palabra? Que eso valga como muestra de la "sinceridad" de tu líder.

    Ya he encontrado la expresión que mejor te define: Baboso servil. Está claro que ZP puede hacer lo que sea, con palmeros como tú aplaudiendo cada eructo que sale de su boca.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 2:56 a. m.  

  • que pesaito eres nidiestro, te lo he puesto en 3 ocasiones aquí mismo ¿tu me lees o simplemente sueltas por la boca?

    Por cierto, me he reido muchísimo con lo de baboso servil... ¿en cuantas ocasiones te lo han dicho?

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

  • ¿Qué es lo que me has puesto 3 veces? Aparte de llamarme demagogo, me refiero.

    A mí lo de baboso servil no me lo han llamado nunca. Si tanto te ríes debe ser porque ya estás acostumbrado a que te lo llamen, y no me extraña.

    Te pongas como te pongas, ZP nos aseguró reformas estructurales para lograr el pleno empleo y no cumplió. A ver cómo le disculpas eso.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home