LA ERA ZP

sábado, diciembre 27, 2008

LA ERA ZP DESENMASCARA A UPYD



Fernando, el hombretón: "Con una mano en la cintura .. deja que mueva, mueva, mueva"

Ahora que concluye el 2008 y que todos estamos haciendo balance del año, es preciso recopilar aquellos acontecimientos que no se nos pueden olvidar NUNCA para que España no vuelva a ser ese país dominado por el luto y la Iglesia censora donde la la diferencia entre el bien y el mal la marcaba lo que dictara un SUJETO desde un púlpito con olor a Nenuco impregnado por el roce con un niño inocente .

Todos tenemos claro que el Partido Popular es la consecuencia de una reconversión del franquismo (FRAGA) mezclado con aquellos que, para ocultar su pasado falangista, se apuntaron a UCD durante el periodo de la transición. Por lo tanto, no hay ninguna duda, votar al PP es votar a aquella parte de nuestra historia que otros países como Alemania han desterrado ilegalizando cualquier vestigio del nazismo (Franco también masacró a miles de personas como Hitler).

El problema está en un nuevo partido de carácter populista llamado "upyd" (suena a "stupid") que se ha presentado ante la sociedad como un espacio intermedio entre el PSOE (libertad) y el PP (Irak, mentiras 11m, manifestaciones con Ynestrillas) cuando es algo absolutamente FALSO.

Los "upid" son una plataforma apoyada desde, atención, LA COPE y EL MUNDO (medios referentes de la extrema derecha europea) y su dirección se ha manifestado en muchas ocasiones cercana al lado de uno de los personajes más radicales de la historia reciente de España:

MARIA SAN GIL: Personaja que ha salido corriendo del Partido Popular después de percibir un mínimo gesto de acercamiento a posturas más centristas

Pero esto no es todo, ZP ha conseguido colocar a España al mismo nivel de libertad que los países nórdicos con leyes como la del matrimonio homosexual pero, como no podía ser de otra manera y en consonacia con los libros que se publicitan en la cope , los "upid" consideran la adopción de niños por parte de PERSONAS del mismo sexo como algo "inmoral" tal como vomitó el siempre identificado como el gemelo de Carmen de Mairena, Fernando Sabater.

Desde este humilde blog, os quiero agradecer todas vuestras visitas y comentarios tanto en blogspot como en cadenaser.com, y os quiero felicitar el nuevo año a todos los que habéis votado a opciones de izquierda porque habéis conseguido que vivamos en una sociedad mucho más justa frente a la amenaza de los que quieren que sigamos siendo marionetas de lo que dicta el Vaticano sin dejar paso a la libertad individual que tanto nos merecemos y necesitamos.

Un fuerte abrazo!!

15 Comments:

  • Una vez mas, Kickg, gracias.
    Tus comentarios siempre me arrancan una carcajada.

    Por cierto ¿te has molestado siquiera en leer el enlace al que haces referencia? Porque Savater no ha dicho que sea "inmoral" que los homosexuales adopten, si no que se "planeen huerfanos" (y mas adelante explica a que se refiere).
    ¿Para cuando cerramos el blog por haber mentido?. Lo de Sara Mago, ahora esto......

    !Era broma, hombre!. Por el bien del humor, no cierres esto. A muchos nos levantas el animo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • que curioso que los mismos que defendéis la obra de Aznar y a Ynestrillas defendáis también a esta gentuza que no es más que la basura de otros partidos. Lee tu bien el artículo y luego opina, porque lo quue dice la Mairena es que es una inmoralidad la ley de matrimonio gay, y el resto de su argumentación es palabrería barata sin sentido donde saca tb a los niños probeta que ya ves tu lo que tendrá que ver con la adopción.

    By Blogger Kickg, at 6:24 p. m.  

  • Después de mucho tiempo sin visitar este fantástico blog de humor paso por aquí otra vez. Creía que habías cometido el error de cerrarlo. Por favor no lo cierres porque somos muchos los que nos reímos con las tontadas que escribes. Yo personalmente me ahorro comprar el Jueves.

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

  • Es lo que tiene el compromiso de no censurar comentarios como hacen los blogs del pp, que los tontos me comen, pero en fin, me alegro que tengas una diversión estas navidades y, es cierto, el tiemmpo que estes leyendo esto no estas apaleando negros por la calle.

    No olvides apretarte el ciliclio.

    By Blogger Kickg, at 8:35 p. m.  

  • Estimado amigo
    En vez de escribir tantas tonterias a ver si aprendes ortografía. Se escribe cilicio no ciliclio. El clio es un modelo de coche de la Renault. Matriculate en una escuela nocturna a ver si pueden hacer algo aunque lo veo dificil.
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Estimado opusino,
    espero no estar nunca tan aburrido como para dedicarme a corregir faltas de ortografías en blogs en los que, evidentemente, la gente escribe rápido.

    Un fuerte abrazo y, por cierto, tu control del vocabulario opusino confirma todos mis argumentos.

    By Blogger Kickg, at 12:27 p. m.  

  • "el tiemmpo que estes leyendo esto no estas apaleando negros por la calle.
    No olvides apretarte el ciliclio."

    Jajajaja....en serio, me parto el tronco contigo....!si que es cierto que te ries como con El Jueves!

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.

    ¡Nos veremos por aquí!

    By Blogger la vecina del quinto, at 4:52 p. m.  

  • 'espero no estar nunca tan aburrido como para dedicarme a corregir faltas de ortografías en blogs en los que, evidentemente, la gente escribe rápido'

    Muy buena respuesta kickg, hay que ver esta gente parecen que están en un concurso literario, como te comas alguna letra saltan sobre tí jajajaja, eso es la falta de argumentos. Pobres.

    En cuanto al post, completamente de acuerdo, upid se hace más demagogia con el terrorismo que el propio partido popular, por ello a los de la cope les caen tan bien.

    En fín, que lástima de derecha que padecemos en España.

    Feliz año nuevo apra tí también.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:58 p. m.  

  • Te deseo un feliz año 2009 y sobre todo que sigas publicando post tan buenos y esclarecedores como lo has hecho hasta ahora. Gracias siempre por tus aportaciones. Un saludo y un abrazo.

    By Blogger Alberto, at 12:11 p. m.  

  • Estamos hablando de un partido que apoya el genocidio israelí en Gaza. Lo raro es que alguien les vote.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

  • Vaya blog... ¿y vamos a tener que aguantar a ZP toda una era? Madre mía...
    Ale, a pastar.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Hombre, anónimo, después de aguantar a Franco 40 años, lo de ZP es un paseo.

    Lo extraño es que con el asco que le tenéis a los homosexuales, a Don Paco le soportáseis sin pestañear. Claro que durante el Franquismo, los gays no podían casasarse: motivo por el cuál se metían a curas que, tras 50 años aguantándose las ganas de meterse mano bajo las sotanas, son los sesentones que ahora la emprenden con los críos. Perro mundo éste, oye.

    By Blogger Isaak, at 5:36 a. m.  

  • ¡Lo flipo con este blog!
    Cuanto facha hay por aquí...a la primera de cambio sacan al dictador, a la oscura y arcaica iglesia católica y al Aznar para defender sus postulados; ¿que pasa? que cualquiera que no siga como borregos lo que diga el "zapatillas", o que se atreba a discrepar, es un facha retrógrado que vive en el 37??

    ¿Así pretendes parar a la "extrema derecha" española, siendo más facha que ellos no?

    ¡Ah!...Rosa Díez estuvo en el PSOE vasco...¿porqué tiene que fundar un partido, según vosotros, mas retrógrado?

    ¡Agur fachillas!

    By Anonymous Gorka López, at 1:52 a. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home