LA ERA ZP

jueves, octubre 16, 2008

LO QUE EL PP ESCONDE



GENOCIDAS

El hecho de que el Partido Popular se muestre radicalmente en contra de que se exhumen los cadáveres de las fosas comunes es porque no quiere que los jóvenes españoles sepan cual fue la verdadera obra de Franco.

Nadie puede negar que Franco ganó la guerra civil gracias a la ayuda de Hitler y que, como todos sabéis, FRAGA fue ministro del DICTADOR con lo que, efectivamente, la lógica nos lleva a concluir que el Partido Popular es una organización de origen franquista con reminiscencias evidentes del nazismo más radical (considerar a los homosexuales enfermos e impedirles el matrimonio y la adopción)

El Partido Popular no quiere que contabilicemos a los asesinados por sus antepasados familiares e ideológicos porque cada muerto choca frontalmente con esa estrategia siempre fallida de intentar hacernos creer que son, atención, un partido de centro.

Hoy Garzón ha dado un paso más a la dignidad, porque los muertos del bando republicano son los que fueron asesinados por defender la democracia a manos de los que, nadie podrá negarlo, masacraron a un país para instaurar 40 años de DICTADURA.

Queremos saber dónde están NUESTROS muertos y, por supuesto, que la memoria histórica haga despertar y que NADIE que no sea facha vuelva a votar al Partido Popular.

Un abrazo y gracias por entrar.

13 Comments:

  • pregúntale al padre de la vicepresidenta y al padre de ZP que viven los 2, creo

    También pregúntale a Carrillo por los del POUM y si paso por Paracuellos

    Salu2 guapa

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista.

    JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas.

    Su pasado, aquí: http://www.minutodigital.com/noticias/1344.htm

    SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nación su guapa hija.

    Detalles sobre su padre, aquí: http://www.minutodigital.com/noticias/sonsoles.htm-

    ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.

    Su padre, aquí: http://www.minutodigital.com/noticias/1540.htm

    MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.

    XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil pegando tiros. Su hijo se pasó contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?

    CARMEN ROMERO: Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.

    Hay gente a la que se le perdona su pasado y gente a la que no. Los franquistas y los hijos de franquista que se han convertido en pilares del Sistema pueden disfrutar de sus negocios sin problemas. Damos a continuación una lista de estos afortunados.

    FERNANDO ÓNEGA: El periodista se ha vuelto a definir como centrista (La Voz de Galicia, 17-3-2007), pero empezó en el periodismo como exaltado franquista. Fue jefe de prensa de la Guardia de Franco, una asociación que no se caracterizaba por conspirar contra el régimen.

    DIEGO CARCEDO: Otro periodista que comenzó en el diario falangista Arriba. Luego pasó a RTVE, empresa franquista.

    JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos. Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.

    JOSEP VILARASAU: El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro. Este dato se elimina de sus biografías oficiales.

    JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por Pueblo y por Arriba. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.

    FERNANDO FERNÁN GÓMEZ: El anciano, y antipático, actor fue uno de los principales actores del franquismo. Filmó varias películas que exaltaban los valores de los vencedores de la guerra.

    City FM hace su propia aportación:

    MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio-, María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.


    JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Que reivindica constantemente la memoria de su abuelo, el Capitán La Ciudadanía, como le gusta decir al Presidente, debe saber como se las gastaba el Capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Rodríguez Zapatero. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos n 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.


    JEÚS POLANCO: Polanco, el propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa, y en aquellos años franquistas empleo al cuñado de Fraga, a Robles Piquer. El cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la durísima Dirección General de Cultura Popular que, si cuadra, recomendaba, mira por donde, los libros polanquistas.

    -------cityfm.com

    Se les ha olvidado a Felipe González, oficial de milicias universitarias del ejército de Franco, Barrionuevo, requeté en ejercicio, y otros cuantos.Por ejemplo, el padre de ZP, asesor jurídico de ayuntamiento franquista de León. De su hijo, se desconocen sus actividades antifranquistas, si militó en el maquis, actuó en la clandestinidad,,,aunque más bien era otro niño de papá bien de provincias haciendo su carrerita universitaria.

    qué cara más dura.

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • "Las mujeres de los rojos ahora, por fín, han conocido hombres de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará"


    Lo que Queipo de Llano quería decir, es que los de derechas sólo se sienten hombres cuando someten, humillan, vejan y violan a las mujeres.

    A Franco no se le podrá juzgar, pero si podremos echar abajo el valle de los caidos.

    A esta gentuza se le olvida que después de la guerra civil, TODO el mundo tenía que ser franquista para poder sobrevivir o prosperar.

    A la derecha le da morbo eso de matar: franco, Irak etc.etc.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:15 p. m.  

  • ¡Eh, tú! Saludos desde las contaminadas Marismas del Odiel.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 a. m.  

  • ruby marmolejos: defiende la teoría negacionista del genocidio de paracuellos y tributa culto a sus autores.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • je, je, los rojillos de ahora son los falangistas de antes. Dios, qué asco!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger tricesimus, at 11:15 a. m.  

  • Federico Jiménez Losantos debutó como periodista en "El País" en los inicios de este periódico. Hace quince años, Losantos participaba en un programa-debate nocturno moderado por Fernando Ónega y junto a Martín Prieto, que estuvo en el equipo fundacional de "El País" y después se fue a "El Mundo". Martín Prieto expresaba unas opiniones más cercanas a la derecha, y las de Losantos eran más identificables con la izquierda; incluso en alguna ocasión Losantos se mostró favorable a la literatura erótica. Losantos llevaba una melena por aquel entonces. Por otra parte, José Luis Rodríguez Zapatero ha sido profesor de Derecho Constitucional. La teología interpreta, a partir del siglo XI, la vertiente humana de la salvación, como una satisfacción. Juan José Cortés no quería que el caso Mari Luz se convirtiera en un circo, por tanto no es un circo la seriedad que quiere darle en todo momento a su actuación, ni la recogida ambulante de firmas que realizó en distintos puntos de España, ni el que ahora haya decidido colaborar en una serie de televisión en la que figurará un actor conocido: Sancho Gracia, al que los telespectadores han podido ver en "Curro Jiménez", "La máscara negra", "Los desastres de la guerra", "Los monstruos de Transilvania", que era una coproducción, "Curro Jiménez II", es curioso, a pesar de que diez años antes el propio Sancho Gracia dijera que pensaba que la etapa de Curro Jiménez ya había terminado y era mejor dejarla como estaba, "La virtud del asesino", "Tratado de las buenas maneras", e interpretando al asesino Jarabo en "La huella del crimen", y en cine: "Fray Torero", "Camino del Rocío", "El espectro del terror", "Dick Turpin", "Marbella, un golpe de cinco estrellas", rodada en Marbella según había dicho Sancho Gracia un año antes, "La hora bruja", "Muertos de risa", y un larguísimo etcétera. Ni es un circo el respeto a los sentimientos personales que quiere Juan José Cortés que prevalezca en la serie, ni es un circo que se haya entrevistado con José Luis Rodríguez Zapatero y con el ministro Bermejo. La roja Almudena Grandes ha escrito en su artículo "Memoria" en "El País" que España es el único país de Europa que se levantó en armas contra el fascismo. A lo que añadimos que es el único país que perdió la guerra contra el fascismo. El argumento de Almudena Grandes es que si los lectores hubieran visto a un hombre sucio y mal alimentado matando a un sonrosado soldado alemán, hubieran visto un asesinato a sangre fría. Ella emplea el condicional, "habrían visto un asesinato a sangre fría". Parece que los testigos se hubieran quedado impresionados, o convencidos. Inmediatamente dice: si es un asesinato a sangre fría realizado por la resistencia, "nunca jamás la han visto". Pero todo el mundo perdona a los resistentes. ¿Pueden los vencidos perdonarse a sí mismos? Acaba el artículo con un aviso al PP de que ella tiene las ideas muy claras, y que tenga cuidado. De una manera implícita, en su artículo Almudena Grandes también vende matrimonio gay a la Beatriz Gimeno. En París la policía ha prohibido la obra de Oleg Kulik, que tiene unas creaciones encantadoras, y decirlo es poco, y un sol de justicia. Hasta en París hay berzotas y jefazos mandamases que envían a los policías para que entren en la exposición supuestamente delictiva, con la excusa de los niños. ¿Qué se creerá esta gente que son los niños? Lo que quiere creer. Hay editores que ahora tienen ganas de vender la obra de Milton y Rose Friedman, "Libertad de elegir", título que se podría traducir por "compra-compra" o, mejor dicho, por "trabaja-trabaja". Tras los problemas habidos desde Felipe V en la ICAR, ésta aceptó de buena gana, en la época del Papa Pío VI, subvenido por Carlos IV de España, la enajenación de la séptima parte de las fincas de la Iglesia, y desde el siglo XIX la ICAR no firmó un concordato sin obtener dotaciones y privilegios y conservar bienes. El Partido Popular quiere retransmitir las corridas de toros en la franja televisiva del horario infantil. Creemos que nadie debería arrepentirse de haber votado al PSOE en 2004, porque hizo en aquella legislatura la ley antitabaco. Las prelaturas nullius fueron el reconocimiento que hizo el Concilio de Trento a las ganas que tenía mucha gente ya en los siglos IX y X de trabajar en la gran obra de cura pastoral. Entre los colegios concertados, de tipo religioso, anteriores a la LOGSE, hay donde se enseña que fue Napoleón Bonaparte el que persuadió a España para aliarse bélicamente a Francia y conquistar Portugal, pero fue al revés: fue Godoy el que a través de su consejero, Eugenio Izquierdo, se lo propuso a Napoleón. La Congregación del Santísimo Redentor se dedica desde el siglo XVIII a la propugnación del Evangelio en las zonas rurales. Los homosexuales se casan por amor, al más puro estilo leninista-cubano. Sin embargo, en sus guetos hay trucos que no tienen nada que envidiar a los de las más recalcitrantes victorianas. Realmente, les queda bastante a los gays y lesbianas para ser cubanos. Según los cubanos, el sexo por sí mismo y la prostitución son residuos burgueses. Según los gays, nace la justicia de sus manifestaciones y de libres amantes que no descartan tener pareja, si se muestran empáticos con aquéllas, nunca de parejas homosexuales que optan por el silencio relativamente discreto. La ICAR define un pecado contra natura como cualquier acto carnal contrario a la generación, y un pecado de bestialidad como un acto lujurioso. El PSOE siente una gran preocupación por el paro. Las comunidades que votan PSOE han recibido en los Presupuestos Generales más dinero que las del PP. "El País" transmitía en octubre de 2008 que los ayuntamientos y comunidades deben frenarse en sus gastos. Esto es lo que decía una portada de "El País" en el verano de 1982: "La distribución de los fondos del empleo comunitario efectuada hasta el pasado mes de junio muestra una grave discriminación entre las provincias españolas. Los criterios manejados para el reparto de los 22400 millones de pesetas destinados al empleo comunitario no parecen tener su base en la situación de paro de cada provincia. Mientras hay provincias afortunadas, otras, con índices de paro superiores, carecen de todo tipo de ayudas". Andalucía, Cataluña y Murcia son las comunidades donde ahora en 2008 hay más paro. El PSOE de la Región de Murcia, en su campaña electoral de 2007, condicionaba las inversiones de Zapatero en Murcia a la victoria del partido socialista. El paro de la contratación inmigrante y la construcción se ha disparado en este momento. El 45% del PIB de España lo genera la construcción, el automóvil y el turismo. Pero al PSOE le preocupa mucho el paro y sigue guardando el dinero para el paro, por eso es partido socialista obrero. El gasto social de los presupuestos es escaso, hacia el 16%. Es más importante el paro. En este gasto, un observatorio, el Observatorio Nacional de la Incontinencia, para acometer el problema de la incontinencia y mediante actuaciones al uso.

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • Hace un momento he leido un articulo que me ha parecido muy interesante sobre el PP, Rajon y la oposicion, que creo expresa lo que pensamos muchos, os dejo elink:
    http://aelblog.onoblogs.com/blog/_archives/2008/11/11/3972421.html
    un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • ¿Dónde has leido que el Partido Popular se muestre radicalmente en contra de que se exhumen los cadáveres de las fosas comunes?

    ¿No te lo habras inventado, verdad? Eso estaría muy feo...

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Cuando la gente habla de "nuestros" a qué se refiere? A los de "nuestro" bando, ideología, etc? A qué?

    Porque señores, en Paracuellos, los niños y las mujeres debieron morirse de gusto, según ustedes.

    Y en cuanto al valle de los caidos recuerdo que Franco no exigió el estar enterrado allí, además de haber gente de los dos bandos allí enterrada. Si lo tirais abajo, con los vuestros también.

    Claro que si tienes en cuenta que el valle de los caidos mezcla fachas y la cruz, igual vemos a Zp a los mandos de la maquina de demolición.

    Gracias por el blog y seguid así, que nunca llegareis a nada, pero nos hareis reir de lo tontos que sois.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • mi abuelo perdio la vida en paracuellos del jarama por orden de Carrillo y los republicanos....no sabemos donde esta enterrado y de eso no habla zp....ni garzon. esta gentuza intenta volver a partir españa como ya paso en el pasado, ahora me preocupa mas dar de comer a mis hijos que gracias a esta politica de mierda me he quedado en el paro.....mi abuelo el pobre no come, mis hijos si.

    By Anonymous Anónimo, at 3:02 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home