LA ERA ZP

sábado, octubre 04, 2008

LA CAMPOS DESTAPA LAS MENTIRAS DE COPITO DE NIEVE (AVT)



Qué me perdone el mono por esta comparación tan insultante

Me gustaría saber qué pensarían las víctimas del terrorismo etarra si un personaje con rasgos gorilescos caspo - canosos sonriera ante la posibilidad de que los verdugos etarras condenados por el asesinato de sus padres/hijos/.. salieran a la calle después de un jucio justo en el que la culpabilidad está más que demostrada.

Pues, esta barbaridad, es lo que ha dicho el nuevo presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, después de que María Teresa Campos, en ejercicio de un periodismo magistral, le pusiera contra las cuerdas tal como podemos ver en el siguiente video

Me gustaría también saber en qué juicio contra etarras se ha condenado "la autoría intelectual" porque, según las tesis de los ultras, a ver si vamos a tener que revisar todos los juicios y sacar a la calle a todos los asesinos a los que no se les haya asignado una mente superior que les haya dirigido sus crímenes.

Me puedo imaginar qué están sintiendo ahora mismo las víctimas del 11m, no existe en la historia de la humanidad un colectivo peor maltratado, ridiculizado (todos recordamos los insultos en la cristiana Cope hacía Pilar Manjón) y despreciado desde tantos ámbitos de la extrema derecha política y mediática.

Lo peor de todo es que la defensa de los condenados cada vez tiene más apoyos y más argumentos para liberar a los que un día hicieron explotar trenes en Madrid.

Las organizaciones nacional-cristianas satélites del Partido Popular siguen trabajando para destruir todo lo que no signifique ODIO en nuestro país pero, por suerte, nosotros no somos como ellos y seguiremos trabajando para que organizaciones como la AVT sean ilegalizadas por el temor y la inseguridad que causan en todo aquél que no admire a Ynestrillas (véanse las fotos de este personaje con la AVT)

Un saludo y, por lo menos, hay que cortar cualquier ingreso económico a la AVT por mero respeto a las víctimas del peor atentado de la historia de Europa.

2 Comments:

  • A ti si que te tendría que dejar de pagar el psoe por escribir tanta mierda, IMBECIL

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Los etarras se definen a ellos mismos, que eres IMBECIL, y es lo primero que dicen al detenerles pertenezco a la organización terrorista ETA.

    Los pseudosuicidas de LEGANES y demás compinches de medio pelo a que organización pertenecen y de los acusados reales qué sabes, ya que los absueltos por la audiencia nacional na de na

    adios guapa

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home