LA ERA ZP

viernes, septiembre 19, 2008

EL PP INTENTA OCULTAR QUE BUSH ES EL EVIDENTE RESPONSABLE DE LA CRISIS ECONOMICA



Ahhhhh!!! Mira que me guzta Buhz..Cuchi que crio máz bonico y que planta de hombretón que me tiene!! A mi Buhz que no me lo toquen, a mi Buhz no eh?

Nadie puede negar que la culpa de la crisis económica la tiene Bush por su ineptitud al gestionar una economía que afecta a todas las economías del mundo.

Esta realidad está siendo tratada de ocultar por el Partido Popular que intenta, como siempre con técnicas de ciencia ficción, que nos creamos que ZP tiene la culpa de la hecatombe en los bancos americanos y, como no, de la subida del precio del petróleo algo que, inevitablemente, nos lleva a recordar que es la masacre e invasión de Irak (la que apoyó Rajoy) la culpable de esta situación.

La gran obra de ZP es, sin duda, haberse mantenido independiente de Bush (no como hizo Aznar que era conocido en el extranjero como "el chupaculos") y no haber dejado a España descarrilar a la par que los Estados Unidos, algo que, nadie podrá negar, si que hubiera ocurrido si llega a estar gobernado el Partido Popular (pro Bush ante todas las cosas).

Desde LA ERA ZP queremos dar las gracias al gobierno socialista por, no solo haber conseguido hacer frente a la crisis sin descuidar los derechos sociales, sino por haber demostrado al mundo que no le tenemos miedo a un país que ha rendido homenaje al nazismo creando un campo de concentración en Guantánamo que, por cierto, el Partido Popular no ha condenado.

Saludos y gracias por estar ahí.

2 Comments:

  • AQUÍ,SI QUE NO TIENES NI PUTA IDEA ,QUE TIENE QUE VER BUSH,CON ÉSTO.POR EL PETRÓLEO DICES?.EL PETRÓLEO HA SUBIDO PORQUE LOS GRANDES FONDOS GUARDABAN SU PASTA AHÍ,Y LO ENCARECÍAN.EN CUANTO DESDE LA FED,DIJERON QUE LES IBAN A METER MANO,BAJÓ CCOMO LA ESPUMA.PORQUE LOS GOBIERNOS TANTO PP COMO PSOE,NO EL METEN MANO A LAS GASOLINERAS PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS CUANDO BAJA EL BARRIL,PORQUE CUANDO SUBE ,NO LES FALTA TIEMPO PARA HACERLO?.POR OTRO LADO ESTÁN LAS HIPOTECAS SUBPRIME,LOS SEGUROS ETC..EL PROBLEMA HA ESTADO EN LOS CRÉDITOS BANCARIOS,SE DEJABA PASTA SIN SABER SI TE LA IBAN A DEVOLVER.ALGO PARECIDO LE PASÓ A BANESTO CON MARIO CONDE,PERO COMO ÉSTE NO ERA DEL GREMIO A LA CÁRCEL,PERO BOTÍN CON SUS TEJEMANEJES EN CASITA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

  • Iba a decirte que no tienes ni idea de nada, pero veo q, una vez mas, se me adelanta hermanisimo.

    Es obvio que hay una crisis mundial que proviene de EEUU. Pero no debemos olvidar que España vive su propia crisis, y que aunque se solucione la crisis mundial España seguira teniendo problemas.

    España tiene la necesidad de una industria que sea el motor de la economía y tmb necesita exportar más. El tema de la exportación tiene dificil solución debido a la fuerza del euro (lo q no es culpa de rajoy, ni de zp, ni de bush). Sin embargo, el tema del motor del pais si q es culpa del PSOE. Durante el gobierno del PP, se fomento la construcción xa que fuese el motor del país. Se sabia que algun dia la burbuja inmobiliaria iba a explotar, y el PSOE tuvo 4 años xa buscar alguna alternativa. Que es lo que hizo: NADA. Y ahora es cuando estamos pagando las consecuancias. Miles de personas q trabajaban en la construcción se han ido al paro y no tienen la posibilidad de ser recolocados.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home