LA ERA ZP

lunes, abril 07, 2008

LA VERDADERA TEORIA DE LA CONSPIRACION



"EL PP ES MIOOOOOOOOOOOOO"

Por fin se empiezan a desvelar las evidentes intenciones de Esperanza Aguirre (la Ministra de Cultura que fue despreciada por Aznar después de dejar a España en ridículo cada vez que abría la boca) para dominar el Partido Popular y culminar una operación que se inició hace mucho tiempo en la que medios de comunicación ultras (con adictas al tocino incluidas) se han lanzado en su ayuda para derrotar a Mariano Rajoy (el eterno perdedor) y conseguir que la misma que les ha regalado licencias de TDT llegue al poder de un partido que pretenden que siga sin condenar el franquismo.

Esperanza estaba esperando su momento, la derrota de Rajoy, pero antes tenía que machacar al líder del PP mejor valorado por sus propios votantes, Gallardón, el último impedimento para su ambición cegadora de poder, y para ello, como se ha demostrado, mandó a su perrillo pelota, Losantos (el que se pone el cilicio en la lengua y dice cosas como "maguicomplejines") para hacer campaña brutal en su contra e intentar cambiar su imagen en el electorado algo que, a la vista de los resultados en Madrid, consiguió totalmente.

Ahora Rajoy es un personaje humillado tanto por su propio pasado (regularizó inmigrantes sólo presentando un bonobús), por sus resultados electorales (perdedor), como por su propio partido que le mira como un lastre muy pesado que únicamente conduce a una perdición traducida en derrotas constantes y cada vez más sangrantes y a la vez desternillantes para todos los que les despreciamos.

Esta guerra interna con apoyos externo beatos (cope) va a dar mucho que hablar y aquí estarlos para disfrutar del espectáculo porque, total, gane quien gane todos pertenecen al equipo que ha perdido las elecciones así que..

Un abrazo a todos!

3 Comments:

  • Kickg a ti que te importa lo que hagan o dejen de hacer en el PP, alegrate que vas a tener a tu querido ZP cuatro años más y deja de andar tocando los cojones anda, tendrías que andar más pendiente de lo que hace tu propio partido si tanto admiras al PSOE y dejar de andar criticando todo el día. Eso sí que es intentar crispar a la gente, y luego la culpa es de los del PP, que estamos todo el día insultando ¿no?, ya me se ese cuento, así que dejalo ya anda por favor, ten un poco de respeto a los millones de votantes que han ido a votar en marzo al PP y dejalo ya, porque aburres mucho, no me extrañaría nada que te pagará tu ZP para conspirar contra el PP, porque es lo único que sabes hacer, te importa tres narices lo que haga tu ZP por ahí, nunca ví tanta falsedad acumulada, necesitas un psiquiatra te lo digo de verdad, haber si te ayuda con el problema mental de tres pares de cojones que tienes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • César Vidal ha escrito sobre Bibiana Aído un artículo en "La Razón" del que se pueden criticar algunas cosas; de todos modos si la nueva Ministra de Igualdad tiene tanto empeño en luchar por la dignidad y contra la dominación de las personas, debería aplicarle el cuento a Pedro Zerolo, que tiene una denuncia de Pilar Heredia. ¿A que eso no lo va a hacer doña Bibiana?

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 a. m.  

  • El PP tiene tanto de "fascista" o de "extrema derecha" como el PSOE de "izquierdas". Hablando de su querido ZP, a ver cómo explica Kikcg todos estos "logros" del gobierno de ZP:

    - Las conchabanzas con los nacionalistas norteños.
    -La vuelta de Solbes a la cartera de economía y hacienda, unida a los planes neo-liberales de ese ministro y de su colega Jordi Sevilla.
    -La campaña a favor de la constitución europea, con su agravamiento del militarismo y del monetarismo.
    -El envío de fuerzas represivas a Haití para apoyar la intervención yanqui.
    -La participación de tropas españolas en la ocupación occidental del Líbano.
    -La reforma del código civil --con la guarda compartida y el libre divorcio (derecho de repudio)-- dejaba mucho más desamparada a la parte débil --generalmente la mujer.
    -La política hidráulica y energética, que ha dejado muchos de los servicios públicos españoles en manos de multinacionales extranjeras.
    -El abandono de la energía nuclear, que imposibilita nuestra suficiencia energética y agrava la contaminación atmosférica.
    -El abandono del plan hidrológico nacional, inicialmente propuesto por Josep Borrell cuando era ministro de obras públicas.
    -La política de transporte ha seguido privilegiando al privado a expensas del público, al automóvil y al avión a expensas del tren, todo lo cual, además, agrava la contaminación.
    -La última reforma educativa introduce una asignatura de adoctrinamiento ideológico, la educación para la ciudadanía. La nueva reforma universitaria suprime las pruebas públicas de habilitación y lleva la endogamia a su extremo.
    -Antes incluso de promulgarse la nueva ley de propiedad intelectual --impuesta por la eurocracia de Bruselas--, las campañas conjuntas de mano dura del ministerio de cultura y de las policías han venido ensañándose contra los difusores de bienes culturales desprovistos de licencia.
    -La reforma fiscal ha beneficiado a los de arriba y perjudicado a los de abajo.
    -La enésima reforma laboral ha disminuido los derechos del trabajador frente al empleador, introduciendo el abaratamiento del despido y penalizando a los trabajadores en precario.
    -El problema de la vivienda sigue siendo una pesadilla, como lo ha sido siempre.
    -También es condenable que se vuelva a otorgar a los sindicatos el poder de conchabarse con la patronal para imponerle al trabajador, contra su voluntad, una jubilación coercitiva a una edad en la que quiere y puede seguir trabajando.
    -No ha habido ninguna modificación de la de libertad religiosa, recortada a medida para favorecer a unas pocas religiones privilegiadas.
    -Y, por último, también hay que censurar al gobierno de ZP y al PSOE no sólo por aquello en lo que se opone a las poquísimas facetas positivas del gobierno anterior (plan hidrológico, algunos aspectos de la ley de calidad educativa y de la ley de Universidades), sino también por las nefastas reformas que los dos partidos apadrinan a la vez, como los nuevos estatutos de Valencia, Andalucía y Castilla-La Mancha, que son pasos progresivos hacia el desmantelamiento de la administración central del Estado y hacia la conversión de España en una confederación de taifas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home