LA ERA ZP

domingo, marzo 30, 2008

REFLEXION PARA UNA NUEVA ETAPA



Mariano, en LA ERA ZP te queremos!

Lo peor que nos podría pasar a la izquierda española es que el Partido Popular llevara a cabo la temida "renovación" exigida por la Iglesia a través de la Cope y de su "modelo" de cristiano sexualmente ejemplar Pedro J. Ramírez.

Esta próxima legislatura se presenta en clave económica, el Partido Popular tiene que formar un equipo que sea capaz de engañar a la sociedad española para desviar la evidencia aplastante de que todos los problemas económicos que tenemos a nivel mundial son consecuencia directa de la Guerra de Irak y el aumento del precio del petróleo que ha provocado.

El PSOE, el bien, por su lado, tiene que seguir combinando de forma magistral los avances sociales que nos han colocado a la cabeza mundial de países con bienestar social, a la vez de enfrentarse a la posible crisis inmobiliaria que, por culpa de la sobrevaloración de la vivienda que se produjo cuando gobernaba el Partido Popular, ahora puede afectar tanto a los datos de empleo como a algunos de los indicadores de crecimiento económico.

Pues bien, en este contexto es FUNDAMENTAL que Mariano Rajoy siga a la cabeza del Partido Popular puesto que ya se ha confirmado que la sociedad española le detesta y que NUNCA va a ser capaz de ganarle a quien ha despertado algo más que admiración a lo largo de todo el planeta, es decir, ZP.

Esperando los 400€ que ZP nos prometió si ganaba las elecciones, un saludo a todos y, ya sabéis, estéis en el ámbito que estéis, a apoyar todo el mundo a Mariano Rajoy como próximo candidato del Partido Popular.

Besos y gracias.

3 Comments:

  • no estoy muy seguro pero me parece que los 400€ se van a aplicar en forma de una reducción de las retenciones en nuestras nóminas, es decir, imagino que se va a traducir en que vamos a cobrar unos 33 euros más al mes...nunca consideré las medidas de rebajas fiscales como algo propio de políticas de izquierdas pero bueno, por el bien de su credibilidad espero que cumplan lo prometido...

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 a. m.  

  • Queremos pan, queremos vino, queremos a Zapatitos colgao de un pino! fuera zapatitos criminal, remendón, fuera fuera. saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • De vez en cuando da gusto encontrar un blog de cachondeo escrito en clave de humor por un gracioso como parece ser el caso de éste blog. Es que ya no caben más tonterías en menos líneas

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home