LA ERA ZP

martes, marzo 11, 2008

RAJOY SE QUEDAAAAAAAAAAAAAA!!!



Rajoy con Monja "Cuchi que limpicaz tenéiz estaz mezicaz"

Tal como pedíamos ayer desde este blog, Mariano Rajoy (el eterno perdedor) ha decidido quedarse en el Partido Popular y, después de tragarse el ridículo que ha hecho, continuar dirigiendo el partido que, recordemos, trató a las víctimas del 11m como un problema electoral hoy hace cuatro años, algo que ha pasado a la historia como la mayor agresión de un partido a unas VICTIMAS DEL TERRORISMO.

No creo que la izquierda se esperara una noticia mejor, porque, como ha quedado demostrado, este hombretón (ha presentado un recurso contra la ley de matrimonio homosexual jajaja) es incapaz de derrotar a un ZP cada vez con más reconocimiento interno e internacional y con un estilo de política que se recordará durante generaciones por los beneficios sociales y económicos que, desde hace cuatro años, lleva trayendo a todos los españoles.

Nos alegramos de la permanencia de Rajoy y, a cuento de esto, le queremos dar un consejo a Gallardón:

Tu marginación en el partido no ha tenido ningún efecto electoral algo que demuestra que el electorado del Partido Popular PASA DE TI y le importas tan poco como a los que dicen ser tus compañeros así que, por tu propia dignidad, abandona un partido que te margina, te insulta y, lo que es peor, en el que no tienes ni un sólo amigo ni votante que te apoye.

Después del éxito de ayer, esperamos la inminente dimisión de Gallardón.

Un saludo y un abrazo a todo el que se alegre de esta noticia tan beneficiosa para el futuro.

34 Comments:

  • Ja, ja, ja, cómo me divierto con tu blog Supernen...

    By Blogger David Mendoza Herrera, at 11:50 p. m.  

  • Si, y que sigan Zaplana y Acebes. Si siguen estos el PP pasará a la historia como UCD.

    By Blogger Falsa Sonoridad, at 12:11 a. m.  

  • Bueno, como se ha abierto una entrada nueva contestaré por aquí. Yo no soy de los que habla de que se rompe España y demás…, eso lo dijo textualmente González y Guerra, el PP solo dice que el gobierno cede ante los nacionalistas e independentistas lo que es guste o no en cierto modo verdad, con ERC que son independentistas y no creen en el Estado están aliados en Cataluña, hay cosas que no entiendo y esa es una, no entiendo como un partido que defiende España y sus valores democráticos hagan migas con independentistas que plantean la secesión de España, porque digamos la verdad, ERC si tuviera la mayoría absoluta en Cataluña se independizarían y por cierto en el 2014 quieren hacer una consulta similar a la del País Vasco.

    No nos engañemos, al PSOE le interesa que los españoles piensen que el PP es el diablo, ultraderechistas, aunque objetivamente quienes más sufren el acoso ideológico sean los de derechas, no tengo que recordar los lamentables sucesos en Santiago de Compostela con María San Gil, con Piqué en Barcelona, con Acebes…, por supuesto que a la izquierda también les atacan los fascistas, por ejemplo con Santiago Carillo, pero es curioso como se niega las agresiones a la derecha y los de la izquierda se explotan para eso, comparar al PP con la extrema derecha algo que es mentira…, hemos perdido y nadie ha sacado los tanques ni se han dado asesinatos contra la izquierda. Olvidaos, estamos en el mismo barco y España incluida el PP es democrática y respeta la constitución.

    Los pactos que el PSOE tengan serán importantes, es decir, está muy bien esto del talante, el dialogo y la constitución, pero la constitución y la ley no van a impedir el plebiscito del PNV, imaginaos que el PSOE elige a está formación política y en efecto, el PNV sigue a lo suyo y lanza ese plebiscito, ¿os imagináis lo que ocurriría en el país si llevan a los juzgados a los socios del gobierno de España?, por otro lado este partido ya dijo que el Kosovo que se independizo porque le dio la gana era un claro ejemplo de cómo hacer las cosas. No temo que se rompa España porque España somos todos y nadie quiere eso, que yo vote al PP no quiere decir que crea todo lo que dice el partido al igual que supongo que vosotros no os creéis todo lo que dice Zapatero a pies juntillas, sería una falta a la inteligencia. CiU es una opción más sana y saludable para todos, además tienen más escaños y no quieren la independencia…, pero tienen el problema en Cataluña de que el PSOE está con ERC, que ahora están marginados. Hay que hablar con los nacionalistas, cierto, pero si el PSOE quiere por ejemplo hacer algo a nivel nacional, algo que no es del agrado del PNV o CiU no lo podrán hacer, están condicionados, vosotros sois socialistas no de derechas, bueno, CiU y el PNV son de derechas y este ultimo, el PNV muy católico…, no os quiero decir los problemas que pueden surgir con el tema de la Iglesia.

    El PP heredo en el 96 un país con un 22% de paro y con una inflación galopante, en algunos años del PP crecimos por encima del 3%, en otras al 2 y pico por ciento, pero el PSOE heredo un país en condiciones. Las ayudas de Europa no influyen directamente en el PIB, un billón de pesetas que es lo que recibíamos hasta hace poco es el 2,2% del PIB español, ayuda pero no es decisivo. El PSOE tiene un importante papel ahora, mantener a flote la economía y que no creemos paro por debajo del 2% de crecimiento, tarea difícil y que veremos a lo largo de los meses si Solbes da la talla, mi opinión es que si la dará pero abra que ir viendo resultados y por supuesto la labor del PP, la oposición, es hacerle ver al PSOE los problemas que existan más que nada para que el PSOE no se duerma y trabaje duro, es algo positivo, si no existe critica se crea un concepto de que todo lo que se hace está bien y somos humanos, tenemos errores nadie lo hace todo perfecto.

    El granero que mencione no es por la bonanza que dejo el PP al PSOE algo que es obvio, como obvio es que el PSOE lo ha hecho bien estos años de bonanza en la economía, lo que se critica es que no se le considera un partido que pueda hacer frente a está crisis mundial. Pero de todos modos, el granero es por los votos socialistas de Andalucía donde se juegan en dicha comunidad nada más y nada menos que 62 diputados. Bueno, son muchos diputados y como siempre gana el PSOE en esa comunidad el PP siempre juega con “menos ventaja”, aunque ese granero se ha roto un poco más porque el PP ha conseguido un buen resultado.

    De Gallardón entiendo que le tengáis miedo, sabéis que si se presentara en Junio en la elección de candidato del PP y saliera elegido…, algo muy, muy difícil, Gallardón ganaría sin duda, pero sería bueno para España, sería positivo, sería una derecha más conciliadora, más dialogante, podríamos mejorar más y llegar a mayores y mejores proyectos en común, forjar un gran país entre ambos partidos mayoritarios, evidentemente respetando la pluralidad de España, de sus pueblos y sus gentes, distintas pero unidos todos entre si. Primero es España amigos y si yo fuera de izquierdas preferiría que si ganase el PP lo hiciera Gallardón a Rajoy, se hace necesario en estos casos un patriotismo que todos tenemos pero que nuestra ideología a veces nos ciega, lo sigo diciendo, todos estamos en el mismo barco y hay que procurar que nuestro barco lo dirijan los mejores capitanes aunque no nos guste como gobierne el barco.

    Un saludo y buenas noches.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • UY, señor de los polvillos, qué centrista que eres!! Como te coja Fedeguico...vas a ver!!

    El principal error que cometéis es seguir a los dictados de la COPE. No se puede pasar 3 años de oposición hablando del 11-M y tejiendo unas sospechas (los memorables "alomojó" de Zaplana) que son falsos. No se puede generar anticatalanismo barato, primero con el Estatut y luego con la lengua, sin esperar luego un tremendo voto de castigo en Catalunya o Euskadi.

    En fin, vosotros mismos habéis servido en bandeja al PSOE la victoria, y el hecho de que Rajoy siga es una nefasta noticia para España, pero como decían en el blog, una gran noticia para el PSOE y Zapatero, que por mal que lo haga, siempre tendrá una oposición destructiva y enloquecida que le da votos a porrillo.

    Seguro que Rajoy ha pasado por el blog antes de decidir seguir. No sabía que fueras tan influente, Kickg!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 a. m.  

  • Noticias como la permanencia de Rajoy con su "nuevo equipo" ¿el que tenía no era suyo? Son de las que uno agradece infinitamente porque permitirán que la ultraderecha del PP siga en la oposición durante años y años, porque solo ellos son capaces de unificar el voto de izquierda para impedir que ganen una vez más. Subiendo en número de votos y escaños perder las elecciones de un modo tan claro no les sirve a estos peperos ni para hacer autocrítica, ni reflexionar lo más mínimo. Me parece que llevan el mismo camino que emprendió la UCD y que todos sabemos donde termino. Repito, gracias por seguir a Rajoy y a su "nuevo equipo".

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 a. m.  

  • señor de los polvillos

    que pesado eres tio!! siempre dices lo mismo, te hemos contestado yo y 2 o3 más a tu catastrofismo persistente y no entras en razón ¿me puedes decir que privilegios ha conseguido ERC en estos 4 años con Zp? ¿ha conseguido la independencia de catalunya? ¿ha conseguido la 3º republica?. Por favor deja ya de asustar a viejas y borricos !

    Las agresiones men, no las provocan los partidos (así me lo quiero creer) cuando hay extremismos de izquierdas afloran los de derechas y viceversa. Habría que preguntarse quien es el primero que zarandeó, agitó, arengó a estos violentos, quien los sacó de sus casas primero y quien se manifestó con ellos codo con codo primero, ¿quien?

    Antes de pactar con PNV zapatero se encargará de que esa inciativa de referendum no se consume logicamente, ESO ES UN PACTO, dialogar, negociar, llegar a acuerdos...nada malo, te lo aseguro

    Si zapatero propone algo para el país los nacionalistas no lo van a aceptar dices... ¿pero que idea tienes de los nacionalistas muchacho? ¿te crees que son los malos de la pelicula que solo buscan el mal para españa? bueno, no me extraña que pienses así, es lo que te ha dicho la derecha que pienses desde hace 30 años, ese poso siempre quedará. El avance más grande económico y social en este pais ha surgido con CIU como apoyo del gobierno de Felipe González, ¿me puedes hacer recordar algún mal que Jordi Pujol consiguiera para españa?

    dices: El PP heredo en el 96 un país con un 22% de paro y con una inflación galopante, en algunos años del PP crecimos por encima del 3%, es falso, nunca se arrimó al 3 ni por asomo y además con ayudas de la UE, con el petróleo a 40$ (ahora está a 105$), sin la crisis de EEUU y sin el gran avance y la reincorporación de China y la India como grandes potencias con las que competir. Es decir que esos años de bonanza, por regla de tres, el PSOE hubiese conseguido hacer crecer a España por encima del 5% o del 6%. Pero en económia querido amigo polvillo no se pueden hacer reglas de tres, influyen muchas factores externos que nunca soleis tener en cuenta. El PP logró aprovecharse la coyuntura histórica, algo tuvo que hacer el gobierno de Felipe para que ese 22% de paro y esa inflación bajase, ¿nada más sentarse aznar en el trono empezaron a bajar esos indices negativos? ¿que raro no? La buena economía se hace a largo plazo, y se obtiene resultados a largo plazo, como todo el mundo con dos dedos de frente sabe.

    A nosotros los de izquierda no nos da miedo Gallardón, al revés, estamos deseando que tome las riendas del partido y haga una limpieza de ultraderechistas. Pero, como le sucedió a Adolfo Suárez, no le van a dejar, le darán un patadón en el culo y el PP seguirá siendo ese partido rancio, casposo y crispante que atemoriza los derechos y las opiniones de la mayoría de españoles

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • En realidad es una gran noticia para la democracia Española que Mariano siga al frente del Pp.

    Cuanto más se tense la cuerda del Pp, con más fuerza se rompera y a más peperos dejará fuera de combate.

    Si ahora mismo Rajoy se fuera y pusieran a otro candidato, el aparato interno del Pp practicamente sería el mismo, pero cuando se la vuelva a pegar dentro de cuatro años, dejará un montón de peperos ultraderechistas en el camino, quemados ya y sin fuerzas para afrontar otros cuatro años de opposicion.

    Ahí es cuando nuevos peperos (más civilizados espero) cogeran el timón de la nave popular.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:56 p. m.  

  • Rajoy no cuenta con el apoyo de su partido y lo que es peor con el apoyo de los electores. Los votantes no quieren ver que un lider incapaz de ganar a -en sus palabras- "el peor presidente de la democracia española", el "peor gobierno", al que "ha agredido a las víctimas", "roto España". Sinceramente después de verle mentir tan claramente en el debate yo creo que lo que es credibilidad le queda poco.

    Yo no me alegro que haya una oposición tan cutre y chabacana, preferiría una oposición mucho más clara y mucho más creible, sobre todo en cuanto a proyección internacional, sólo hay que recordar las palabras de la prensa internacional sobre la oposición en España tildándola de "lamentable y patética" y por la estabilidad de España, que en esta época de crisis mundial necesita que sus mercados estén lo más estables posibles.


    PD.: Y ya puestos a pedir, por mi acidez de estómago y mi jaqueca, a la que Rajoy y sus niñas no han contribuído nada en estos cuatro años de legislatura.

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 p. m.  

  • mirad que graciosos son los niños de pequeño. Pensar que de mayor pueda convertirse en una persona de derechas parece algo imposible viendo las imágenes

    http://es.youtube.com/watch?v=3dE5HYBt4YQ

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • éste si que será pepero de mayor

    http://es.youtube.com/watch?v=52a5CUgXHI4

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Que se va Rajoy, que se queda, y qué mas da? Que dejen ya de dar mal y que pongan al que quieran. El día de antes de las elecciones ya habrá quién se encargue de mandarlos a chupar banquillo otros cuatro cuatro años más.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Fedeguico tiene un gargajo en la boca.Isabel Durán es la bruja Pitti.Quitate la berruga zorra!

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Manolin, como eres de izquierdas y soy todo un caballero te pondré un página web de un periódico de izquierdas, en este caso El País para que veas que el propio periódico dice que la época con mayor dinamismo económico del país fue con el PP, además te menciona que con este partido, con el PP, todos salvo un año España creció por encima del 3%. Esto está en el cuarto párrafo y como se que eres un caballero espero que me pidas disculpas por llamarme mentiroso.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/lidero/2007/crecimiento/economico/paises/avanzados/elpepueco/20080215elpepieco_2/Tes

    Dicho esto sigamos, dices que el PSOE jamás ha cedido ante ERC, por supuesto que no han declarado la III República porque han pactado en Cataluña no en España y por supuesto el PSOE es leal al Rey, no se si por convencimiento o por votos, pero le es leal. Tampoco van a pactar la independencia por lo mismo, el PSOE es un partido nacional que quiere la actual situación o avanzar hacia quizá un federalismo monárquico, no quiere la independencia y si la quisiera eso le supondría no volver a gobernar jamás.

    Pero hablemos en lo que si ha cedido, por ejemplo Zapatero dijo en su día mintiendo que aprobaría todo lo que se aprobase en Cataluña, después se modifico pero les han pasado muchas competencias algunas de las cuales el PSOE no quería ceder, ejemplo claro que el PSOE no quería que se gestionasen la mitad de los impuestos que recaudasen los catalanes, quería algo menos y tuvo que ceder. Consecuencia lógica de tener que ceder alguna que otra vez por tener el poder en Cataluña es que se tuvieron que cargar a Maragall porque hacía lo que le daba la gana y poner a Montilla que parece algo más dócil y así frenar las pretensiones al menos en parte de ERC. Nadie da fuerza y poder por nada eso es obvio, si el PSOE quiere gobernar con otros los otros, las minorías tendrán algo que decir y quizá lo que digan no sea del agrado del PSOE y alguna que otra vez, no siempre, tendrá que pasar por el aro porque si no pierden el poder. No te descubro nada si te menciono una frase de Carod Rovira, “nosotros tenemos la llave de Cataluña”.

    Si pacta el PSOE con el PNV no lo vería mal, lo vería mal si pactan y sigue adelante esa consulta pero si se elimina perfecto. Urkullu dijo que pasase lo que pasase seguiría adelante con su plan, si Zapatero consigue quitarle esa idea de la cabeza me caerá mejor el presidente y tendré más confianza en el y como yo miles, sin embargo si por el poder cede y pacta con el PNV aún con esa consulta popular sin eliminar perderá muchas confianzas incluso en la izquierda moderada.

    Por supuesto y perdóname si te hice pensar lo contrario, no digo que ninguna fuerza democrática de izquierda como el PSOE o IU envié a gente a reventar actos del PP, son una panda de hijos de puta como los hay en todos sitios, como no, también en la derecha…, pero también me gustaría que vieras que el PP no programa a esos subnormales para agredir a gente de izquierdas.

    Lo de Gallardón me alegro que coincidamos, es un tipo valido y que daría más soluciones a los españoles y a España, moderado y un buen tipo, mucho mejor que Rajoy eso está claro. Rajoy debería dimitir porque ganar a Zapatero era muy fácil bajo mi punto de vista y la ha cagado pero como bien dices lamentablemente no le dejara el ala más dura del PP optar a ser el presidente del PP y por supuesto que si esto pasara dentro de cuatro años sería presidente Gallardón. Ganará casi de seguro Esperanza Aguirre y está no es como Rajoy, lleva de serie el veneno y sería lo peor que podría pasar…, de echo aunque sea de derechas, -(nunca he dicho que sea de centro como dice David, he dicho que soy moderado…, vamos, que para hablar de política no insulto y suelo estar en calma digan lo que me digan porque yo si que soy un demócrata y todos podemos hablar y opinar y por supuesto ser de izquierdas o de derechas)-, si ganase Aguirre preferiría votar al PSOE, un partido que tiene gente muy válida menos su presidente.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • No tiene valor ni dignidad politica para dimitir.

    Mejor para nosotros,pues auguro varias legislaturas mas gobernadas por el PSOE.

    Saludos

    By Blogger izquierda plural, at 9:02 p. m.  

  • señor de los polvillos

    "El FMI, la OCDE y los principales servicios de estudios españoles coinciden en prever una desaceleración notable este año, con un crecimiento que oscilaría entre el 2,5% y el 2,7%, aunque la estimación del Gobierno es algo mejor (3,1%). Si las predicciones más pesimistas se confirman, 2007 quedará como la culminación de una década prodigiosa para la economía española, al menos en crecimiento del PIB: en los diez últimos años siempre aumentó por encima del 3%, con la excepción del bache de 2002. La primera legislatura del PP (1996-2000) fue la más dinámica, mientras los resultados del actual Gobierno socialista son mejores que los que se lograron en la última legislatura popular (ver gráfico)."

    manolin te pide perdón

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • Sí, tienes toda la razón Kickg, o como cojones te llames, porque tienes toda la razón se vío en las elecciones que Rajoy en cuatro años consiguió más votantes que cualquier otro partido, y por cierto, tu querido ZP también manda tropas a Azganistán, y yo me pregunto ¿ y por qué no salen los cutres artistas de nuestro país a armarla como cuando Aznar mando tropas a Irak?.
    La respuesta es muy sencilla, los del PP no les tienen comprados como pasa en el PSOE, cada vez me da más asco España y los rojos de mierda que viven en ella. ¡Puercos!

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • También hay que tener otra cosa presente, yo creo que el primero que agredió a las víctimas del terrorismo fue ZP y no porque lo diga yo, mi razón de decir esto es de peso teniendo en consideración que hace cuatro años la AVT se puso en contacto con ZP y ZP contesto diciendo que tenía la agenda muy ocupada y no se podía reunir con ellos, eso sí que es darles la espalda, pero hay una señora que está muy contenta de que su hijo esté muerto en los atentados del 11-M ya que gracias a eso pudo ser comprada (una vez más) por ZP y ponerle en un cargo público del ministerio, así es que hay dos tipos de víctimas, a las cuáles compra ZP para que en caso de que alguien tenga que dar la cara sea la persona comprada y las demás víctimas del terrorismo que no se dejan comprar por ese asesino, pq eso sí que es un asesino en toda regla. ROJOS TRAIDORESSSSS

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • ¡Bravo anónimo 7.16!

    A mí me hace gracia aquello de No a la guerra- Pero, ¿qué guerra? de los cientos de conflictos que asolan la Tierra por desgracia. La guerra de Irak. Pero,¿las 2 no?. No,no. En la Guerra del Glfo del 91que mandamos a gente haciendo mili y a la recauchutada Marta Sánchez los "artistas" no decimos ni mú. Que es la guerra de González y nosotros sólo estamos en contrad e Aznar. Osea sólo No a 1 guerra.

    ¡Venga ya!

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • Touché!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • beatriz y fachas adyacentes

    Una guerra que se hace al margen de la legislación internacional y en contra de la inmensa mayoría de los españoles es una guerra injusta, ilegal e inmoral.

    Pero ya se que a ustedes os suda la entrepierna esas cosas, ustedes les dais la vuelta a las cosas con tal de justificar a vuestro presi preferido, aunque tengais que entrar en esa doble moral que os lleva a vivir de por vida con una esquizofrenia katatonica y paranoide.

    Olvidad ya el tema de la guerra por dios, es un tema que habeis perdido, no se puede justificar ni salvar la inmoralidad de Aznar y compañía. Cuanto más hablais de ese tema más mierda os echais encima ¿es que no os dais por vencidos nunca?

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • Para el manolín alias--->rojo de mierda.
    Antes de poner ningún comentario informate, ya que ZP también hizo una ley cuyo contenido más o menos venía a decir que sin la aprobación del parlamento nose iban a mandar tropas a ningún país y fue el primero en saltarse su propia ley.
    Hay rojillos de mierda....esperare sentada haber si ZP hace de una puta vez alguna ley que tenga cierta transcendencia y eficacia, aunque será mucho pedir. Por cierto beatriz y fachas adyacentes como tú mismo pusistes literalmente, no tenemos ningún presi favorito, simplemente solo queremos a una persona que represente a los españoles (no a la minoría de siempre, rojos y demás), y que no nos tome el pelo como lleva haciendo el Zinvergüenza de Zp.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 a. m.  

  • ¿Zp se ha saltado la ley que él mismo aprobó? ¿cuando? yo si me informo y no se de que coño me hablas. ¿no será que has escuchado esa chorrada en la cope o en alguna peña de fachas?

    España no ha invadido Afganistan tontolnabo QUE NO TE ENTERAS COJONES que pareces tonto. Está en misión de paz para restablecer la normalidad en el país, no se han ido a matar moros para expoliar sus recursos y ponerse las botas.
    QUE ENTERES YAAAAAAAAAAAAA CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • pues ya me diras donde cojones te informas tu por que en afganistan estamos con la OTAN listo de los cojones no con la ONU y segun la ley de zp para enviar mas de 1500 soldados fuera de españa hay que tener el consentimiento del congreso cosa que se ha saltado tanto con afganistan como con otras misiones desconocidas por la gente ajena al ejercito.

    en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • el PP votó a favor de la estancia en Afganistan, junto con el PSOE dan la mayoría. Es lo único en lo que ha estado de acuerdo el PP en 4 años. Si hubiesen votado en contra y el PSOE no hubiese obtenido la mayoría ten por seguro que se hubiese retirado las tropas de Afganistán. No como ocurrió con el genocida de Aznar, que se limpiaba el carajo con el congreso, la opinión popular y la legislación internacional.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Y además dime si la ONU se opone a la estancia de tropas en Afganistán como si ocurria en Irak.

    El consejo de seguridad de la ONU se oponía a una invasión al pueblo de Irak por conjeturas, indicios, presunciones... de tener armas de destrucción masiva. No dejaron actuar a los inspectores, vamos... que hubo guerra porque a 3 mamarrachos en las Azores así lo quisieron.

    No me trates pues de comparar una situación con otra, te vuelvo a decir que es ridículo justificar una situación con la otra para así limpiar los pecados. Ni siquiera Rajoy ha utilizado ese discurso para atacar a Zp, porque es sencillamente ridículo, como tú.

    No hay más ciego que el que no quiere ver (me dices). Lo que realmente ocurre es que tu si lo ves como yo lo veo, lo que pasa es que te da vergüenza decir al mundo entero "yo voto al PP porque soy autónomo o porque consigo un 2% de no se que... y me importa un carajo 4 moros", los votantes de derechas solamente os fijais en vuestra economía domestica y os importa un carajo los avances sociales para los más necesitados. Pero claro decir eso a viva voz no es políticamente correcto, y con vuestra doble moral quereis hacernos ver a los demás la legitimidad de una guerra cruel e injusta donde han muerto cientos de miles de inocentes para que no se note lo puercos antisolidarios repugnantes e interesados que sois

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • Me autofelicito por el último parrafo, creo que lo he clavao. Es el resumen de toda la derecha a lo largo de estos 30 años, así son... lo se porque además conozco a muchos de cerca.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Para el que dice, "yo voto al PP porque soy autónomo o porque consigo un 2% de no se que... y me importa un carajo 4 moros"
    DAS PUTO ASCO SO LERDO, como todos los ROJOS DE MIERDA, que lo único que saben hacer es VIVIR DEL CUENTO y de las subvenciones que os da vuestra maricona mayor Zmierda, por chuparle el culo, ojalá algún día sepaís lo que es trabajar de verdad, todo el día 10 horas por un sueldo de mierda que no llega ni a 800 euros, haber si se os pasa el mariconeo de una vez, cabrones que todos vosotros daís puto asco, y no os daís cuenta que la mierda que ZP hace todos los días la pagaís vosotros con vuestros salarios (eso quien tiene suerte y no está en el paro), aunque vosotros soís tan hipocritas que os daís el placer de opinar viviendo del cuento, no sabeís lo que es tener que trabajar duro, para poder llegar a ser algo.
    Encima de ROJO, CREÍDO, para dar más asco todabía, sí un párrafo muy lucido, ¿que te inspirastes en el retrete recordando a tu ZP?
    Vosotros los ROJOS si que sois unos FACHAS Y NAZIS empedernidos y no teneís ni puta idea de nada, so memos!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • "DAS PUTO ASCO SO LERDO, como todos los ROJOS DE MIERDA, que lo único que saben hacer es VIVIR DEL CUENTO y de las subvenciones....."

    tu mismo me estás certificando lo que puse antes. Os da asco que una persona que desgraciadamente por motivos X se ha quedado en el paro reciba una subvención. No lo aceptais y deberíais porque nuestra seguridad social se basa en aportaciones SOLIDARIAS.

    Por lo que he leido trabajas mucho y te pagan mal, eso quiere decir que tienes un trabajo de mierda y si tienes un trabajo de mierda es posible que te den una patada en el culo y te echen en cuanto menos te lo esperes. Cuando esto ocurra ¿qué harás? ¿renunciaras al paro so hipocrita capullo facha cabrón? ¿sabes quien te pagará ese paro so gilipollas? pues te lo pagarán entre otros las cotizaciones de esos homosexuales y esos extranjeros que tanto odias

    QUE NO TE ENTERAS IGNORANTE DE MIERDA !!

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 p. m.  

  • Bueno volviendo al tema principal quiero decirte que no odio ni a los gays ni a los extranjeros que no vienen aquí a robar ni a delinquir como se puede ver son la mayoría de ellos. Yo o que digo que algunos son solo rojos porque les permite casarse y otros porque les da el canon así también soy so chaquetera como Ana Belén que muy roja muy roja pero le paga Gallardón 100 millones de pesetas por promocionar Madrid y no se para a pensar si es de Zp o es del que más le conviene. Así que en eso se van nuestros impuestos en pagar a 4 artistas, encima pesímos pq ya no tienen ni canciones que promocionar, pq les va muy bien lamiendo el culo a ZMierda. Haber a cuantos contratan en los conciertos de verano. Ala Adíos Rojos de mierda!!!!!! Como se suele decir la peseta pa´ti.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • Estar en contra de la pésima política del PP no es ser rojo de mierda ni siquiera es ser pro Zp, simplemente la derecha le ha tocado los cataplines a mucha gente, a artistas y a no artistas, lo que ocurre es que a los artistas afortunada o desafortunadamente se les oye y se les ve más en los medio.

    Pero ya me diras tu a mi que si la ana belen que si el otro... me dan exactamente igual. La gente no vota al PSOE porque se lo diga un cantante, ten un poco más de respeto a la gente, no es tan boba que tu te crees.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • Son rojos porque permite a los gays casarse???? pero de donde sales tio??? a ti que carajo te importa lo que haga un gay con su vida??? deja a los demás hacer lo que les salga del carajo. Eso es el ABC de la tolerancia. ¿te está agrediendo un gay al casarse con otro?? ¿por que? ¿que es lo que pasa por tu retorcida y desviada cabeza? cuentamelo

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • ""Vosotros los ROJOS si que sois unos FACHAS Y NAZIS empedernidos y no teneís ni puta idea de nada, so memos!!!!!""

    la frase no tiene desperdicio jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • ¿Qué pasa que jode la libertad de voto?


    Estos fachosos..... jejeje no tienen remedio!

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • JAJAJA; si que me reí el otro día cuando ví al ZP medio dormido y solo como una ostra en la cumbre de la OTAN, jajaja, ahora los socialistas diran que mejor solo que mal acompañada, es que estos socialistas no tienen desperdicio, son muy graciosos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home