LA ERA ZP

lunes, marzo 10, 2008

QUE NO SE VAYA NI RAJOY NI LOSANTOS



Perrea, perrea

Desde este influyente blog queremos de presionar al Partido Popular y a la Cope, los perdedores de estas elecciones, que no cambien ni a Mariano Rajoy ni a su principal pelota, Jimenez monja con frenillo Losantos, para garantizar una crispación muy necesaria para la movilización de la izquierda y así conseguir durante décadas triunfos socialistas como el aplastante de ayer.

Es cierto que el carácter militarista de los votantes del partido perdedor les hace votar disciplinadamente y sin desayunar pero, como todos sabemos, los votantes de izquierda necesitan más estímulos para acudir en masa a las urnas y, como todos hemos visto durante estos cuatro años, éstos se consiguen gracias a las mentiras, exageraciones y manipulaciones del partido del mal y los medios que le apoyan.

Si el Partido Popular echa a Mariano Rajoy y la Cope se deshace de Jimenez se cabrea por perder Losantos, la izquierda puede perder a sus dos mayores generadores de votos y, por lo tanto, se puede poner en peligro la estabilidad y los beneficios sociales que sólo la izquierda ha traído y, gracias a España, puede seguir garantizando.

Por favor PERDEDORES no echéis a quien nos han dado tantos votos.

14 Comments:

  • Me llamareís masoca, pero ha coincidido que hacía un zapping y he conectado con una televisión autoproclamada "de la libertad".

    El caso es que un presentador que parecía un "niño sanildefosiano" entrevistaba a Fede- rico, rico.

    ¡Y no os lo vaís a creer! De entre toda la mierda y basura que acostumbra a soltar por la boca ha dicho que el PP tendrá que empezar a pensar en los jóvenes, en los gays y en las lesbianas, y rehacer su discurso.

    ¿Le habrá dado un aire al zopenco de la COPE o realmente se habrá dado cuenta de que su campaña de anti-constitucional de acoso y derribo, injurias e insultos a la institución de Presidencia de Gobierno y al que ostenta su cargo ha sido nociva para el Partido "im-popular"?

    ¿Realmente el enano cabezón, después de haber llamado maricones a los homosexuales de este país que ejercen su derecho a votar y que exigen de un gobierno democrático que les considere sujetos de derecho, habrá recapacitado y será capaz de modificar su discurso en búsqueda de votos, para hacerle el trabajo de campaña a Acebes "no me entero de nada 11-M", Zaplana "en Valencia no me pueden ni ver" y Aguirre "la pucherazo"?

    Sinceramente con la derecha española, tal cual está en este momento, formada por los fósiles del paleolítico con piernas y brazos que la forman, no hay elecciones en el horizonte que puedan ganar.

    Bueno es que el monstruito de la izquierda rebotada que ahora es más fascista que el mismísimo franco se de cuenta de que hay que gobernar para todos y no para unos pocos. Bueno es, que los "maricones" y las "tortilleras" que tanto insultan en su partido sean sujetos de derecho y no una realidad oculta que nadie quiere ver. Por fin alguien de su partido, meapilas, chupaobispos, se de cuenta de que las elecciones se ganan acercándose al pueblo, no atemorizándoles como bien ha aprendido de la Inquisición española, léase COPE en la actualidad.

    Si hacemos política para todos, incluyendo y ayudando a los que lo necesitan, ganaremos como hemos ganado éstas y todas las elecciones a las que nos presentemos.

    Así que sí, hemos ganado, hemos triunfado, nos esperan cuatro años de progreso, diálogo y cooperación.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Lo hablaba ayer con un amigo que me decía que al PP le hacía falta un líder más centrista y democrático, del estilo de Gallardón.

    Sí, al PP igual sí, al PSOE no xDDD


    Que hagan lo que quieran, con cuatro años de Rajoy tendremos más crispación, pero otra victoria, con otro candidato aún no lo sabemos :D

    By Blogger Lázaro, at 11:26 p. m.  

  • Lo gracioso es ver cómo ahora le echan la culpa a los demás por haber perdido ellos las elecciones...

    By Blogger Gavilan, at 12:18 p. m.  

  • Noticia de última hora. ¡¡¡Intolerable!!!...

    Los fachas han vuelto a liarla. paliza a unos periodistas de cuatro. No sé dónde vamos a llegar con esta puta lacra

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • la crispación es algo que se extiende como un cáncer, hasta en eurovisión.

    recuerdo a la gente gritando e insultando a rodolfo chikilicuatre en el programa donde democráticamente fue elegido por todos los españoles. Pero siempre hay quien no sabe que es la democracia y no aceptan sus reglas.

    Veo al pais bastante amargado, cabreado, serio...
    hay que reir y follar más señores intolerantes !!

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 p. m.  

  • Buscando afanosamente un blog tan “influyente” como este llegue aquí, y como es tan “influyente” espero que el dueño de dicho blog medite en algunas cuestiones que quisiera plantearle.

    En primer lugar decir que los grandes derrotados en estás elecciones han sido IU y ERC, socios del PSOE. Un partido ha perdido 3 escaños, el otro la friolera de 5 escaños, que curiosa coincidencia, el PSOE ha ganado 5 escaños. Sin embargo, el PP ha conseguido está vez más votos que el PSOE en relación a las anteriores elecciones lo que da que pensar que aún haciéndolo mal el PP ha conseguido arañar más votos y escaños que el PSOE. El PSOE, creo que por lo leído en este blog todos coincidimos, no ha ganado por Zapatero, que va, ha ganado por la incompetencia de Rajoy cosas muy distintas, ningún gobierno hasta ahora, sea el PP o el PSOE después de cuatro años, ha tenido que pedir ayuda a otros partidos para ganar porque consiguieron mayorías absolutas, Aznar consiguió mayoría absoluta al igual que González…, Zapatero no ha podido arrasar.

    Creo que después de leerme ya se sabe que soy del PP…, pero del ala blanda, quería que ganase está vez el PSOE así el PP se puede renovar y dentro de cuatro años gobernar, claro está, más moderado y centrista, política económica de derechas con sensibilidad social de la izquierda. Hubiera querido que ganase por mayoría absoluta el PSOE por una sencilla razón: Ahora tiene que pactar o con CiU o con el PNV, unos pedirán una ampliación del Estatut que no alcanzo imaginar que, pero indudablemente será el mal menor, Ciu son nacionalistas no independentistas, quieren un Estado al estilo de EEUU, con Estados asociados dentro de una misma nación, distintas leyes, distinta policía…, pero en fin, si Zapatero tuviera arrestos, es decir, le prestara Fernández de la Vega un poco de valentía le contrarrestara. El PNV es otra opción que barajan los socialistas…, me hizo gracia en el cara a cara cuando Zapatero hablaba de patriotismo y de que estamos más unidos que nunca, si se alía con el PNV Urkullu ya ha dicho que de igual forma, (a pesar de que los socialistas, partido español, partido nacional, partido que integran millones de patriotas españoles), aplicara su inconstitucional plebiscito para consultar acerca de la independencia. Los vascos, lo se de sobra quieren ser españoles, prueba palpable es que los socialistas han desbancado al PNV hasta en su feudo…, sin embargo, ir a esa consulta con ETA es un peligro, estos hijos de puta van a los colegios electorales y amenazan para que voten a lo que ellos quieran, mientras no se garantice la paz en el País Vasco el PSOE no debería aliarse con los que pretenden estás cosas, si Zapatero es patriota ahora es hora de demostrarlo, para mi, lo mejor sería que hiciera honor a su palabra y gobernase solo como prometió, pero como miente de cuando en cuando que se alíe como mucho con CiU.

    Por otro lado, prueba de que dentro de cuatro años ganara el PP es lo siguiente, el granero socialista se está secando y el PP ha empezado ha ganar escaños en una tierra tradicionalmente socialista, en Extremadura ha empatado a escaños al PSOE y en definitiva, ha acortado distancias…, rezar si creéis en Dios para que Gallardón no salga como líder del PP porque si esto ocurre, nadie, ningún socialista, ningún político español…, podrá impedir que el PP tenga la mayoría absoluta. Aunque yo creo que es imposible que el ala más dura del PP le deje ganar las elecciones.

    Un saludo y felicidades por vuestra victoria.

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • ¿Quién quiere mayorías absolutas? Los demócratas queremos pactos y diálogos con las minorías y con aquellos que también necesitan ser escuchados.

    Mayoría absoluta para otros, que les gusta no tener a quién dar explicaciones y hacer lo que les da la gana con mano dura, cabeza y corazón.

    En fín, qué manía con maquillar las cosas para que parezca que habeís ganado. ¡Qué no!¡Qué perdisteis!

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Señor de los Polvillos:

    Tu reflexión es muy buena, y denotas ser una persona inteligente.

    No obstante ,hay cosas que no has considerado:

    Si no ha habido un descalabro del Partido Popular ,es porque el PP ha contado con los apoyos de los obispos y la la AVT (colectivos muy influyentes) ,y ha sido gracias a la campaña mediática de la emisora de los obispos y de los púlpitos de las iglesias.

    Tampoco has considerado que también el PP ha conseguido aguantar gracias al beneficio que le ha proporcionado el aferrarse hasta el último dia a la gran mentira del 11-M al 14-M y también ha sacado bastante rédito a sus coletillas, sin ningún fundamento que ha conseguido insertar en los ciudadadanos ,como 'España se rompe' ,'España se rinde a ETA ',etc..

    No obstante, los ciudadanos no somos imbéciles, tarde o temprano las patrañas llegan a un final y nos damos cuenta del engaño.

    Tu crees que Gallardón puede ser la clave para ganar en las proximas elecciones, pero el que la figura de Gallardón influya tan decisivamente en los electores ,ha sido demostrado que no es del todo cierto, porque los electores madrileños no han castigado apenas su defenestración.

    Es mas, ahora llega para vosotros un nuevo elemento, en contra:
    Si te fijas en las páginas de economía ,te darás cuenta de que la bolsa de valores ha subido enormemente ,mucho más que en el resto de plazas de todo el mundo.

    ¿Eso que significa?

    Pues ,sencillamnete, que los inversionistas y empresarios de este país confian más en un gobierno de PSOE.

    By Blogger ludwig, at 6:17 p. m.  

  • Muy interesante algunas cosas que he leído, no obstante hay va la replica. Yo adoro las mayorías absolutas, por supuesto, las quiero y las adoro y explicare porque. Que un partido sea mayoritariamente elegido por el poder popular no quiere decir que no escuche a las minorías, simplemente que goza del beneplácito de toda una nación y puede maniobrar mejor.

    Es una tremenda mentira que sea lo positivo gobernar con más minorías, en primer lugar porque una minoría estilo CiU, solo cuenta con el respaldo de 700.000 mil votantes, sin embargo, su poder puede llegar a influir en esos 700.000 mil votantes y los 44 millones de personas que viven en España ajenos a su política. Si hablamos del PNV hablamos de tan solo 303.000 mil votos, Rosa Díez ha conseguido los mismos, sin embargo, que el PNV con su plebiscito en marcha pueda formar gobierno a nivel nacional afecta a todo un país, a toda una nación, a 45 millones de personas. Otro caso es el de ERC en Cataluña, hacen y deshacen cuanto quieren y siempre en prejuicio de España…, se puede hablar con las minorías por supuesto pero son eso, minorías y en política una minoría puede doblegar a una mayoría algo injusto. Nadie pretende hacer callar a nadie, al menos yo, pero yo he votado al PP, otros al PSOE y ambos votantes de ambos partidos queremos a España tal como es…, ahora vas y le sueltas esto de querer a España tal como es a las minorías haber que te cuentan.

    Para el otro comentarista una aclaración. El voto de derechas es siempre fiel al PP, no hace falta “tensionar” a nadie, no hace falta hacer malabarismos, no hace falta hacer nada y sin embargo votaran al menos 9 millones de personas, al igual que al PSOE otros tantos sin hacer nada le votaran. Para ganar se tiene que ganar el voto indeciso, unos 3 millones de votos, es obvio que ese voto lo ha ganado el PP. Los obispos no tienen poder en España, básicamente porque ni la mitad de los españoles son católicos y a pocos le interesa lo que diga el clero, la AVT tampoco influye, básicamente porque están catalogados por el votante de izquierdas y los medios afines a la izquierda como ultra derechistas…, y es obvio que el voto moderado huye de los extremos. En mi particular opinión, obispos y AVT le han hecho un mayor favor al PSOE, a escandalizado a los votantes moderados que se los podría llevar el PP y por supuesto a movilizado a los votantes de la izquierda con su voto útil…, consecuencia: marginación de IU que roza la extinción y bochorno de ERC.

    Respecto a Gallardón en Madrid no se ha castigado el acto de dejarle fuera…, simplemente porque para el votante del PP medio lo importante era ganar como es lógico no dar castigos innecesarios para que Zapatero tuviera más poder. El tirón de orejas lo tienen las 150.000 mil entradas de votantes del PP que pidieron a Rajoy que tratasen mejor al alcalde de Madrid. Por otro lado Gallardón es conocido por toda España, es sabido su tacto social, su moderación, su clase, su inteligencia y su centrismo. Pienso que arrasaría y nadie podría pararle…, y menos Zapatero.

    La economía, otro asunto tratado, el dinero quiere estabilidad, el dinero es como un matrimonio, necesita estabilidad y nada de sobresaltos, quizá la estabilidad de ese matrimonio consista en saber que el marido se va con otras mujeres o viceversa, pero es una estabilidad, se sabe, se tolera y consiente, lo que puede desencajar el matrimonio es que en vez de irse de picos pardos cada uno se vean todos los días, discutan y se separen. Es decir, la economía aún sabiendo que con un determinado método irá mejor siempre se agarra a lo que se sabe y huye de la incertidumbre aunque está sea mejor, de tal forma que los inversionistas saben ya con que margen maniobrar con el PSOE, no así con el PP, pero es simplemente esa seguridad, con el PP podría caer la bolsa quizá al principio algún punto pero después de un corto espacio de tiempo subir hasta recuperarse e incluso con ganancias.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • Señor de los polvillos

    Evidentemente el PSOE ha conseguido 5 escaños más que son los de IU (seguro) y ERC (dudoso) los nacionalistas han bajado en general y son votos que van a la izquierda.

    ¿por qué tanto aglutinamiento de votos en un solo partido (PSOE)? Bueno, tu lo has dicho. Algo ha tenido esta derecha que no ha gustado a la mayoría de los españoles. Yo especialmente, ya lo he expresado en este blog varias veces, he tenido MIEDO, miedo de esta derecha y como yo muchos cientos de miles de españoles.

    Además te tengo que recordar que los pactos, lejos de ser un inconveniente, es algo enriquecedor para el país. Ni el PNV ni CIU podrán proponer algo anti-constitucional y lograrlo. Mucha gente se cree que el presidente del gobierno es una persona con poder para hacer lo que le de la gana y los nacionalistas pueden presionarle hasta exprimirlo y no es así. Zapatero como cualquier otro miembro del congreso está sujeto a la constitución y a las leyes. Por tanto dejad ya ese discurso de romperse España, es falso. Aunque Carod Rovira y Zapatero y el monstruo de las galletas se pusiesen de acuerdo para independizar a Catalunya no podrían porque sencillamente están sujetos a la constitución. Es sembrar dudas y provocar el miedo en la gente, un tipo de política totalmente deplorable y desleal.

    La consulta como es ilegal no se hará y si se hace los instigadores tendrán que responder ante los tribunales de justicia como te aseguro se hará.

    También estoy harto de leer a personas como tu hablando o del granero o de la herencia del PP, es otra falsedad. El PP se ha aprovechado de la coyuntura de unos años florecientes en españa y llevan ya 8 años viviendo de eso. En esa época españa recibía ayudas económicas por doquier y crecía al 2,3% como máximo y con Zapatero europa cerró el grifo para llevarselo a otros países que se reincorporaron. Pues bien, sin esas ayudas Zp ha logrado hacer crecer más (3,7%) a este país y sin ayudas. Dejad ya ese discurso falso, el de la herencia del PP ¿hasta cuando va a durar esa gran herencia hasta que volvais a gobernar? hombre... los españoles no somos gilipollas como hemos demostrado el 9 M. Hace falta algo más de inteligencia para engañarnos de esa forma tan evidente.
    Pero bueno, estoy seguro que en estos años de recesión ecónomica no le va a faltar ni un minuto al señor Rajoy (que no dimite) para aprovechar ese discurso falso: "con aznar se vivia mejor y la economia iba mejor".

    Si Rajoy sigue... no me lo quiero ni imaginar, te repito vuelvo a tener miedo, tengo 4 años de respiro pero aún así tengo miedo porque son capaces de todo por el poder.

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • señor de los polvillos

    Las mayorías absolutas implican una cosa, voy a hacer lo que me salga de los huevos sin diálogo con otros partidos sin preguntar a sindicatos... hago lo que quiero. Esto es un peligro.

    ZP ha pedido la mayoría absoluta, como todos, para poder gobernar más comodamente pero sin excluir el discurso, los debates, el diálogo social... Yo sinceramente pienso que poco diálogo tiene la derecha en estos momentos (y con mayoría absoluta ni te cuento como ya hemos comprobado), por eso son tan discriminados por el resto de fuerzas porque son absolutistas y demuestran muy poca educación cuando se levantan en bloque y no escuchan al resto de fuerzas políticas. Es muy ilustrativo del tipo de personas que son y de la idea que tienen de gobernar y sus valores democráticos y el respeto a las opiniones de los demás, algo fundamental para hacer política.

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • De acuerdo con "El Manolín".
    Además comentar que, por mucho que nos increpéis con los temas de los nacionalistas, no os olvidéis de que el pp también ha pactado con ellos cuando le ha interesado.
    Lo que a mí más me preocupa, es lo peligrosos que son vuestros extremistas de ultraderecha.
    Mucho más que los nacionalistas, éstos últimos, si que dan miedo, que se lo pregunten a los periodistas de medios no afines en Génova la noche de las elecciones... ¿A éso llamáis tolerancia y respeto? Nunca aceptáis la opinión contraria, jamás, como mucho, la maquilláis para que sea más afín a vuestros conceptos, que me parecen totalmente antidemocráticos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Bueno antes de nada, darle la bienvenida al señor de los polvillos, conozco a muchas personas del pp, pero con unas formas de derecha moderada como las que aquí muestras conozco a muy pocos.

    Primero, coincido contigo en casi todo tu análisis del resultado electoral aunque con matices. Yo creo que el margen de votantes fieles del PP es mayor que 9 millones, quizá se podría establecer en el número de votantes de las anteriores, que si no me equivoco fueron más de 10 millones. (Creo que podemos coincidir en que el voto indeciso en el 2004 huyó al PSOE y solo quedó en el PP el voto fiel).

    Por otra parte, el electorado de izquierdas es mucho más crítico con su propio partido. No en el sentido de castigar a Zapatero votando al PP, si no con la abstención. Por no hablar de las distintas corrientes ideológicas que hay dentro de los partidos, no hay más que recordar como se cargaron a Borrell en el Psoe, de cómo el PCE amenaza con dejar IU actualmente, de Felipistas y Guerristas, etc. ¿En el PP? Todo esta jerarquizado y disciplinado, el que manda designa a su sucesor a dedo. Todos sus votantes, conservadores, liberales y nostálgicos del franquismo concuerdan con la voz del líder y cierran filas (ya, ya, no lo sois todos, pero la extrema derecha también coexiste dentro del electorado del PP en cambio dudo mucho que los comunistas voten al Psoe).

    Vamos, que al PP le han votado los que le habían votado después de habernos mentido a la cara a todos, los fieles y cuatro gatos más. Al Psoe le han votado el resto, en mi opinión más que por mérito de ZP por demérito del PP con su política de oposición.

    Por otra parte coincido totalmente contigo que si Gallardón hubiese tomado el mando, las cosas podrían haber sido muy distintas. A mi me parece un muy buen político a pesar de no ser afín a sus ideas ideológicamente. De todas formas todavía le quedaría librarse de la cuadrilla de conservadores que tiene detrás: Acebes, Zaplana,..(a este lo han echado ya creo), y rodearse de Rato, Piqué y esta gente. Lo que sería mejor aún es que en la derecha en este país hubiese dos partidos, el de los liberales y el de los conservadores fachillas católicos apostólicos, pues no me parece que casen muy bien entre sí.

    En cuanto al tema de la economía...hmmm...tienes un razonamiento muy simplista. No se puede hablar de "herencia" después de 4 años y con unos indicadores económicos que ya auguraban cuando dejó Aznar la presidencia una crisis económica provocada por la mala diversificación del PIB español, concentrada en el sector inmobiliario.

    Bueno no me extiendo más. Me alegro de que los que gritaban "hijos de puta sociatas" o "rojos de mierda" hayan desaparecido de este foro, curiosamente han desaparecido a la par que desaparecían los eslogans "España se rompe" y "Zapatero negocia con ETA" del discurso electoral de Rajoy.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Me gustaria que no se comentara ningun insulto sobre nadie, sea de dchas o de izqds. Creo que la democracia que tenemos no la merecemos. Despues de años de dictadura, creo uqe la libertad es nuestra maxima expresion y si no podemos expresarnos sea con la ideologia que tengamos mal hemos comprendido la libertad que tenemos. El asunto es hacer caso o no, pero siempre permitir todas la opiniones. Uno que cree en la verdadera libertad.

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home