LA ERA ZP

sábado, marzo 01, 2008

PERIODISTAS ULTRADERECHISTAS APOYAN AL PARTIDO POPULAR

La sociedad española ha recibido un gran impacto al contemplar atónita como la mentira de "el giro al centro" del Partido Popular ha terminado por descubrirse tras la firma de un grupo de periodistas de carácter ultra que TODOS pensábamos que votaban a Falange, de un manifiesto de apoyo, atención, AL PARTIDO POPULAR.

Estos son los "moderados" y "liberales" que, a pesar de los intentos del Partido Popular para que no se sepa, apoyan la candidatura de Rajoy.



Carlos Dávila

Simpático personaje de oscura coronilla que se dio a conocer fuera de los círculos nacional católicos tras llamar ABRECULOS a Boris Izaguirre. Esta afirmación, que supera a su igual Ynestrillas, no le ha impedido para trabajar en distintas televisiones autonómicas dependientes del Partido Popular que, como todos podemos concluir, apoya, defiende y aplaude cada una de las afirmaciones de este irrefutable maestro de la educación, no para la ciudadanía, sino para que la homofobia y el odio sigan causando dolor en nuestra sociedad.




Alfredo Urdaci

Aquél que fue condenado por manipulación informativa cuando dirigía los informativos de TVE en la época del Partido Popular no puede ser referente para nadie en la firma de un manifiesto de apoyo a un partido político por lo que, sintiéndolo mucho, anulamos este apoyo por la falta de influencia más que en gente que le gusta que hasta el más tonto le engañe.



Carmen Tomás

Algunas personas con ojos en la cara han afirmado que Steven Spielberg se inspiró en ella para diseñar a ET pero, aunque sea negar la evidencia, no podemos atribuirle con certeza tal mérito que, efectivamente, sería el único de su triste carrera. Por lo demás, poco podemos decir de este siniestro personaje faltón y maleducado que se ha colocado al lado de la extrema derecha por el desprecio de los medios izquierdas a su pobre y mal periodismo como todos pudimos comprobar cuando estuvo en Telecinco.



Isabel San Sebastián e Isabel Durán

Todo el mundo sabe que Isabel Durán imita , por pura envidia, a Isabel San Sebastián por ser un icono de la Cope (Obispos) mientras que ella es el perro faldero de Carlos Dávila y nunca ha conseguido reconocimiento alguno más que de los lectores del DIARO ALBA (de tirada masiva en conventos y colegios de la Secta Opus). Pues, efectivamente, si Isabel San Sebastián firmaba este manifiesto, la otra, Isabel Durán, tenía que hacer lo exactamente lo mismo y volver a quedar en ridículo delante de una sociedad que ha captado que ella, a pesar de sus intentos, no es más que un personaje que ha pasado sin pena ni gloria por una profesión que simplemente la ha ignorado por su carácter plano y sin interés ninguno.


Un fuerte abrazo y gracias por no ser fachas.

3 Comments:

  • Kickg, esto te va a interesar:

    El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M.

    "Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas, sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", arguye.

    El objetivo de los conservadores, según Elorriaga, es lograr una abstención lo suficientemente alta para lograr la victoria. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", ha reconocido Elorriaga.

    Por contra, el PSOE tiene un margen muy amplio de crecimiento. "Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros", afirma el secretario de Comunicación del PP, quien reconoce que su mensaje va dirigido a los votantes socialistas.

    Y LO FUERTE, ES QUE AHORA LO QUIERE DESMENTIR, Y ACUSA A LA PERIODISTA DE TERGIVERSAR.... ANDA PUES, LOS MAESTROS DE LA TERGIVERSACIÓN, SE SIENTEN TERGIVERSADOS, JAJAJAJA.

    PUNTO, SET, Y PARTIDO.

    TODOS A VOTAR EL 9M, QUE NADIE SE QUEDE EN CASA!!

    MAYORÍA APLASTANTE PARA EL PSOE!!

    VAMOS A DERROTARLES JUGANDO LIMPIO, EN LAS URNAS EL DÍA 9.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • Kickg, en serio, no hace falta entrar en descalificaciones físicas de nadie, si ellos mismos se delatan a la hora de enredar y mentir y tergiversar...
    ¿Has leído las declaraciones de Elorriaga en el Financial Times?
    Lo puede decir más alto, pero no más claro... Está clarísima la estrategia, y no debemos consentir que nos pisoteen así. Socialistas, A VOTAR.

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • Y estos grupos de ultraderecha: Nación y Revolución, Combat España, ¿qué pretenden provocar?

    Si Elorriaga dice que su partido tiene una imagen muy de derechas, será así. Pero... ¿tan de derechas como los de Nación y Revolución ó Combat España?

    Evitemos estos VIENTOS, para que no lleguen otras TEMPESTADES.

    Votantes de izquierdas, hagamos uso de nuestro voto y consigamos la mayoría absoluta, que, como dice Elorriaga, sólo es cuestión de no quedarse en casa.

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home