LA ERA ZP

viernes, marzo 14, 2008

DILE ADIOS A ZAPLANA


La cara rural del Partido Popular se marcha con su estilo moderado y educación a un lugar mejor

El personaje que ha representado la bajeza moral del Partido Popular ha dicho que no será portavoz en el Congreso esta legislatura.

Desde LA ERA ZP queremos mandar nuestro "pésame" a todos esos personajes que apoyan, evidentemente por falta de cultura y formación, al Partido Popular por tan triste pérdida pero, también es cierto, queremos mandarles todo un mensaje de esperanza porque en el Partido Popular TODOS son absolutamente iguales que Zaplana por lo que no van a tardar en encontrar a alguna otra figura experta en el arte del insulto para que sea la voz del partido que, después de perder contra un gran ZP, nadie quiere seguir dentro de sus filas por la vergüenza que supone.

Un saludo a todos y gracias por estar siempre ahí.

5 Comments:

  • Breve currículum de Eduardo Zaplana:

    Nace en Cartagena, Murcia en el año 56. Estudia Derecho -eso dice, y se afilia a UGT. De ahí salta al Partido Popular donde:

    Gracias a un concejal tránsfuga roba el Ayuntamiento de Benidorm,que gobierna durante 2 años (1993-1995). Se multiplican las licencias de obras y los permisos de construcción. Benidorm se convierte en el paraíso de las obras y las grúas.

    Se une a los radicales ultraconservadores valencianos (Unión Valenciana) para hacerse con la Generalitat Valenciana.

    Crea Terra Mítica, que le cuesta a los valencianos miles de millones de euros, y con la que se enriquece personalmente, él y sus amigos, el tribunal de cuentas reconoce que faltan 156 millones de euros que nadie sabe dónde han ido a parar.

    Afectado por el caso Naseiro (grabaciones obtenidas del narcotráfico) donde Zaplana es grabado: reconoce que está en política para enriqucerse, el propio partido popular solicita su expulsión, pero esto no sucede porque Jose María Aznar, también implicado en este caso se pone de su parte.

    Como Presidente de la Generalitat Valenciana son conocidas las comisiones que pagaba a determinados periodistas, que le hacían el trabajo de limpieza de imagen. Además, el ente público televisivo valenciano generó una deuda superior a los 55 mil millones de las antiguas pesetas, con concursos y programas multimillonarios sin apenas interés y escasa audiencia.

    Su falta de ideología política, excepto en lo relativo al enriquecimiento de sí mismo o de sus hombres de confianza se pone de manifiesto como Portavoz del Partido Popular en el congreso, con numerosas manifestaciones machistas y homófobas impropias de un político con dos dedos de frente.

    Durante la comisión de investigación del 11 de Marzo, en la intervención de las víctimas del atentado, Eduardo Zaplana se levanta y se marcha, como muestra del "profundo respeto que siente él y su partido por las víctimas del terrorismo".


    Estos son algunos detalles de su intempestiva vida política y sobre todo delictiva.

    Para que luego digan que en el PP no hay corrupción...!A patadas¡

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 a. m.  

  • hay tanta corrupción en el PP como en el PSOE o más, la única diferencia es que los votantes de izquierdas utilizamos el "voto de castigo" contra los corruptos, sin embargo, los votantes de derechas, aún viendo la terrible corrupción pepera que por ejemplo azota al litoral mediterráneo, ellos vuelven a votar al PP. Son así de fieles, por no llamarles otra cosa.

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • No es que sean así de fieles, es que los votantes del Partido Popular son católicos, apostólicos y romanos. Ellos entienden y saben mucho de la filosofía del perdón, sobre todo, si hay que perdonarlos a ellos. Saben y entienden de "la carne es débil y la tantación grande". Ellos si pecan (por no decir delinquen) es porque son humanos pero rezan a su Dios y éste les perdona. Lo peor de todo es que pecan por culpa del maligno, y éste no es otro que ZP. Un poquito de compasión para estos señores, ya tienen bastante con la doble moral que tienen que trabajarse.

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • A mi personalmente me da tristeza que Zaplana pase a segunda actividad, estaría encantado que estos proximos 4 años siguiese
    como uno de los grandes pesos pesados del PP,pues serí signo inequívoco de que el PSOE, volveria a ganar las proximas elecciones de 2012.

    Desde aqui como militante socialista pide vuestro apoyo como murciano, tenemos que despegar en Murcia, ya estamos hartos de aguantar a un ineficaz Valcarcel, pero.......algo pasa compañeros, algo falla en el PSRM, analizemos y entr todos podemos

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • Zaplana el rural olia ya a chamusquina hace mucho, pero ya se lo tendrian que haber pulido hace tiempo... saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home