LA ERA ZP

martes, abril 08, 2008

TONELADAS DE MALDAD



¡Vaya par de gemelos!

El injustamente conocido como "la otra vaca nazi", Arias Cañete, ha iniciado el curso político del Partido Popular tal y como concluyó la pasada legislatura, es decir, montando bronca barata y artificial para tener contento a ese electorado que, como todos recordamos, hubiera preferido que los asesinos del 11m estuvieran en la calle con tal de tener argumentos para ganar las pasadas elecciones que, efectivamente, perdieron de manera catastrófica.

Nada ha cambiado, el Partido Popular sigue siendo la extrema derecha que tanto asusta a la gente que quiere vivir en libertad con todos sus derechos reconocidos (los homosexuales por ejemplo) y la única perspectiva de renovación es cambiar al lastre con estética de oso chuequero, por la maruja siniestra dominada por Losantos, ambiciosa de poder cuyo secreto referente a Tamayo y Sáez huele a lo que rima con "entorno".

Ni aunque me "SOBORNARAN" escribiría lo que pienso.

Hoy Bono se ha estrenado como Presidente del Congreso llamando la atención a Arias "Schlichting" Cañete y eso solamente puede significar que el Partido Popular no piensa respetar la voluntad mayoritaria de los españoles que han sabido agradecer el compromiso de ZP con la verdad, la paz, progreso económico y la justicia votándole en masa y despreciando, al mismo tiempo, todas las mentiras (ácido bórico, mochila, Orquesta Mondragón, "Fue ETA"..) que tantos argumentos le dieron a los ABOGADOS de los verdaderos asesinos.

Mañana ZP volverá a ser PRESIDENTE y el Partido Popular seguirá siendo el referente de Le Pen en España.

Un saludo y gracias por entrar.

23 Comments:

  • Tu comentario en mi blog de liberales anarquistas www.ude-uc3m.blogspot.com da a entender que no sabes ni dónde escribes lo que escribes. El anticapitalista Partido Popular todo para ti y demás antilibertarios.

    By Blogger Adolfo David, at 11:43 p. m.  

  • Ese blog está en red liberal que es un portal amparado por el Opus Dei así que los que quizá no sabéis donde estáis sois vosotros.

    By Blogger Kickg, at 11:47 p. m.  

  • Es innegable el aire socialista de algunos bloggers RedLiberal como hemos denunciado en mi blog en varias ocasiones. Yo respondo por lo que escribo.

    Aparte de eso que es obvio, se te ha olvidado junto con el Opus, el Ku Kux Klan, la Santa Inquisición y el Komintern comunista de los que es socio preferente RL.

    Volviendo a lo serio, todo fan de ZP como digo yo es un pepero en esencia y potencia. Socialistas todos.

    By Blogger Adolfo David, at 12:01 a. m.  

  • Los fans de ZP son fans de llevar las tropas a Afganistán cuando nada se nos ha perdido allí, del imperialismo de la ONU (lo mismo me da que el socialismo militar de EEUU), son enemigos como el PP de la libertad de las mujeres y los homosexuales que son seres incapaces de valerse por sí mismos y necesitan al Estado, y enemigos al fin y al cabo de los necesitados y pobres que machacan con el Bienestar del Estado depreciando la estructura de capital verbigracia ascienden los salarios reales.

    Esto de llamar a los demás socialistas con cualquier socialista de derechas de turno tiene su punto.

    No sé qué tienes en contra de los peperos, si piensan esecialmente como los zetaperos.

    By Blogger Adolfo David, at 12:41 a. m.  

  • Kickg chico, ¿Qué te pasa?

    ¿A qué viene tanto odio?

    Muchacho, lamento desilusionarte pero la época de las chekas se terminó, ya no hay gente como tú torturando no ya a los de la derecha, sino a aquellos que no seguían al pie de la letra las consignas de Stalin (izquierdistas incluídos)

    Ponte en el presente, vivimos en una democracia, si echas tanto de menos las dictaduras comunistas aún te queda Cuba y Corea del Norte.

    Ánimo y a ver si se te pasa tu enfermedad del odio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

  • ¿ES VERDAD QUE BERNAT SORIA PERTENECE A UNA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE DEFENSA DE LOS PAÏSOS CATALANS?

    ¿A DONDE TENEMOS QUE DIRGIRNOS LOS QUE QUERAMOS AFILIARNOS A ESA ASOCIACIÓN? ¿ALGUIÉN LO SABE?

    DE SER CIERTO SERÍA UNA MAGNIFICA NOTICIA Y MUY URGENTE QUE ENTRARA COMO MINISTRO PARA CONSTITUIR EL GOBIERNO SEPARATISTA QUE DEBE CONCRETARSE A LA MAYOR URGENCIA.

    AHORA BIEN LA PRESIÓN SOBRE LA IZQUIERDA ABERTZALE DEBE CESAR O HABRÁ PROBLEMAS. LOS QUE HEMOS VOTADO AL PSOE NO LO HEMOS HECHO PARA ESO.

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • dan cada vez más verguenza estos peperos

    By Blogger Gavilan, at 5:23 p. m.  

  • "Ese blog está en red liberal que es un portal amparado por el Opus Dei así que los que quizá no sabéis donde estáis sois vosotros."

    Jajajajajajajajajaja.

    El tío que habla de la teoría de la conspiración.

    Está claro que para ser sociata hay que ser tonto. Yo creo que eres como tantos, que vota a Zapatero en la creencia de que se volverá culto e inteligente.

    Qué tío. No dais ni vergüenza. Pena sí.

    "Grrrrñgagagaga", buen discurso, socialismo en estado puro.

    X-DDD

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • Que pasa kickg, según tu ERC ya no es
    Un partido votable??? Vaya vaya
    Así que ya como no le reímos las gracietas a vuestro líder áulico
    Pues ya pasamos a formar parte,
    De tu particular eje del mal.
    Vaya signo de madurez cuantos
    Años tienes chavalin??

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Y una cosa mas que sepas que gracias al apoyo de ERC, (el cual considero nefasto para los intereses de mi país)
    Gobierna un señor que no fue el más votado. Para colmo sostenemos a un okupa

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

  • No te quejaras encima relleno con estos dos coments tú cada vez más
    Desértico blog

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Esta democracia necesita otra derecha más acorde con el talante "conservador" europeo, pero el inmovilismo franquista nacional-católico español, sigue aferrado a su tótem sagrado basado en la intolerancia más rotunda.

    Les auguro una larga y cruda estancia en la soledad de la oposicion

    un abrazo

    By Blogger izquierda plural, at 10:05 p. m.  

  • el PP está como loco buscando a mujeres para darles puestos de relevancia en el partido pero como son unos machistas se le está atravesando la ley de igualdad jajjajaja no me extraña que la critacaran tanto,

    Y pensar que las mujeres votan a este partido,,, que pais dios mia que pais

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • Bueno, es normal que ERC deje de ser considerado un partido votable por Kickg. No ha hecho el autor ninguna referencia al asunto. ¿A qué se debe?

    No sabemos de dónde es Kikcg. Yo creo que de Catalunya. A ver si nos lo cuenta. En cualquier caso, como siempre, está bien que haya blogs que, en clave de humor e ironía (parece que hay gente que entra aquí y no la capta) le den caña al PP y a todo su rancio y facha entorno mediático.

    Al comentario que me precede: mejor que el PP no busque muchas mujeres, porque tendremos entonces a la Espe, y eso sí que sería tremendo. Por cierto, no se dice mucho cómo llegó esta mujer a ser presidenta de la comunidad de Madrid. Sí, rima con "entorno", "piltrafa" o "bobo". Es un escándalo antidemocrático sin precedentes, una auténtica subversión de la voluntad popular, un golpe de Estado del siglo XXI, sin armas pero con el mismo objetivo. Espe no hubiera gobernado nunca en Madrid, ni Telemadrid sería reducto pepero, si esto no hubiera pasado. PSOE e IU tenían mayoría por un escaño frente al PP. ¿Solución? Compramos a 2 diputados socialistas y así somos uno más. Qué grande es el sentido de la democracia del PP!!

    ¿Por qué no se investiga hasta el fondo de dónde salió el dinero para comprar a esa gente? Luego, a firmar pactos antitransfuguismo. Qué hipócritas!

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

  • ERC ha sido votable y sigue siendo votable. No vulnera ninguna ley ni ningun valor democrático ni constitucional. Es una opción que a veces adquiere más y otras menos votos, algo normal. Y a veces se pacta con él y otras no, perfectamente normal. democracia

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Bueno, todos los partidos en democracia son votables. Le preguntaba a Kikcg por qué ahora los considera no-votables y antes sí que eran votables.

    Un saludo, si eres de ERC, que creo que sí! Ja veus què fan amb Catalunya, aquests del PSOE! Seguiu amb ells a la Generalitat, i ja veureu com acabeu!

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 a. m.  

  • A veces pienso que si Esperancita coge las riendas del PP, sí podréis (sociatas) empezar a ver verdadera crispación -esta vez desde la oposición- y a medio país detrás y absorto con las embestidas contra el Gobierno.

    Porque no esperamos un PP digno para gobernar todavía, pero sí una oposición que ponga a ZP en su sitio, de lo ridículo que es sin límites hasta donde no le pueda seguir el apoyo incondicional del panfleto El Pais, PRISA, Publico...

    Por cierto, el PP no es ni de derechas ni liberal ni capitalista. Es un partido ULTRA-conservador, inmovilista total. En España no existe alternativa liberal, que se preocupe por las empresas que por sortear cheques en la próxima legislatura (va por ambos, Rajoy y ZP). Sin empresas no hay puestos de trabajo ni economía familiar que defender, solo la emigración. Tu consuelo es que siempre habrá alguien peor que España.

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • ERC ha dejado de ser un partido votable para este blog porque ha votado NO a la investidura de ZP, al igual que el Partido Popular, por lo que personalmente me ha decepcionado mucho.

    Un saludo y pronto retomamos el blog.

    By Blogger Kickg, at 1:19 a. m.  

  • Vaya respuesta mas adulta kickg, sigue portándote así y seguro que tienes la play para reyes. A nosotros también
    Nos ha decepcionado el farsante de tu líder ósea que seguiremos votando no a un cretino que se nos ríe
    En la puta cara manteniendo en su gobierno a una
    Gárrula con ínfulas de ingeniera, y proponiendo
    Como presidente del congreso a un sociata de
    Puerto hurraco. SALUT I INDEPENDENCIA
    Y por supuesto a ti kickg que te sigan dando
    Mucho por el culo que parece que es lo que te va.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • el caso es que si el PSOE pacta con ERC para el PP es algo alarmante porque votan a unos rojos independentistas y radicales, si pacta con el PNV porque son unos etarras, si pacta con IU porque son una bandada de comunistas republicanos, si pacta con convergencia porque son unos chupa sangres que quieren destruir la unidad de españa y el castellano.... el caso es hacer daño y crear discordia (de lo que se nutre el PP) no aceptando intolerantemente la diversidad politica de nuestro país.

    Resumiendo, gruñe hasta conseguir el poder y volver a poder meter los hocicos en el abrevadero

    el manolin

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN NO HUBO,SÓLO QUE UNOS CUANTOS MOROS LES DIÓ POR DECIR,VAMOS HA HACER EL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.LO NORMAL CUANDO PASÓ ES QUE SE PENSARA EN ETA,MANIPULACIÓN ETC.POR CIERTO NO SE HA HABLADO TODAVÍA DE LA MANIPULACÓN DE TU ZP,CON RESPECTO A ALQAEDA,PORQUE POR LO VISTO TAMPOCO ES,Y POR CIERTO EL TEMA DE LA GUERA DE IRAQ,TAMPOCO,PORQUE LO ESTABAN PREPRANDO DOS AÑOS ANTES DE LA INVASIÓN.SINCERAMENTE HERMANO,TE DA IGUAL LO QUE TE CUENTEN?INDAGA E INFÓRMATE,PERO NO CON LA SER NI LA COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 a. m.  

  • Veo que defiendes mucho a los homosexuales, las 3/4 partes de tu blog se basan en esa defensa a través de articulos documentados.
    Me parece que pierdes más aceite que la furgoneta de los Locomia.
    Si no hs salido del armario y
    les lanzas inderctas a tus papis para ver si pillan la idea, bueno allá tu, pero no impliques política con sexo ni con nada más.
    De nada gay.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • ya lo he visto todo, ahora me voy a vomitar

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home