LA ERA ZP

miércoles, septiembre 17, 2008

LA JUEZA "COPE" PERDONADA POR SUS AMIGOS



La jueza favorita de Ynestrillas

El poder judicial he retirado la sanción a la jueza (en la foto con pelo chocho) que se negó a validar en varias ocasiones matrimonios de personas del mismo sexo.

Esta decisión supone otra paliza, otra puñalada, otra burla, otra marginación a los miles de homosexuales que a lo largo de los años han sido objeto de las más grandes aberraciones por parte de personas que, efectivamente, hoy estarían/estarán completamente de acuerdo con este indignante PERDÓN.

Nadie puede negar que esta mentalidad segregadora de la jueza cateta es completamente idéntica a la inculcada por la ideología nazi que, como todos sabemos, tampoco nunca hubiera aceptado este tipo de matrimonios.

Este tipo de noticias son los que nos han hecho despertar de nuestro "letargo" porque, a pesar de los intentos de maquillar la realidad, los tentáculos de la extrema derecha son tan largos como difusos y, como siempre, aquí estamos para destaparlos.

Un abrazo a todos.

2 Comments:

  • HERMANO A ESTO SE LE LLAMA TOLERANCIA,SI NO QUIERE CASAR A HOMOSEXUALES QUE LO HAGA OTRO Y NO PASA NADA,LOS DESCALIFICATIVOS SON MUY FÁCIL DE PONER,HAY QUE IR CON MÁS CUIDADO.
    ES COMO SI A UN MÉDICO LE TIENES QUE OBLIGAR A QUE LE PRACTIQUE LA EUTANASIA A UN ENFERMO,ESTÁ EN LOS PRINCIPIOS DE CADA UNO,AUNQUE LOS PRICIPIOS DE ESTA SEÑORITA NO SENA IGUALES A LOS NUESTROS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 a. m.  

  • ¿Pelo chocho? Tu necesidad de insultar no te permite ver que tiene el pelo liso. Pelo-chocho o pelo-polla es por ejemplo el de Zerolo (o le tuyo a lo mejor).

    Aclaración: si la justicia me da la razón a mí está haciendo bien su labor. Si se la da a otro que no me guste es porque los han comprado o manipulado o porque son unos fachas o porque son la derechona o porque son unos nazis o porque ...(completar con las tonterías qeu haga falta)... (Esta es la justificación de la existencia de Kickg)

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home