LA ERA ZP

domingo, septiembre 21, 2008

LA ULTIMA GILIPOLLEZ DEL PARTIDO POPULAR



"Me quieren dar de premio............... ¡¡¡¡¡UNA CENA CON RAJOY jaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaa!!!!!! "

No me reía tanto desde los miles de insultos a Rosa Diez en la manifestación del Orgullo gay.

Supongo que todos sabréis que el Partido Popular ha convocado un concurso de videos "de primera" para ridiculizar a un siniestro electorado que a lo largo de los años ha demostrado una personalidad borrega al ignorar mentiras y guerras con tal de ver a un ultra gobernando España.

Los videos, evidentemente, no hablan ni de los malos tratos ni de las víctimas del 11m, que va, se trata de una estrategia de confusión (técnica utilizada por las sectas) para hacer hincapié en el tema de la crisis y ahondar la mentira de que es ZP el culpable y no, por supuesto, Bush que, como todo el mundo sabe, es el PRESIDENTE del país que está perjudicando a todo el mundo.

Lo mejor de todo es que el premio al mejor video es una cena con Rajoy.. aunque, para ser justos, podría ser peor si hubieran metido en "el lote" a Soraya Saenz de Santamaria (el critter) y provocar un descojone que, sin duda, hubiera superado la frontera de cualquier mundo conocido.

Qué bien nos lo pasamos con este Partido Popular!!!!

Pd: Muchas gracias por la gran acogida que ha tenido la reapertura del blog.

7 Comments:

  • Llamar Critter a Soraya no creo que sea muy de izquierdas, puedes llevar razón en algunas cosas pero la pierdes con las formas. Me alegro de que hayas vuelto.

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • Después de la formidable derrota ideológica que ha sufrido el Partido Popular, éste se dedica a buscar entre ultras de la calle nuevas ideas.

    Es lamentable la imagen que está ofreciendo el Pp.

    Bienvenido de nuevo kickg, se echaba de menos tu ingenio.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:18 p. m.  

  • Llamar Critter a Soraya no es nada comparado con todo lo que el pp ha dicho de todo el mundo que no comulgara con el opus.

    Eh Ruby! muchas gracias!! ya tenía muchas ganas de volver y volver a veros a todos ;D

    Un abrazo!!

    By Blogger Kickg, at 12:18 a. m.  

  • Y además la comida no será en ningún restaurante, sino en el despacho de Mariano... ¡Qué fuerte!

    Por cierto, compañero: creo que puede interesarte este enlace...

    http://mesabemal.blogia.com/2008/092202--ramadan-socialista-.php

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • LO DE ROSA DÍEZ TE FALLA,NO LA CONOCES NI SABES LAS PUTADAS QUE LE HICIERON EN EL PAÍS VASCO,EL PATXI LÓPEZ Y COMPAÑÍA.SINO, QUE LE PREGUNTEN A NICOLÁS REDONDO PORQUÉ DEJÓ LA POLÍTICA,ALGO QUE VER CON LA NIÑA QUE ADOPTÓ CON DEFICIENCIAS FÍSICAS,Y SUS MISMOS COMPAÑEROS DE PARTIDO,QUISIERON DENUNCIAR ,POR IRREGULARIDADES EN LA ADOPCIÓN.HERMANO,DOCUMÉNTATE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • la verdad es q lo de los videos es una de las ideas mas tontas q he oido ultimamente, no se kien keria cenar con rajoy...


    respecto a "No me reía tanto desde los miles de insultos a Rosa Diez en la manifestación del Orgullo gay."

    ¿esa es la democracia q defiendes? en tu perfil pone q tu interes es aabar con la extrema derecha, ¿xa q? ¿xa imponer una dictadura de extrema izq?

    esta muy bien eso de q te rias de la violencia hacia una persona y de la falta de libertad. Imagino q cada vez q hay un atentado de ETA o un informe de la ONU sobre la ausencia de derechos humanos en algun país, te descojonas...

    Yo, de ti, recapacitaria sobre tus valores, y tendria mas cuidado de no hacer el ridiculo cuando escribo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • "siniestro electorado que a lo largo de los años ha demostrado una personalidad borrega al ignorar mentiras y guerras con tal de ver a un ultra gobernando España."

    Me ha faltado poco para pensar que estabas hablando de ZP, electorado borrego, mentiras, guerras...( aparte de un poquito de crisis y fundar una ONG para secuestradores de españoles)... Pero en fin, dentro de un rato leeros el publico y ver un rato la "secta" para "desaborregarse".

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home