LA ERA ZP

lunes, septiembre 22, 2008

OBAMA, ANSIOSO POR RECIBIR A ZP



Un gran PRESIDENTE admirado por toda la Comunidad Internacional

Mientras que Rajoy sólo puede aspirar a que McCain gane las elecciones para volver a practicar esa política sumisa y humillante que ya llevo a cabo su designador Aznar con Bush para, otra vez, ser el hazmerreir de Europa, ZP, sin buscarlo, se ha convertido en una figura imprescindible en la política internacional que hasta el mismo Obama, el candidato favorito de medio mundo para presidir Estados Unidos, está deseando ganar las elecciones para recibirle como Presidente con todos los honores que merece.

Muérete de envidia Rosa Diez.

LA PRUEBA DE LA ADMIRACIÓN DE OBAMA POR ZP

Un abrazo a todos :D

8 Comments:

  • Obama visitará Europa y Oriente Próximo este verano
    El candidato demócrata busca ampliar su experiencia en política exterior.- En esta oportunidad,no vendrá a España, a pesar de los esfuerzos del partido socialista para que hiciera una parada en Madrid
    REUTERS/ELPAÍS.com - Washington/Madrid - 28/06/2008


    Vota Resultado 10 votos
    El candidato demócrata Barack Obama realizará una gira por Europa y Oriente Próximo este verano para consultar temas como el terrorismo y la proliferación nuclear, y así ampliar su experiencia en política exterior. Pero en esta oportunidad, el senador por Illinois no visitará España, a pesar de los esfuerzos del PSOE de que parara en Madrid para intercambiar opiniones sobre las relaciones entre ambos países.

    Barack Obama

    A FONDO
    Nacimiento: 04-08-1961 Lugar: (Honolulu)
    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Su oficina de campaña ha anunciado hoy que Obama viajará a Francia, Alemania, Reino Unido, Jordania e Israel, una gira que realizará antes de la convención demócrata que se celebrará a finales de agosto, y donde el senador por Illinois será proclamado como el nominado de su partido para enfrentar al republicano John McCain en las elecciones presidenciales de noviembre.

    Obama también planea visitar Irak y Afganistán este verano, como parte de una delegación de legisladores, pero su oficina de campaña no ha confirmado de si esta gira formaría parte del mismo viaje. Tampoco ha informado de las fechas exactas del viaje del candidato.

    Obama tiene previsto reunirse con los líderes internacionales para así obtener las suficientes credenciales sobre política exterior, sector en el que no tiene mucha experiencia y donde recibe constantes ataques de su rival, McCain.

    "Este viaje será una oportunidad importante para evaluar la situación en los países que son claves para la seguridad nacional estadounidense, y para consultar algunos de nuestros amigos y aliados más cercanos acerca de los desafíos comunes que afrontamos", ha dicho Obama en un comunicado difundido por su campaña.

    La visita a Israel podría ayudar a Obama a ganar adeptos entre los votantes judíos, que han recibido con poco entusiasmo su candidatura, y su viaje a Europa le dará la oportunidad de poner a prueba lo que promete será un nuevo enfoque de diplomacia si es electo a la Casa Blanca.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 a. m.  

  • JAJAJA,SEGURO QUE SERÁ EL PRIMERO EN ENTRAR EN LA CASA BLANCA,HA HABLAR CON OBAMA,HERMANO BAJA DE LAS NUBES.

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 a. m.  

  • Ja, ja, ja, ja!!!!!!! Pues eso. Mira que sois tontos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • jajajajaajjajajajajajaaa este blog es un festival del humor.

    como bien ha indicado hermanísimo, obama ya estuvo x europa y paso de ZP.


    no te auguro una larga carrera como analísta de política internacional, xo como humorista no tienes precio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • x cierto:

    << Muérete de envidia Rosa Diez. >>



    tristes palabras... probablemente sea la persona q mas esta luchando x España de todo el emiciclo, y eso q es a quien mas le cuesta, ya q su partido solo tiene un año y solo cuenta con una escaño.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • Poco más y tiene un orgasmo... jajajajaja Felicidades por esta web llena de chistes.

    Dais pena, pero sois graciosos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • Un gran PRESIDENTE admirado por toda la Comunidad Internacional ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja

    ja
    ja, jajajaja que gracia quien escribe este blog es un cachondo lo mires como lo mires es para partirse de risa y eso que estoy deprimido porque estoy sin trabajo en paro y sin un duro y con muchas deudas, pero aun con todas mis desgracias esto hace ganas de reir no me jodas!

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Está claro que este blog es un panfleto y un panegírico continuo de Zapatero... pero esperaba, al menos, un poco más de cordura y seriedad en los análisis, y "un pelín" más de autocrítica.

    Pero creo que pido demasiado en estos tiempos borreguiles que corren...

    Cada vez me alegro más de haberme abstenido en estas últimas elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home