LA ERA ZP

domingo, septiembre 28, 2008

LA ERA ZP APOYA A MARIA ANTONIA IGLESIAS FRENTE A LOS ATAQUES DE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ



El respeto a las mujeres del Partido Popular..

El afeminado político que representa el ala más ultra y radical del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, llamó IMBECIL a Maria Antonia Iglesias después de insinuar que ésta tomaba algún tipo de medicación que muchos identificaron como una evidente acusación de consumo de drogas.

Este hecho tan tremendo ocurrió el pasado sábado en el programa La Noria después de que Maria Antonia Iglesias argumentara, como siempre, de forma magistral, frente a un torpe carente de la más mínima noción de ingenio Miguel Ángel Rodriguez que respondió con un ¿es que no te has tomado la pastilla? provocando, naturalmente, la indignación que, frente a todo, es una persona que merece TODO el respeto del mundo y mucho más de personas que pertenecen a partidos con Ministros de Franco como presidentes.

Desde LA ERA ZP queremos mandar un enorme abrazo a Maria Antonia Iglesias y expresarle toda nuestra admiración y respeto.

Un saludo.

24 Comments:

  • Vaya forma de distorsionar la realidad.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • Bua, se quedo corto MAR, y eso que soy votante del PSOE pero es que esta mujer es inaguantable, roba el turno y encima se pone a gritar. En las mañanas de cuatro hace lo mismo. No porque diga ser de izquierdas se la defiende por corporativismo ideologico.

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 a. m.  

  • Kickg, para mi que te Tele5 llega codificada a tu tele. La que pones y lo que pasó en la realidad es pura coincidencia.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

  • Increible, publicais lo que quereis, vaya forma de hacer "buen periodismo" Miguel Angel le llamó Imbecil a Maria Antonia después de que esta le llamase repugnante machista y cabrón, varias veces, sin que esta retirase el insulto cuando el otro se lo pidió. Y la forma agresiva y prepotente conque esta Señora se dirige al resto de contertulios, sean de la tendencia política que sean, es de muy mala educación. Y ojo, tampoco me gusta la forma de ser de Miguel Angel Rodriguez. Hay que ser más educado y tolerante. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Le progre más imbécil, sectaria, crecida, asquerosa y barriobajera de toda la televisión.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Creo que no queda más que comentar. Esta señora representa lo más asqueroso de la época de González (teledirigió la TVE) y encima va de "progre". No sabe recibir una crítica y hace siglos que no es capaz de decir algo coherente.
    Sólo sabe insultar e intimidar.
    Un poco de seriedad, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Que la albóndiga esa de Jabba Iglesias se tome no una, sino 10000 pastillas para que se le bajen los humos de feminista cabrona...pero que es esto?, quién se cree esta mujer?, que clase de soberbia tiene? de qué va?...
    El otro, otro gualtrapa, va de listo, embellece su discurso envenenado por un pasado del que ni quiere ni puede despegarse, bla bla bla...
    A qué punto vamos a llegar con esta televisión de mierda que tenemos joder!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Menos mal que existe el youtube para ver lo que realmente pasó. Lo que se ha escrito aqui es una vision sesgada, mentirosa y distorsionada de la realidad. Elque ha escrito esto es un verdadero sactario ( o bien lo ha escrito M.A.Iglesias jajaja) que verguenza, has quedao como el puto culo. Asi se retratan individuos como la Iglesias o el malfollao del sopena, que parece que nació amargado.Los que duden de lo que digo, que vean el video .Hala a cascarla.

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • creo que hoy día se está abusando del calificativo machista. en el caso en cuestión, maria antonia se enfadó mucho porque MAR la dijo que que le pasaba, que si se había tomado la pastilla. por mucho que lo he analizado no encuentro el machismo por ningún lado.

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Illo Kijki (o como te llames), tu tampoco te has tomado la pastilla? Esta gente no representa a la izquierda, al menos que tengamos la voluntad de extinguirnos urgentemente. Creo que el mejor servicio que podrían hacer es esconderse o irse al mismo sitio que Chavez mandó a los yankis "al caraj...."

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • Observad que esta "rata sectaria"(así la calificó en su dia el hoy gagá Luis del Olmo),tiene un extraordinario parecido con la medium de "Poltergeist".
    Y es que,francamente,lo de esta mujer es paranormal.
    Aún recuerdo un debate en Telemadrid,en el que presa de una furia terrible,gritaba y vociferaba,diciendo que era más preocupante la salida de un violador a la calle(el del chandal),que la excarcelación de De Juana Chaos.
    Logicamente,intuí,no se refería al peligro de que ella fuera la víctima del violador,salvo que fuese ciego,manco, y hubiese pasado unos 30 años en el talego,claro.

    By Blogger GFO, at 8:08 p. m.  

  • Si alguien me demuestra que he dicho UNA sola mentira en este post o en todo el blog lo cierro inmediatamente. Miguel A Rdguez llamó IMBECIL a Maria Antonia Iglesias después de insinuar que era una drogata pastillera porque no sabia como rebatirle los argumentos y esto, otra vez más, ha dejado en evidencia el machismo cegador que profesa el PP contra cualquier mujer que no sea del opus y comparta las teorias de las peras y las manzanas.

    By Blogger Kickg, at 9:39 p. m.  

  • Es mucho más peligroso decir verdades a medias que decir mentiras y eso es lo que has hecho tu.¿Que esperas engañar a los que no han visto el video? pues te has retratado, yo que tu cerraría el blog, pero ya, porque desde luego has quedado peor que Cagancho en Albacete.
    Y respecto a esa señora, por llamarla de alguna manera, todo el mundo sabe que ha sidi una chaquetera del PSOE, para vivir la sopa boba, porque cuando dirigía TVE en tiempo de Gonzalez, ocultaba, los Gal, Filesa; fondos reservados; etc, etc.con eso se dice todo, porque ni es demócrata ni nada que se le parezca, mal fabor le hace a la izquierda, creo que debería de salir de la tele porque como siga os va a quitar muchos votos.Es una engreida, que lo único que sabe hacer es insultar al de enfrente, por no pensar como ella;eso es fascismo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

  • Es realmente increíble la versión de los hechos que acabo de leer, la distorsión de la realidad, las verdades a medias. Como alguien ha dicho, menos mal que está youtube para ver lo que realmente pasó...

    Por cierto, ¿de qué argumentos de esa "señora" hablas? En fin, estás defendiendo a una fascista que está haciendo mucho daño a la izquierda. Cada vez que esta "tipa" sale en TV, el psoe pierde miles de votos, pues representa al nuevo fascismo, a la extrema izquierda, a la intolerancia, el sectarismo, la ceguera, el autoritarismo. Es una más de las que "cada mañana fusilaría a un par de voces de la derecha". Esos son los demócratas de este nuevo fascismo de izquierdas.

    Ciérralo, chavalín, ciérralo, que para lo que escribes...

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • A ver kickg, lo de que le llamó imbecil es la única verdad que dices, y nadie lo niega.

    Todo lo demás que escribes, debe ser consecuencia de que te tomaste tu una pastilla de mas, la que le faltaba a ella. Porque para afirmar, entre otras cosas, que esa señora argumenta de forma magistral hay que andar muy muy colocado. ¡¡Si es que no argumenta!!

    Si quieres pruebas, mirate el video del programa, pero completo.

    Y por favor, no cierres el blog, que es tuyo y puedes poner lo que te de la gana, aunque el 90% de las cosas sean mentiras.

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Me retracto, no cierres el blog. ¡Me estoy echando unas risas...! Hay entradas buenísimas, como la de "Obama ansioso por recibir a Zapatero", o algo así.

    Sigue escribiendo, sigue escribiendo, que blogs como este son una gran fuente de votos para el PP. Desenmascara la auténtica izquierda que sufrimos en España.

    Ánimo! Te sugiero una entrada, "Zapatero, secretario general de la ONU y premio novel de la Paz, ¡ya!"

    Ay, que risas...

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • ¿El que ha escrito esta entrada es un ser humano o un autómata que repite las consignas socio-rojo-progretas como un lorito?

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • Si hubiera estado aprobada la ley del aborto....esta no hubiera nacido

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • No sé como le vas a dar un abrazo a esa enana, como no te pongas de rodillas... aunque tú de esos sabes mucho, de ponerte así para lamerle el ojete a MArvinconson.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Un abrazo muy fuerte para María Antonia,la única que sabe poner en su sitio al impresentable de Miguel Ángel Rodríguez.Un fascista,machista y la persona más repelente que sale en cualquier debate político televisivo

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Felicito a la ERA ZP por defender a una mujer que ha sido insultada por el clásico machito ibérico que piensa que la mujer en casa y con la pata quebrada.

    Gracias,muchas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • este blog desborda humor!! a quien se le ocurre defender a maria albondiga?? q personaje mas manipulador, desagradable y siniestro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home