LA ERA ZP

lunes, octubre 13, 2008

LA COPE PIDE EL VOTO PARA ROSA DIEZ



La extrema derecha se organiza: "Mi amigo Losantos me apoyaaaaaaa"

No nos podemos dejar engañar por el hecho de que Rosa Diez, no hace mucho, pertenecía al partido que ha colocado a España en el país más tolerante del mundo con unas medidas sociales por las que aún recibimos felicitaciones y nos diferencia de países como Irán.

Hoy la Cope, emisoria en cuya web se venden libros para curar la homosexualidad, ha pedido a los votantes del Partido Popular (la totalidad de sus oyentes) que, atención, VOTEN A ROSA DIEZ algo que demuestra que la extrema derecha mediática ve en esta mujer la nueva lider del sector ultra de la política española en detrimento de Mariano Rajoy que, efectivamente, hace gala de una vagancia que asustaría al mismo Fernando Sabater famoso por una horrible producción artística únicamente comparable a la de Ágatha Ruíz de la Prada en el mundo de la moda (disfraces para fachas y cuadernos para catetas).

Roda Diez fue despreciada por sus compañeros por no ocultar una cegadora ansia de poder que, lejos de buscar el bien común de España, sólo quería satisfacer unos delirios de grandeza que, por sus actitudes políticas, era incapaz de saciar.

No podemos negarlo, Rosa Diez es un símbolo para la extrema derecha al mismo nivel que Acebes, Esperanza Aguirre, Maria San Gil (otra que se ha ido del PP asustada por el giro al centro) o Zaplana, algo que tiene que hacernos reflexionar sobre el peligro de un partido que, oculto tras unas siglas ficticias UPyD, se puede esconde la mayor amenaza para los derechos civiles y, por tanto,para esta libertad que jamás había conocido nuestro país.

Sólo nos tenemos que quedar con esta realidad:

LA COPE HA PEDIDO EL VOTO PARA ROSA DIEZ

Así que un mensaje para todos los colectivos tradicionalmente atacados por la derecha (inmigrantes, homosexuales, madres solteras, matrimonio interraciales, minusválidos etc):

Si alguien se os acerca defendiendo a esta mujer.. salid corriendo.

Un saludo.

3 Comments:

  • Ja, ja, ja!!!! Que no había crisis, que éramos "antipatriotas"!!! Y ahora, qué??? Pues lo de siempre: el miserable derrochador, inútil e ignorante forrándose y con 644 asesores y el resto al paro. Pues, hala, a joderse por haberlos votado!

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • Hace como 2 años que no visitaba esta web. Sigues igual. Ni una evolución en el pensamiento ni un mínimo de imparcialidad. Bueno imparcialidad se la puedo pedir a un juez o a un periodista pero al menos un poco de sentido común. ¿De verdad crées todo lo que dices? No me lo explico. Mi teoría es que eres un militante del PP que quiere dar la imagen de un tipo de izquierdas absolutamente desconectado de la realidad. Pero claro llevas tres años que yo sepa escribiendo este blog asi que mi teoría no se sostiene salvo que tus niveles de masoquismo estén en cotas que no quiero ni imaginar. Se puede ser de izquierdas pero la verdad es que esparces una cantidad de mierda a todo lo que no es PSOE que... bueno en fin adios.

    By Blogger jorge, at 1:36 a. m.  

  • vale más una palabra valiente de Rosa Diez que todo el blog. Vale más Rosa Díez que todo el PSOE junto

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home