LA ERA ZP

miércoles, noviembre 05, 2008

EL PP VUELVE A PERDER UNAS ELECCIONES



A nadie se nos escapa que la derecha española nunca apoyaría a un candidato NEGRO para presidir Estados Unidos.

Hoy el entorno Coppus (Cope, PP y Opus) ha amanecido con una tristeza sólo comparable a cuando se murió Pinochet, su candidato BLANCO McCain ha perdido las elecciones americanas en una jornada que, para todos los demás, es una pequeña compesanción para todos esos negros que a lo largo de la historia han muerto víctimas de un racismo contra el que, efectivamente, sólo ha luchado la izquierda: EL TRIUNFO DE OBAMA

Por contra, ZP siempre ha apoyado a Obama, demostrando una vez que su compromiso con la tolerancia supera con creces las fronteras nacionales y quiere que el principio de IGUALDAD que ha sido la base de su gobierno se extienda, como ha sucedido, a todos los rincones del planeta para que todos vivamos en un mundo mejor.

Hoy ZP ha ganado otras elecciones y, jejeje, el Partido Popular ha vuelto a quedar en la esfera internacional al lado de los perdedores, de los que siguen apostando por la segregación racial y las masacres en Irak.

Enhorabuena Obama, enhorabuena ZP

10 Comments:

  • ¡jajajaja!

    Magnífico titular.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • mmmmm tan sunormal como siempre pero vamos .....

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • Dios, la gente que no es de izquierdas no sé cómo se atreve a vivir... Qué digo, ¿cómo me atrevo a vivir? Estoy pensando seriamente en el suicidio porque ser tan malo tan malo tan malo no hay quien lo aguante. Y claro, no quiero que esas buenas gentes de izquierdas tengan que vivir en un mundo donde haya álguien de derechas que lo infecte...
    No puedo vivir con este estigma tan horrible!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • El problema no es la derecha sino ÉSTA DERECHA.

    Cuando se mentalicen de que la democracia es un bien para todos y no una idea para utilizar hipócritamente para meter los hocicos en el poder y se dediquen a trabajar para todos con lealtad a su país como hacen las derechas de otros países europeos entonces podremos estar contentos con nuestra derecha.

    Mientras tanto, a mi personalmente las ideas de derechas me hacen vomitar lo que no quiere decir que las personas que voten al PP las odie, ni muchísimo menos, la mayoría de ellas además son gente engañada gracias a la gran mecánica mediática de estos bastardos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • ¡Gente engañada! Sublime chaval...

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 a. m.  

  • ya me dirás si un obrero que vota a la derecha no está engañado...

    engañan con lo de siempre además, los catalanes nos roban y quieren matar el castellano... los políticos vascos son todos pro-batasuna y por lo tanto etarras... zapatero es amigo de los etarras y quiere vender españa... etc etc etc

    llevo toda la vida escuchando lo mismo de la derecha, es la única forma de hacer política que saben, crear discordía y pescar en la mar revuelta, son cansinos. Por cierto, gracias por lo de chaval.

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • Deberías leer un poco antes de escribir, ya que sino, corres el riesgo de hacer el ridículo.

    Empezaré diciendo que en el PP había gente que quería que ganasen los republicanos y gente que quería que ganasen los demócratas.

    En segundo lugar,te diré que tanto republicanos y demócratas defienden una política liberal, ambos se encontrarían a la derecha del PP (aunque ahí ni siquiera se utilizan esos conceptos). Por lo que ganase quien ganase, por afinidad ideológica, gana el PP.

    Por último (y lo peor de todo), es tu profunda ignorancia de la política americana.

    ¿Sabes que partido se creó tras la desaparición del Partido Whig para defender la abolición de la esclavitud? ¡Sorpresa! ¡El Partido Republicano de los Estados Unidos!

    ¿Sabes que partido defendía la esclavitud y la segregación? ¡El Partido Demócrata de los Estados Unidos!

    OH MY GOD!

    Te recomiendo que borres este artículo y dejes de ponerte en ridículo.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • "víctimas de un racismo contra el que, efectivamente, sólo ha luchado la izquierda"

    tronchante...

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • ¿Sabes que partido se creó tras la desaparición del Partido Whig para defender la abolición de la esclavitud? ¡Sorpresa! ¡El Partido Republicano de los Estados Unidos!

    ¿Sabes que partido defendía la esclavitud y la segregación? ¡El Partido Demócrata de los Estados Unidos!

    OH MY GOD!

    winston smith, haces demagogia como pepero que eres.Acabas de utilizar el mismo razonamiento burdo que hizo esperanza aguirre hace unos días (oh my god!!). Esperanza dijo que un militante de juventudes socialistas asesinó a Calvo Sotelo en 1936 (y con eso yo me quedo limpia y sigo sin condenar el franquismo). Es absurdo discutir con una persona como tú, que respondes "y tu más!" sin querer reconocer las miserias de tu partido (PP).

    Espe se tiene que remitir a unos hechos muy puntuales y más lejanos en el tiempo que la misma guerra civil, y es que el PSOE tiene algo así como 125 años de historia. En 125 años has encontrado eso, habrá sudado.

    Yo no puedo encontrar nada oscuro del PP pues existe después de la muerte de franco. Lo cierto es que el presidente de este partido político es Manuel Fraga Iribarne, ex-ministro del Caudillo.

    Pero no solamente Fraga es la única persona relacionada con el franquismo y el PP, hay actualmente entre milintantes en activo y afines o simpatizantes una gran cantidad de ellos:

    Adolfo Suárez Illana
    Adolfo Suárez González
    Carlos Robles Piquer
    José María Robles Fraga
    Elisa Robles Fraga
    Carmen Fraga Estévez
    Manuel Romay Beccaría
    Álvaro de Lapuerta Quintero
    Jesús Posada Cacho
    Federico Trillo-Figueroa
    Marcelino Oreja Aguirre
    Carlos Mayor Oreja
    Víctor Ruiz Albéniz
    José María Ruiz Gallardón
    José Utrera Molina
    Torcuato Fernández-Miranda y Hevia
    Manuel Fernández-Miranda Fernández
    Alfonso Fernández-Miranda Campoamor
    Jaime Mariscal de Gante
    Gabriel Elorriaga Fernández
    Pedro Arístegui
    José María López de Letona
    Francisco García-Valdecasas
    Rafael Arias-Salgado
    Gabriel Arias-Salgado
    Álvaro Rengifo Calderón
    Félix Pastor Ridruejo
    Nemesio Fernández-Cuesta
    Raimundo Fernández-Cuesta
    Manuel Aznar
    Manuel Aznar Zubigaray
    Manuel Aznar Acedo
    José Botella Llusía
    Pío Cabanillas Gallas
    Josep Piqué (padre)

    Todos éstos son padres, abuelos o tíos de los actuales Peperos, todos tuvieron cargos políticos con Franco. Es fácil entender y ver que Esperanza Aguirre nos quiera hacer ver a todos que su partido es un partido limpio.

    La derecha no tiene nada de lo que sonrojarse, dice. Y yo estoy de acuerdo, no tienen ningún pasado que lamentar porque siguen siendo los mismos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • jajajajajajajaja

    que montón de tópicos. Hacía tiempo que no me reía tanto. Mira amigo, dices que la izquierda combate y ha combatido el racismo, pero ¿entonces como justificas la judeofobia que se difunde desde determinados medios de izquierda como Rebelion.org, Kaos en la red o webs similares?

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA mira que pintar a Obama como una especie de Zp estadounidense jajajajaja. En fin, muy chistoso y muy hippy power. Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home