LA ERA ZP

viernes, noviembre 28, 2008

COMO LAS RATAS, ESPE LA PRIMERA EN SALIR DEL BARCO



La musa de la cope, la primera en salir zumbando de Bombay sin pensar en el resto de su equipo

Pues no era tan tonta la colega!

La mujer que simbolizó el excaso interés por la cultura del Gobierno de Aznar (Sara Mago) y que llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid después de una oscura operación $$$$ conocida como el TAMAYAZO, ha protagonizado un episodio definitivo que acaba de confirmar la personalidad EGOISTA, CLASISTA y, efectivamente, CARENTE de cualquier sensibilidad por el SUFRIMIENTO AJENO que, como todos estaremos de acuerdo, la acerca aún más a la figura baja de Federico Jimenez Losantos y a toda su filosofía radiofónica.

De manera que Esperanza Aguirre se va a Bombay con un equipo de compañeros y empresarios, cuando están ahí se escuchan cuatro tiros y la Presidenta simplona, sin preocuparse por nadie, se disfraza con unos calcetines viejos y se vuelve SOLA a España a dar una conferencia de prensa y, entre risas y protagonismos, intentar aprovechar el suceso para sensibilzar hacía su persona a una sociedad cada vez más consciente de una realidad evidente: la Comunidad de Madrid es el paraiso de la Secta Opus en España y su influencia se aprecia hasta en los hospitales y el tratamiento de los pacientes.

El hecho ha sido tan grave que hasta Ingasi Guardans ha puesto el grito en el cielo y, con él, todo un país escandalizado ante el rostro de un personaje identificado con la extrema derecha europea que en muchas ocasiones le hemos visto en manifestaciones con Ynestrillas.

Desde LA ERA ZP queremos mandar un abrazo a todas las víctimas españolas que aún se encuentran en Bombay y mandarles un mensaje muy claro:

NOSOTROS SI QUE ESTAMOS CON VOSOTROS.

30 Comments:

  • Jajajajajajajaja......di que si Kigck!. ¿Hay forma de suscribirse a esto? Porque es de visionado diario, antiestres de los mejores. !Si hasta has metido lo de Sara Mago, que es una leyenda urbana! De verdad....¿vas en serio o estas de broma?.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • que risa más falsa, estas jodido porque todo lo que digo, como siempre, es verdad y los opusinos no soportáis que destapemos todas las estrategias de la extrema derecha para implantar las tesis del catolicismo más radical (pedofilia en estado puro) para controlar la medicina en España.

    Y, por cierto, lo de Sara Mago es verdad, lo de decir que es una "leyenda urbana" es otra estrategia de la cope para que no tomemos como gilipollas a la Espe.

    By Blogger Kickg, at 2:56 p. m.  

  • Este personaje tiene una fiebre de delirium tremens: ¿es que acaso te tienen como a McDowell en "La naranja mecanica", atrapado en una butaca y viendo telepsoe dia y noche?. No entiendo de que otra forma se puede alcanzar tal nivel de fanatismo argumental, sectarismo de aldea....!es que no se sale del manual ni por casualidad!.
    O quiza si: esta vez te olvidaste de mencionar a Aznar (encajarlo en el tema es lo de menos, lo importante es criticarlo).
    !Que no se repita el fallo, o te quitamos la subvencion!

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • Por cierto, oh, paradigma de la Verdad, "y si miento cierro el blog":

    "El Nobel portugués me dijo que,
    "aunque la veo capaz de decir una cosa así", eso nunca sucedió. Saramago nos confesó que su homónima era un invento feliz del periodista Javier Rioyo, hoy conductor del flamante programa literario de La 2 Estravagario."
    Fuente (¿sabes lo que es una fuente, Kickg?): "La leyenda de Sara Mago", por Marius Serra, en La Vanguardia 14/12/2004.
    Ademas, Saramago lo niega aqui (http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/01/210/): "estoy en condiciones de afirmar que ella no ha dicho nunca eso, fue un invento de un periodista que puso ese chiste en circulación. No diré el nombre del periodista" y aqui (http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1997/11/02/cronica/313882.html): "Eso no es más que un chiste. Yo no tengo elementos para decir si es cierto o es falso. Eso es un cuento y no quiero decir nada que contribuya a que se siga hablando de ello"

    Supongo que Saramago miente, ¿no?. Se habra vuelto fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Claro es que SaraMago estaba todo el día al lado de Espe Tamayo para escuchar lo que decía a cada momento. Que capacidad de manipulación la del opusino este jejeje la Tamaya lo dijo en un programa de radio, no me acuerdo cual, y apenas se recogió en la prensa del día siguiente por presiones de Aznar.

    Aunque lo intentes.. no engañas a nadie, esto no es una secta pepera.

    By Blogger Kickg, at 7:47 p. m.  

  • Vamos a ver si lo entiendo: tu vaporosa memoria sin apoyo documental de ningun tipo es mas fiable que el propio Saramago en distintos momentos del tiempo (1997,2001), amen del periodista de La Vanguardia cuyo testimonio concuerda con el del propio Saramago.
    !Pero que se aparte todo el mundo! Kickg ha dicho que lo escuchó en noseque radio (hace mas de 10 años, portentosa memoria, añado) y ante eso lo demas es propaganda opusiana (que por cierto, ¿no fue una respuesta dada en la presentación de un libro?¿ahora es algo que dijo en una radio?¿no sera que nuestro "intetual" bloguero escuchó a Javier Rioyo en la SER contando el chiste?¿o es sencillamente lo primero que se le a ocurrido ante su evidente descredito?. Posibilidades absurdas, supongo).

    !Te has retratado, personaje!.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Lo que no desconoce la presidenta de Madrid son los dos filósofos españoles Ortega y Gasset de los cuales es un gran seguidora. (jajajaja)

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • Madre mia, que ideas tienen estos progres, es que hacen incluso gracia del poco sentido que tienen.

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • Es increible como intentan desviar la atención estos peperos para intentar lavar la cara a su lideressa.

    Se os debería caer la cara de verguenza ante el escandalo de Esperanza Aguirre en Bombay, en vez de tratar de defenderla.

    Esperanza Aguirre quiso ser la primera en llegar a España para que nadie le pisara la 'exclusiva' de su aventuraen Bombay.

    Las ansias de protagonismo de esta mujer son patológicas. Tan solo hay que ver la carita de satisfacción y sus zapatitos barbie cuando dió la rueda de prensa.

    Ignasi Guardans de CiU también estaba en Bombay con una delegación de Eurodiputados y NO dejó a nadie tirado para correr a España a contarlo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:20 p. m.  

  • ¿Como se atreve Esperanza Aguirre a no dejarse matar en Bombay? Es que esta tia no tiene vergüenza......

    Que miserables son algunos.....

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

  • Hijo de puta murciano, tu líder de mierda ya ha dejado 3.000.000 de parados. ¿Cómo lo arreglamos, dedicándonos a chupar pollas de viejos como tú o a prostituir a nuestras madres como si fuesen una Marmolejo cualquiera?

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Oye, Kikcg, dónde puedo encontrar el vídeo ese mítico de sara mago????

    Intenta encontrarlo por cualquier lado, imbécil, y verás que no existe, porque e suna leyenda, como aquella misteriosa mochila que apareció en la comisaría de Vallecas para culpar a los moritos de Lavapiés... qué casualidaaaaaad!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • "La mujer que simbolizó el excaso interés por la cultura del Gobierno de Aznar (Sara Mago"

    Excaso pedazo de idiota? Como se nota que vienes de la LOGSE.

    Mira las fuentes que tu no apartas para Espe con el affaire Saramago, te las aporto yo ahora.

    El lerdo de Kikcg escribio excaso en vez de escaso porque es un socialista analfabeto, valga la redundancia.

    Pidele curro a Pepino Blando, seguro que te ficha subnormal.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 8:31 p. m.  

  • '¿Como se atreve Esperanza Aguirre a no dejarse matar en Bombay? Es que esta tia no tiene vergüenza......'

    Jajaja menudo lerdo. Esperanza Aguirre se podía haber refugiado en el consulado a la espera que toda su delegación pudiera salir de allí. Es lo mínimo que se puede esperar de un representante político.

    Ahora ya sabemos que Espe NO es de fíar. Al menor problema te deja tirado.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:12 a. m.  

  • El gobierno Aznar ya se encargó de destruir las pruebas de la ENOOOOOORME metedura de pata de
    Espe Ranza.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:13 a. m.  

  • sin pruebas como los siete vuelos a guantanamo con parada en españa en el anterior gobierno del inútil de ZP

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • 'sin pruebas como los siete vuelos a guantanamo con parada en españa en el anterior gobierno del inútil de ZP'

    Aznar SI sabía que esos vuelos transportaban detenidos ilegales. Fue expresamente informado de ello. De hecho se preocupaba de como hacer que no se enterara la gente, pidiendo que se usaran aeropuertos discretos.

    Eso es muy grave, pues demuestra conivencia con el delito.

    Sois una secta.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:14 p. m.  

  • Ruby, ¿en verdad eres un tío tan gilipollas como para pensar todo el rato en destrucción de pruebas conspiranoicas??

    Jaja, el único partido que ha borrado pruebas es el tuyo... por ejemplo, haciendo desparaceer los vagones donde estallaron unas 8 bombas asesinas. Un partido de hijos de puta...

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • "El Pais" lleva tres dias (!!) dandole a los vuelos. Cada dia, un "detalle nuevo", dosificando, como mandan los canones.
    Y hoy, por fin, tenemos la imagen que simboliza todo el empeño: portada de El Pais, primer titular sobre el posible delito del documento incriminatorio; segundo titular, 3.000.000 de parados.....
    Sacad conclusiones.

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • "...el excaso interés por la cultura del Gobierno de Aznar..."

    ¡ Jua jua jua jua !

    El EX-CASO interés por la cultura creo que es el tuyo. Prueba a releer antes de publicar, anda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

  • sara mago dice "el mundo", y para que lo diga el mundo...

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1997/11/02/cronica/313882.html

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • '¿en verdad eres un tío tan gilipollas como para pensar todo el rato en destrucción de pruebas conspiranoicas??'

    Me hace mucha gracia que un peón negro recrimine a los demás ser conspiranoica... por cierto ¿qué borró Aznar de los ordenadores de la moncloa?

    QUEREMOS SABER LA VERDAD

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:02 a. m.  

  • lo de sara mago viene a una pregunta que le hizo pablo carbonell en caiga quien caiga, yo recuerdo ese programa y pablo que siempre estaba detras de espe haciendole preguntas comprometidas le pregunto por saramago, entonces premio nobel de literatura (no recuerdo exactamente la pregunta era "que le parece" o algo asi) y espe respondio que no habia visto ninguna de las peliculas de esa mujer

    por cierto ante esas preguntas de pablo carbonell espe quedaba de cateta programa si y programa tambien, es como si ponen a pepiño de ministro de cultura pues imaginaos

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

  • !Ahora fue Pablo Carbonell en CQC, y la respuesta fue que Sara Mago era una cineasta!
    Pero bueno, ¿es que stais tontos?¿no sois capaces, ya que os inventais bulos, de ser coherentes unos con otros?
    Una cosa es ser mezquino, y otra es ser mezquino y ademas idiota.

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • Doy medio millon de euros al que me de una prueba del affaire Sara Mago

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:48 p. m.  

  • HMMM esperate que a lo mejor me confundo con la de que no conocia a santiago segura cuando era ministra de cultura y quedaba de tonta del bote en cada programa de cqc...hace ya muchos años, lo comprobare a ver si aparece algo por ahi, aunque si es un bulo es bastante creible viniendo de la espe

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

  • La perla la soltó la Espe en CQC, sí, yo lo ví, y lo que me parece increíble es que gente como tú me haga creer que iba hasta el culo de coca para que yo y los miles de espectadores más nos hayamos inventado el bulo de Sara Mago. Contestó que no conocía a esa señora, esa fue la frase, pero da igual si dijo señora, cineasta o actriz porno. La cuestión es que no tenía ni puta idea de quién era Saramago, premio nobel de literatura cuando ella era la representación de la Cultura de este país de analfabetos rojos que tú criticas (analfabetos que a dirigentes de los que tú apoyas les gustaría tener bien calladitos y con el cerebro bien lavadito)

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:06 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger ANGUEMA73, at 9:32 a. m.  

  • Dentro de poco también dirán que el incidente del mal estacionamiento y atropello de la líderes en plena Gran Vía tampoco es verdad...

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home