LA ERA ZP

lunes, noviembre 10, 2008

NO MARQUES LA CASILLA DE LA IGLESIA



No le pagues los donetes

Estoy horrorizado ante la campaña de publicidad que ha iniciado la IGLESIA Católica (a la que está adscrita la peligrosa Secta Opus partidaria de que los jóvenes se pongan cilicio) que muestra una imagen completamente distorsionada de una religión que, atención, impide que mujeres lleguen a los mismos puestos que los hombres (obispos o sacerdotes) por una simple cuestión de SEXO algo que constituye una marginación que atenta contra el principio de igualdad de la Constitución y que debería de conducir a la ilegalización de esta oscura organización.

En dicha campaña se obvia intencionadamente los numerosos casos de pedofilia que se han producido por parte de curas CATÓLICOS y, en cambio, nos muestra a una chica joven "cuidando" (porque estaba en el guión) de una anciana, o a un cura (sin niños) que necesita el dinero para arreglar una iglesia de pueblo.

No nos podemos dejar engañar, el anuncio tampoco se dice que ese dinero puede ir a parar a la Cope para alimentar a Cristina López Schlichting, personaje que pretende una marginación de los homosexuales negándoles el derecho al matrimonio además de insultarles llamándoles ENFERMOS.

¿Acaso alguien daría dinero para una organización que impidiera el matrimonio entre negros y blancos? ¿Por qué la homofobia no está castigada como el racismo o la xenofobia cuando es exactamente lo mismo?

No podemos permitir esta manipulación de la IGLESIA y tenemos que reaccionar NO marcando la casilla de la iglesia y SI aquella que destina los fondos a ONG´s que, sin meter miedo a la gente con el infierno y leyendas, sólo quieren que todos vivamos en un mundo mejor.

NI UN EURO PARA LA COPE.

13 Comments:

  • mmm ....que listo eres, te mereces un sugus o 4 premios nobel periodismo chachi. Existe una gran labor social por parte de mucha gente que hay en la iglesia, o que cree en ella, porque aparte de los curas con sotana de los tebeos de mortadelo y filemón que te lees para informarte de lo que pasa en el mundo, hay voluntarios que hacen las cosas por amor al arte.
    Hace poco pude ver en Mozambique, un misionero, párroco, cuidando de enfermos terminales. Su único anhelo es ayudar.
    ¿Cómo pudo haber escándalos de tráfico de influencias y corrupción en la era gonzalez?¿El despacho de los guerra?

    Según tu planteamiento deberíamos marcar la casilla de diversas organizaciones de las cuales no llega ni un 1% de lo que aporte.
    Muy inteligente ...¿Has estudiado algo más de EGB o te quedaste a mitad?

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 p. m.  

  • El odio te ciega. Si quiers que el 80% de lo que des para los pobres de verdad les llegue, hay que darlo a las organizaciones católicas. De las ONG's les llega bien poco porque no trabajan gratis et incluso, desde hace unos años, se pagan en función del presupuesto que manejan.

    By Blogger Ptholome, at 8:48 p. m.  

  • Me parece aberrante vuestro argumento, si a la iglesia le damos nuestro dinero, ésta debería presentar una relación de gastos para que, por ejemplo, no se gasten el dinero de la gente en las multas de Federico o en pagar a un montón de vagos en la cope que se dedican a propagar el odio.

    Sin embargo no lo hacen.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:18 p. m.  

  • Esto es de coña, ¿no?. Este blog, digo. Llevo ojeados unos cuantos post, y esto es una especie de parodia exagerada de lo que seria un fanatico del PSOE, ¿verdad?.
    Voy a recomendarla a mis amigos, porque es la ostia de graciosa.
    !Seguid asi!

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • "NO MARQUES LA CASILLA DE LA IGLESIA"

    Además, esta casilla no debiera ni que existir para marcarla o no. La iglesia fuera del estado y fuera de la declaración de impuestos, YA.

    Y si estos "religiosos" que por aquí asoman quieren iglesia, que hagan donaciones ellos, que se mantengan ellos solitos, y no subvencionados por el estado de todos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • La iglesia es una institución religiosa y como tal debe estar fuera del Estado...
    No me parece bien que el dinero público sirva para financiar unas ideas religiosas privadas...
    Aún estoy esperando que el Estado financie la religión pastafari... Quiero que el Estado financie el pastafarismo para que mis hijos puedan creer en la bendición del Gran Monstruo de Espagueti Volador...
    Aun así compadre... No te sulfures.

    By Blogger Javier, at 3:50 a. m.  

  • Muy buen blog...ni caso a los cenizos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • 'No me parece bien que el dinero público sirva para financiar unas ideas religiosas privadas...'

    Exacto, quien quiera financiarla que la financie, pero de su bolsillo.

    Alguien que marque la casilla de la iglesia, está pagando casi un uno por ciento menos de impuestos para mejorar España que quie NO la marca ¿hay derecho a eso?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:36 a. m.  

  • Este blog y los que lo defendeis sois una especie de chiste, solo falta que os toqueis las pililas y los chochetes con fotos de ZP.

    Monano y su banda: el spaguettis y la churra merina aberrancia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 a. m.  

  • Claro, esto es lo que pasa si pones internet en el Zoo en la jaula de los monos, llega uno y se monta un blog, y se pone a escribir paridas.

    Que alguien le dé un cacahuete al superblogger este.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • Yo al principio tambien crei que era una coña de blog, que detras estaria algun pepero con mucha mala leche. Pero resulta que no, que el tipo hasta ha tenido un blog en cadenaser.com y que va en plan analisis objetivo y serio.
    De verdad, ¿como puede tener un tio una empanada mental de tal calibre y que no le duela?.
    Circula cada tipo por ahi que da miedo pensarlo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • JAJAJAJA Me muero de risa de algunos comentarios y de este blog en su conjunto.

    Ruby Marmolejo opina que si no marcamos la casilla de la iglesia católico, finalmente saldremos de la crisis económica.

    Menuda banda de sociatas e iletrados... jajajajajaja. Me sumo a la opinión de que este blog es pura coña.

    By Anonymous Anónimo, at 2:36 p. m.  

  • Vosotros si que sois una coña, que además se muere de envidia

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home