LA ERA ZP

lunes, enero 26, 2009

TENGO UNA PIJA PARA USTED



"Que CONSTE que a mí la crisis no me afecta, osea, vengo aquí para quejarme por lo que me cuentan mis criadas"

Hoy ZP ha vuelto a salir airoso del complicado programa de TVE "Tengo una pregunta para usted".

Sin duda, ha sido todo un ejercicio de valentía y sinceridad de un ZP ansioso por contestar a un público, en su mayoría, adoctrinado por la Cope, donde, sin duda, la maruja de la foto ha puesto sobre la mesa la hipocresía y ridiculez de la totalidad de los votantes del Partido Popular: no me afecta la crisis pero por fachear que no quede.

Aún no doy crédito: botox, rayos UVA, y pulseras ostentosas de cateta para reforzar unos argumentos que han comenzado con la frase sentenciadora "a mi la crisis no me afecta"

En fin, nunca está de más escuchar y poner cara a los votantes del Partido Popular para que nos acordemos de por qué no queremos ser como ellos.

Enhorabuena a ZP por su valentía y recordamos que Rajoy se ha negado a acudir al programa hasta después de las elecciones vascas y gallegas por temor a unas preguntas que, sin duda, podrían acentuar aún más el batacazo que le espera.

Un saludo a todos.

34 Comments:

  • Tópicos y más tópicos. Esa mujer sería una pija, o como la quieras llamar, pero si hacemos cuentas, los más ricos de España no son precisamente de derechas...
    No sé de qué partido considerarme, pero lo que sí que tengo claro es que no me identifico con el PSOE: el paro por las nubes (y más aún si lo comparamos con países como Alemana),y aún así, ¿piensas que favorece al obrero? con personas humildes como mis padres (obreros) en paro.
    Demagogia:cuando a pesar de que han salido muchos claramente en contra del presidente; "pijos" y no "pijos", tan sólo sacas a la "pija" como un tópico más, para tratar de convencernos de algo imposible:que ZP ha mejorado la situación del obrero.
    Los españoles no seremos unos lumbreras, pero tras unas cuantas lecciones, aprendemos (aunque veo que siempre los hay que no...)
    Ves, una opinión y sin tópicos, ni insultos tales como fachas, sociata, pijo, pija,...
    (Sólo la autocrítica nos sacará de donde estamos metidos...)

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 a. m.  

  • Tengo entendido que sólo se quedan en el paro los fatxas oyentes de la Cope...

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • me parece una falta de respeto este artículo, la mujer estuvo correcta y si dijo que no le afectaba la crisis fue para que no pensaramos que hablaba desde la rabia ¿Por qué no pones una foto tuya kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • Como no vi el programa (tenia cosas mas interesantes que hacer, como mirar a la pared) no puedo judgar lo que dijo o dejo de decir esta tipa.
    No obstante, me he reido con el comentario 100% Kicgk.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Patterson, JUZGAR, a estas alturas ya podíamos conocer un poco más la lengua de tu país, (que no debería ser el mío)

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • Fué un lapsus. Perdon.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • No sé quien es más ridículo el aburrido que se dedica a corregir faltas en los blogs o el que pide perdón a alguien que se ha metido con él, por favor, nunca os paséis a la izquierda que os tendríamos que echar.

    By Blogger Kickg, at 2:35 p. m.  

  • hija de obreros, si no te das cuenta de las ayudas que está realizando este gobierno en favor de los más necesitados es que eres o tonta o ciega.

    receta de rajoy ante la crisis: "austeridad" y bajada de impuestos. Excelente para los obreros !!

    Dios mio cuanto obrero ignorante de derechas, que futuro nos espera...

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • la asociación PSOE-parados es incorrecta (bulo de la derecha). Recordemos que el PP redujo el paro aprovechando la coyuntura histórica de la entrada de españa en el euro (ayudas), y no se les ocurrió otra cosa a esos malditos fachas que permitir el redondeo del euro y ponerse las botas con el boom inmobiliario.

    Millones de personas fueron contratadas de albañil para fabricar casas a mansalva enriqueciendo a los especuladores de mierda (fachas peperos) y ahogando en hipotécas a las familias en lugar de promover empleo más estable y con más futuro.

    Por esta razón ahora se le agolpa a Zp millones de parados (albañiles y camareros), por la ineptitud del PP en esos años gloriosos que ellos se asignan con total falta a la verdad y a la decencia.

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • la asociación PSOE-parados es incorrecta (bulo de la derecha). Recordemos que el PP redujo el paro aprovechando la coyuntura histórica de la entrada de españa en el euro (ayudas), y no se les ocurrió otra cosa a esos malditos fachas que permitir el redondeo del euro y ponerse las botas con el boom inmobiliario.

    Millones de personas fueron contratadas de albañil para fabricar casas a mansalva enriqueciendo a los especuladores de mierda (fachas peperos) y ahogando en hipotécas a las familias en lugar de promover empleo más estable y con más futuro.

    Por esta razón ahora se le agolpa a Zp millones de parados (albañiles y camareros), por la ineptitud del PP en esos años gloriosos que ellos se asignan con total falta a la verdad y a la decencia.

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • jajajjaja, me encanta!!!

    Saludos kickg... mucho tiempo ya!

    By Blogger Gavilan, at 3:40 p. m.  

  • paso las noches en vela esperando que se juzgue a esperanza aguirre y se la meta en la cárcel.
    No es probable que ocurra esto porque estos profesionales de la mala fe se cubren muy bien las espaldas, pero si ocurriera, estoy seguro que más de alguno que por aquí escribe se sacaría "algo", lo que sea, para limpiar su honor y agredir al gobierno

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • GAVILAN! cuanto tiempo, cuando te vea no te voy a conocer!! ya me contarás algo de tu vida que te tengo perdio!

    By Blogger Kickg, at 4:31 p. m.  

  • 'Por esta razón ahora se le agolpa a Zp millones de parados (albañiles y camareros), por la ineptitud del PP en esos años gloriosos que ellos se asignan con total falta a la verdad y a la decencia'

    Ahora estamos pagando los ocho años de inversiones cero en I+D+I del Partido Popular.

    Ahora estamos pagando los excesos de los municipios peperos que han seguido apostando TODO al ladrillo durante los últimos años.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:49 p. m.  

  • 1. La tía está buenísima.
    2. Entre los millones de votantes la mayoría no son pijos.
    3. Eres gilipollas.
    4. Me reafirmo en 3

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Las tontería que escribe la gente en un blog, menos mal que ésto es libre...xD. Éste todavía piensa que PP es igual a derechas y Psoe es igual a izquierdas...Pensemos así que el Pais va a ir muy bien...

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Veo una gran cantidad de gente unos contra otros, izquierda radical vs centro vs derecha radical, y los nacionalismos entre medias cuasi gobernando en la sombra (Catalunya) y, lógicamente, eso es reflejo de lo que es la política de este país. En estos tiempos de crisis, donde lo que debería ocurrir es que tratásemos de estar todos unidos, intentando sacar esto adelante, y ya habrá tiempo para luchar politicamente, pero cuando la situación del país esté bien.
    En algún país de Europa, (vease Alemania, el país más avanzado en mi opinión de la Unión Europea) el paro es CUESTIÓN DE ESTADO, esto quiere decir, explicado en términos que ciertos individuos que se pasean por aquí puedan entender, TODOS A UNA SIN DIVISIÓN.
    Somos el hazmereir de la Europa avanzada , (Francia y Alemania), y sólo determinadas políticas sociales, acertadas en mi opinión, del gobierno en estos últimos años, consiguen un poco de "admiración extranjera".
    Gracias a mi trabajo tengo el placer de conocer a bastantes personas y personalidades que trabajan en el Gobierno y control de la UE y la sensación que tengo es que el resto de Europa cree que somos algo así como África del norte, y eso debería darnos que pensar. Debemos dejar de salir en los medios cada día con enfrentamientos inútiles y farsas (PP) que solo llevan la la división de este país, que recuerda a tiempos peores.
    ¿De verdad es esto lo que queremos?

    Antonio Gaël Suarez Peña. Corresponsal en el Europarlamento

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • que la tia sea pija no significa que zapatero lo haga bien.
    hasta el 2008 son cuatro años de 1ª legislatura.
    sabia muy bien lo que decia en las promesas electorales. lo sabia muy bien.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • 'Las tontería que escribe la gente en un blog, menos mal que ésto es libre...'

    Pues sí, gracias a la DEMOCRACIA esto es libre. Internet es libre, al contrario que la secta de donde surge el Opus Dei.

    'Éste todavía piensa que PP es igual a derechas y Psoe es igual a izquierdas...'

    Todo el mundo sabe que el Pp no es de derechas... es de centro liberal.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:20 p. m.  

  • Es una estrategia del pp, negar que son de extrema derecha para intentar que algún despistado de centro les vote, pero la realidad (el apoyo a la masacre de Irak y al candidato BLANCO de Estados Unidos) nos demuestra que el PP, al igual que su amigo Losantos, es un partido referente de la maldad racista, homofoba y machista que sustenta la ideologia pepera.

    By Blogger Kickg, at 12:22 a. m.  

  • que hambre vais a pasar, como vuestro primo marx.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Antonio Gaël Suarez Peña. Corresponsal en el Europarlamento

    un corresponsal en el europarlamento entrando en el blog "la era zp" para decirnos a todos que:

    la izquierda no es de izquierdas y la derecha no es de derechas.

    Diciendonos que los nacionalismos son malos.

    Menospreciando a nuestro pais dando a entender que el resto de europa nos ven como el norte de africa. Es muy propio de los "patriotas" fachas, cuando gobiernan ellos son una nación ejemplar que se codea con bush y que está en la élite de los paises desarrollados y que cuando gobierna la izquierda quieren convencer a la gente de que somos un pais tercermundista o el norte africa o república bananera.

    Diciendonos que todo es una mierda en política, algo muy propio de los fachas tambien. Más vale que la gente coja apatía o desánimo a la política porque si no nunca saldremos como primera fuerza. Zapatero siempre ha tendido su mano a la oposición para ir juntos de la mano en cuestiones fundamentales de estado, como el empleo, la justicia, eta o ahora con la crisis y es el PP el que se empeña en torpedear cualquier pacto de estado entre las dos grandes fuerzas políticas, porque no les interesa. Ellos no piensan en el bien común (principio fundamental de un político) solamente en boicotear al gobierno aunque españa se venga a bajo con ellos.

    Diciendonos o insinuando que le molesta que la gente diga sus opiniones aquí, correctas o erróneas, libremente.

    y firmas como si corresponsal (que habría que verlo) te diese más crédito o relevancia a las sarta de estupideces y mentiras que acabas de soltar.

    se te ve el plumero CORRESPONSAL!

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 a. m.  

  • por cierto... ¿no hay nadie que saque el tema de los espias de la comundidad de madrid? ¿donde están todos? hace tiempo que les veo por aquí

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 a. m.  

  • jajajajajajajajajajajajajaja

    Zp brillante jajajajajajajaja. Este blog es muy divertido. Sigue así ;)

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • A mí me ponen estas pericas, qué quieres que te diga...

    By Anonymous Tracoriano, at 8:10 a. m.  

  • La verdad que parece que se lleven comision, estos coperos...

    By Anonymous foroblogger, at 10:03 p. m.  

  • En tus palabras denotas ignorancia, eso si q da pena.

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Eres un carajote...

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • Eres un carajote...

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • Eres un carajote...

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • Eres un carajote...

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 3:22 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 12:11 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home