LA ERA ZP

jueves, enero 22, 2009

DESPUES DEL TAMAYAZO: EL ESPESPIA



El "Corte Inglés" de Esperanza Aguirre

Creía que después de saber que Esperanza Aguirre (Rambo en Bombay) no le había dado ni un sólo euro a las víctimas del 11m (el mayor problema electoral para el PP después Mariano Rajoy) nada me iba a sorprender de este antipático personaje pero, una vez más, la realidad vuelve a colocar al Partido Popular (el brazo político del Opus) en el ojo de un huracán que, inevitablemente, les va a pasar una factura que sólo podrán pagar con DIMISIONES.

Nos encontramos frente a una trama de espionaje en el que el Gobierno de Esperanza Aguirre, tal como informa el medio atacado furiosamente por la extrema derecha EL PAIS, habría espiado a personas cercanas a Gallardón y Rajoy, con sus mujeres e hijos incluidos, con el propósito de recopilar información sobre sus vidas privadas.. ¿Con qué fin? pues no lo sé pero todo apunta a algo que rima con "Anclaje"..

Por cierto, qué ganas tengo de ver la película "Chantaje" (2007)!

Es cierto que el Tamayazo fue una carta de presentación de Aguirre que no ha defraudado, pero, si todo se confirma, el ESPESPIA supondría que la Comunidad de Madrid es una representación perfecta de un Estado de Terror donde el poder público se convierte en tu peor enemigo.

El Partido Popular (Cilicio) sigue sumando puntos para convertirse en un referente internacional de la extrema derecha de influencia israelí con reminiscencias y técnicas de las dictaduras sudamericanas de finales del S.XX.

Seguimos alerta.

16 Comments:

  • El que ha sido espiado ha sido un consejero de Esperanza Aguirre, así que ha sido Gallardon el que ha espiado! que no te enteras de nada

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • También ha sido espiado el número dos de Gallardón. A ver si va a ser cosa de otros...

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 4:09 p. m.  

  • Pues sí, a ver si ha sido Rosa Diez que es la más interesada en pillar al PP porque es de donde recoge todos sus votos.

    By Blogger Kickg, at 4:23 p. m.  

  • "...¿Con qué fin? pues no lo sé pero todo apunta a algo que rima con "Anclaje"..
    Por cierto, qué ganas tengo de ver la película "Chantaje"...."

    !Hay Dios, que dolor! Kicgk, por favor, insisto: NO uses la ironia. Sencillamente SE TE DA FATAL.

    By Anonymous Patterson, at 5:16 p. m.  

  • No creo que sepas el significado de la palabra ironía, pero claro, supongo que en tu colegio del opus sólo te enseñaron a rezar el Rosario

    By Blogger Kickg, at 5:18 p. m.  

  • O igual es cosa del PSOE, y están montando los nuevos GAL para darle caza a la oposición. Si puestos a desvariar...

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 5:38 p. m.  

  • ¿Ves?. Asi eres gracioso, cuando dices tontadas como lo de los colegios del Opus.
    Es gracioso porque LO CREES DE VERDAD.
    En esa linea esta bien.

    By Anonymous Patterson, at 6:39 p. m.  

  • Lo que una persona seria, responsable, con sentido de estado y demócrata (del PP o del PAPÁ lo mismo da) haría es pedir justificaciones, investigaciones y responsabilidades.

    Lo que no es normal es que una panda de niñatos ultraderechones como vosotros vengais a escribir conspiranoias nuevamente para proteger a vuestro LIDER.

    Después el señor Patterson acusa a las personas de izquierdas de ser sectaristas, ya me diras tu si no es sectarista ocultar la verdad de lo que está ocurriendo en madrid, o restarle importancia o sugirir que está la mano del PSOE sin antes exigir responsabilidades a TU PARTIDO.

    Si yo me entero de que ocurre algo parecido o de otra índole en el PSOE, yo exigiría una investigación y que se hiciese justicia antes de ponerme a berrear o a mentir o atacar estúpidamente al PP. Ésto es una de las grandes diferencias entre una persona de izquierdas y otra de derechas. Nosotros castigamos a los culpables y ustedes seguís erre que erre votando a criminales con tal de joder al PSOE

    BORRICOS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

  • Pero Anónimo, está demostrado que cuantas más noticias salían sobre la corrupción de Fabra (le ha tocado 7 veces la loteria jajaja) más subía en las encuestas. Esta es la diferencia entre el PSOE y el PP, que unos somos serios y votamos en función de quien lo hace bien (sacar tropas de Irak, derechos sociales, ley de dependencia, paridad etc etc etc) y otros en función de lo que diga su secta haga lo que haga (Azores, mentiras 11m, Ynestrillas etc etc etc)

    By Blogger Kickg, at 10:38 p. m.  

  • Oiga, dos apuntes:

    1- Mi partido no es el PP.
    2- Lo que dije del PSOE era una ironía, no es mi intención ponerme a pontificar sobre quién es el culpable. No se tome las cosas tan en serio, rediós.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 10:41 p. m.  

  • El otro día se me borraron comentarios y me anularon en el nick en el foro de Rosa Diez, la lideresa de tu secta llamada UPYD así que no vengas ahora a darnos clase de nada Nidiestroni.. que sabemos muy bien lo que estáis haciendo y que tenéis a FAES y a María San Gil en la sombra dictando una estrategia clarisima para derrotar a Rajoy y convertir a UPYD en un partido bisagra para apoyar al PP y que deje de estar SOLO en el parlamento.

    Que os habéis creido que somos idiotas.

    By Blogger Kickg, at 10:46 p. m.  

  • ¡Y me acusaban a mí de conspiranoias!

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 11:24 p. m.  

  • Ya te lo dije. Mas dura será la caida.

    By Anonymous Patterson, at 5:57 p. m.  

  • un chaval universitario metido en la mierda de UPyD, que pena

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • Jo, ¿es mi imaginación, o los insultos hacia UPyD son cada vez más ingeniosos?

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 4:28 p. m.  

  • jejeje, qué bobo, me encanta leer este blog

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home