LA ERA ZP

sábado, enero 17, 2009

HOLOCAUSTO PALESTINO Y ALASKA EN LIBERTAD DIGITAL



¿DÓNDE ESTÁ AHORA LA IGLESIA?

A nadie le extraña que la Cope (Vaticano), Intereconomia (Cilicio) y Libertad Digital (Blas Piñar) apoyen el Holocausto Palestino, de hecho es muy curiosa la similitud entre las técnicas genocidas de Israel y las que practicaron los Nazis (sus maestros) y este apoyo incondicional...



¿UN NIÑO TERRORISTA DE HAMAS?

No podemos dejar de pensar que estos medios ultras hacen campaña constante para que el Partido Popular vuelva al poder, de hecho retiraron su apoyo a Mariano Rajoy por perder las pasadas elecciones, por lo que ¿debemos de entender que la ideología del Partido Popular es partidaria de un TERRORISMO DE ESTADO capaz de masacrar a miles de niños?, porque, no sé vosotros, pero no recuerdo a ningún miembro del Partido Popular manifestándose en contra de esta barbarie y SI, rodeado de curas e Ynestrillas, para que dos tíos no pudieran casarse.




Y MARIANO CALLADO

La campaña de intoxicación pro niños muertos de la extrema derecha comienza con identificar el apoyo a los palestinos con el apoyo a Hamas, pero ya no engañan a nadie, toda la sociedad ha comprendido que el apoyo a este pueblo oprimido y torturado es fruto del padecimiento de un genocidio constante e histórico, en el que piedras luchan contra tanques, helicópteros derriban edificios, y aviones bombardean colegios repletos de niños y sedes de la ONU.

Sinceramente y pensando en alto y en caliente, en estas circunstancias, después de años viendo como masacran a mi familia y amigos, a mi también me darían ganas de explotarme.

Espero que la cantante Alaska siga tan cómoda con su presencia en la Cope y en Libertad Digital atrayendo oyentes y lectores hacia medios donde se vomita ideología homofoba y genocida de una manera tan sutil como efectiva.



Y LA FALSA CON LOS QUE DEFIENDEN ESTA MASACRE

No sé el dinero que le pagaran a esta mujer por aumentar las visitas de Libertad Digital, lo que sé es cada niño muerto en Palestina NO se merecen que nadie aumente la atención hacia los medios que propagan tal crimen contra la humanidad.

De hecho, vista la falsedad, es lógico que algunos estén pensando que la presencia de Alaska en las carrozas del Orgullo Gay esté relacionada con una presunta trama de información a sus amigos los fachas de nombres de manifestantes para que ellos luego "actuaran" en consecuencia con sus acciones habituales..

Así que pasamos de Alaska PARA SIEMPRE y le mandamos todo nuestro apoyo para los Palestinos y todo un recuerdo para la valentía de ZP que se ha pronunciado en contra del genocidio sin hacer caso a una corriente de diplomacia equidistante internacional que sólo contribuye a alargar más la última acción del nazismo en la historia de la humanidad.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home