LA ERA ZP

lunes, febrero 02, 2009

TOMAAAAAAAAA INTERECONOMIA TV



TODA ESPAÑA SE ESTÁ RIENDO DE INTERECONOMIA TV

Tal como adelantaba ayer LA ERA ZP, nos encontramos tras la mejor METIDA de la historia de la televisión.

No creo que ningún medio de comunicación haya quedado en más en ridículo que Intereconomía TV después de que el equipo de EL INTERMEDIO consiguiera colar un video falso confirmando que el periodismo basura es el único género que saben hacer los mismos que invitan desde la admiración a Ynestrillas para que hable en su opusino grupo de comunicación.

Yo no he parado de recibir sms de amigos riéndose de INTERECONOMIA TV y estamos celebrando esta GOLEADA como si España hubiera vuelto a ganar la Eurocopa.

VENGA FACHAS, A APRETARSE EL CILICIO Y A DORMIR QUE YA HABÉIS TENIDO BASTANTE POR HOY

26 Comments:

  • Wyoming se apuntó un buen tanto. Y Kicgk esta extasiado....!es feliz con tan poco!

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Patterson aunque lo intentes no puedes ocultar que estas jodido porque hemos dejado en ridículo a tu tv de cabecera, pero, para aumentar más tu jodimiento, piensa lo contento que debe estar ZP esta noche después de este triunfo progresista.

    ;D

    By Blogger Kickg, at 11:50 p. m.  

  • !Claro Kicgk! TU sabes mejor que yo si estoy jodido, alegre o indiferente, porque TU sabes cual es MI tele de cabezera....

    Luego yo hablo de gente que supone todo de los demas, y que lucha contra estereotipos y no personas, y dicen que de qué hablo......

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • ¿Eres un periodista fracasado? ¿te han echado de todos los curros? ¿eres tonto de baba? NO IMPORTA, EN INTERECONOMIA TENEMOS TRABAJO PARA TI.

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 a. m.  

  • Madre mía que penosidad los de intereconomía. De tal ridículo que han hecho, dan hasta pena jajaja. Han ido de guays contra lo que no podían luchar, y han acabado haciendo el más grande y profundo de los ridiculos. Hemos ganado algo, que la próxima vez que les llegue un video se lo piensen dos veces antes de insultar y putear a nadie... PALETOS. Ahora vais y seguis sacando pecho y haciendo gilipolleces XD

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 a. m.  

  • Tengo agujetas en la barriga de tanto reirme.

    Lo peor de todo, es que los de intereconomía JAMAS van a rectificar o reconocer su error. La gente que ve intereconomía, suelen ser fachas que sólo visitan medios fachas, por lo tanto, ellos seguirán pensando que lo del GW es cierto.

    Este es el gran peligro y poder de manipulación que tiene la derecha, los medios de la derecha saben bien que sus fieles sólo los ven o escuchan a ellos, por lo tanto pueden mentir o meter la gamba que sus televidentes NO se van a enterar.

    Por eso hace falta un consejo regulador audio visual (parecido al CAC Catalán) para que este obligara a intereconomía a emitir la rectificación.

    ¡¡¡¡¡Que los fachas no se salgan con la suya!!!!!

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:28 a. m.  

  • "Por eso hace falta un consejo regulador audio visual (parecido al CAC Catalán) para que este obligara a intereconomía a emitir la rectificación."

    ¿Y quien nombra a los miembros del consejo?¿y quien controla a los controladores?.

    No. El unico control es el que hacemos nosotros aqui: denunciando a Intereconomia.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

  • Estoy alucinando con este blog... ¿No se supone que sois socialistas y apoyáis la libertad de expresión y de creencias?

    Es que yo alucino cuando aquí se tacha por sistema de fachas a la gente que vota al PP, e incluso se les recomienda "apretarse el cilicio".

    ¿Pero de que vaís, de super-progres?

    Qué guay sois, eh?

    Por mi parte que sepáis que no voto a ningún partido político (odio a rajoy y el PSOE ha consegudo que me quede sin trabajo, y parte de mi familia también...) Pero me parece de BORREGOS insultar a la gente por sistema y, muchas veces, defender lo indefendible de vuestro partido político que, aunque os cueste reconocerlo, se equivoca... y mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • Es que no vais a conseguir engañar a nadie, la culpa de la crisis la tiene Bush y la guerra de Irak que, como todo el mundo sabe, provocó una crisis económica en Estados Unidos que ahora nos afecta a todos.

    LAS BOMBAS NO PRODUCEN DINERO SOLO SANGRE Y DESTRUCCION

    Así que no vengas culpando al PSOE de algo que no tiene la culpa

    By Blogger Kickg, at 12:37 p. m.  

  • "la culpa de la crisis la tiene Bush y la guerra de Irak que, como todo el mundo sabe, provocó una crisis económica en Estados Unidos que ahora nos afecta a todos."

    !Y otra vez a empezar! De esta tonteria ya discutimos en otro hilo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 p. m.  

  • '¿Y quien nombra a los miembros del consejo?¿y quien controla a los controladores?'

    Evidentemente debería ser el PSOE. El Pp después de la conspiranoia, ha quedado inhabilitado para estos menesteres.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:14 p. m.  

  • al autor del artículo: insisto...¿eres tonto del culo o qué?

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • "evidentemente debería ser el PSOE"

    Si es que lo dejais tan facil.....es tan evidente lo que habria que responder a eso......

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • Vaya mierda de sitio cuanto fascista anda suelto por aqui!!!! ojala los de aqui seais los unicos....si no.....

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • Está claro, pero un poquito de imparcialidad,eh?: Interec=Fachas, pero Cuatro=Rojos, oh no?

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Por medio del presente ruego me sea aceptado este correo electrónico como Denuncia Formal de la Desaparición de la persona física de María Pérez Nortes
    DNI 22791583D
    en fechas que sitúo, por las razones expuestas en mi proceso judicial, entre septiembre o bien el 1 de octubre de 2021 hasta finalizar el citado año o diciembre de 2021.

    Mis datos:
    José Luis Pérez Nortes
    22985509E
    676717200

    (1/12/2023 en Albacete el Pardal, para juzgado de instrucción número tres de Cartagena)


    Heading : Date : Nov 30,2023 12:21 PM Note : Pipo pelao (no subject) Pipo pelao 29 November 2023 at 17:25 To: Pipo pelao Estabas hablando del cura. Sí. Y qué pasó ese día. Reunió a toda la clase en una habitación que yo no había visto nunca. Estábamos todos sentados alrededor de todo el perímetro del aula. Cada cual en su silla. Y repartió una colección de folios, cada folio con el nombre de un miembro de la clase. Se trataba de que cada uno que recibiera un folio de los que componían el total, escribiera en él lo que pensaba del compañero cuya hoja tenía delante. Y que lo pasara al siguiente compañero. Pero yo lo entendí mal, ya que supuse que se trataba de una especie de sorteo donde tenías que escribir lo que pensabas de la uni hoja cualquiera que te hubiese tocado. Y a mí me tocó la de una chica, algo tímida, cuya cara se parecía como dos gotas de agua a la de su padre. Al igual que le sucedía a maría pérez nortes. Escribí una parrafada enorme mientras los demás me instaban a que pasara la hoja para dejar de bloquear el flujo hacia los otros, acabaron saltándome y la corriente pasó al de al lado. Luego me di cuenta, y escribí solamente algo de los últimos folios que quedaban. Después tocó leer los escritos, lo mío suscitó hilaridad, y en conjunto la situación fue bastante cómica. Ahora creo que el cura se las arregló para que a mí me tocara estar sentado en la primera de las sillas del circuito y para que cogiera la primera de las hojas con el nombre de esa chica, cosa que seguramente él mismo dispuso. La verdad es que no creo que el cura tuviera mucha dificultad, tan sólo le bastaba disimular algo y controlar un poco, yo siempre me quedaba rezagado en las colas de gente cuando nos llevaban a una u otra aula y sabía que cogería por lógica la primera de las sillas del circuito, que era la que estaba más pegada a la puerta de entrada y a la mesa central donde estaba él sentado. Lo bueno viene después. Esto, que puede responder a la lógica de un mago o de un prestidigitador, puede usarse para otros fines. Conseguir que una de las amigas y compañeras de María Pérez nortes hiciese que sus hijos se aficionasen a ser buenos magos como hobby. Y además que fuese una afición socialmente reconocida y duradera, como efectivamente lo fue. Una amiga muy dulce, de muy buen carácter, ya fallecida, pero que consiguió algo estable y duradero para sus hijos, a diferencia de lo mío y de mi madre, que se redujo a unas pocas sonrisas excitadas al verme copiar los trucos que no sabían de las instrucciones de un juego de magia de los que recomiendan por la tele, como fue el caso. Pero algo esporádico y efímero. Por

    By Anonymous Jlpn, at 8:09 p. m.  

  • eso pienso que con el chalet de Tentegorra ocurre lo mismo. Para que sea algo estable y duradero no se debe seguir las recomendaciones de la tele o de la publicidad en un momento dado, como puede ser lo que hizo aquélla que nos llamó a mí y a María Pérez nortes en aquella sobremesa de 2020 insistiéndonos en cambiar la titularidad del suministro eléctrico del chalet de Tentegorra a nombre de su marido, cosa que no pasó, o reintentándolo hace poco la que me telefoneó, ahora en 2023, de Yoigo, empezando espetando "das". Porque en el pueblo cerca de donde habito el "das" es ya una coletilla más. Por eso creo que la publicidad audiovisual vuelve a la carga, ya que también oigo mencionar palabras como "Tentegorra" y "buena inversión" en el mismo lugar. Creo que hay una influencia y tal vez una profecía por parte de curas como éste de Cartagena acerca de una prevención contra lo inconveniente de los resultados de ese tipo de ofertas y también de mi caso, frente a que sea ella, la misma Iglesia, la que sugiera a sus parroquianos, avalado ello por experiencias como la de mi determinación en mi casa frente a la educación por parte de esa amiga simpática y dulce, y de voz tan almibarada como la de otra de otro alumno, un compañero más, que conoció a mi hermana Dolores y ella le hizo algunas recomendaciones educativas a su hijo, acogidas con unas sonrisas sorprendidas e igualmente dulces de la madre acompañadas de una palmada sobre el muslo de su hijo, como la de una presentadora pequeñita sobre el muslo de Risto Mejide en la tele hace años, aunque si no recuerdo mal no tan fuerte como la de la madre de este niño, llamado Gutiérrez, al igual que el apellido de María Pérez nortes que me colgaron una vez por teléfono en 2021 en el domicilio de María los de Telecartagena en cuanto a que me dijeron "María Gutiérrez no sé qué", es decir, no recuerdo. Porque también los de Telecartagena apostaban por lo mismo, no me extraña dado que el chalet de Tentegorra está en Cartagena. Por eso estoy seguro de que Cartagena prefiere que el chalet sea de Cartagena, de vecinos de allí, preferiblemente a que sea de gente de más lejos, de Albacete, influenciados como estoy viendo por una señora que me llamó una vez por teléfono para promocionarme Yoigo diciendo de sopetón "das", que haría que mi historia se repitiese. Porque el chalet de Tentegorra están para embargarlo, o subastarlo, o venderlo, de modo inminente, y si no se mueven antes los de Cartagena, que no estoy viendo que lo hagan y que sí es lo que querría su propia parroquia católica pues la Iglesia no suele cambiar de opinión, en general, en 36 años que median desde 1987, donde sucedió el encuentro del aula que he recordado, hasta 2023 y su "das" (precedido de 2020 y su insistencia telefónica en la comida de sobremesa en el domicilio de María Pérez nortes), se lo va a llevar la chica del suministro eléctrico de 2020 o su acólita y sucesora la chica, o chico, del "das" de 2023.

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • El 24 de mayo de 2021, lunes, llegué al domicilio de María Pérez nortes por la mañana y ella me preguntó que porqué había entrado la noche anterior, porque la cuidadora, que ella me dijo que había sido la otra, que contrató en 2019, y no Juana que creo que era la que le tocaba los domingos, luego María estaba profundamente dormida en ese momento, le había dicho que José había entrado en la casa. Lo hablamos María y yo y ella a una pregunta mía respondió que no habían hecho casi ruido con la puerta. No me dijo cuál puerta, pues en el domicilio en el paseo de Alfonso XIII había dos puertas de entrada, la que se usaba más era la de la cocina. Por lo que concluí que no debían de haber sido ladrones, que suelen usar ganzúas, que hacen más ruido. Y así se lo dije a ella. María pareció, cuando respondí que yo no había entrado esa noche, extrañarse un momento quedándose pensativa, pero no me pidió nada más, cuando yo pensé después es que lo lógico es que entonces me hubiera pedido que la acompañará hasta la biblioteca donde estaba la caja fuerte para dejarla allí y que ella la inspeccionase, cosa que hacía con bastante frecuencia, aunque yo noté que desde el otoño de 2020 esa frecuencia se había congelado. Yo colijo de todo esto que, si Juana dijo a María la mañana siguiente que era yo a quien había visto entrar de noche, era porque la conducta del intruso no les había parecido a ellas dos FAMILIARES. Es decir, que había sido yo. Aunque puede ser, y es lo que yo creo, que Juana, al mirar por entre los cristales y entresijos de la puerta corredera que separaba la biblioteca del dormitorio donde estaban las dos, se sintiera tan asustada de sufrir daños ella y de que María sufriese un ataque al corazón, que lo tenía muy débil, que pronunciase incluso en voz audible algo así como "es José". Para calmar todo tipo de violencia y de miedo. Y eso quiere decir que el intruso CLARAMENTE HURGÓ EN LA CAJA FUERTE Y QUE JUANA LO VIO. Porque si lo hubiera visto hurgar en la cocina, a la mañana siguiente se habría asustado al percatarse de la presencia del pastillero allí y habría llamado enseguida la atención de María sobre ello. Luego solamente se acercó a la caja fuerte de la biblioteca. Y esa persona además poseía una llave del domicilio y tenía acceso a las llaves de la caja fuerte. Recalco que el piso domicilio en Cartagena se halla actualmente vacío y expuesto a okupación. dinero del banco Santander, que es lo único real que queda en cuanto a los legados de María Pérez nortes, y que estaba en su testamento asignado como un remanente no descrito residuado a mí, consta de unos fondos cuyo efectivo podría derivarse hacia las cinco cuentas corrientes de ella en el banco, una la más oficial que está obviamente bloqueada, y las cuatro restantes que se previeron para los hijos que quedan reales en el testamento 3n este caso los de Susana, porque lo de la playa está embargado, y es en esas cuentas restantes hacia donde se filtraría para Ellos tres, Jaime, Claudia y el adoptado José. Un saludo. José Luis Pérez Nortes dni 22985509E teléfono 676717200 email, pipopelao14@gmail.com (o pipopelao58@gmail.com) Sin domicilio. Contactar por teléfono o email.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • Me requirieron desde el juzgado de instrucción número cinco del palacio de justicia de Cartagena que les notifique qué día puedo asistir para tomarme declaración por diligencias previas 1152/23. declaración en relación a la denuncia que presenté con fecha 27 de septiembre de 2023 en el juzgado de guardia del palacio de justicia de cartagena: "Desaparición o muerte de mi hermana María Pérez Nortes de septiembre de 2021 hasta acabar el citado año". Que seguía mi otra denuncia del 26 de agosto de 2023 que fue al juzgado de instrucción número dos, procedimiento DPA 1148/23. Y el proceso pendiente por estafa a María Pérez Norters y alzamiento de bienes míos es el procedimiento abreviado 0000027/2022 n i g 3001643220210010320, en el juzgao de instrucción número tres del palacio de justicia de cartagena. En este escrito que hago ahora: Me acuso de que con anterioridad a la noche del 23-24 de mayo de 2021 me llevé, sin que María Pérez Nortes tuviera conocimiento de ello, de su domicilio en calle Paseo de Alfonso XIII 11, 1º A y B de Cartagena, dos joyas pequeñas: una pulsera dorada con un cierre y un collar dorado, las cuales devolví presencialmente el 1 de octubre de 2021 en la notaría de la calle Campos, de Cartagena, siguiendo las indicaciones que por whatsapp me hizo Susana Casanova Infesta la noche anterior. Y me acuso asimismo de haberme llevado, en las mismas condiciones que las antedichas, una tercera joya, una pequeña pulsera dorada aderezada con motivos relativos a los signos del zodíaco europeo. Esto lo hice con posterioridad a la noche del 23-24 de mayo de 2021. Y esta joya acabé tirándola a un contenedor de basura de la urbanización Altorreal, en Molina de Segura, Murcia, donde yo residía por aquel entonces. Por eso esta tercera joya no la devolví el 1 de octubre de 2021. Las tres joyas las encontré en cajones de muebles del domicilio de María Pérez Nortes. Asimismo, declaro que el lunes 2 de noviembre de 2020 manifesté en persona a María Pérez Nortes mi intención de gastarme todo el patrimonio de su herencia que me está legado según su testamento en vigor, pero haciéndolo cuando ella estuviera muerta y no antes. Afirmación que escuchó su amiga María Ávalos Gómez, que estaba en ese momento reunida don nosotros, y la cual declaró que "había sido muy honesto". Pero que a María Pérez Nortes le desagradó en grado sumo. También creo que lo oyó la testigo en mi proceso Juana Navarrete Sánchez, que estaba en otra habitación, pues acudió al final de nuestra conversación a consolar a María Pérez Nortes. Por ello puedo asegurar que María Pérez Nortes no hizo objeciones a que yo gastara, con el poder que ella me hizo en diciembre de 2020, el dinero suyo del BBVA, estando ella viva y no para lo que ella hubiese preferido, pagar la herencia, porque era el fin destinado a ese dinero. Yo lo gasté en el verano de 2021 con su conocimiento de ella de que lo hacía. Cosa que la contraria cuando ella y yo hablamos del dinero del banco Santander, cuya finalidad era otra. Me acuso ahora porque me resulta muy difícil desplazarme y lo presentaré por escrito en cuanto tenga ocasión. En relación a diligencias previas 1152/23, paso a redactar lo enviado a los señores Funcionarios y Magistrados del Juzgado de Instrucción número cinco del Palacio de Justicia de Cartagena mediante correo ordinario el pasado viernes. Por si no fuera admisible la presentación de aquello allí. José Luis Pérez Norters DNI 22985509E Teléfono 676717200 email: pipopelao14@gmail.com y (pipopelao58@gmail.com) Sin domicilio. Contactar por teléfono o email.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • La del 26 de agosto de 2023 fue al Juzgado de Instrucción número dos, procedimiento DPA 1148/23, porque es el número de referencia que me pidieron en el Juzgado de Guardia, y me dieron en el Decanato, el día 27 de septiembre de 2023 al ir a presentar la segunda denuncia. Y la del día 27 de septiembre requiere tomarme declaración en el Juzgado de Instrucción número cinco, DPA 1152/23. Y el proceso pendiente por estafa a María Pérez Nortes y mi alzamiento de bienes es el Procedimiento abreviado 0000027/2022 n i g 3001643220210010320 en el Juzgado de Instrucción número tres del Palacio de Justicia de Cartagena. Denuncia del 27 de septiembre de 2023 en el Juzgado de Guardia del Palacio de Justicia de Cartagena: ("Desaparición o muerte de mi hermana María Pérez Nortes de septiembre de 2021 hasta acabar el citado año"), comenzaba diciendo: "Denunciar que existía un testamento vital de María Pérez Nortes del año 2019 (para el año 2020)". Fue firmado por María Pérez Nortes tras salir de su ingreso en el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019, y firmado también por José Luis Pérez Nortes, encargado principal de velarlo, y por Simón Casanova Pérez, María Ávalos Gómez y María Dolores Sánchez González. El testamento vital venía a indicar que María Pérez Nortes no deseaba en ningún caso quedar en estado de intubada. Sigo con la denuncia del 27 de septiembre. "Declarar que no quiero denunciar a María Pérez Nortes por estafa. Sino por otra cosa, como podrían ser daños y perjuicios, más que nada para comprobar su estado de desaparición" (No lo voy a hacer, pero me remito a todo lo que escribí en hojas de papel adjuntas a mi denuncia por su desaparición en el Juzgado de guardia el 26 de agosto de 2023 en mi proceso en el Juzgado número 3 y diligencias previas 1148/23 al Juzgado número 2) "Declarar que donde habito tengo un amigo que me ayuda prácticamente a diario a hacer rehabilitación mental con éxito". Esto, lo cual: queda explicado en los motivos que he narrado antes por los que hubiera podido ser que asesinaron a mi hermana Dolores Pérez Nortes (¿supuestos daños y perjuicios? ¿Iter criminis, acoso?). "Declarar que, cuando yo no pude volver a entrar en el domicilio de María Pérez Nortes a partir del 20 de septiembre de 2021, María Pérez Nortes no hizo ningún poder nuevo a favor de otra persona para que la ayudara en sus gestiones o por cualquier otro motivo, dado que ella no podía moverse casi, debido a su enfermedad, porque María era muy reacia a hacer poderes a favor de otras personas, pues deseaba ante todo que su patrimonio fuera usado después de su fallecimiento y nunca antes. Por eso prefería otorgar testamentos, y no poderes salvo en algún caso, como el mío, de necesidad de ella o excepcional. Por eso no hizo ningún poder nuevo, como podía haber hecho, desde el período comprendido entre el 20 de septiembre de 2021 y el momento en que sufrió una conmoción que la privó de sus facultades mentales, (

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Como escribí, respecto a mi proceso en el Juzgado de Instrucción número tres, respecto a que yo dejara sin medios monetarios de subsistencia a María Pérez Nortes: ella firmó en ese septiembre antes de irme una transacción de diez mil euros a su cuenta corriente del banco Santander, aparte de la ventana de sus fondos que se abriría en el octubre siguiente, siguiendo las sugerencias de los representantes del banco reunidos con nosotros y su propia decisión de ella; respecto a que yo condicionara la devolución de sus cuadernos de contabilidad a la entrega por ella de tres mil euros a mí: esta petición se me hizo a mí por whatsapp, después del 20 de septiembre, desde su móvil pero escrito por una mano que no era con seguridad la de ella pues por las secuelas de su ictus ella estaba incapacitada para escribir textos seguidos largos y con correcta ortografía como fue el que me hizo esa petición, y además en uno de esos textos que me enviaron me pidieron (porque yo creo que ella había ya decidido explícitamente excluirme de su testamento y necesitaba ese papel) que le enviase por correo ordinario uno cualquiera de los recibos trimestrales de sus dos locales bajos comerciales que se gestionaban de cara a Hacienda, cosa que subrayo que yo hice mediante mi móvil con una foto bien clara que ella recibió en el suyo porque me respondió con el artículo indeterminado francés o español: "un", aparte de que nunca me comunicaron verbalmente la revocación del poder a mí otorgado) estado en el que ya debía de hallarse el 1 de octubre de 2021". Y esto enlaza con el escrito que presenté hace unos días, vía email en principio, con destino al Juzgado de Instrucción número 4 del Palacio de Justicia de Cartagena. Con el siguiente contenido ((envío aparte el citado email adjunto, a continuación de éste)), sólo indicar que las tres joyas que cito en dicha comunicación al juzgado de instrucción número cuatro las encontré en cajones de muebles del domicilio de María metidas en cajitas. La explicación más sencilla es que las pusiera ella misma allí, para no involucrar yo a nadie. Porque seguramente por entonces ya estaba pensando en modificar su testamento, como decidió querer hacer cuando me mandaron la petición del recibo del bajo, y para eso necesitaba contabilizar qué joyas no necesitaba para pagar la donación de uno de los bajos comerciales a los nuevos herederos que hubiera servido para pagar la herencia del nuevo testamento, que es el proceder que quizá ya entonces tuviera pensado

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • En procedimiento abreviado 27/2022, de juzgado de instrucción número tres y DPA 1148/23 juzgado instrucción dos, y DPA 1152/23 juzgado instrucción cinco. Denuncio a Susana Casanova Infesta y a la asesoría de Francisco Acosta, FICO, en Cartagena, por: Bastardear el testamento de María Pérez Nortes en cuanto a usurpar el remanente patrimonial no descrito asignado en él a mi persona, en sentido de Estafa y Falsedad, en decir que yo estafé, no sé qué les estafé porque era el que iba a mi nombre, y convertirlo en una necesidad de pagarles a ellos su parte de la herencia, yo les ofrecí impugnar el testamento con un reconocimiento mío escrito, y no quieres, les ofrecí pagarles doscientos mil euros de ese remanente, y tampoco quieren, ni quieren Certificar la Defunción de María Pérez Nortes ni quieren Impugnar nada, porque lo que quieren es: dado que el chalet de Tentegorra no está claro que lo puedan vender, y el piso apartamento en la urbanización Ibicencos de los hermanos de Susana están los dos apartamentos embargados, y eso es algo que ellos ya sabían que iba a pasar desde 2021, y les da igual, sólo queda el piso del domicilio de María Pérez para Susana, y tampoco lo quieren porque está vacío y expuesto a okupación, lo que quieren es: que lo único que queda Existente Real en el testamento, que es el dinero del banco Santander, convertirlo, a través de la asesoría de Francisco Acosta, albacea de María por un plazo que ya ha caducado, pero eso también les da igual y alardean de saltarse los plazos como demostraron ignorando ese error de la edad de María de mi orden de alejamiento, convertirlo ese dinero en una pensión para los tres hijos de Susana que Francisco Acosta pondría a su disposición siempre y cuando se diera el caso de que el marido de Susana, el que llaman "Tato", y padre de los niños, hubiese fallecido, convirtiendo ese remanente todavía a mi nombre en el testamento en una especie de pensión por infortunio familiar que el banco Santander les autorizaría a las tres personas en la fecha en que sucediese ese fallecimiento. Por eso no quieren impugnar el testamento de María, y mucho menos certificar su muerte que daría paso a ese cambio, porque con ello perderían la liaison que les une al patrimonio de María de una manera tan directa siendo familia muy lejana, máxime siendo las únicas personas Reales Existentes que quedan aún presentes en los legados citados en dicho testamento. jose luis perez nortes 22985509E 676717200 (29/11/2023 Albacete)

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • -------- Forwarded message ---------
    De: Pipo pelao
    Date: dom, 10 dic 2023 10:46
    Subject: Fwd: Denuncia
    To:


    Att Ignacio Martínez uturbi

    Buenos días

    (Ya le señalé que la tercera administración de propietarios de lo que le hablé se llama Tharsis en Cartagena en la calle Carlos tercero.)

    ---------- Forwarded message ---------

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

  • En el banco Santander María Pérez Nortes no tenía una única cuenta corriente, tenía cuatro más. Tiene cuatro más, en total cinco

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Está clara la lógica de los asesinos de pipo

    Le hace enrabietarse un vejestorio de fuente higuera en el invierno de 2022 aprovechando la presencia de un gato, y con la costumbre del deslizarse como gatos en casos urgentes o de alarma de la gente de esta zona
    Se enrabieta él ya como costumbre
    Queda marcado para la Señora que Rige El Intelecto español triploide
    (1989 el buen saludador desenmascarado, sí, el gran celebrante, cuatrocientos mil euros des iasos por la pobre fea gorda Vicenta de Cartagena, etc , marcada por ser inútil por fea mala para el atractivo para La Gran Triple
    Igual que Edu igual


    Los gays sabéis muy bien de lo que hablo

    Y Alfredo pero no sabía lo que le estaba destinado
    Cómo tampoco lo sabía Juan Carlos alias Gregorio alias Fernando realmente

    Pero sí giraud y Miguel país,
    Sobre todo giraud verdad???




    Volviendo a pipo,
    Dejó un poco arrinconado a pipo por protegerlo del frío y abstraerme con el móvil,
    Y,

    Golpe a pipo
    Cómo a Vicenta María contreras y como a Edu

    A que sí?

    Pero sobre todo a que con mis revelaciones recientes me he vuelto peligroso otra vez

    Aldea el pardal albacete 18/1/2024.

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 p. m.  

  • Era cuatrocientas mil pesetas desviadas para el bien al juicio de La Gran Intelecta

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home