LA ERA ZP

viernes, febrero 06, 2009

UN PEPERO MENOS: GRACIAS CADENA SER

Gracias a una investigación de la CADENA SER lo hemos conseguido y hemos derribado a miembro del Partido Popular Gallego (la tierra de Franco) que estaba envuelto en una oscura trama con comisiones y paraisos fiscales de por medio.

Por fin, aquí tenemos el TITULAR

El candidato del PP por Ourense reconoce que cobró comisiones en un paraíso fiscal





El rostro del día Luis Carrera Pasaro

Otra alegría "pal" cuerpo!!

12 Comments:

  • Ya hemos cambiado de tema ;D

    By Blogger Kickg, at 9:05 p. m.  

  • pero sigues sin hablar del paro que ha provocado tu idolatrado zp

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • Valla puñetazo. Se ha lucido Nuñez Feijo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • Ahi se te olvida la corrucion de la escoria socilista del cortijo.... el paro, como siempre cada vez q esta el socilismo = paro q casulidad.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Este capullo estaría bien en la cárcel (el del PP de Galicia).

    Pero hablando del Blog. Esta es la primera vez que entro, y ha sido de casualidad. Me parece imposible que alguien pueda escribir esto en serio. Me lo tomaré como una ironía en su conjunto, supongo que como todos los lectores, porque provoca la reacción contraria a la pretendida. Si es que no tiene desperdicio.
    La temática es por no hablar del autor, que se refiere a 'elplural,com' como "gran fuente de información", y a este blog como si tuviera una importancia decisiva en la política nacional. Tiene que ser ironía pura, obra de algún ser que concentra en sí una ingeniosidad, buen humor, y poca vergüenza solo comparable a la de alguno de nuestros autores clásicos.
    Creo que lo voy a visitar con alguna regularidad porque pienso que me va a alegrar el día.

    Nota: Yo entré de casualidad en un sitio donde hablaba allá por el 2006 del 'Proceso de paz', y es lo más cómico que puede haber. Recomiendo a todo el mundo que busque alguna entrada antigua, que es risa garantizada.

    By Anonymous Anónimo, at 4:29 a. m.  

  • "Ahi se te olvida la corrucion de la escoria socilista del cortijo.... el paro, como siempre cada vez q esta el socilismo = paro q casulidad."

    no hay más que leerlos y ya se ve el perfil del pepero medio

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • las noticias de kickg podrán ser más o menos irónicas, pero noticias son. Nunca he leido un post en este blog que sea falso, no verdadero, irreal o como querais.

    éste último tiene nombre, apellidos y ha confesado.

    Desviad la atención todo lo que querais para no querer ver lo OBVIO, algo que os caracteriza 100%

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Al mensaje anterior: no me refería a que se invente las noticias el autor del hilo (que estas noticias son reales). Lo que digo es que les da un carácter completamente fuera de lugar, vamos, que intenta manipular la noticia de una manera demasiado cantosa, y con ello provoca efectos opuestos a los que persigue. Y esto, como el comentario quinto, lo digo sin mala intención, porque a mí me parece muy bien, que tenga un blog y que comente las noticias de actualidad que le de la gana, pero cualquiera reconocerá que no lo hace ni mucho menos de manera objetiva (dar la noticia).

    Con esta explicación no me estoy echando atrás en lo que dije en el otro comentario. Nada más, solo recomendar otra vez la lectura de una noticia de hace 2 años para ver que las opiniones del autor del blog son en ocasiones cómicas vistas en el 2009. Con esto no intento insultar ni ofender a nadie, solamente resaltar la variabilidad de la opinión del individuo (cualquiera) en poco tiempo, ajustándose a la situación temporal, es decir, en este blog de política, las aclaraciones hechas por "KICKG" se adaptan en este caso a las del gobierno (que en este caso es del PSOE). Por ejemplo, se dijeron cosas aquí en relación al “Proceso de paz” un tanto ofensivas e insultantes hacia algunas personas (yendo por supuesto más allá que las dichas por la organización política), que hoy tengo la seguridad de que no se dirían ni por asomo al haber cambiado completamente la situación.
    Repetir una vez más, que digo esto sin ninguna mala intención hacia KICKG. Solo quiero comentar ese cambio de opinión y comentar también porque creo que no se puede cargar contra un adversario (en este caso político) de la manera que se ha hecho por las razones ya comentadas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

  • Una cosa más para manolín. Yo ya he dicho que me parece que deberían mandar al aprovechado ese de Galicia a la cárcel (después de aclarar el asunto de los euros, evidentemente), por lo que no estoy intentando desviar la atención.

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 a. m.  

  • Jaja, este kickg es un genio.

    Pone una foto de Santiago Segura caracterizado y habla de un alcalde del PP.

    Jaja, yo me parto...

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • By Blogger Gamepadpedia, at 10:22 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home