LA ERA ZP

lunes, febrero 23, 2009

MAZAZO AL PP: LA DIMISIÓN DE BERMEJO IMPIDE AL PP SEGUIR DESVIANDO LA TRAMA DE CORRUPCIÓN



La gacela pepera da saltos de horror al terminar la recurrida a la vez que artificial baza de la "cacería" para desviar la atención sobre los objetivos casos de corrupción:

"Yo no conzaba con ezto, a ver que me invento ahora para que la gente no caiga en que el zumario de la corrupción del pp estaba escrito mezez antez de la cacería"

Ver la dimisión de Bermejo por acudir a una cacería donde inesperadamente se econtró con Garzón, mientras que Esperanza Aguirre y Rajoy siguen aferrados obsesivamente al poder mientras que los casos de corrupción les asfixian demuestra, una vez más, que la tradición franquista de no soltar el cargo pase lo que pase sigue presente en los actuales dirigentes del partido que, recordemos, simboliza el desprecio a las víctimas del 11m (FUE ETA).

Una vez más, el PSOE se presenta ante la sociedad con una humildad y una real apariencia de limpieza que, efectivamente, contrasta con una oscuridad de caracter sectario (de clara influencia de la Secta Opus Dei) que desprende el Partido Popular en cada una de sus actuaciones.

Lo único positivo, por lo menos, es que ahora el Partido Popular no tiene nada con lo que desviar la atención de una evidencia aplastante:

LA CORRUPPCIÓN

Seguimos alerta.

15 Comments:

  • Leire Pajín : "Que buenos somos todos en el PSOE, y por supuesto Bermejo que ha hecho mucho por la modernización de la justicia (risas de funcionarios y jueces), y yo, que no tengo experiencia puesto que jamás he trabajado en mi p. vida pero he llegado a ser secretaria de Estado con menos de 24 años."

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • Bermejo dimite por ir a una cacería sin licencia. Y Fabra o Aguirre no dimiten ni aunque les echen agua hirviendo.

    Son sanguijuelas corruptas pegadas al poder.

    De todas formas kickg no cantes victoria, los peperos se inventaran otra cosa para seguir desviando la atención. Mira lo de Fabra, que ya lleva varios años pendiente.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:16 p. m.  

  • A ver si te enteras nena. Si lleva años pendiente lo del tal Fabra y teniendo en cuenta que la Fiscalía está controlada directamente por el partido del que se descojona este tío en sucesivas elecciones, es porque no le han encontrado nada irregular, igual que a los de Canarias.
    No creo que estés insinuando que también controla al juez y al PSOE y por eso no le pasa nada, porque ya sabes que tu partido no se achanta porque es la voz del pueblo obrero que va a cacerías de 6.000€ obreros y gasta el dinero público en obreros como los consejeros de los bancos y se pasa su propia ley de costas por el forro para hacer áticos de 400.000€ como los que tienen los obreros con concetos claros ...

    PD: Bermejo no dimite por cazar sin licencia, lo cual tampoco es ninguna tontería, si no por lo que lleva haciendo desde que llegó: creerse el gallito de España para chulear a los funcionarios, a los jueces, a miembras de su propio partido, y a los ciudadanos que le pagamos la reformita (reformita con la que se puede comprar una vivienda bastante buena), etc. pero sobretodo por que se a descubierto lo de que son coleguitas él, y el jue y el policía que llevan el caso que le favorece a él y a su partido (¿o al de los tres?). Yo creo que está bastante claro que esto no era lo que querían vender en las elecciones, pero es lo que es el PS¿O?E

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • oye y del ayuntamiento de alcaucín (PSOE) con 13 detenidos, entre ellos el alcalde, no dices nada?? y de lo que pasa en el ayuntamiento de Sevilla (PSOE) con las facturas falsas y con una sentencia de cárcel para tres, de los cuales uno es la mano derecha del alcalde (bueno a partir de ahora, era) no dices nada?? En el PP hay escándalo por corrupción. En el Psoe hay SENTENCIA.

    By Blogger Borja Periáñez, at 1:49 p. m.  

  • Perdona, me voy a desviar un poco del tema para dar una opinión muy personal sobre el PP y sus propuestas.

    La corrupción la practican todos los partidos. Pero el Partido Popular no necesita la corrupción para ser impopular.Le basta con sus propios principios y la idea que tienen de gobernar un país, que como todos sabemos consisten básicamente en formar una barrera protectora alrededor de las grandes multinacionales (de paso sacando toda la tajada posible, claro) para que nadie les estorbe en su tarea de crear diferencias y discriminación...pero eso sí, hacerlo de manera discreta, adaptando el discurso a la coyuntura, autodenominarse "de centro" o incluso
    ponerse dialécticamente tan a la izquierda como las circunstancias del mercado lo demanden. Como si ahora, por ej, les importara lo más mínimo la crisis, el paro y la situación de los más afectados, de los más desfavorecidos. Intentando que nos traguemos que los banqueros son hermanitas de la Caridad y nos van a sacar de la crisis que ha montado el Gobierno..y no sé cuántos disparates más que estamos teniendo que aguantar.
    Con algunas excepciones de personas realmente comprometidas (a los que les suele ir mal en el Partido), en general ellos sólo les preocupará siempre que los privilegiados nunca pierdan sus privilegios. Para eso son un partido conservador, su objetivo es conservar. Es una tarea mucho más fácil que la de cambiar las cosas e intentar avanzar, por eso ellos cuando gobiernan siempre dan cierta sensación de robustez, de progreso...que siempre oculta otra cosa. Por lo menos podían ser inteligentes explotando más esa imagen engañosa, pero, como no saben ponerse freno, alguna vez les paramos los pies los ciudadanos como pasó en el 2004. Y desde entonces lo único que han hecho es atacar sistemáticamente todo lo que hace el Gobierno y oponerse a todos los avances conseguidos por éste en el terreno social. Es lógico, les da miedo todo progreso (excepto el de la mercantilización del planeta, claro), todo avance, porque su doctrina sólo tiene sentido en la defensa obsesiva de valores tradicionales de copia pega, sin ningún espíritu crítico ni de revisión. Por ellos los tiempos no cambian (excepto en la jugosa operación de convertir progresivamente el planeta en un mercadillo).
    El PSOE hace muchas cosas igual que ellos, pero por lo menos se preocupa un poco por temas sociales y por dejar atrás viejos complejos y prejuicios de la sociedad que lo único que hacen es dividirnos. Por eso, del psoe me puedo esperar avances, aunque muchas veces no cumplan con esa expectativa; del PP qué podemos esperar...
    Por eso, dudo mucho que vote al PP por mucho que el PSOE se equivoque en la gestión de la crisis y por mucho que ésta nos siga afectando. Una cosa es criticar al Gobierno las cosas que hace mal, y otra bien distinta es ver una posible solución en un partido como el PP que ya sabemos de antemano en qué dirección va a remar...
    Normalmente me cuesta mucho entender a los políticos. No entiendo que el PSOE haga ciertas cosas, no entiendo que digan unas y luego hagan otras, etc. Pero en otras ocasiones sí los entiendo. Con el PP las únicas veces que consigo entender sus principios es cuando me retrotraigo a momentos de mi vida en que he tenido algún privilegio (por ej. entrar a algún sitio por la jeta gracias a la profesión de algún amigo o familiar...) y en momentos puntuales pude pensar "ojalá mis amigos y yo no perdamos este privilegio, tendríamos que pagar y esperar cola como todo el mundo". He de aclarar que esas ideas yo no las tengo desde hace muuuuuuchos años, luego entendí que las cosas buenas dejan de serlo cuando sabes que sólo tiene acceso a ellas una minoría...pero he recuperado ahora aquel pensamiento en un intento por entender ciertas aspiraciones de congelar privilegios e impedir avances, muy bien representadas en España por el PP.A lo mejor no tiene nada que ver, pero quizá sus planteamientos provengan de un sentimiento parecido a aquel egoísmo/falta de empatía o como se le quiera llamar, aplicado a gran escala y no solo en la infancia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:22 a. m.  

  • los locos años veinte
    el constructivismo...las montañas rushmore
    la ley seca el ku klux klan...lloyd george y chamberlain
    ...y woodrow wilson...los apaches de parís

    rodolfo valentino y su sucesor ramón novarro. ramon samaniegos llamado ramon novarro, durango méjico 1899 hollywood 1968 actor de cine de origen mejicano, debutó en 1921 y fue considerado el sucesor de rodolfo valentino, su primer éxito fue la primera versión de ben hur en 1926.

    el fianna fail el swing rosenberg liebnecht luxemburg espartaquistas, upton sinclair la java

    la java es un baile de origen francés, especial interpretación del vals

    isaac rabin isaac bashevis singer el bentos y la raya eugène sue maxim gorki paul fèval y paul de kock y paul claudel y "los misterios de londres" y "la torre de los siete jorobados" nelson algren graham greene ivan bunin.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 7:52 a. m.  

  • Ayer alguien, seguro que un discípulo de Chanel, que en al albacete son Legión, en un arrebato justiciero entró en mi móvil, según las técnicas que he descrito y de las que incluso he guardado una prueba en Drive, y me borró de la biblioteca el libro de Agatha Christie, que he tenido que volver a bajar, y otro de recetas para comprobar tipos de alimentos e ingredientes. Dejando sólo mi auto de alejamiento.

    Near molinicos albacete Spain on Sunday june the eleventh in twenty twenty-three.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 8:44 a. m.  

  • Empezaron los pobres, the pests, en 1989 en Murcia capital conmigo, en la calle SAnta TEresa, donde hay unos conventos en plena calle y comedores para pobres, para pests, y hay unas calles interiores con esquinas para cagar y orinar pero mejor para ellos en los bares y cervecerías que también hay a montones, con el pase de la moneda que les das,. ...pues yo con dieciocho años iba andando como un palomo por la calle y se me acercó the pests a toda prisa igual imitándome, pero claro con la malicia del se puede y tal u totodo, y todo, y claro, y era porque yo YO o sea el conocido El marco de la iglesia no sabía andar socioespañolamente por la calle, y...
    Near molinicos Albacete Spain on wednesday 14/6/2023
    To be continued

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:21 p. m.  

  • Teniendo en cuenta que los sacos de cereales no transigen con la corrupción que viene de América es seguro que está noche Baltasar no estará hecho un desastre cuando el nuncio de su majestad le envíe el correo de siempre, near fuente higuera albacete Spain 15/6/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 2:44 p. m.  

  • Let US see, los españoles heteros consideraron siempre un deber tajante controlar en que gastan los gays sobre todo muy conocidos, claro mi caso considerado condicionado lifelong por una economía follaprimo más cupón de la once pues un condicionamiento ya bestial de tós,....ah y el primer pesta pues eso que insinuaciones de si no me habían enseñado en mi colegio católico a dar limosna cuando se me era pedida y corriendo detrás de mí y me dio una patada en el culo hecha con una pirueta screw like para que la gente que sigue los dictados de los pests es decir de la iglesia, además de la condición de Madrid opina siempre, pues hala que el maricon hay que limpiarlo y de paso pues la madre muerta venga,

    At molinicos Albacete Spain on saturday june the seventh in twenty twenty three

    To be continued

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 7:43 p. m.  

  • The seventeenth

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • N Der die das
    A den die das
    D dem der Dem
    G des der des

    Sunday 18/6/2023.

    By Anonymous Jlpn, at 8:27 a. m.  

  • In black and white screen:...recovery...reboot system Now...

    And then a cellphone image like an app on the screen

    That is their way of Life, that is how they Spy on

    5/7/2023 near fuente higuera albacete spain

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 4:34 p. m.  

  • 1976 los niños decían hijo de huevos negros y no tendrías amigos sostenerte los pies 5/7/2023 jlpn

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home