LA IZQUIERDA APRUEBA DESPENALIZAR EL ABORTO
"BIENNNNNNNNN TODOS LOS NIÑOS SEREMOS DESEADOS Y FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSS "
La historia juzgará a ZP como el PRESIDENTE que más libertad y, por lo tanto, FELICIDAD llevó a un país amenazado por el oscurantismo censor de la Secta Opus que, recordemos, quiere que nazcan incluso niños odiados por sus padres por si cabe la posibilidad de que los curas los tengan cerca para sus aficiones ocultas pero conocidas por todos.
El aborto, para la izquierda, es una tragedia, es la última decisión sobre un embarazo consecuencia de una educación ultracatólica que no le ha informado sobre el uso del preservativo que, por razones diversas, y en un periodo temprano de gestación, se decide interrumpir algo que, según toda la comunidad científica, ni es vida ni podría vivir independientemente.
Desde este modesto blog, quiero agradecerle a ZP todo lo que está haciendo para que TODOS vivamos en una sociedad más justa donde lo que quiere la Iglesia nos lo pasamos por lo que rima con Logroño.
UN SALUDO Y A SEGUIR PASANDO DE LO QUE DICEN LOS MONAGUILLOS
47 Comments:
Kickg en estado puro, pero poner fotos de niños al hablar del aborto resulta de un mal gusto sin precedentes
By
Anónimo, at 12:09 p. m.
Me hace cierta gracia ver en la parte derecha de la pagina principal de este tu blog una seccion con el nombre de partidos votables.
Que yo sepa, a lo mejor estoy equivocado, en democracia votables son todos los partidos que se presentan legalmente a las elecciones.
By
Anónimo, at 1:51 p. m.
Podrías cambiar perfectamente el subtítulo por esto: "ALGUNOS DE LOS NIÑOS DE ESTA FOTOGRAFÍA PODRÍAN NO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE NACER".
De hecho es más ajustado a lo que dice la ley.
PD:¿No fuiste por casualidad un niño deseado y feliz?
By
Anónimo, at 1:07 a. m.
Los curas quieren un mundo lleno de gente infeliz. También quiere los orfanatos llenos de niños indefensos, a donde acudir para llevar a cabo sus perversiones, como han hecho a lo largo de tantos siglos los curas católicos pervertidos. Y han salido impunes. Tan sólo espero que el cielo exista de verdad, para que Dios les de su merecido a esos hijos de puta.
Los que protestan contra el aborto, tan sólo les digo que si no están de acuerdo no lo practiquen (yo no lo haría), pero que dejen a la gente DECIDIR en paz ¿no sois liberles? Pues dejad a la gente decidir.
También me hace mucha gracia ver protestar contra el aborto a los mismos que apoyaron la guerra de Irak, que son simpatizantes del ultraliberalismo creador de miseria y muerte y que jalearon la masacre de Gaza.
Que manada de hijos de puta hipócritas.
Que se vayan a vivir a Iran o Arabia, donde el aborto está prohibido.
Es más, creo que deberíamos desterrar a los derechosos a Iran. Ellos nos echaron a las fosas en el 36, nosotros podemos desterrarlos a Iran.
Somos mejores personas que ellos.
By
Ruby Marmolejo, at 1:17 p. m.
Tiene guasa la cosa de que hable del aborto y diga que es un medida en favor de la infancia, cuando el aborto es el infanticidio.
By
Anónimo, at 1:49 p. m.
"Los que protestan contra el aborto, tan sólo les digo que si no están de acuerdo no lo practiquen (yo no lo haría), pero que dejen a la gente DECIDIR en paz ¿no sois liberles? Pues dejad a la gente decidir."
Yo tampoco lo haria. Sobre dejar la gente decidir sobre su propio cuerpo (bastante discutible que sea su propio cuerpo), entonces tambien liberalizamos las drogas, no?
By
Anónimo, at 5:46 p. m.
"Es más, creo que deberíamos desterrar a los derechosos a Iran. Ellos nos echaron a las fosas en el 36, nosotros podemos desterrarlos a Iran."
Perdona, el que quiere estrechar relaciones con Iran es zapateitor con su alianza de civilizaciones. Vete a vivir tu alli. O mejor aun, a Afganistan.
By
Anónimo, at 5:49 p. m.
jajajajajaj Ruby Marmolejo es tan antijudía - perdón... digo, antisionista - que incluso en un post sobre la ley del aborto tiene que hablar de Gaza. jajajaj... oye habibi, ¿que haces en Madrid?, anda vete de turismo antiimperialista unas semanitas a Gaza, Ramallah y Teherán. 1 besito, muak!
By
Anónimo, at 2:13 p. m.
lo malo es que las descerebradas hagan uso del aborto como metodo anticonceptivo y el abortar se convierta en el coño de la bernarda
By
Anónimo, at 10:39 p. m.
Estoy de acuerdo, la puta de tu madre debió abortarte a tiempo. Saludos.marc
By
Anónimo, at 5:16 p. m.
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!
By
Anónimo, at 11:49 p. m.
شركة امست للتنظيف بالخبر
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
By
Unknown, at 11:21 a. m.
1985, 1988,1989...
Cómo se le ocurriría a tu madre irse a vivir a murcia...no sé para qué.
Lo de la de las gafas de culo de vaso ya lo has contado
Lo del mendigo de la calle santa Teresa también lo has contado. Los mendigos son sólo voceras, bawlers, common criers, de lo que ya está previamente dictado por los demás. Cómo en la película que violan varios tíos a una chica y uno de ellos en vez de violar sexualmente lo que hace es animar a los demás a ello subido a un stand y vociferando (bellowing) subido a un stand, el de la película tenia cara de juan antonio lopez Vicente
3/12/2024
Albacete aldea el pardal
By
José Luis Pérez nortes, at 9:00 a. m.
El asador manchego de fuentehiguera albacete ha cerrado permanentemente porque cuando la gente LaGente me vio en hellín en el parque de hierba leer a agatha christie y...
¿Sigo? ¿Tengo que seguir? ¿Me lo decidís Como SSSSiempre los desinteresados justicieros del niño de la playa 1994 y de mi madre 1992????
¿Se pué?????eh?
Ps ¿escribo a la playa?
Fuentehiguera o molinicos albacete a jueves 8/8/2024
By
Anónimo, at 10:48 p. m.
Heading : Date : Dec 08,2023 01:00 PM Note : En Albacete el Pardal 8/12/2023 Y me acuso de haber sustraÃdo del domicilio de MarÃa Pérez Nortes una cuarta joya, un pequeño plato de oro de ley según la etiqueta, que como las tres joyas anteriores estaba en la boisserie de la biblioteca de MarÃa la misma estancia donde la caja fuerte. Más detalles del sumario: Cuando el 2 de noviembre de 2020 comuniqué, influenciado por los demás, qué pretendÃa yo después de haber revocado los poderes de Susana en septiembre de 2020, es decir, manifesté s marÃa perez nortes en presencia de maria avalos que iba a gastarme la herencia una vez fallecida ella, ella ya definitivamente decidió manifestar exterior y públicamente su desagrado, es decir, era un: ves, para esto, para esto revocó los poderes, etc. Y aun asà no quiso cambiar el testamento, a pesar de que ya empezó a recibir sugerencias.
By
Anónimo, at 7:41 p. m.
Además, mi revocación de los poderes de Susana en una notarÃa de murcia en septiembre de 2020 no fue la revocación real: la revocación real fue cuando en octubre de 2020 vino la gestora del Santander Fuensanta y en presencia de maria Pérez nortes, a la que no se presentó ni visitó, pero que sà estaba en la otra habitación, y de simon casanova, el padre de susana casanova Infesta, que sà estaba presente al lado de la puerta, contemplándonos a fuensanta y a mÃ, yo firmé el papel presentado por Fuensanta con las siglas "p. a.". Ellos revolcaban poderes asà de la manera real, es decir, no escrita. MarÃa Pérez Nortes quiso y decidió cambiar el testamento pero al año siguiente: en septiembre de 2021, después del dÃa lunes 20 cuando: 1, yo ya habÃa terminado de consumir el fondo del BBVA, 2, me habia alguien, supongo que maria perez nortes, por WhatsApp: "si no quieres nada de mÃ...(es decir, el maleducado que se va El Viernes sin decir nada y lo mÃnimo que es escucharle al jefe o jefa: "¿Quieres alguna cosa...?")...mándame una lista con las plazas de garaje...Parece mentira que no quieras hacerme ese pequeño favor", y 3, se me habÃa prohibido El Lunes la entrada al domicilio de MarÃa Pérez nortes, como ya saben Vds. sin la más mÃnima violencia por parte de nadie de nosotros; cuando a la mañana o dos mañanas siguientes Del Lunes ella me escribió, es decir, supongo, dictó a otra persona porque ella no podÃa: "mándame un recibo cualquiera de los bajos por correo":y yo encontré casualmente una foto de uno en mi móvil, que ni siquiera esperaba que estuviera ahà porque ya lo tenÃa todo borrado, y se lo envié vÃa digital a su móvil y ella, supongo, respondió enseguida escribiendo "un".
By
Anónimo, at 5:10 a. m.
Y otros últimos detalles: y después de este suceso del "un", creo recordar que a la semana, ellos escribieron escenificando que la habÃa dejado sin papeles, sin manutención, etc.: Pero ellos, como mÃnimo MarÃa Pérez nortes y que seguramente ya estaba informando también a los Casanova, a Susana al menos, sabÃan que: Contaban incondicionalmente con el banco de santander para sacar lo que quisieran sin necesidad siquiera de poder, de un tercer poder, nuevo, a Susana, que Contaban incondicionalmente con EL BBVA, QUE TENÃ�A PREPARADA PARA MARÃ�A UNA TARJETA NUEVA BANCARIA PARA RECOGERLA Y FIRMARLA COMO ME DIJO EL DIRECTOR DE SU OFICINA DE AL LADO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2021 COMO YO INMEDIATAMENTE SE LO DIJE A MARÃ�A PERO ELLA NO QUISO TODAVÃ�A, y que: Contaban también con el Sabadell, con LA TARJETA DEL BANCO SABADELL, QUE MARÃ�A PODÃ�A HABERME PEDIDO QUE LE DEVOLVIERA ENTONCES TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE DE 2021 PERO NUNCA QUISO NI ME LO DIJO, SEGURAMENTE POR VERGÃœENZA, PORQUE EN AGOSTO DE 2021 HABÃ�AN TENIDO UN PROBLEMA CON EL BANCO SABADELL PORQUE HABÃ�A AVANZADO PIDIENDO A MARÃ�A YA TODAS LAS ACTUACIONES CON LA NUEVA TARJETA, Y MARÃ�A HABÃ�A TENIDO QUE RECURRIR A MARIA AVALOS, A MARIA DOLORES SANCHEZ GONZALEZ Y A SUSANA CASANOVA Y NINGUNA DE ELLAS SE LO SOLUCIONÓ, EL ÚNICO QUE SE LO SOLUCIONÓ FUI YO GESTIONANDO Y CONSIGUIENDO EN UNOS POCOS DÃ�AS LA TARJETA SABADELL QUE SE LA ENTREGUÉ EN MANO PARA QUE LA VIERA Y USARA SI QUERÃ�A, Y ELLOS LO QUE ME DEVOLVIERON FUE LLAMARME "EL ANORMAL". COSA QUE YA DEBIÓ DE CONTARLES A VDS. EN EL ESTRADO MARIA DOLORES SANCHEZ GONZALEZ EN SU DÃ�A. ** El statu quo es: Susana Casanova Infesta se ha desentendido por completo de este asunto. Ni siquiera quiere el dinero del banco de Santander, es decir, espera lo que todos: yo soy un loco y además de malas pintas, los fondos del Santander, siempre cerrados en sà mismos, que sigan creciendo como lo hacen a diez mil euros al año (las propiedades e inmuebles ya son sólo un espejismo, aunque quién sabe), y sólo cabe confiar en lo de siempre en un marasmo privado semejante: en el futuro más bien lejano, es decir, que jaime, el futuro hombre de la casa (testamentaria(; ya sabemos que no cuentan ni el de Alberto ni el quinto, el último hijo, de jose simon y tania)), vaya al Santander y recoja el dinero. "HabÃa un dinero en forma de pensión privada que quedó de la abuela, etc." Eso es
By
Anónimo, at 5:41 a. m.
Eso es lo que ahora no rige, rige el acto futuro. Pero ¿Por qué no registran la defunción? Porque entonces el loco impresentable se hace con el dinero. Pero, si pueden impedÃrselo a pesar de todo: ¡No se medica! ¡No toma antidepresivos desde 2010, no toma Zyprexa desde el verano de 2020 y no toma Sedotime desde el verano de 2022! Y además no tiene dinero para presentarse para el pago. ¿Quién le va a hacer caso? ¿Porque supondrÃa entablar un nuevo lÃo judicial que a nadie le importa? O quizás porque los Casanova seguramente desde antes, desde mucho antes, se desentendieron de la repentina y definitiva patata caliente. Seguramente desde la noche del velatorio de MarÃa en diciembre en 2021 y adiós. Claro, el certificado de defunción lo tiene MarÃa Ã�valos Gómez, y con derecho a ello, que bien caro lo pagó. Y el loco no hace más que crear sufrimiento a los demás. Qué impresentable. (Por supuesto, que no se hable de impugnar el testamento de MarÃa Pérez Nortes, con piso domicilio en el testamento o sin piso domicilio, eso da igual). Tengo tres estrategias: 1, 27 de diciembre, asignación de abogado de oficio en el colegio de abogados de Cartagena, comentar si puede hacer una demanda de exhibición documental, del certificado de defunción, para el pleito, a MarÃa Ã�valos, que por cierto hizo el más rotundo y firmado de los tres perjurios que hubo en mi vista de juicio el 12/5/2022. Nada de revocar mi poder procesal y crediticio a mariano Sánchez garcÃa. Si es crediticio, al fin y al cabo supone un palo posible a lo más inmediato, el dinero del Santander, y eso es un "se verÃa". 2, Denuncia que he hecho a guardia civil vÃa email y policÃa Nacional delitos informáticos misma vÃa porque produjeron a fines de septiembre de 2021 la conmoción cerebral definitiva a MarÃa Pérez nortes con: Foto que le envié vÃa digital del recibo de un bajo local, que alguien DEJÓ CAER en mis fotos (yo habÃa borrado todo lo digitalizado de MarÃa de ellas dado que me habÃan despedido sin decirme nada al maleducado) + Carpeta en poder del delincuente con polvos o sustancias o grabaciones de lo que fuera, desplegadas en el momento oportuno + Ir a abrir la caja fuerte=trasvase de lo contenido en la fólder. Y 3, sencillamente, esperar Dos o Cinco años más (hasta 2026 en este último caso para que con la Denuncia de su desaparición, si es necesario hacerla en papel para instrucción 3, pues la anterior fue a instrucción 2 y 5, es decir, tiene que ser el 3), y que los Magistrados del 3 declaren fallecida a la desaparecida. ---------- Forwarded message --------- De: Pipo pelao Date: jue, 7 dic 2023 4:01 Subject: Buenas noches To: Mostrar texto citado Buenas noch
By
Anónimo, at 6:02 a. m.
Mostrar texto citado Buenas noches. Deseaba comentar mi caso. En cualquier caso, mil gracias por su atención. Sé que la policÃa judicial ha hecho un magnÃfico rastreo...(probando que en sus má recónditos ficheros quedan huellas de: ¡Cuando robaron con un tirón un bolso con 300000 pesetas a MarÃa Pérez Nortes en la feria de Sevilla en 2002! ¡Y hasta cuando de otro tirón robaron un collar a Dolores Pérez Nortes en la calle del Cañón en 1983! ¡Hasta hay huellas de eso! Qué magnÃfico rastreo deben de haber hecho. Y qué enigma debe de ser para todos ustedes tanto como para mÃ.) Les envÃo todo el sumario hasta el momento. Gracias. Yo personalmente Temo, y ahora más, que, de verdad: ¡Al final Van a ACABAR culpándome a mà de TODO! Éste es el camino que lleva esto en lo que a mà se refiere... Lo que Demuestra Que La Desaparición De MarÃa Pérez Nortes es un Verdadero Enigma Para, Incluso, El Entramado De la CiudadanÃa De Cartagena. Buenos dÃas. EnvÃo copia de sumario completo hasta la fecha. Exp. SU 61/2022 y SU 81/2022. Buenos dÃas. Recuerdo que le hice una lista lo más exacta posible de las plazas de garaje de MarÃa Pérez Nortes y lo que recuerdo de sus inquilinos. Eran 26 plazas de garaje en total, una la número 38 de la urbanización ibicencos de la manga del mar menor San Javier, otra en el número 7 de la calle Gonzalo de Berceo en Cartagena, y las 24 restantes muy cerca del bloque de pisos en el número once de la calle paseo de Alfonso XIII en cartagena. Dos de ellas en el piso sótano garaje superior y las 22 restantes en el inferior. Este bloque fue levantado por Alfonso egea Sánchez de la rosa, marido de maria Pérez nortes, en la década de 1980 en combinación con un constructor. Y se hizo encima de la antigua casa solariega sita hasta entonces en el mismo lugar, como habÃa e incluso sigue habiendo aún muchas similares en Cartagena. Casa en que vivÃa Alfonso con su madre, la suegra de MarÃa Pérez Nortes, doña manuela. En el bajo del mismo bloque está el primero de los dos bajos locales comerciales de MarÃa Pérez Nortes, la cafeterÃa cervecerÃa El Quinqué, gemela de otro negocio similar unas calles más allá, en la alameda de San Antón, siendo dueña de los dos una abogada experta en registros de propiedad y amiga de Susana Casanova. Y algo más hacia allá, tirando hacia la salida por la autovÃa de Cartagena, está el segundo bajo local comercial, el de alimentos y nutrición para deportistas, que creo que en estos momentos se llama profitness. Y un poco más allá aún está la puerta automática de entrada al sótano de dos pisos donde se localizan esas 24 plazas de garaje de MarÃa Pérez Nortes entre otras muchas. Este sótano de dos pisos garaje es enorme, y se extiende DESDE LA PUERTA DE ENTRADA QUE DA AL PASEO DE ALFONSO XIII, EXTENDIÉNDOSE A LO LARGO DE TODA LA SUPERFICIE CONSTRUIDA ARRIBA, QUE ABARCA A MANERA DE UN FONDO MARINO, VALGA LA EXPRESIÓN SI PUEDE SER, HASTA LINDAR PARALELAMENTE CON LAS PUERTAS DE ARRIBA DE LA CALLE OPUESTA PARALELA. Hay un ascensor cuya cámara, visible desde el piso sótano inferior, sube a lo largo de todos los pisos propiedad muchos de ellos de MarÃa situados en el bloque de inmuebles del número once de la calle. PERO TAMBIÉN HAY UNA SALIDA O PUERTA DE INCENDIOS. PUERTA DE INCENDIOS A LA QUE TIENEN ACCESO NO SÓLO LOS PISOS DE LAS ESCALERAS DE MARÃ�A, SINO TAMBIÉN: LOS DOS LOCALES BAJOS COMERCIALES, Y CON TODA SEGURIDAD, SUSCRIBO Y ME RESPONSABILIZO DE ELLO, CON TODA SEGURIDAD LOS BAJOS Y NEGOCIOS DE LA CALLE PARALELA OPUESTA, que me parece que se llama Wsell de Guimbarda (y la siguiente serÃa Jiménez de la Espada). MarÃa Pérez Nortes me dijo una vez: "Yo hago una pequeña trampa a Hacienda" (Aparte del alquiler anual de uno de los apartamentos de la playa en verano que hacÃa en negro)
By
Anónimo, at 7:05 a. m.
"Yo nunca declaro el IVA de las plazas de garaje". Los recibos de los dos bajos comerciales se hacÃan asÃ: al precio base se le Restaba el IPC anual que solÃa salir en enero o febrero, y solÃa ser un uno o dos por ciento, Y se le restaba porque ello CORRESPONDÃ�A DECLARARLO POR SU CUENTA Y RIESGO A LOS LOCALES y al precio base también se le Sumaba el IVA, que solÃa ser un veinte por ciento, Porque eso LE TOCABA PAGARLO A MARÃ�A, Y SE HACÃ�A TRIMESTRALMENTE vÃa asesorÃa Fico de Cartagena de Francisco Acosta Y MEDIANTE CUENTA BANCARIA DE LA OFICINA DEL BANCO SABADELL DE CARTAGENA DE MARÃ�A. Le cobraba Hacienda cada trimestre unos mil o dos mil euros. "YO NUNCA DECLARO EL IVA DE LAS PLAZAS DE GARAJE" Los alquileres de las plazas de garaje se hacÃan MEDIANTE contrato pero siempre que iban asociadas una plaza a un piso. Si la plaza se alquilaba sola, nunca se escribÃa contrato (salvo el último año, 2020-2021, que yo empecé a decidir a hacer todos los que vinieran por escrito). ES DECIR, QUE NINGÚN INQUILINATO SE DECLARABA REALMENTE Y MENOS COMO PLAZA DE GARAJE, EN TODO CASO COMO DECLARACIONES A HACIENDA DE LOS PISOS O COMO DECLARACIONES A HACIENDA DE PLAZAS SOLITARIAS, TODO EN LA DECLARACIÓN A HACIENDA ANUAL, PERO NUNCA COMO PLAZAS DE GARAJE DEPENDIENTES DE NEGOCIOS. Es como si El Corté Inglés de Cartagena, que me parece que se instaló en 2005, nunca declarase a Hacienda por su sótano parking. Recuerdo que pocas semanas antes de que me desautorizaran la entrada en el domicilio de MarÃa en septiembre de 2021, los vecinos inquilinos del bloque se juntaron algunos a la puerta del ascensor y me pidieron que le diera a una de las chicas camareras de El Quinqué UNA COPIA DE LA LLAVE DE ESA PUERTA TRASERA, CONOCIDA SÓLO POR LOS NEGOCIOS DE LAS DOS CALLES. A los dos dÃas la encontré, le di la llave y ella sonrió un rato mirándola fijamente como si le hubiera entregado un pequeño tesoro. ** Ruego y suplico embarguen tan pronto como sea posible el piso domicilio de MarÃa Pérez Nortes, que está vacÃo y expuesto a okupación, en calle Paseo de Alfonso XIII número once piso primero letras A y B. ** Voy a solicitar lo antes posible al Juzgado de Cartagena que me extendió la orden de alejamiento que me autorice a acercarme a la construcción sótano garaje para sacar múltiples fotos y enviárselas a Vds. Pero dudo de que me dé permiso. Muchas gracias. Buenos dÃas. (Albacete El Pardal 2/12/2023). Por medio del presente ruego me sea aceptado este correo electrónico como Denuncia Formal de la Desaparición de la persona fÃsica de MarÃa Pérez Nortes DNI 22791583D en fechas que sitúo, por las razones expuestas en mi proceso judicial, entre septiembre o bien el 1 de octubre de 2021 hasta finalizar el citado año o diciembre de 2021. Mis datos: José Luis Pérez Nortes 22985509E 676717200 (1/12/2023 en Albacete el Pardal, para juzgado de instrucción número tres de Cartagena) Heading : Date : Nov 30,2023 12:21 PM Note : Pipo pelao (no subject) Pipo pelao 29 November 2023 at 17:25 To: Pipo pelao Estabas hablando del cura. SÃ. Y qué pasó ese dÃa.
By
Anónimo, at 8:34 a. m.
Cerca de la aldea de el pardal Albacete 28/11/2023. Diligencias previas dpa 1152/23 Le remito el presente a fin de comunicarle, que por providencia de esta fecha se ha acordado remitir correo electrónico al denunciante JOSE LUIS PEREZ NORTE, a fin de que aclare si los hechos que denuncia son para determinar si su hermana a fallecido, o si por el contrario pone en conocimiento hechos delictivos, en cuyo caso se le tomará declaración, debiendo aportar su dirección o teléfono (con el que se pueda comunicar, ya que el facilitado nunca está disponible), para realizar videoconferencia, o si comparecerÃa en este Juzgado a prestar declaración. Ruego acuse recibo y conteste únicamente a lo que se le esta preguntando, ya que cualquier declaración más amplia tendrá que hacerla ante el Magistrado. Diligencias previas 1152/23. Los hechos que denuncio son para determinar si mi hermana ha fallecido. (29/11/2023 paraje aldea el pardal Albacete) querrÃa comunicar el caso de una mujer que ha fallecido en Cartagena y no se sabe con seguridad lo que ha sido de sus restos. Es una vergüenza porque en el nicho de su propiedad en el cementerio de San Isidro Labrador en la pedanÃa de Los Belones, municipio de Cartagena, hay un agujero hecho por mano humana asà como unas flores de plástico y una candela de 2019 depositadas en la bajoventana. Ahora voy a enviarles fotos. También es una vergüenza porque existe un conflicto de dificultades en torno a su herencia de su patrimonio en negro.Yo creo que la razón por la que no certifican su defunción, en caso de que esté sólo fallecida y no además desaparecida, es porque el mayor bien de su testamento es un chalet en la urbanización Tentegorra de Cartagena, citado en su testamento y es una de las pocas cosas que lo está. Dado que no se tributan sus impuestos desde 2021, 2022, le han empezado a embargar propiedades, y las mismas, que se adjudican mediante subastas, los coherederos, asà como otras personas de la ciudad, esperan que sean los nuevos adjudicatarios, que necesariamente serán personas de muchÃsimo dinero, se hagan cargo del testigo de la herencia de esta señora, MarÃa Pérez Nortes, revitalizando la economÃa de su patrimonio, todo proveniente de una economÃa doméstica prácticamente en negro a excepción de las declaraciones a Hacienda, y sobre todo comprando el chalet que saliera a subasta en algún momento, y asà lograr entre todos pagar la herencia de MarÃa Pérez Nortes, que en este momento los coherederos no pueden pagar. Si me permiten la broma, algo asà como una versión árida y macabra de MÃster Marshall.
By
Anónimo, at 12:56 p. m.
Estabas hablando del cura. SÃ. Y qué pasó ese dÃa. Reunió a toda la clase en una habitación que yo no habÃa visto nunca. Estábamos todos sentados alrededor de todo el perÃmetro del aula. Cada cual en su silla. Y repartió una colección de folios, cada folio con el nombre de un miembro de la clase. Se trataba de que cada uno que recibiera un folio de los que componÃan el total, escribiera en él lo que pensaba del compañero cuya hoja tenÃa delante. Y que lo pasara al siguiente compañero. Pero yo lo entendà mal, ya que supuse que se trataba de una especie de sorteo donde tenÃas que escribir lo que pensabas de la uni hoja cualquiera que te hubiese tocado. Y a mà me tocó la de una chica, algo tÃmida, cuya cara se parecÃa como dos gotas de agua a la de su padre. Al igual que le sucedÃa a marÃa pérez nortes. Escribà una parrafada enorme mientras los demás me instaban a que pasara la hoja para dejar de bloquear el flujo hacia los otros, acabaron saltándome y la corriente pasó al de al lado. Luego me di cuenta, y escribà solamente algo de los últimos folios que quedaban. Después tocó leer los escritos, lo mÃo suscitó hilaridad, y en conjunto la situación fue bastante cómica. Ahora creo que el cura se las arregló para que a mà me tocara estar sentado en la primera de las sillas del circuito y para que cogiera la primera de las hojas con el nombre de esa chica, cosa que seguramente él mismo dispuso. La verdad es que no creo que el cura tuviera mucha dificultad, tan sólo le bastaba disimular algo y controlar un poco, yo siempre me quedaba rezagado en las colas de gente cuando nos llevaban a una u otra aula y sabÃa que cogerÃa por lógica la primera de las sillas del circuito, que era la que estaba más pegada a la puerta de entrada y a la mesa central donde estaba él sentado. Lo bueno viene después. Esto, que puede responder a la lógica de un mago o de un prestidigitador, puede usarse para otros fines. Conseguir que una de las amigas y compañeras de MarÃa Pérez nortes hiciese que sus hijos se aficionasen a ser buenos magos como hobby. Y además que fuese una afición socialmente reconocida y duradera, como efectivamente lo fue. Una amiga muy dulce, de muy buen carácter, ya fallecida, pero que consiguió algo estable y duradero para sus hijos, a diferencia de lo mÃo y de mi madre, que se redujo a unas pocas sonrisas excitadas al verme copiar los trucos que no sabÃan de las instrucciones de un juego de magia de los que recomiendan por la tele, como fue el caso. Pero algo esporádico y efÃmero. Por eso pienso que con el chalet de Tentegorra ocurre lo mismo. Para que sea algo estable y duradero no se debe seguir las recomendaciones de la tele o de la publicidad en un momento dado, como puede ser lo que hizo aquélla que nos llamó a mà y a MarÃa Pérez nortes en aquella sobremesa de 2020 insistiéndonos en cambiar la titularidad del suministro eléctrico del chalet de Tentegorra a nombre de su marido, cosa que no pasó, o reintentándolo hace poco la que me telefoneó, ahora en 2023, de Yoigo, empezando espetando "das". Porque en el pueblo cerca de donde habito el "das" es ya una coletilla más. Por eso creo que la publicidad audiovisual vuelve a la carga, ya que también oigo mencionar palabras como "Tentegorra" y "buena inversión" en el mismo lugar.
By
Anónimo, at 1:00 p. m.
Creo que hay una influencia y tal vez una profecÃa por parte de curas como éste de Cartagena acerca de una prevención contra lo inconveniente de los resultados de ese tipo de ofertas y también de mi caso, frente a que sea ella, la misma Iglesia, la que sugiera a sus parroquianos, avalado ello por experiencias como la de mi determinación en mi casa frente a la educación por parte de esa amiga simpática y dulce, y de voz tan almibarada como la de otra de otro alumno, un compañero más, que conoció a mi hermana Dolores y ella le hizo algunas recomendaciones educativas a su hijo, acogidas con unas sonrisas sorprendidas e igualmente dulces de la madre acompañadas de una palmada sobre el muslo de su hijo, como la de una presentadora pequeñita sobre el muslo de Risto Mejide en la tele hace años, aunque si no recuerdo mal no tan fuerte como la de la madre de este niño, llamado Gutiérrez, al igual que el apellido de MarÃa Pérez nortes que me colgaron una vez por teléfono en 2021 en el domicilio de MarÃa los de Telecartagena en cuanto a que me dijeron "MarÃa Gutiérrez no sé qué", es decir, no recuerdo. Porque también los de Telecartagena apostaban por lo mismo, no me extraña dado que el chalet de Tentegorra está en Cartagena. Por eso estoy seguro de que Cartagena prefiere que el chalet sea de Cartagena, de vecinos de allÃ, preferiblemente a que sea de gente de más lejos, de Albacete, influenciados como estoy viendo por una señora que me llamó una vez por teléfono para promocionarme Yoigo diciendo de sopetón "das", que harÃa que mi historia se repitiese. Porque el chalet de Tentegorra están para embargarlo, o subastarlo, o venderlo, de modo inminente, y si no se mueven antes los de Cartagena, que no estoy viendo que lo hagan y que sà es lo que querrÃa su propia parroquia católica pues la Iglesia no suele cambiar de opinión, en general, en 36 años que median desde 1987, donde sucedió el encuentro del aula que he recordado, hasta 2023 y su "das" (precedido de 2020 y su insistencia telefónica en la comida de sobremesa en el domicilio de MarÃa Pérez nortes), se lo va a llevar la chica del suministro eléctrico de 2020 o su acólita y sucesora la chica, o chico, del "das" de 2023.
By
Anónimo, at 1:00 p. m.
Cerca de la aldea de el pardal Albacete 28/11/2023. Diligencias previas dpa 1152/23 Le remito el presente a fin de comunicarle, que por providencia de esta fecha se ha acordado remitir correo electrónico al denunciante JOSE LUIS PEREZ NORTE, a fin de que aclare si los hechos que denuncia son para determinar si su hermana a fallecido, o si por el contrario pone en conocimiento hechos delictivos, en cuyo caso se le tomará declaración, debiendo aportar su dirección o teléfono (con el que se pueda comunicar, ya que el facilitado nunca está disponible), para realizar videoconferencia, o si comparecerÃa en este Juzgado a prestar declaración. Ruego acuse recibo y conteste únicamente a lo que se le esta preguntando, ya que cualquier declaración más amplia tendrá que hacerla ante el Magistrado. Diligencias previas 1152/23. Los hechos que denuncio son para determinar si mi hermana ha fallecido. (29/11/2023 paraje aldea el pardal Albacete) querrÃa comunicar el caso de una mujer que ha fallecido en Cartagena y no se sabe con seguridad lo que ha sido de sus restos. Es una vergüenza porque en el nicho de su propiedad en el cementerio de San Isidro Labrador en la pedanÃa de Los Belones, municipio de Cartagena, hay un agujero hecho por mano humana asà como unas flores de plástico y una candela de 2019 depositadas en la bajoventana. Ahora voy a enviarles fotos. También es una vergüenza porque existe un conflicto de dificultades en torno a su herencia de su patrimonio en negro.Yo creo que la razón por la que no certifican su defunción, en caso de que esté sólo fallecida y no además desaparecida, es porque el mayor bien de su testamento es un chalet en la urbanización Tentegorra de Cartagena, citado en su testamento y es una de las pocas cosas que lo está. Dado que no se tributan sus impuestos desde 2021, 2022, le han empezado a embargar propiedades, y las mismas, que se adjudican mediante subastas, los coherederos, asà como otras personas de la ciudad, esperan que sean los nuevos adjudicatarios, que necesariamente serán personas de muchÃsimo dinero, se hagan cargo del testigo de la herencia de esta señora, MarÃa Pérez Nortes, revitalizando la economÃa de su patrimonio, todo proveniente de una economÃa doméstica prácticamente en negro a excepción de las declaraciones a Hacienda, y sobre todo comprando el chalet que saliera a subasta en algún momento, y asà lograr entre todos pagar la herencia de MarÃa Pérez Nortes, que en este momento los coherederos no pueden pagar. Si me permiten la broma, algo asà como una versión árida y macabra de MÃster Marshall. Y
By
Anónimo, at 1:05 p. m.
además, procurando los cartageneros interesados fagocitar a los nuevos propietarios e inscribiéndolos no sólo en el legado económico y patrimonial sino lo que yo creo que es igualmente muy importante para ellos, que es el legado moral y ético. Sobre la otra parte del dinero lÃquido real e inmediato necesario, no habrÃa problema en exceso, porque esta señora dejó una importante cantidad de dinero en el banco Santander, que tiene una orden estricta, a través de un documento mÃo que yo firmé prácticamente sin mirarlo, de mover y desbloquear todo lo relativo a sus fondos y cuentas, a excepción de lo bloqueado por Hacienda, mediante la sigla "P: A.", que quiere decir "por autorización", que en el caso mÃo por ejemplo, que soy el familiar más cercano, serÃa autorización judicial y seguramente también psiquiátrica del mismo Palacio de Justicia, cosa que yo veo en este momento altamente improbable. Es una situación más que parecida, pero en grado absolutamente desmedido por exceso, con las defunciones de altos polÃticos de la antigua Unión Soviética como Lenin y Stalin. Y los otros coherederos del testamento, salvo alguna excepción, que son de Cartagena, se caracterizan por procedimentar deliberadamente armando una crÃtica enorme o una tempestad de reacción especÃficamente y solamente sobre cuestiones que les estallan de muy poca importancia. Es decir, de una cosa pequeñita reaccionar con un escándalo enorme, y siempre en todo lo que se refiere y nada más que al dinero, y siempre con una intención deliberada de dar esa imagen. Es una curiosa actitud calificable de miseria o mezquindad pero siempre actuada, deliberada. Como comuniqué al Cuerpo Nacional de PolicÃa para Personas Desaparecidas, de Madrid, habÃa en el domicilio de MarÃa Pérez Nortes en Cartagena 252000 euros en dinero negro. Yo acabé diciendo que estaban en su domicilio ahà siempre hasta septiembre de 2021 que es cuando me prohibieron la entrada al mismo, pero eso no es cierto, lo dije para que movieran el asunto, alguien, y de hecho lo conté asÃ, y con el mismo fin, a Hacienda de Murcia, y parece ser que he conseguido el objetivo en cierta medida.
By
Anónimo, at 1:06 p. m.
Ahora les remito mis correos a los Juzgados de Cartagena en relación a mi proceso penal. La pensión de jubilación de MarÃa Pérez Nortes también colaboré a darla de baja en marzo de 2023, cosa que se hizo desde Madrid. Y como me llamó la PolicÃa Judicial el dÃa 9 de noviembre de 2023, en relación a mi denuncia en el Juzgado por la desaparición de MarÃa, ellos creen que: primero, que está viva, y segundo, que el certificado de defunción no me lo van a dar porque tengo una orden de alejamiento del año 2022. Pero si eso fuera asà y estuviera viva, me habrÃa caÃdo un castigo por perjudicarla en este aspecto, y también aunque estuviera muerta, porque Susana Casanova Infesta, abogada de Cartagena y familiar de MarÃa, perpetúa su persona en el proceso en el que yo soy denunciado y ella también denunciante o querellante además de MarÃa Pérez Nortes. Finalmente, no tengo reparo en comunicarles a Vds. mis correos al Juzgado, porque aunque creo recordar que hay una especie de protección de privacidad en lo relativo a mi proceso, estoy convencido de que no se cumple dadas las coletillas y bromas que estoy oyendo con muy familiar frecuencia desde 2021 y 2022 en que tuvo lugar mi primera vista de juicio en el juzgado de instrucción número tres. Mi deseo es sobre todo: Denuncio (DENUNCIA) de la desaparición o prácticamente segura la muerte, o desaparición, de mi hermana MarÃa Pérez Nortes, en fecha que irÃa desde septiembre u octubre de 2021 hasta diciembre de 2021. De la que figuro en su testamento no revocado como heredero residual del remanente patrimonial de ella, en palabras de la lengua castellana heredero universal. Y también: Denunciar: HECHOS DELICTIVOS. PRIMERO: Realizar un agujero con un taladro o con utensilio similar en el nicho número 218 perteneciente a MarÃa Pérez Nortes en el cementerio de San Isidro Labrador en la pedanÃa de Los Belones, dependiente del municipio de Cartagena. Nicho que está situado debajo del de mi hermana Dolores, y al lado de mi madre Josefa Nortes Ballester. Y EL SEGUNDO: Denuncio a SUSANA CASANOVA INFESTA por: decirme por whatsapp a través de su número de teléfono la noche del 31 de octubre de 2021 que: "devuelve las joyas que te hayas llevado, las que tengas, que a MarÃa le darás una alegrÃa" (en la notarÃa de la calle Campos, de Cartagena), en lugar de decir: "devuelve el DINERO NEGRO que tengas, el que te haya quedado, porque MarÃa lo necesita ahora". (¿Estafa?). Y además: MI DECLARACIÓN POR HECHOS DELICTIVOS relacionados con el Procedimiento Abreviado 27/2022 en el Juzgado de Instrucción número tres de Cartagena y DPA 1148/23 y DPA 1152/23 en los Juzgados de Instrucción números dos y cinco de Cartagena: que serÃa: "Usted (José Luis Pérez Nortes) ha reconocido haberse gastado desde 1999 hasta 2021 un dinero negro que MarÃa Pérez Nortes le entregó a usted para que lo tuviera en su domicilio en Murcia; usted ha reconocido haberse gastado en el verano de 2021 un dinero de una cantidad similar, unos doscientos mil euros, en lugares clandestinos según ha manifestado, como también ha reconocido que en la urbanización de Murcia donde se sitúa su domicilio existen personas que llevan negocios clandestinos, luego es en ellos donde se lo ha gastado; y usted ha reconocido haber sustraÃdo Cantidad de Joyas del domicilio en Cartagena de su hermana MarÃa. ¿Qué declara usted al respecto? "Declaro que las vÃas por la que yo gasté esos bienes fueron: una parte, Valencia; dos partes, Málaga, pero puede que este conducto de destino fuera falso, un engaño; una parte y media, Murcia ciudad; y media parte, una localidad de la región de Murcia de la que no recuerdo su nombre pero que está algo más externa a Murcia capital, y una segunda localidad más lejos todavÃa". "
By
Anónimo, at 1:06 p. m.
" Y, finalmente, declarar que: "solicité poder impugnar el testamento aún en vigor de MarÃa Pérez Nortes ofreciendo una carta escrita de mi puño y letra reconociendo que aunque sabÃa que ella disponÃa en ese momento de medios monetarios para su subsistencia el dÃa lunes de 20 de septiembre de 2021 cuando me prohibieron la entrada en su domicilio me marché sin importarme lo más mÃnimo lo que fuera de ella, y no han hecho caso de esta petición, "solicité ofrecer a los querellantes, uno de ellos Susana Casanova Infesta en el procedimiento abreviado, doscientos mil euros que me piden, procedentes del remanente (puesto que el producto de la venta de mi casa de Molina de Segura en Murcia se quemó o perdió en Albacete en un incendio donde habito) de MarÃa Pérez Nortes, ANÃ�LOGAMENTE a que MarÃa Pérez Nortes gestionó en 1993 el pago de la herencia de Dolores Pérez Nortes fallecida ab intestato en 1992, lo que costó una novena parte de lo que Dolores poseÃa, además de que en 1994 MarÃa hizo un escrito renunciando a lo que pudiese reclamar de lo poseÃdo por Dolores, principalmente su piso en Murcia ciudad que por escritura Dolores era propietaria y yo usufructuario, y aparte de esa renuncia escrita MarÃa me pidió que yo lo ratificara, "y el testamento aún en vigor de MarÃa Pérez Nortes consiste básicamente en: su chalet de la urbanización Tentegorra en Cartagena para la familia de MarÃa Ã�valos Gómez; su domicilio el piso de la calle Paseo Alfonso XIII número once piso primero letras A y B para la familia de Susana Casanova Infesta, Susana usufructuaria y sus hijos propietarios, asà como dos de las plazas de garaje en el bajo garaje cercano al domicilio; uno de sus dos apartamentos en la playa en la urbanización Ibicencos de La Manga del Mar Menor municipio de San Javier, lindante con el de Cartagena, para los hermanos Alberto y José Simón Casanova (lo único del patrimonio de MarÃa Pérez Nortes que está tasado por una escritura de compra en 1990, todo lo demás no está tasado porque su matrimonio era de gananciales, y el chalet de Tentegorra sólo está escriturado en forma de una declaración de obra sobre el terreno de un antiguo almarjal y que no pone siquiera los metros cuadrados), y, al fin, todo lo demás para mÃ, sin detalle alguno. buenos dÃas aprovecho para saludar, desear felices fiestas a todos y actualizar la informacion que le di, administradores de propietarios que trabajaban para maria perez nortes: escosa hermanos...etc quorum y el otro era creo axis o axum legal, en calle carlosIII de cartagena, que lleva una especie de balanza como anagrama, en todo caso empieza por a. y decir: que le reenvio correos para que conozcan el estado de mi sumario, y que estoy pensando en contratar un abogado para emprender un pleito contra susana casanova infesta, su abogado luis silvente, sus hijos jaime claudia y el adoptado jose, estando mi procedimiento abreviado ahora en manos del representante legal que le hice por un poder mio al abogado mariano sanchez garcia para representacion procesal mia y crediticia si la hubiere necesidad, porque tanto la parte de la querella representada por susana casanova, como yo, tanto Ellas como Yo solamente queremos ya lo que es solamente Real para Nosotras del testamento de maria perez nortes que es solamente el dinero del banco santander solamente tanto para solamente Ellas como para solamente MÃ. Muchas gracias y un saludo. ...declarar finalmente: que yo no sé realmente de verdad si MarÃa llevaba un año o no sin inspeccionar su caja fuerte, no lo sé, y en cuanto a porqué no lo hizo el 24 de mayo cuando hablamos, yo creo que fue porque ella pensó que después de todo yo era el que habÃa entrado de noche en su domicilio tal y como le dijo la cuiadora, pero nunca que yo hubiera hurgado en la caja fuerte, y siendo asÃ, no le dio importancia."
By
Anónimo, at 1:11 p. m.
El 24 de mayo de 2021, lunes, llegué al domicilio de MarÃa Pérez nortes por la mañana y ella me preguntó que porqué habÃa entrado la noche anterior, porque la cuidadora, que ella me dijo que habÃa sido la otra, que contrató en 2019, y no Juana que creo que era la que le tocaba los domingos, luego MarÃa estaba profundamente dormida en ese momento, le habÃa dicho que José habÃa entrado en la casa. Lo hablamos MarÃa y yo y ella a una pregunta mÃa respondió que no habÃan hecho casi ruido con la puerta. No me dijo cuál puerta, pues en el domicilio en el paseo de Alfonso XIII habÃa dos puertas de entrada, la que se usaba más era la de la cocina. Por lo que concluà que no debÃan de haber sido ladrones, que suelen usar ganzúas, que hacen más ruido. Y asà se lo dije a ella. MarÃa pareció, cuando respondà que yo no habÃa entrado esa noche, extrañarse un momento quedándose pensativa, pero no me pidió nada más, cuando yo pensé después es que lo lógico es que entonces me hubiera pedido que la acompañará hasta la biblioteca donde estaba la caja fuerte para dejarla allà y que ella la inspeccionase, cosa que hacÃa con bastante frecuencia, aunque yo noté que desde el otoño de 2020 esa frecuencia se habÃa congelado. Yo colijo de todo esto que, si Juana dijo a MarÃa la mañana siguiente que era yo a quien habÃa visto entrar de noche, era porque la conducta del intruso no les habÃa parecido a ellas dos FAMILIARES. Es decir, que habÃa sido yo. Aunque puede ser, y es lo que yo creo, que Juana, al mirar por entre los cristales y entresijos de la puerta corredera que separaba la biblioteca del dormitorio donde estaban las dos, se sintiera tan asustada de sufrir daños ella y de que MarÃa sufriese un ataque al corazón, que lo tenÃa muy débil, que pronunciase incluso en voz audible algo asà como "es José". Para calmar todo tipo de violencia y de miedo. Y eso quiere decir que el intruso CLARAMENTE HURGÓ EN LA CAJA FUERTE Y QUE JUANA LO VIO. Porque si lo hubiera visto hurgar en la cocina, a la mañana siguiente se habrÃa asustado al percatarse de la presencia del pastillero allà y habrÃa llamado enseguida la atención de MarÃa sobre ello. Luego solamente se acercó a la caja fuerte de la biblioteca. Y esa persona además poseÃa una llave del domicilio y tenÃa acceso a las llaves de la caja fuerte. Recalco que el piso domicilio en Cartagena se halla actualmente vacÃo y expuesto a okupación. dinero del banco Santander, que es lo único real que queda en cuanto a los legados de MarÃa Pérez nortes, y que estaba en su testamento asignado como un remanente no descrito residuado a mÃ, consta de unos fondos cuyo efectivo podrÃa derivarse hacia las cinco cuentas corrientes de ella en el banco, una la más oficial que está obviamente bloqueada, y las cuatro restantes que se previeron para los hijos que quedan reales en el testamento 3n este caso los de Susana, porque lo de la playa está embargado, y es en esas cuentas restantes hacia donde se filtrarÃa para Ellos tres, Jaime, Claudia y el adoptado José. Un saludo.
By
Anónimo, at 1:11 p. m.
José Luis Pérez Nortes dni 22985509E teléfono 676717200 email, pipopelao14@gmail.com (o pipopelao58@gmail.com) Sin domicilio. Contactar por teléfono o email. Me requirieron desde el juzgado de instrucción número cinco del palacio de justicia de Cartagena que les notifique qué dÃa puedo asistir para tomarme declaración por diligencias previas 1152/23. declaración en relación a la denuncia que presenté con fecha 27 de septiembre de 2023 en el juzgado de guardia del palacio de justicia de cartagena: "Desaparición o muerte de mi hermana MarÃa Pérez Nortes de septiembre de 2021 hasta acabar el citado año". Que seguÃa mi otra denuncia del 26 de agosto de 2023 que fue al juzgado de instrucción número dos, procedimiento DPA 1148/23. Y el proceso pendiente por estafa a MarÃa Pérez Norters y alzamiento de bienes mÃos es el procedimiento abreviado 0000027/2022 n i g 3001643220210010320, en el juzgao de instrucción número tres del palacio de justicia de cartagena. En este escrito que hago ahora: Me acuso de que con anterioridad a la noche del 23-24 de mayo de 2021 me llevé, sin que MarÃa Pérez Nortes tuviera conocimiento de ello, de su domicilio en calle Paseo de Alfonso XIII 11, 1º A y B de Cartagena, dos joyas pequeñas: una pulsera dorada con un cierre y un collar dorado, las cuales devolvà presencialmente el 1 de octubre de 2021 en la notarÃa de la calle Campos, de Cartagena, siguiendo las indicaciones que por whatsapp me hizo Susana Casanova Infesta la noche anterior. Y me acuso asimismo de haberme llevado, en las mismas condiciones que las antedichas, una tercera joya, una pequeña pulsera dorada aderezada con motivos relativos a los signos del zodÃaco europeo. Esto lo hice con posterioridad a la noche del 23-24 de mayo de 2021. Y esta joya acabé tirándola a un contenedor de basura de la urbanización Altorreal, en Molina de Segura, Murcia, donde yo residÃa por aquel entonces. Por eso esta tercera joya no la devolvà el 1 de octubre de 2021. Las tres joyas las encontré en cajones de muebles del domicilio de MarÃa Pérez Nortes. Asimismo, declaro que el lunes 2 de noviembre de 2020 manifesté en persona a MarÃa Pérez Nortes mi intención de gastarme todo el patrimonio de su herencia que me está legado según su testamento en vigor, pero haciéndolo cuando ella estuviera muerta y no antes. Afirmación que escuchó su amiga MarÃa Ã�valos Gómez, que estaba en ese momento reunida don nosotros, y la cual declaró que "habÃa sido muy honesto". Pero que a MarÃa Pérez Nortes le desagradó en grado sumo. También creo que lo oyó la testigo en mi proceso Juana Navarrete Sánchez, que estaba en otra habitación, pues acudió al final de nuestra conversación a consolar a MarÃa Pérez Nortes. Por ello puedo asegurar que MarÃa Pérez Nortes no hizo objeciones a que yo gastara, con el poder que ella me hizo en diciembre de 2020, el dinero suyo del BBVA, estando ella viva y no para lo que ella hubiese preferido, pagar la herencia, porque era el fin destinado a ese dinero. Yo lo gasté en el verano de 2021 con su conocimiento de ella de que lo hacÃa. Cosa que la contraria cuando ella y yo hablamos del dinero del banco Santander, cuya finalidad era otra. Me acuso ahora porque me resulta muy difÃcil desplazarme y lo presentaré por escrito en cuanto tenga ocasión. En relación a diligencias previas 1152/23, paso a redactar lo enviado a los señores Funcionarios y Magistrados del Juzgado de Instrucción número cinco del Palacio de Justicia de Cartagena mediante correo ordinario el pasado viernes. Por si no fuera admisible la presentación de aquello allÃ.
By
Anónimo, at 1:12 p. m.
José Luis Pérez Norters DNI 22985509E Teléfono 676717200 email: pipopelao14@gmail.com y (pipopelao58@gmail.com) Sin domicilio. Contactar por teléfono o email. Para remitir al Juzgado de Instrucción número cinco del Palacio de Justicia de Cartagena, calle Ã�ngel Bruna 21 30203 Cartagena (Murcia) (att. Virtudes) Porque este Juzgado me ha solicitado que les diga qué dÃa puedo ir presencialmente para que me tomen declaración. Declaración en relación a la denuncia que presenté con fecha 27 de septiembre de 2023 en el Juzgado de Guardia del Palacio de Justicia de Cartagena: "Desaparición o muerte de mi hermana MarÃa Pérez Nortes desde septiembre de 2021 hasta acabar el citado año". DNI de MarÃa Pérez Nortes 22791583D Domicilio: calle Paseo de Alfonso XIII número once, piso primero, letras A y B, 30201 Cartagena (Murcia) Teléfonos 968502147 626303734 Este domicilio me han dicho (a través de mi móvil, y con el uso de instrumentos de Google) que se halla vacÃo y expuesto a okupación. ¿Porqué esas fechas? Septiembre de 2021 porque el 20 de septiembre de 2021 la limpiadora y cuidadora de MarÃa Pérez Nortes Juana Navarrete Sánchez me dijo, al ir yo a entrar al domicilio de MarÃa Pérez Nortes la mañana de ese lunes: "Lo siento, no puedes entrar". Y me fui. El 1 de octubre de 2021 el domicilio de MarÃa Pérez Nortes fue o iba a ser visitado por miembros del Cuerpo de PolicÃa de Cartagena, según me dijo por whatsapp Susana Casanova Infesta la noche anterior, porque MarÃa Pérez Nortes me iba a poner una denuncia. Que ha dado lugar al siguiente procedimiento: Procedimiento abreviado 0000027/2022 n i g 3001643220210010320 en el Juzgado de Instrucción número 3 del Palacio de Justicia de Cartagena. Mientras que mi denuncia de fecha 27 de septiembre de 2023 está inscrita en el siguiente procedimiento: DPA 1148/23 en el Juzgado de Instrucción número 2 del Palacio de Justicia de Cartagena Y "hasta acabar el citado año" porque coincide con el mes, diciembre de 2021, en que puse en venta la casa a mi nombre sita en urbanización Altorreal, Molina de Segura, Murcia, por lo que me investiga el Juzgado de Instrucción número tres por un delito de alzamiento de bienes añadido al delito de estafa de la denuncia de MarÃa Pérez Nortes. Dado que en mi vista de juicio que tuvo lugar por este motivo el doce de mayo de 2022 en el Juzgado de Instrucción número 3 del Palacio de Justicia de Cartagena fui instado a que precisara exactamente el mes de puesta en venta de la casa de Molina de Segura: finales de noviembre, diciembre de 2021. La cual fue efectivamente vendida en un mes. Y que de este proceso y Juzgado se ha vertido una orden de alejamiento con auto de mayo, 1 de junio de 2022, dictada a mi nombre, que me prohÃbe el acercamiento a menos de 300 metros de la "persona, domicilio de MarÃa Pérez Nortes y comunicación con ella de cualquier tipo". Pero que en este auto sitúa la edad de MarÃa Pérez Nortes como de 89 años y no de 91 que serÃa la cifra correcta. Dos años atrás, es decir, su edad del año 2020, por lo que temo que la precisión de la fecha de venta de la casa de Molina de Segura en diciembre de 2021 pueda levantar sospechas de que yo haya entrado en su domicilio indebidamente (orden de alejamiento de 2022 con edad de "89 años") en ese diciembre de 2021 para hacerla desaparecer o asesinarla, en cuanto a vender o no la casa yo, por ejemplo. Y
By
Anónimo, at 1:14 p. m.
, aparte de las fechas, ¿porqué "desaparecida"?: porque con mi colaboración se ha dado de baja en clases pasivas desde el departamento de Madrid correspondiente a MarÃa Pérez Nortes en cuanto a la percepción mensual de su pensión de jubilación en su cuenta corriente del banco BBVA. Y la persona de Madrid que me atendió dijo que también iban a investigar las mensualidades antecedentes desde la fecha de su fallecimiento que les di: en diciembre de 2021. Este trámite de baja se ha realizado en marzo de 2023. Y, la otra razón: porque tengo noticia de que a MarÃa Pérez Nortes le han sido embargado sus dos apartamentos de playa en la urbanización Ibicencos de La Manga del Mar Menor en el municipio de San Javier por impago de tributos. Me lo ha dicho un amigo. Tributos que MarÃa Pérez Nortes pagaba automáticamente a través de su cuenta del banco Santander. Y si le han embargado por impago, quiere decir que la cuenta está bloqueada y no se puede sacar dinero. En el banco Santander MarÃa Pérez Nortes no tenÃa una única cuenta corriente, tenÃa cuatro más. Tiene cuatro más, en total cinco. Pero si alguien estuviera sacando dinero de esa cuenta suya para mantener viva a MarÃa, proveniente de los fondos de inversión de MarÃa en el banco Santander, lo lógico es que hubiera pagado los tributos para evitar el bloqueo de la cuenta y los dos embargos. Luego no se está sacando dinero del banco Santander para mantenerla. Y tampoco se está sacando dinero del banco BBVA porque le han dada de baja la pensión a MarÃa ahà también. Y BBVA y Santander son los únicos dos bancos donde MarÃa tenÃa un fondo suficiente de dinero para mantenerla.
By
Anónimo, at 1:14 p. m.
Luego MarÃa está desaparecida o "prácticamente muerta". "Prácticamente muerta" es la expresión que utilicé en: otra denuncia anterior, también en el Juzgado de Guardia del Palacio de Justicia de Cartagena, con fecha 26 de agosto de 2023. En esta denuncia escribà además: "Y aprovecho para denunciar que mi hermana Dolores Pérez Nortes fue asesinada el 12 de diciembre de 1992 en su domicilio de Murcia capital". Matizo sobre esta denuncia, del primer escrito, del 26 de agosto de 2023. Y posteriormente aclaro y abundo en la segunda denuncia, del escrito del 27 de septiembre de 2023, que es lo que me están solicitando en el Juzgado de Instrucción número 5 del Palacio de Justicia de Cartagena (a través de un email que me han enviado en septiembre u octubre de 2023). Sobre el asesinato de Dolores Pérez Nortes: Tipo subjetivo: Violencia Móvil: Acoso (Iter criminis) Fecha del crimen: doce de diciembre de 1992 Arma del crimen: alimentos azucarados y bebidas azucaradas Tipo objetivo: asesinato Cuerpo del delito: tras ser velado en el tanatorio Estavesa de Cartagena, enterrado el 13 de diciembre de 1992 en el cementerio de San Isidro Labrador, en Los Belones, pedanÃa del municipio de Cartagena, en el nicho situado en: columna a la derecha de los nichos de Josefa Nortes Ballester (madre de Dolores Pérez Nortes y de MarÃa Pérez Nortes) y de Alfonso Egea Sánchez de la Rosa (marido de MarÃa Pérez Nortes). Y situado en una columna, esa columna, en el emplazamiento encima del nicho 218 que es propiedad de MarÃa Pérez Nortes. Dolores Pérez Nortes, hermana de José Luis Pérez Nortes y de MarÃa Pérez Nortes, falleció en diciembre de 1992 atendida por un médico del seguro de su trabajo en Murcia capital, MUFACE, pues tanto Dolores como MarÃa Pérez Nortes, también cubierta por ese seguro laboral, eran "maestras nacionales". Médico el cual, tras un diagnóstico
By
Anónimo, at 1:15 p. m.
por haber sufrido un mononeurisma diabético, es decir, un semicoma, le prescribió verbalmente, justo en el momento en el que José Luis entraba en el dormitorio en que Dolores era atendida en su domicilio en Murcia capital, calle Ceuta, número 2, piso cuarto, letra A, escalera izquierda, tomar alimentos azucarados y bebidas azucaradas, con la explicación de que apenas estaba pudiendo comer debido a unas babazas surgidas constantemente en su pecho por su mononeurisma, que el médico nunca ayudó a evacuar siquiera, alimentos y bebidas que inmediatamente fue a comprar José Luis el doce de diciembre de 1992, dÃa en que Dolores los tomó y murió. Al marcharse, el médico le sugirió a Dolores que la próxima vez que viniera le harÃa a Dolores un examen del esófago. El examen del esófago se hace a los que han muerto de un coma diabético. Ni Dolores ni José Luis se enteraron de todo esto. Iter criminis: serie de actos, o de crÃmenes, en el camino progresivo de consecución de un crimen. (Yo creo: que el logro perseguido era evitar que yo heredara, según el testamento de MarÃa Pérez Nortes, y como una persona normal. Porque cuando me examiné de inglés en 1988, año en que por cierto a Dolores le sobrevino un peligroso herpes labial del que salió, dije a una pregunta de la examinadora que Dolores era "la chica más guapa del mundo", me pusieron un seis de nota, y entonces debió de correrse la voz y decirse que, con semejantes precedentes de manifestaciones, no fuera a ser que este maricón de José Luis Pérez Nortes herede según el testamento de MarÃa y encima con un guapo para mayor inri. Es sólo mi opinión. Otras razones posibles: la poca higiene diaria de Josefa Nortes Ballester, Dolores Pérez Nortes y José Luis Pérez Nortes entonces, y encima ser Dolores maestra de clases marginales, hechos juntos acreedores de un buen palo. Y al fin y al cabo el azúcar son calorÃas. O quizás que Dolores me afeó asistir a una misa ordinaria por curiosidad en 1987). MUFACE: llamé en febrero de 2023 para investigar el certificado de defunción y registro del mismo de MarÃa Pérez Nortes, por teléfono, y la persona que me atendió ignoró mi voz al teléfono y me colgó
By
Anónimo, at 1:16 p. m.
Me han dicho que, siendo la fecha del asesinato de Dolores Pérez Nortes el doce de diciembre de 1992, el crimen ha prescrito. Pero, dado que el crimen fue el 12/12/1992, y yo me enteré de las circunstancias del mismo en junio de 2022, gracias a la información que leà en una enciclopedia médica albergada en el manicomio del Hospital General Universitario en la ciudad de Valencia, donde estuve ingresado desde el 24 de junio de 2022 hasta el 3 de julio de 2022, ingreso mÃo voluntario, porque un amigo que me ayuda también mentalmente me hizo indicaciones de conducta para que me llevaran allÃ, luego está correcto, marco esos parámetros de fechas como ya no sólo de un asesinato sino también el de un acto de acoso, extendido como un iter criminis asimismo a mi persona, y que voy a denunciar como violencia de género o doméstica, paralelamente a la que me han dicho y he oÃdo que MarÃa Ã�valos Gómez, amiga de MarÃa Pérez Nortes, va a hacer conmigo. Teléfono de la Ã�valos: ¿609131369? Una vez matizada la denuncia del 26 de agosto de 2023, paso a aclarar y explicar la del 27 de septiembre de 2023, cosa que se me está pidiendo en el Juzgado de Instrucción número cinco del Palacio de Justicia de Cartagena. La del 26 de agosto de 2023 fue al Juzgado de Instrucción número dos, procedimiento DPA 1148/23, porque es el número de referencia que me pidieron en el Juzgado de Guardia, y me dieron en el Decanato, el dÃa 27 de septiembre de 2023 al ir a presentar la segunda denuncia. Y la del dÃa 27 de septiembre requiere tomarme declaración en el Juzgado de Instrucción número cinco, DPA 1152/23. Y el proceso pendiente por estafa a MarÃa Pérez Nortes y mi alzamiento de bienes es el Procedimiento abreviado 0000027/2022 n i g 3001643220210010320 en el Juzgado de Instrucción número tres del Palacio de Justicia de Cartagena. Denuncia del 27 de septiembre de 2023 en el Juzgado de Guardia del Palacio de Justicia de Cartagena: (
By
Anónimo, at 1:21 p. m.
"Desaparición o muerte de mi hermana MarÃa Pérez Nortes de septiembre de 2021 hasta acabar el citado año"), comenzaba diciendo: "Denunciar que existÃa un testamento vital de MarÃa Pérez Nortes del año 2019 (para el año 2020)". Fue firmado por MarÃa Pérez Nortes tras salir de su ingreso en el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019, y firmado también por José Luis Pérez Nortes, encargado principal de velarlo, y por Simón Casanova Pérez, MarÃa Ã�valos Gómez y MarÃa Dolores Sánchez González. El testamento vital venÃa a indicar que MarÃa Pérez Nortes no deseaba en ningún caso quedar en estado de intubada. Sigo con la denuncia del 27 de septiembre. "Declarar que no quiero denunciar a MarÃa Pérez Nortes por estafa. Sino por otra cosa, como podrÃan ser daños y perjuicios, más que nada para comprobar su estado de desaparición" (No lo voy a hacer, pero me remito a todo lo que escribà en hojas de papel adjuntas a mi denuncia por su desaparición en el Juzgado de guardia el 26 de agosto de 2023 en mi proceso en el Juzgado número 3 y diligencias previas 1148/23 al Juzgado número 2) "Declarar que donde habito tengo un amigo que me ayuda prácticamente a diario a hacer rehabilitación mental con éxito". Esto, lo cual: queda explicado en los motivos que he narrado antes por los que hubiera podido ser que asesinaron a mi hermana Dolores Pérez Nortes (¿supuestos daños y perjuicios? ¿Iter criminis, acoso?). "Declarar que, cuando yo no pude volver a entrar en el domicilio de MarÃa Pérez Nortes a partir del 20 de septiembre de 2021, MarÃa Pérez Nortes no hizo ningún poder nuevo a favor de otra persona para que la ayudara en sus gestiones o por cualquier otro motivo, dado que ella no podÃa moverse casi, debido a su enfermedad, porque MarÃa era muy reacia a hacer poderes a favor de otras personas, pues deseaba ante todo que su patrimonio fuera usado después de su fallecimiento y nunca antes.
By
Anónimo, at 1:21 p. m.
Por eso preferÃa otorgar testamentos, y no poderes salvo en algún caso, como el mÃo, de necesidad de ella o excepcional. Por eso no hizo ningún poder nuevo, como podÃa haber hecho, desde el perÃodo comprendido entre el 20 de septiembre de 2021 y el momento en que sufrió una conmoción que la privó de sus facultades mentales, (Como escribÃ, respecto a mi proceso en el Juzgado de Instrucción número tres, respecto a que yo dejara sin medios monetarios de subsistencia a MarÃa Pérez Nortes: ella firmó en ese septiembre antes de irme una transacción de diez mil euros a su cuenta corriente del banco Santander, aparte de la ventana de sus fondos que se abrirÃa en el octubre siguiente, siguiendo las sugerencias de los representantes del banco reunidos con nosotros y su propia decisión de ella; respecto a que yo condicionara la devolución de sus cuadernos de contabilidad a la entrega por ella de tres mil euros a mÃ: esta petición se me hizo a mà por whatsapp, después del 20 de septiembre, desde su móvil pero escrito por una mano que no era con seguridad la de ella pues por las secuelas de su ictus ella estaba incapacitada para escribir textos seguidos largos y con correcta ortografÃa como fue el que me hizo esa petición, y además en uno de esos textos que me enviaron me pidieron (porque yo creo que ella habÃa ya decidido explÃcitamente excluirme de su testamento y necesitaba ese papel) que le enviase por correo ordinario uno cualquiera de los recibos trimestrales de sus dos locales bajos comerciales que se gestionaban de cara a Hacienda, cosa que subrayo que yo hice mediante mi móvil con una foto bien clara que ella recibió en el suyo porque me respondió con el artÃculo indeterminado francés o español: "un", aparte de que nunca me comunicaron verbalmente la revocación del poder a mà otorgado) estado en el que ya debÃa de hallarse el 1 de octubre de 2021". Y esto enlaza con el escrito que presenté hace unos dÃas, vÃa email en principio, con destino al Juzgado de Instrucción número 4 del Palacio de Justicia de Cartagena. Con el siguiente contenido ((envÃo aparte el citado email adjunto, a continuación de éste)), sólo indicar que las tres joyas que cito en dicha comunicación al juzgado de instrucción número cuatro las encontré en cajones de muebles del domicilio de MarÃa metidas en cajitas. La explicación más sencilla es que las pusiera ella misma allÃ, para no involucrar yo a nadie. Porque seguramente por entonces ya estaba pensando en modificar su testamento, como decidió querer hacer cuando me mandaron la petición del recibo del bajo, y para eso necesitaba contabilizar qué joyas no necesitaba para pagar la donación de uno de los bajos comerciales a los nuevos herederos que hubiera servido para pagar la herencia del nuevo testamento, que es el proceder que quizá ya entonces tuviera pensado.
By
Anónimo, at 1:22 p. m.
También recalco, de ese correo al Juzgado número cuatro: "Asimismo, declaro que el lunes 2 de noviembre de 2020 manifesté en persona a MarÃa Pérez Nortes mi intención de gastarme todo el patrimonio de su herencia que me está legado según su testamento en vigor, pero haciéndolo cuando ella estuviera muerta y no antes. Afirmación que escuchó su amiga MarÃa Ã�valos Gómez, que estaba en ese momento reunida con nosotros, y la cual declaró que "habÃa sido muy honesto". Pero que a MarÃa Pérez Nortes le desagradó en grado sumo. También creo que lo oyó la testigo en mi proceso Juana Navarrete Sánchez, que estaba en otra habitación, pues acudió al final de nuestra conversación a consolar a MarÃa Pérez Nortes. Por ello puedo asegurar que MarÃa Pérez Nortes no hizo objeciones a que yo gastara, con el poder que ella me hizo en diciembre de 2020, el dinero suyo del BBVA, estando ella viva y no para lo que ella hubiese preferido, pagar herencia, porque era el fin destinado a ese dinero. Yo lo gasté en el verano de 2021 con su conocimiento de ella de que lo hacÃa. Cosa que fue la contraria cuando ella y yo hablamos del dinero del banco Santander, cuya finalidad era otra". Y, respecto a lo que sucediera la noche del 23 al 24 de mayo de 2021, puedo exponer mis sospechas: Denunciado: un extraño, o alguien que se aprovechó, o bien incluso podrÃa ser un hermano carnal de MarÃa Pérez Nortes y de Dolores Pérez Nortes, que MarÃa Pérez Nortes me dijo que; habÃa tenido como hijo primogénito su madre Josefa Nortes Ballester, pero que falleció. (Es decir, que yo me permito no creer que falleciera, y que en Cartagena, como seguro en otras poblaciones, a veces hay versiones oficiales piadosas para muertes violentas) Tipo subjetivo: violencia. Móvil: Iter criminis, lucro, ¿venganza? Fecha del crimen: si MarÃa Pérez Nortes comprobó el estado de su caja fuerte, el robo fue después del 23 al 24 de mayo de 2021, si MarÃa Pérez Nortes no comprobó el estado de su caja fuerte, el robo fue antes o después del 23 al 24 de mayo d 2021
By
Anónimo, at 1:23 p. m.
Arma del crimen: piezas de convicción, evidencias, pruebas circunstanciales: (indico que yo no hubiera necesitado entrar en su domicilio indebidamente de noche para llevarme nada) llaves del domicilio (las habÃa en el domicilio porque al menos en una ocasión se me perdieron y hubo que hacer copias) terceras llaves de la caja fuerte escondidas en el escritorio de MarÃa si además asesinó a MarÃa Pérez Nortes: sustancia consuntiva Mezclada con las cápsulas o pastillas que se reponÃan a diario en el pastillero sito las veinticuatro horas del dÃa en la cocina de su domicilio en Cartagena. ¿taladro para crear una pista falsa en el nicho 218 del cementerio de San Isidro Labrador de Los Belones, Cartagena? agujereado, mediando denuncia por mi parte del 3 de agosto de 2023 a policÃa de Cartagena. Cuerpo del delito: del robo, en poder del criminal del asesinato, si lo hubiera habido, cuerpo desaparecido (Indico que en mi opinión más razonable es que las cenizas de MarÃa estén enterradas en su chalet de urbanización Tentegorra de Cartagena, otro de sus deseos, y el nicho agujereado para sancionar que no pueda ser utilizado por otra persona en el futuro) A continuación, extraigo algo de lo que expliqué mediante el formulario correspondiente al Juzgado de Instrucción 3 del Palacio de Justicia de Cartagena con fecha 26 de agosto de 2023. MarÃa Pérez Nortes poseÃa en su domicilio varios jarrones chinos, cuatro en total creo recordar, que un dÃa asustada porque creÃa que se habÃa roto uno, me dijo que cada jarrón valÃa un millón de pesetas, pero yo puedo asegurar que no debÃa de ser asà porque la hoja de compra de uno de ellos que un dÃa encontré en su domicilio remitÃa a dinastÃas chinas irreales. Hay fotos que quedan en el rastreo de mi driveEn dos ocasiones se intentó introducir una cláusula de modificación en el testamento de MarÃa Pérez Nortes. La primera en 1996, cuando MarÃa insertó, según me dijo, "Si José Luis no quiere heredar...", lo cual hace suponer a José Luis que ya existÃa el dinero negro de MarÃa Pérez Nortes en su totalidad, pues es con él más el dinero del BBVA más el dinero del Santander, con lo que hubiera podido pagarse el coste de la herencia haciéndolo una rama colateral de la familia con un parentesco lejano, los Casanova, pero marco que existe en Cartagena otra rama colateral, los Hermógenes, pero que no están en el testamento de MarÃa Pérez Nortes. Aunque ni los Casanova ni MarÃa Pérez Nortes eran muy propensos a usar el dinero del Santander para pagar la herencia, preferÃan usar una parte de las joyas, o bien MarÃa querÃa vender o donar uno de los bajos a los Casanova pagando con una porción de las joyas la donación.
By
Anónimo, at 1:23 p. m.
La suma correcta no era dinero negro o uno de los dos apartamentos en la playa, que para MarÃa eran las dos cosas más marginales, más BBVA, más casa de Molina de Segura más cuatrocientos mil euros en joyas, ahora dire porqué, la segunda intentona de modificación fue en 2019 con la cláusula "si José Luis no puede o no quiere heredar, que lo haga otra persona fÃsica o jurÃdica (una sociedad patrimonial de bienes, según me dijo Susana Casanova Infesta), pero este planteamiento tampoco llegó a llevarse a efecto nunca porque no quiso MarÃa. Del mismo modo que MarÃa Pérez Nortes debÃa ya de disponer del dinero negro al completo a mediados de los noventa, 252000 euros cuarenta y dos millones de pesetas en billetes de cien doscientos y cincuenta, debÃa de estar ya algo de la mitad del dinero bancario que habÃa ya en 2020, algo quiere decir unas trescientas o cuatrocientas mil pesetas (MarÃa tenÃa entonces una cuenta en la Caja de Ahorros del Mediterraneo pero debÃa de ser la de su sueldo), sabe que tambieÅ„ debÃan de existir paralelamente las joyas de MarÃa al completo. Porque calculaba la proporción entre metal precioso y gemas para cada joya procurando acercarse en cada una al millón de pesetas, y si era entonces cuando tenÃa cuatrocientos mil euros en joyas pues en 1996 ya querÃa pagar otro testamento, y se cuadruplica en veinte años el valor, el importe de las joyas robadas es 1996 400000, 2016 1600000, 2024 2800000 a 150000 de incremento por año, 2036 4600000 o bien 6400000 "MarÃa Pérez Nortes en sus últimos momentos, querÃa pagar herencia con un bajo y no con joyas", esto ya ha quedado explicado, "en febrero o marzo de 2021 fui a preguntar al banco santander si me habÃan pasado ya el poder de diciembre de 2020, y tenÃan todavÃa el compartido con susana casanova revocado por mà en septiembre de 2020 y me dijeron tú no tienes ningún poder aquÃ, Sólo declarar a esto que MarÃa Pérez Nortes me comunicó personalmente en septiembre de 2021 que ella sólo sacarÃa efectivo del banco Santander nada más que para mà en caso de que a mà me sobreviniera una enfermedad grave y en ningún otro, Y
By
Anónimo, at 1:23 p. m.
declarar finalmente: que yo no sé realmente de verdad si MarÃa llevaba un año o no sin inspeccionar su caja fuerte, no lo sé, y en cuanto a porqué no lo hizo el 24 de mayo cuando hablamos, yo creo que fue porque ella pensó que después de todo yo era el que habÃa entrado de noche en su domicilio tal y como le dijo la cuiadora, pero nunca que yo hubiera hurgado en la caja fuerte, y siendo asÃ, no le dio importancia. ... Y solicitar a los señores magistrados del juzgado me sea autorizado preguntar por el estado patrimonial de maria perez nortes por ejemplo en la asesoria de cartagena que tramitaba sus recibos y su declaracion de hacienda. Lo sucedido después del 20 de septiembre de 2021 fue: que MarÃa Pérez Nortes finalmente decidió modificar su testamento y redactar uno nuevo excluyéndome del mismo, que para eso necesitaba uno cualquiera de los recibos trimestrales de IVA e IPC declarados a Hacienda de los dos bajos comerciales que poseÃa, para pagar la herencia del nuevo testamento con uno de ellos, seguramente el bajo de alimentos para deportistas que era el que menos le gustaba quizás porque a veces cambiaba de nombre. Porque pensó que, en principio, ponerme una querella por estafa, con la finalidad de que yo le restituyera doscientos mil euros, iba a ser un lÃo para ella, o bien hacerme pagar con la casa de Altorreal o de otro modo (uno de los dos apartamentos de la playa que me correspondÃan de remanente en su testamento y que eran lo único tasado claramente de su patrimonio, porque podÃa ser un perjuicio para todos, y entonces decidió simplemente cambiar el testamento por fin, definitivamente, y pagar con el bajo de deportes, a pesar de que sus allegados le estaban sugiriendo lo anterior, y entonces me solicitó el recibo, yo se lo envié por vÃa digital, y ella lo recibió escribiéndome "un", sugiriéndome que ya lo tenÃa y yo ya habÃa firmado lo que tenÃa que firmar para el resto de la vida, es decir, que lo aceptó, a pesar de que otra posibilidad era pagar la herencia con las joyas, que MarÃa, al menos, sabÃa que habÃa de sobra con ellas para pagar el testamento nuevo, y no pagar con el bajo que menos le gustara, pero MarÃa querÃa pagar con el bajo y no con las joyas, en todo caso usar una pequeñÃsima porción de las mismas para los gastos acarreados por la donación o pago con el bajo, y sabiendo, por supuesto, todos, que la opción del bajo era la más cara, habiendo varias, diversas, más baratas, la más contundente la del embargo de la casa de Altorreal a mi nombre,
By
Anónimo, at 1:24 p. m.
y lo siguiente yo creo que fue el descubrimiento del robo de las joyas y la conmoción de MarÃa Pérez Nortes que la dejó privada de sus facultades mentales. .. Como relaté al Juzgado de Instrucción número tres con el formulario adjunto el 26 de agosto de 2023 en el Juzgado de Guardia, El dinero negro de MarÃa Pérez Nortes, que empezó a reunir desde la muerte de su esposo en 1990, asà como joyas, que era 252000 euros en billetes de cien, doscientos y cincuenta euros, y que como he narrado tenÃa ya reunido en 1996 prácticamente, asà como la totalidad del patrimonio en joyas de su caja fuerte, 400000 euros, tenÃa ese dinero guardado en mi domicilio de Murcia capital, calle Ceuta número 2 piso cuarto letra A escalera izquierda, en la caja fuerte que hizo construir en la cocina en 1999, hasta 2009 en que yo empecé a sufrir problemas psicológicos y le pedà que lo retornase a su domicilio, cosa que hizo y estuvo en su domicilio de Cartagena de 2009 a 2011, y en 2010, cuando me inhabilitaron de mi trabajo en Murcia, pasé una noche en el domicilio en Cartagena de MarÃa Pérez Nortes y oà una llamada telefónica de MarÃa Ã�valos Gómez a MarÃa Pérez Nortes para preguntarle por la visita nueva que habÃa hecho a mà en mi casa de urbanización Altorreal en Molina de Segura, Murcia, con el objetivo de construir una biblioteca en el desván de la casa cosa que se hizo en 2011, para guardar otra vez el dinero negro, cosa que también se hizo en 2011 asà como la venta del piso de Murcia capital en calle Ceuta que también se hizo en 2011, y el dinero negro estuvo guardado en la casa de Molina de Segura de 2011 hasta 2021, en que yo acabé ya prácticamente de consumirlo como habÃa hecho progresivamente desde 1999, y esto no lo sabÃa a ciencia cierta su amiga MarÃa Ã�valos Gómez, porque en la reunión que he contado del dÃa 2 de noviembre de 2020 también hablamos del dinero negro MarÃa Pérez Nortes y yo en presencia de MarÃa Ã�valos, y MarÃa Ã�valos pareció sorprenderse y preguntó a su amiga: "¿Es correcto que esté ese dinero en casa de Jose?", y MarÃa Pérez Nortes respondió: "SÃ, debe estar allÃ", y además porque MarÃa Pérez Nortes se sentÃa segura porque en 2011 las sustancias y gomas con que fue construida la biblioteca del desván atrajeron a un insecto que mató de leishmaniosis a uno de mis perros que yo tenÃa en la casa de Molina de Segura, lo cual produjo la alarma del vecindario el cual pensaba que habÃa sido una venganza de relaciones ingratas para MarÃa mÃas que terminaron años antes y dado que en la urbanización Altorreal también hay personas que llevan lugares clandestinos, hasta el extremo de que en pocos meses una veterinaria de Altorreal sacó una vacuna contra la leishmaniosis que apaciguó los ánimos del vecindario, y dado que todos menos MarÃa pensaban que la alarma debÃa centrarse en esos negocios clandestinos y no en su dinero negro de la biblioteca ella se sentÃa segura del mismo,
By
Anónimo, at 1:25 p. m.
cosa que ya narré en mi denuncia por desaparición de MarÃa del 27 de septiembre de 2023, y que cuando revoqué en septiembre de 2020 el poder que yo tenÃa compartido con Susana Casanova Infesta, asà como otro poder a favor de ella que le concedÃa voluntades y un testamento a favor de ella que me indicó MarÃa Pérez Nortes que le hiciera en 2006, ello cundió como la pólvora por toda Cartagena, y MarÃa Ã�valos Gómez también se enteró pero fue inmediatamente aislada de la realidad: ya que lo que a partir de entonces sucedió fueron llamadas normales a MarÃa Pérez Nortes para que modificara su testamento, y a MarÃa Ã�valos le hicieron todos creer que se trataba más bien de una historia mÃa de que me habÃa abandonado a los vicios y que estaba abandonando e incluso descuidando y maltratando a MarÃa el tiempo en que me ocupaba de cuidarla y atenderla, y esto se lo hicieron creer con el fin de suscitar sus sentimientos de compasión para que se ocupase económicamente de su amiga desde el momento en que yo, habiendo gastado el dinero del BBVA cosa que hice en verano de 2021, no pudiera volver a entrar en su domicilio de Cartagena cosa que se hizo efectiva desde el 20 de septiembre de 2021, y MarÃa Pérez Nortes no quiso modificar su testamento hasta el último momento, Y creo que MarÃa Ã�valos Gómez tiene el certificado original de defunción de MarÃa Pérez Nortes por lo que se le podrÃa solicitar mediante una demanda de exhibición documental en relación a un pleito sobre el testamento de MarÃa Pérez Nortes, pero de todos modos indico: que mis sospechas de que MarÃa Pérez Nortes fue asesinada mediante un veneno consuntivo que obró en ella una consunción progresiva, seguramente suministrado a través del envenenamiento de las cápsulas o pastillas que se reponÃan a diario en el pastillero situado las veinticuatro horas del dÃa en su cocina de su domicilio de Cartagena en el Paseo de Alfonso XIII, se basan en que: a partir de diciembre de 2020 empecé a notar en ella una debilidad progresiva, acompañado de un creciente temblor que no cesaba, primero en las manos y después que se fue extendiendo por su cuerpo y su fuerza motriz, y que fue incrementándose en los meses siguientes sin ir a menos, ésas son mis sospechas, pero para ello habrÃa que consultar a su médico privado de cabecera, José Albaladejo Méndez, que tiene su consulta a ciento cincuenta metros del domicilio de MarÃa Pérez Nortes en el Paseo de Alfonso XIII, aunque realmente las veces que yo estaba acompañándola de 2020 a 2021 no recuerdo que ella ya lo llamara nunca, y casi mejor que al médico le consulten después de Navidades. ..
By
Anónimo, at 1:26 p. m.
. Y finalizo solicitando también a los Señores Magistrados la certificación de defunción de MarÃa Pérez Nortes del tipo que sea en caso de que existiese. En procedimiento abreviado 27/2022, de juzgado de instrucción número tres y DPA 1148/23 juzgado instrucción dos, y DPA 1152/23 juzgado instrucción cinco. Denuncio a Susana Casanova Infesta y a la asesorÃa de Francisco Acosta, FICO, en Cartagena, por: Bastardear el testamento de MarÃa Pérez Nortes en cuanto a usurpar el remanente patrimonial no descrito asignado en él a mi persona, en sentido de Estafa y Falsedad, en decir que yo estafé, no sé qué les estafé porque era el que iba a mi nombre, y convertirlo en una necesidad de pagarles a ellos su parte de la herencia, yo les ofrecà impugnar el testamento con un reconocimiento mÃo escrito, y no quieres, les ofrecà pagarles doscientos mil euros de ese remanente, y tampoco quieren, ni quieren Certificar la Defunción de MarÃa Pérez Nortes ni quieren Impugnar nada, porque lo que quieren es: dado que el chalet de Tentegorra no está claro que lo puedan vender, y el piso apartamento en la urbanización Ibicencos de los hermanos de Susana están los dos apartamentos embargados, y eso es algo que ellos ya sabÃan que iba a pasar desde 2021, y les da igual, sólo queda el piso del domicilio de MarÃa Pérez para Susana, y tampoco lo quieren porque está vacÃo y expuesto a okupación, lo que quieren es: que lo único que queda Existente Real en el testamento, que es el dinero del banco Santander, convertirlo, a través de la asesorÃa de Francisco Acosta, albacea de MarÃa por un plazo que ya ha caducado, pero eso también les da igual y alardean de saltarse los plazos como demostraron ignorando ese error de la edad de MarÃa de mi orden de alejamiento, convertirlo ese dinero en una pensión para los tres hijos de Susana que Francisco Acosta pondrÃa a su disposición siempre y cuando se diera el caso de que el marido de Susana, el que llaman "Tato", y padre de los niños, hubiese fallecido, convirtiendo ese remanente todavÃa a mi nombre en el testamento en una especie de pensión por infortunio familiar que el banco Santander les autorizarÃa a las tres personas en la fecha en que sucediese ese fallecimiento. Por eso no quieren impugnar el testamento de MarÃa, y mucho menos certificar su muerte que darÃa paso a ese cambio, porque con ello perderÃan la liaison que les une al patrimonio de MarÃa de una manera tan directa siendo familia muy lejana, máxime siendo las únicas personas Reales Existentes que quedan aún presentes en los legados citados en dicho testamento.
By
Anónimo, at 1:26 p. m.
jose luis perez nortes 22985509E 676717200 (29/11/2023 Albacete) Buenas tardes, ruego me digan si tras contestar a su pregunta de que efectivamente mis denuncias del 27 de septiembre de 2023 son para determinar si mi hermana MarÃa Pérez nortes está o no fallecida, me dirÃan ustedes la contestación, o bien si habrÃa manera o de qué manera podrÃa yo solicitar dicha contestación. Gracias. Dado que no he conseguido en ningún momento cotejar con la letrada asignada a mà de oficio. Proc abreviado 27/2022, dpa 1148 y 1152/23. (Albacete el pardal 29/11/2023) José Luis Pérez Nortes 22985509E Sin domicilio 676717200 Denuncia a: MarÃa Pérez Nortes 22791583D C/Paseo de Alfonso XIII, 11, primero letras A y B 968502147 626303734 Por: Renunciar por escrito en una notarÃa de Cartagena en 1994 a lo que pudiese corresponderle del patrimonio de su hermana Dolores Pérez Nortes, fallecida en 1992, habiendo sido pagada la transmisión del propio patrimonio de Dolores en 1993 de una cuenta bancaria de Dolores en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (dos millones y medio de pesetas), pidiéndome además que ratificase yo por escrito con mi firma en esa renuncia, Y Utilizar el piso en Murcia capital, sito en calle Ceuta número 2 piso cuarto letra A escalera izquierda, por escritura de compra de 1987 siendo Dolores propietaria y José Luis Pérez Nortes usufructuario, para: Venderlo en 2011 y utilizar el dinero de la venta para suscribir con él una hipoteca en el Banco Santander de compra de una casa en la urbanización Altorreal en Molina de Segura, Murcia, que transfirió a mi nombre. Referencias de la querella de MarÃa Pérez Nortes y Susana Casanova Infesta a José Luis Pérez Nortes: proc abreviado 27/2022, juzgado instrucción 3, DPA 1148/23 juzgado instrucción 2, DPA 1152/23 juzgado instrucción 5. (Albacete El Pardal 30/11/2023) Dpa 1148 y 1152/23 Deseaba comunicar que existe una peculiaridad en lo remitido a Vds lo que es mi sumario: ¿Cómo sé yo que las tres joyas que sustraje, dos de ellas devueltas el 1/10/2021, formaban parte del patrimonio de la caja fuerte? Cuando la policÃa registró la casa de Molina de Segura a mediados d octubre de 2021, nadie de los presentes lo comentó, ni se mencionaron en mi juicio del 12/5/2022? Porque las cajitas estaban en el mobiliario de la biblioteca, donde está también la caja fuerte. Por lo que he acabado suponiendo que formaban parte de ese patrimonio. ¿Y MarÃa Pérez Nortes conocÃa el valor de esas dos pequeñas joyas? Muy probablemente. Para quien las apartara de la caja fuerte, ello era notorio.
By
Anónimo, at 1:27 p. m.
Lo que apunta directamente a que el resto de las joyas de la caja fuerte sà eran joyas valiosas. Con lo que ratifica el peso de casi dos millones ochocientos mil euros que podrÃan valer ahora. Si bien, por otro lado, MarÃa decÃa que cada uno de sus jarrones chinos valÃa un millón de pesetas, y eso es falso. Puede que con sus joyas de la caja fuerte sucediera lo mismo, o en parte. ¿Quién apartó las joyas de la caja fuerte? Si lo hizo MarÃa, nos encontramos ante otra encrucijada: quiere decir que MarÃa sà continuaba examinando de vez en cuando su caja fuerte, lo que echa por tierra que el intruso del 23-24 de mayo de 2021 desvalijara la caja fuerte, pues entonces MarÃa lo habrÃa descubierto en el tiempo que media entre mayo y septiembre de 2021. La explicación de ello es que MarÃa sà apartó esas joyas, pero fue esa la única ocasión en que acudió a la caja fuerte, como yo pensaba, desde el verano de 2020 hasta septiembre de 2021. A veces ella podÃa desplazarse sola con su andador si lo decidÃa asÃ. Y además lo hizo antes, o incluso bastante antes, del 23 de mayo de 2021. Porque en mayo de 2021 yo ya habÃa sustraÃdo las tres joyas, dos con anterioridad a esa fecha y la tercera posteriormente. Entonces, no fue el intruso el que guardó las joyas en un cajón. A menos que nos encontremos con dos intrusos, cosa ya inverosÃmil, o que el intruso entrara en el domicilio al menos dos veces. Al menos una primera u otra vez, anterior, no
By
Anónimo, at 1:27 p. m.
detectada por MarÃa ni la cuidadora. Otra explicación bastante inverosÃmil. Finalmente, deseo apuntar que me he dado cuenta de que MarÃa Pérez Nortes fingÃa, o le habÃan recomendado que asà lo hiciera, cuando a través de su número de teléfono me enviaban textos largos y de correcta ortografÃa quejándose de que no le devolvÃa papeles o que la habÃa dejado sin ingresos para su sustento. Porque cuando me despidieron del domicilio el 20 de septiembre de 2021, una vez consumido completamente el fondo del BBVA, MarÃa, como se suele hacer en ocasiones difÃciles similares, quiso darme, como uno de sus coherederos, una segunda oportunidad, asà que me pidió una lista con sus plazas de garaje, que estaban en su cuaderno (yo ya le habÃa entregado una copia a Susana Casanova Infesta en las navidades de 2018-2019, asà como una hoja mÃa de medicación que ella también me pidió, sin conocerlo entonces MarÃa, durante su ingreso en el hospital del Perpetuo Socorro de Cartagena), que fue cuando yo le dije lo de darme dinero, y ya, entonces sÃ, decidió dar fin a mi presencia en el testamento, solicitándome esa copia del recibo trimestral de un bajo (me pidió uno cualquiera, lo que da a conocer que ya se habÃa entendido con Susana para vender o donarle un bajo, no necesariamente el que a MarÃa menos le gustara, sino cualquiera de los dos indistintamente), yo se lo envié con una foto bien clara y respondió: "un" (algo asà como adieu o por ahà o a palabras necias oÃdos sordos, es decir, a mà o para mÃ). Ya nunca volvieron a comunicarse conmigo, salvo, y entonces sÃ, escenificar lo antedicho. Porque todo, hasta esa escenificación, fue muy consciente y muy frÃo y muy meditado y calculado por parte de MarÃa Pérez Nortes, pues ella era asÃ, más que muchas otras personas. Muchas gracias. (Albacete el Pardal 1/12/2023) Por medio del presente ruego me sea aceptado este correo electrónico como Denuncia Formal de la Desaparición de la persona fÃsica de MarÃa Pérez Nortes DNI 22791583D en fechas que sitúo, por las razones expuestas en mi proceso judicial, entre septiembre o bien el 1 de octubre de 2021 hasta finalizar el citado año o diciembre de 2021. Mis datos: José Luis Pérez Nortes 22985509E 676717200 (1/12/2023 en Albacete el Pardal, para juzgado de instrucción número tres de Cartagena). ---------- Forwarded message --------- De: Pipo pelao Date: sáb, 2 dic 2023 13:03 Subject: Att Ignacio MartÃnez uturbi To: Mostrar texto citado ---------- Forwarded message --------- De: Pipo pelao Date: sáb, 2 dic 2023 13:03 Subject: Att Ignacio MartÃnez uturbi To: Mostrar texto citado Mostrar texto citado
By
Anónimo, at 1:27 p. m.
21/8/2024
By
Anónimo, at 1:28 p. m.
Publicar un comentario
<< Home