LA ERA ZP

jueves, febrero 12, 2009

LO QUE LE FALTABA AL NEFASTO RAJOY: LA CACERIA ESTABA ORGANIZADA POR EL PARTIDO POPULAR



GRACIAS A LA VIDA POR DARNOS ESTOS MOMENTOS

Después de ver a Mariano Rajoy intenpretando el papel de mariflor enfadada porque el Juez Garzón estuvo este fin de semana en una cacería con el Ministro de Justicia Bermejo nos enteramos que este encuentro había sido organizado por un DIRIGENTE DEL PP DE JAEN y, además, que ninguno sabía que iba a estar el otro hasta el último momento.

Tenemos que reconocer que al Partido Popular le han echado mal de ojo, porque cuando pensamos que al lengua compulsiva de Rajoy no le pueden pasar más cosas.. aparece algo peor que agudiza aún más una crisis interna y externa de credibilidad que comienza a cambiar la imagen del partido incluso en lugares donde siempre le han apoyado como los poblados chabolistas y comunidades ultracatólicas murcianas.

Sólo espero que esta cadena de desastres que afectan al Partido Popular nunca se acabe y que nos sigamos acostando y despertando con unas noticias que, sin duda, hacen que la vida sea mucho más agradable.

Alguien se acuerda cuando simpatizantes del Partido Popular le gritaron a Pilar Manjón que se metiera a su hijo muerto por el culo, al más puro estilo batasuno etarra, pues bien, la vida, como siempre, está poniendo a cada uno en el sitio que se merece.

Os imagináis la alegría que debe tener ahora ZP?

La misma que nosotros.

23 Comments:

  • Bermejo, Garzón, la finca en el campo, el dirigente del PP de Jaén, la cacería... Hay costumbres que no cambian, a los poderosos siempre les han gustado ir de caza, es irresistible.

    Lo que mola son las cacerías de los señoritos mientras continúa la gravísima crisis económica que se está cepillando el bienestar de millones de ciudadanos. Yo no descuidaría mucho ese tema, y más sabiendo que estamos pasándolo peor que en el resto de Europa.

    ¡Cómo me iba a perder yo las cacerías! ¡Qué bien se lo pasan! ¡Y que si al señor Rajoy le da un berrinche! (Será que no fué invitado, y tampoco me importaría mucho saberlo).

    Espero que el motivo de alegría para ZP sería agarrar el toro por los cuernos y llevar adelante este país como debería ser, porque como sea al gusto de Kickg... nos espera una buena. En el PSOE no son tan gilipollas como este individuo, afortunadamente.

    En tiempos de crisis no lo dudes... ¡Carnaza Kickg!

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • Desde luego que mal lleváis que desmontemos todos vuestros argumentos artificiales, porque yo seré gilipollas pero la cacería la organizó el Partido Popular y de eso no dices nada

    By Blogger Kickg, at 1:01 a. m.  

  • ¿A mi por qué me estás agrupando? Soy un individuo, no una agrupación ¿Te encuentras mal, Kickg?

    Por mi que los señoritos se organicen todas las cacerías que les salgan de los cojones mientras no cacen especies protegidas.

    Tu mensaje contestado.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • le acabo de encontrar sentido a mi vida, gracias

    By Blogger Kickg, at 1:08 a. m.  

  • No hay quien se lo crea. Garzón y en ministro fuweron a cazar politicamente al partido de la oposición.
    ¿que confianza puede tener un pueblo ante esta falta de separación de poderes?
    España se esta convirtiendo en un pais como Cuba o Venezuela.
    VAMOS A PAGA LAS CONSECUENCIAS.
    Y la historia ¿que va a decir de este gobierno y de este periodo?

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • Que pena me da este pais que se está desmoronando.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 a. m.  

  • hola mandril, yo no puedo evitar que en opus viváis sin tecnología pero a la gente no le hace falta verse en una cacería para hablar, existen los móviles e incluso el teléfono fijo, así que no seáis ridículos que con esto no váis a tapar todos los casos de corrupción del Partido Popular (el organizador de la cacería)

    By Blogger Kickg, at 1:19 a. m.  

  • De la misma forma ZP te agradece que le hayas encontrado un motivo para ser feliz.

    La crisis puede esperar.

    ¡Vivan las cacerías de los señoritos!

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

  • Lo de Kickg simplemente se llama FABULACIÓN. Con eso está todo explicado. Además va in crescendo porque tiene realimentación positiva.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Jajajaaj! Es tremendo lo que le pasa al señor Fachoy. Os propongo una visita por el grupo de Facebook "Rajoy Surprise" donde se ven divertidos retratos del gran líder de la oposición (risas enlatadas, jajaajaja).

    Hay que aprovechar la situación para que el PP pierda en Galicia y baje más en Euskadi, y que durante unos meses más estén entretenidos. Mejor eso que no que nos apliquen sus recetas ante la crisis: despidos libres y congelación de sueldos.

    Por el bien de todos, que no vuelvan estos del PP a mandar en unos añitos. Ya puestos, propongo que hagan un reportaje sobre los actuales bienes patrimoniales de Tamayo y Sáez, los tránsfugas a sueldo de la derecha, y qué hacen en la actualidad.

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 a. m.  

  • detenidos y dimisiones en el Partido Popular y es todo una fabulación, es verdad, es que el sumario y las grabaciones las hicieron después de la cacería del domingo, lo sentimos, pero esta vez no cuela vuestra teoría de la conspiración y ha quedado claro que el pp espía, tiene casos de corrupción y miente, mientras que ZP está tratando de arreglar un país destrozado por la política económicade Bush basada en la guerra y apoyada por el pp.

    By Blogger Kickg, at 9:37 a. m.  

  • Dos cosas para Kickg:
    1 - Está claro que no sabes lo que es la fabulación, pequeño ignorante. Ahora lo buscarías en el diccionario pero como no la he usado en sentido genérico, si no con el significado que tiene en cierta materia, ya te digo que no la recoge. Repito: ignorante.

    2 - La segunda parte es simplemente fantástica: no se he demostrado nada sobre los espías; lo de ZP intentando arreglar el país es cómico; y lo de que la crisis viene de la guerra apoyada por el PP, decir qeu yo creo qeu es más bien por causa de Franco, o igual por Napoleón.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • He visto que Kickg tiene un blog igual a éste en la web de la cadena SER. Incluso allí se sorprenden de tanta inmundicia.

    http://lacomunidad.cadenaser.com/laerazp/posts

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Es que se descojonan d él hasta los de la SER.

    PD: He oído por ahí que el del PP era pariente de Garzón (creo que primo).

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Las leyes deberían haberse aplicado no a las parejas, homosexuales o heterosexuales, sino a los individuos, independientemente de sus relaciones. "El matrimonio es esencialmente una relación ética. Antes se la consideraba, especialmente en la mayoría de los derechos naturales, sólo según su aspecto físico, es decir, tal como existe naturalmente. De este modo se le veía únicamente como una relación entre sexos y se cerraba el camino para las demás determinaciones del matrimonio. Pero igualmente primario es considerarlo meramente como un contrato civil, representación que aparece incluso en Kant y en la que los arbitrios recíprocos se avendrían por encima de los individuos, con lo que se rebaja el matrimonio a la forma de un uso recíproco de acuerdo con un contrato. La tercera representación que hay que rechazar es la que pone el matrimonio exclusivamente en el amor, pues el amor, que es un sentimiento, admite siempre la contingencia, figura que lo ético no puede aceptar. El matrimonio debe determinarse por tanto de modo más exacto como el amor jurídico ético en el cual desaparece lo pasajero, caprichoso y meramente subjetivo del mismo" "Si la moralidad es la forma de la voluntad según el lado de la subjetividad, la eticidad no es ya meramente la forma subjetiva y la autodeterminación de la voluntad, sino el tener como contenido su propio concepto, es decir, la libertad. Lo jurídico y lo moral no pueden existir por sí y deben tener lo ético como sostén y fundamento". Tras la desaparición del Antiguo Régimen, se desarrollaron diversas opciones políticas: el nacionalismo romántico de derechas, vuelta reaccionaria al Antiguo Régimen. Más afín a él, el Estado teocrático. El estatalismo, en la línea de las reformas introducidas por Napoleón Bonaparte tras las guerras napoleónicas, a su vez posteriores a las guerras revolucionarias en las que se inscribe la victoria francesa de Valmy. Dentro del estatalismo, existen dos tendencias: la basada en la realidad, es el centro reformista. Dentro de esta tendencia, tenemos el Estado ético y el Estado liberal. Propugna por la fortaleza del Estado. La otra tendencia es la basada en la racionalidad: la socialdemocracia. El Estado democrático. Se alinea con la filosofía de la sociedad, la autogestión. La crítica al poder y las instituciones. Después del estatalismo, hay una tercera opción que es el reformismo democrático desde la izquierda. Nunca puede evitar el nacionalismo de izquierdas, desde el fin del Antiguo Régimen. Como tampoco puede evitar la ICAR vivir de lo que necesita de los demás. Luego tenemos el nacionalismo romántico de izquierdas.También el nacionalismo racionalista de izquierdas. Y finalmente, el Estado marxista.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Dentro del estatalismo, existen dos tendencias: la basada en la realidad, es el centro reformista. Dentro de esta tendencia, tenemos el Estado ético y el Estado liberal. Propugna por la fortaleza del Estado. La otra tendencia es la basada en la racionalidad: la socialdemocracia. El Estado democrático. Se alinea con la filosofía de la sociedad, la autogestión. La crítica al poder y las instituciones. El centro puede ser reformista. Y puede ser democrático. Es bueno. Y puede ser mercantilista, aun encubierto. Del mismo modo que en el Estado democrático puede haber liberal. Pero sería un liberal crítico del poder y las instituciones, un liberal crítico con el Estado, que es decir que critica el mercantilismo. En la Ley 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio, se dice: "Se admite hoy sin dificultad que esta convivencia en pareja es un medio a través del cual se desarrolla la personalidad de un amplio número de personas, convivencia mediante la cual se prestan entre sí apoyo emocional y económico, sin más trascendencia que la que tiene lugar en una estricta relación privada, dada su, hasta ahora, falta de reconocimiento formal por el Derecho". En el "Año del Hambre", de 1811 a 1812, se enterraron en Madrid unos veinte mil cadáveres; mientras, en Cádiz, por especialísimas circunstancias reinaban el bienestar y la alegría; el bienestar, por la abundancia de víveres y mercancías, y hasta de los más regalados sustentos que afluían de las regiones de ambos mundos; de alegría, porque en medio del estruendo del cañón y del estallido de las bombas, celebrábanse con fiestas y regocijos los acontecimientos políticos que dentro de su recinto se verificaban. Además, en el Mediodía español habían renacido las corridas de toros. Las Cortes de la Real Isla de León, en sesión pública, al tiempo que decretaban la ley de la libertad de imprenta y la abolición de la previa censura de los escritos políticos, acordaban la sujeción del Diario de las Sesiones de Cortes a censura por parte de una comisión del Congreso, y más tarde las Cortes pasaron a la junta de censura de imprenta al consejero de Estado Miguel de Lardizabal y Oribe, por un escrito político contra las Cortes, y le arrestaron. Y lo mismo sucedió con "España vindicada en sus clases y jerarquías", de José Colón, que tuvo al partido liberal en su contra. En las sesiones de las Cortes solían leerse artículos periodísticos. Había oficios y providencias. También se empleaban malicias, como el apodo "ser-vil" con el que eran llamados los opuestos a los liberales, liberales de la primera época del régimen liberal burgués, de los cuales los locutores y humoristas de COPE tratan de conservar el molde. La contribución de Murcia a la guerra de independencia española fue singularmente notable. Sin haber sido prácticamente afectada por la contienda, fue la primera en alzar la voz y se adelantó a otras para proponer la reconcentración del poder en una junta única central para la regencia. Y cuando muy avanzada la guerra, fue por primera vez invadida, no opuso resistencia alguna, y los franceses se encontraron en la catedral, el palacio episcopal y el ayuntamiento que forman en el centro de Murcia un todo en uno en su plaza, con unos paletos clericalizados, a los que el general Sebastiani hubo de imponer una multa, luego rebajada ante los ruegos y súplicas de los personajes, y tuvo que explicarles cómo debían comportarse los conquistados con el conquistador, porque no lo sabían. La única violencia de la población fue ejercida por unos asesinos cobardes de la Huerta que hicieron víctima a quien creían colaboracionista, y obviamente también se equivocaron. Creemos que la expresión "nuevos ricos", que hemos visto en estos foros cibernáuticos, no es la más adecuada para lo que se quiere decir. Es una expresión que también utiliza Federico Jiménez Losantos al referirse a personajes políticos sospechosos de actitudes mercantilistas. Es inexacto. Nuevos ricos serían las personas: los liberales. Gente que va en coche, pero en coche de empresa. Cuando el Partido Popular de la Región de Murcia sacó en la campaña electoral de 2007 un camión con propaganda del partido popular por las calles de la ciudad sabía lo que hacía. "Nuevo rico" sería aplicable a gente que es desagradable para toparse con ella en el espacio público, incluido el vial. O sea, que no es exactamente mercantilismo. Al final de la guerra de independencia española, muchos pobres soldados franceses de lo mal que iban andaban andrajosos y desnudos. Toda esa agresividad de los españoles hacia los franceses escondía una adicción, un deseo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • "Una señal tóxica contra la reconciliación" "accidentes laborales". Son las expresiones que recoge "El País" para describir la polémica entre Merkel y Benedicto XVI acerca del obispo negacionista Williamson. "La historia, al igual que el conocimiento, no puede encontrar jamás su remate definitivo en un estado ideal perfecto de la humanidad; una sociedad perfecta, un Estado perfecto, son cosas que sólo pueden existir en la imaginación... Ante esta filosofía no existe nada definitivo, absoluto, consagrado; en todo pone de relieve su carácter perecedero y no deja en pie más que el ininterrumpido proceso del devenir y del perecer, un ascenso sin fin de lo inferior a lo superior" "El punto de vista actual es el resultado de todo el curso y de todo el trabajo de dos mil trescientos años; es lo que el espíritu del mundo ha alcanzado en la conciencia pensante. No debemos admirarnos de su lentitud. El espíritu universal pensante tiene tiempo, nada le mete prisa, dispone de una multitud de pueblos, de naciones, cuyo desarrollo es justamente un medio para producir su conciencia" "La descripción del proceso divino y absoluto del espíritu en sus formas supremas; es la descripción de esta marcha gradual por la que él alcanza su verdad y la autoconciencia sobre sí. Las configuraciones de estos grados son los diversos "espíritus nacionales" aparecidos en la historia, las formas como éstos vivían éticamente sus constituciones políticas y las formas de su arte, su religión y su ciencia". El ministro Urquijo enfrenó al tribunal de la Fe, aspirando a la abolición completa de la teocracia, decretando el restablecimiento de la antigua disciplina de la Iglesia española, y elevando las innovaciones hasta el punto de darse por lastimada y ofendida y defraudada en su jurisdicción la corte romana. Con Fernando VI y Carlos III celebráronse con la Santa Sede concordatos, en que se consignan principios y se acuerdan de mutuo convenio estipulaciones que antes habrían movido escándalo y concitado anatemas. Se emplea libremente y se celebra la sátira festiva y la crítica amarga contra las rancias preocupaciones y contra la elocuencia del púlpito amanerada, abigarrada y corrompida. El chistoso acusador de los profanadores del púlpito, el docto y agudo erudito que combate los falsos milagros, las profecías supuestas, la devoción hipócrita y las consejas vulgares del fanatismo, ya no llevaba sambenito ni probó calabozos y prisiones. He aquí un fragmento de una carta de Pío VII a Fernando VII: "Un torrente de libros perniciosos inunda ya la España... los clérigos, que forman la esperanza de la Iglesia, y los seculares consagrados a Dios en los claustros con votos solemnes, son obligados al servicio militar.. se atenta a la clausura de las vírgenes sagradas; se trata de la abolición total de los diezmos; se pretende sustraerse de la autoridad de la Santa Sede en objetos dependientes de ella: en una palabra, se hacen continuas heridas a la disciplina eclesiástica".

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Luis Herrero, uno de los tertulianos del programa de Federico Jiménez Losantos en COPE, exhibió una intervención muy desaseada en la semana que el cardenal Bertone visitó España invitado por la Conferencia Episcopal, los primeros días de febrero de 2009. Mientras entrevistaban a Albert Rivera, le preguntó al presidente del partido político Ciudadanos qué iba a hacer respecto al aborto, la eutanasia y Educación para la Ciudadanía. Con eso muestra que no se había leído el programa electoral: "Propondremos, junto a una mayor actuación en materia de educación y acceso real a la anticoncepción, incluida la píldora postcoital, una despenalización efectiva de la interrupción voluntaria del embarazo durante las primeras doce semanas de gestación. En caso de peligro grave para la vida o la salud física de la mujer embarazada, de malformaciones graves del feto o violación con secuestro prolongado más allá de las doce semanas, la interrupción será posible en cualquier período del embarazo. Este derecho podrá ser ejercido en la sanidad pública, velando la Administración porque las prácticas de objeción de conciencia no lo impidan" "Defenderemos la aprobación de una Ley sobre Voluntades Anticipadas que incluya la posibilidad de que todo ciudadano en caso de enfermedad no tratable con consecuencia irreversible de muerte o siendo paciente en fase terminal, pueda recibir una asistencia médica pasiva y/o activa que evite la prolongación de su vida en contra de su voluntad" "Consideramos necesaria la inclusión en la enseñanza de una formación para la ciudadanía que rehúya el adoctrinamiento ideológico o sectario y que se centre en la formación en el concepto de ciudadanía. Por ello propondremos la incorporación de contenidos específicos sobre el funcionamiento de nuestro sistema e instituciones democráticas, el ordenamiento jurídico, económico y laboral de nuestra sociedad. Una educación en la tolerancia, el respeto a la pluralidad y en los valores recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución son fundamentales para el desarrollo del ciudadano responsable e informado". Estupefacto y alarmado, Federico Jiménez Losantos le cortó inmediatamente a Luis Herrero; mientras éste exclamaba "¡¡sólo quería dejarlo señalado...!!", el pasmado Losantos se desbordaba en palabras, diciendo primero que tenían que pasar rápidamente al anuncio de marcas de teléfonos, para luego contradecirse y vociferar que aun antes de eso: "primero vamos a la publicidad, ¡¡¡publicidad, publicidad...!!!!". Después de la pausa, Federico Jiménez Losantos agradeció a los tertulianos su discreción. En las televisiones y en COPE se anuncia la publicidad de estafadores que dicen que el zumo de la fruta y la leche de la vaca son peores si se deja pasar un poco de tiempo desde que se recoge o se ordeña. En la misma línea que en "El Corte Inglés" y sitios semejantes y librerías, donde si venden "obras completas" o "cuentos completos" normalmente es una estafa, porque faltan, dado que los editores no son eruditos y porque aunque vendan como completos han de conseguir beneficio que no tendrían si no fueran unos estafadores. Unas bases generales de la enseñanza pública prescribirían que toda enseñanza costeada por el Estado, o que se diese por cualquier corporación con autorización del gobierno, ha de ser pública y uniforme. La enseñanza pública ha de ser gratuita: la privada absolutamente libre. Y ¿por qué no ha de haber esa libertad en la pública? ¿por qué no a la política de inmersión lingüística? Los derechos de los padres a educar a sus hijos de la manera que ellos quieran está ensalzada en la Constitución española de 1978, y por ejemplo en Murcia el Partido Popular en el gobierno concierta todos los colegios con organizaciones católicas, de manera que los padres que no quieren esa educación para sus hijos no pueden acceder a ningún centro a su gusto. Del programa electoral de Unión Progreso y Democracia: "La sustitución de los actuales acuerdos entre España y el Estado Vaticano por acuerdos de cooperación con la Iglesia Católica española. Es un anacronismo que asuntos internos de España sean regulados a través de un tratado internacional".

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • señor consejero presidencial

    ¿está usted insinuando que con la crisis no es políticamente correcto dedicarse a destapar corrupciones y más si son del PP?

    ¿por el hecho de haber crisis se debería obviar los casos de corrupción?

    es de la crisis de lo único que hay que hablar ¿verdad?

    me das un poco de asquito. Pienso que españa todavía existen personas así, como tu, y MEZEZALE LA PAPILLA POR LA BOCA

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • Da miedo un país en donde hay peperos que son capaces de hacer oidos sordos a una corrupción tan palpable y exculparlos de la forma más bellaca y miserable.

    que poco sentido de la responsabilidad.

    Y todo ésto pasa porque alguien les enseñó en cierta etapa de su vida a odiar, como a los perros de lucha.

    manolin

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Manolín, me ciño a este artículo en lo que lo fundamental es la pataleta de Rajoy, y la "alegría" que tendría ZP por este hecho, y vuelvo a repetir que si ZP debiera tener alegría es por llevar el país adelante contradiciendo la sarta de gilipolleces a las que nos acostumbra el dueño de este blog.

    Estás muy crecidito y te crees dueño de lo que insinúo o no. No me gustan los inquisidores, si tienes problemas de estómago y te dan tanto asco las cosas, no dudes en consultar a tu médico de cabecera.

    ¿Qué es "MEZEZALE"?

    PD. Nocilla... Qué merendilla!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 a. m.  

  • A pesar de la actitud de manipulación mental ejercida por parte del poder sobre las masas populares, autoridad y potestad son dos términos distintos. La autoridad se basa en el conocimiento mientras que la potestad se relaciona con el uso de la fuerza. Cuando se dice "agentes de la autoridad" en realidad se refiere a "agentes de la potestad". En la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia gobernado por el Partido Popular, por ejemplo, los componentes del cuerpo se quitan las multas entre ellos, tanto las de policía como las de ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento), que también se borran, y de multacar, e incluso las de ordenanzas municipales. Para eso está principalmente el "Confesionario" encartelado como tal. Y no sólo se quitan las multas suyas sino también las de allegados, amigos, ligues y compañías sexuales. Hay una afluencia de dos o tres personas al día acudiendo a que les quiten el "canario", a veces más cuando viene en forma de recadito. Y claro, también se quitan las multas de altos cargos cuando se produce la llamada solemne. E incluso las de bomberos, tan liberales ellos, y las de algún guardia civil. "El conocimiento es poder" está anunciando "La Razón" para venderse. En nuestra opinión, "La Razón" es un periódico de nivel básico que es beneficioso cuando estás empezando, pues "ABC" se dispersa demasiado, pero una vez que se ha cogido una cierta soltura, si no se quiere perder tiempo, "Público", a pesar de ser un informativo algo incompleto, es muy ágil de leer, el formato es menos incómodo, carece de columnas farragosas y de artículos enormes y de complementos molestos. Y también "El País" viene bien, ya que es una mina de comedia. Sin embargo, creemos que ha habido recientemente un error en "ABC", que tiene como astróloga a Karin Silveyra, mujer que fue también adivina en el concurso de televisión "Un, dos, tres...responda otra vez", programa que por cierto hace unos días fue elogiado por Federico Jiménez Losantos en su espacio radiofónico de la mañana en COPE, y este error consiste en que se han tomado como fechas de nacimiento de algunos personajes políticos datos incorrectos, siendo la información contrastada de la que nosotros disponemos bastante fiable. Federico Jiménez Losantos, que caricaturizaba los premios Goya de este año 2009 en La Mañana de COPE, y que diariamente extrae lo escandaloso de personalidades pasadas y presentes, no contextualizó en ese momento a Pilar Miró, mujer que se costeó la compra de ropa personal con dinero público y que por solución dijo ella que toda esa ropa la iba a devolver. Federico Jiménez Losantos, en su mención a Pilar Miró, no recordó una palabra de ese asunto, es más, la presentó como a una persona respetable a la que él se sentía sinceramente agradecido por haberle ofrecido trabajo. Siendo una ignorante del Derecho como Pilar Miró, no nos extraña que haya ofrecido trabajo a Federico Jiménez Losantos, que algo más de una semana atrás espetó "¡qué maricón!" refiriéndose al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en La Mañana de COPE. En la época de los primeros liberales españoles la carrera de Derecho duraba diez años; después se redujo a ocho. En España, con Fernando VII, sólo existió extrema derecha, y nunca hubo una corriente moderada del movimiento conservador como se desarrolló en Italia desde Toscana, de la que nació la derecha moderada italiana. La Carboneria masónica, por su parte, agotó pronto su cometido, desautorizada por la Giovine Italia exmasónica y por los grupos liberales más abiertos a las nuevas exigencias que presentaba la lucha por la unidad. En España la ruptura entre ambas tendencias liberales se precipitó en el arresto de la logia por parte de los ministros moderados en el poder. El movimiento liberal italiano no era un todo común. Salvo la Giovine Italia, que podía presentar un programa, no era partido sino sólo manifestación de pensamiento, variable sobre el terreno estructural y a tenor de las concepciones individuales y de las situaciones locales. La fracción menos moderada del movimiento liberal era la más favorable al tronco jacobino y a las tesis napoleónicas, y había entre sus adeptos exoficiales del emperador y antiguos funcionarios del Reino de Italia. Se pretendía un equilibrio de influencias entre Viena y la Iglesia católica, pues eran reacios a ambas. De la clase de estas personas eran los que, en número de doce mil, expulsó Fernando VII de territorio español al llegar a ser rey.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • Aplicaciones QUE NO SON DEL SISTEMA en tu cellphone:

    WhatsApp, fotos, app bancarias, y Biblioteca o lector con tus libros y documentos.

    Éstas son las más vulnerables por razón de los curiosos.


    Todas las demás aplicaciones son de sistema, incluso tu lista de contactos

    Aldea el pardal fuente higuera molinicos Albacete 5/2/2024.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home