LA ERA ZP

martes, mayo 22, 2007

DESPEDIDO POR NO VOTAR POR CORREO AL PARTIDO POPULAR



"O votáis al PP os sus machaco, CERDOS"

LO QUE NOS FALTABA POR SABER..

FLIPAD AQUÍ

Esto supera cualquier barbaridad anterior y confirma que cualquier voto al Partido Popular está marcado por la sospecha de manipulación.

9 Comments:

  • "Esto supera cualquier barbaridad anterior y confirma que cualquier voto al Partido Popular está marcado por la sospecha de manipulación."

    Quiere decir esto que no acatarás ños resultados electorales de aquellos lugares en los que gane el PP?

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • Después de lo de Melilla, los censos de Murcia y ahora esto, cualquier voto al PP no es creible y, es más, ya hay que ser tonto para pensar que son reales.

    La izquierda tiene que reaccionar ante el voto falso del pp votando en masa a las opciones reales y progresistas que no recurren a estos métodos porque son partidos decentes.

    Que vergüenza

    By Blogger Kickg, at 2:27 p. m.  

  • Se nota cada vez mayor desesperación en tus posts, sacar noticias tan poco importantes como esta...

    Como cuando echaron a un vigilante por escuchar la COPE, quién dá importancia a esas tonterías

    By Blogger Por un Museo Digno, at 3:04 p. m.  

  • Joder, tienes razón, la manipulación del voto por parte del pp es una chorrada.. menos mal que entras para guiarme, muchas gracias.

    By Blogger Kickg, at 3:07 p. m.  

  • Para un fascista la tonteria es el mismo hecho del voto, ellos recuerdan con añoranza aquellos tiempos en los que España solo era una, pero grande y libre y habia agua para todos. Eran tiempos sin crispación, todos los niños teniamos un madelman del guerrero del antifaz y algunos incluso nacian con bigotillo...¿O es que no habeis visto a los Alcantara?

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • PP = CACIQUES

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Esta NOTICIA es MENTIRA y Absurda como se puede saber lo que vota o no cada uno si en los votos no pone nombre y apellidos.
    SEÑORES FACISTAS DE IZQUIERDAS BASTA YA DE TONTERIAS Y BOBADAS que lo unico que hace es decirle al pueblo lo radicales que son algunas gentes de EXTREMA IZQUIERDA.
    Cuando las Gentes de PSOE dejen de hacer tantas tonterias y realmente tengan un programa de gobierno que beneficie a la mayoria de gente del pueblo y trabajadores.
    Y no como siempre a los empresarios y especuladores, afiliados al PSOE y multimillonarios.
    Ese dia en españa todos seremos SOCIALISTAS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Si estos del pp siguen con la campaña insistente de ETA para ganar las elecciones municipales, voy a dejar de votarlos de por vida.
    Qué tostón!!, Amén de que, están haciendo propaganda continua a ETA, desde el pp, que desde todos los partidos radicales del País Vasco juntos.

    ¿Por qué no censuran mucho más el terrorismo islamista, que desgraciadamente, ha matado muchas más personas en un sólo atentado que los etarras en los últimos tiempos?

    Otra cosita, me siento manipulada. A mi buzón no ha llegado la propaganda junto con papeletas de voto del PSOE. ¿qué raro no?
    Vivo en Burjassot (Valencia), donde está ubicado CANAL 9, canal de televisión que también me quiere manipular.
    Ayssss.

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 a. m.  

  • Esto en Adra (Almería( es una realidad desdes que ha llegado Carmen Crespo, un secreto a voces. Para colmo ya no disimulan, una mujer que fue despedida en Adra recientemente, el argumento de su despido fue "TENEMOS QUE ELIMINAR TODO LO QUE HUELA A IZQUIERDA". Por suerte la CNT llevó a juicio a la alcaldesa por despedir a una de las empleadas en el ayuntamiento, por el simple hecho de militar en la CNT, juicio que siendo ganado, el PP abderitano, lo recurrió aunque no se si se repitió o no, recurrió al juicio para llevar ellos siempre la razón, por las buenas o por las malas. FUERA CARMEN CRESPO

    By Blogger Unknown, at 10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home