LA ERA ZP

lunes, mayo 14, 2007

NO VOTES TAMAYA

Desde LA ERA ZP estamos muy preocupados por la Comunidad de Madrid ya que, según las encuestas, la campaña de manipulación informativa ejercida desde los medios públicos madrileños por orden del actual Gobierno autónomo de extrema derecha ha hecho efecto y puede que el Partido Popular (SI A LA GUERRA) gane las próximas elecciones y siga sometiendo a los ciudadanos a un Régimen censor dominado por la Cope y los intereses de los constructores.

Dejando a un lado que Esperanza Aguirre es la mujer más ridícula de Europa y que fue expulsada del primer Gobierno Aznar por una nefasta gestión en el Ministerio de Cultura, queremos exponer las razones objetivas que deben hacer al madrileño votar una opción de libertad en favor de una alternativa de izquierdas que apueste por los intereses de TODOS los madrileños.



Mientras las víctimas del 11m lloran..

La Presidenta de la Comunidad de Madrid demuestra su dolor por las víctimas del 11m con unas risas y unas carcajadas que demuestran lo que le importa a esta mujer el dolor de cientos de familias que, a diferencia de ella, no han podido recuperar la sonrisa. El descojone de Aguirre se une a la negativa de esta Presidenta a dar ni un solo euro a la Asociación 11m Víctimas del Terrorismo como si tratara de un grupo de amiguetes que buscan fondos para montar un grupo..



A esta no la hace guapa ni Curry Valenzuela en bikini

Aguirre, también favorable a la matanza de Irak, ha considerado a los madrileños como un rebaño de cerdas fáciles de manipular, y no ha dudado en crear una Televisión Autonómica únicamente preocupada por mantener al Partido Popular en el poder a costa, efectivamente, de esa apuesta por la verdad y la pluralidad que se espera de un medio subvencionado con el dinero de todos los habitantes de ese territorio.


A fumarrrrrrrrrrrrr!!!

Por último, los intentos de Aguirre por dificultar "La Ley Anti-tabaco" de ZP cuya única finalidad es reducir los índices de CANCER DE PULMON en nuestro país, ha vuelto a poner de manifiesto que el populismo barato de este "animal" político contrasta con la alternativa de izquierdas que, efectivamente, prefiere una España sana aunque eso afecte a la industria tabacalera AMERICANA.

Tenemos que recordar que esta mujer no llega a final de mes con ese miserable sueldo de 8.395, 24 € al mes, por lo que es hora de que cambie de trabajo y consiga ese sueldo de, por lo menos, 16.000 € que se merece.

En Madrid, VOTA PSOE o IU y saldremos TODOS ganando.

49 Comments:

  • Kichg, Eres malísimo, adocenado, un niñato.

    Léete a ti mismo:

    “Gobierno autónomo de extrema derecha”.
    Pues entonces Peta Zeta es extrema izquierda, ala. Vaya argumentación tan ridícula. Inconsistente.

    “Partido Popular (SI A LA GUERRA)”.
    ¿A que guerra te refieres?, ¿A la primera de Irak en la que nos metió Felipito? Mentiroso.

    “fue expulsada del primer Gobierno Aznar por una nefasta gestión en el Ministerio de Cultura”.
    De esto cabe deducir que Aznar lo hizo bien. Eres tonto.

    “Esperanza Aguirre es la mujer más ridícula de Europa”. Jo, que tonto eres.

    “Mientras las víctimas del 11m lloran..”.
    Aquí te digo, hijo de la gran puta

    De lo del tabaco y demás, mejor ni hablamos, GI LI PO LLAS

    Si un niñato, petardo, inculto y mentiroso como tú dice todas estas gilipolleces por minuto, obviamente se constata que el Petazeta tiene a sus pies a una banda de cretinos que no se enteran de nada.

    Vota lo que quieras, pero no al Peta Zetas, ni al corruto del Sebastián, ni al pringao del Simancas, el de la Play de su hijo mientras vive en un chalé.

    Te has quedado sin saldo Kickg, a más post, más tonterías. ¿Para cuando algo inteligente? Has olvidado que es la inteligencia. Tu idiocia forma parte de un plan estratégico urdido por el maquiavélico de Rubalcaba que afecta vuestras neuronas, al mejor estilo “1984” de Orwell.

    Esto de la izquierda es gracioso. Soy rojo para forrarme; mientras lo consigo soy un lerdo, después ya me compro el mercedes y que le den por culo a los demás. Inconsecuentes y canallas. Eso es lo que sois casi todos los Peta Zetas.

    Esta es la verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • Quintero, el loco de la colina: «Tengo muchas cosas que contar, pero lo haré después del 27-M»

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • Alguien ha leído alguna vez que yo haya criticado la primera legislatura de Aznar? Pues te adelanto que no.. Cuando Aznar negociaba con los que quieren que Navarra sea una provincia vasca (PNV) o con los que quieren la segregación nacional (CIU) el PP era un partido de derechas, si, pero sin esos toque franquistas que hoy, gracias, entre otras cosas, al apoyo de Tejero, el Opus, Ynetrillas, Schlichting, Losantos etc sabemos que son las actuales bases de este partido que, innegablemente, ha protestado por la retirada de estatuas de Franco, ha llamado animales a los homosexuales al negarle el derecho adoptar y, atención, ha gastado millones en protestar por que la asignatura de Religion dejara de ser evaluable.

    Lo que queda del pp de 1996 y el actual son simplemente las siglas y por eso cuenta con todo mi desprecio.

    By Blogger Kickg, at 5:31 p. m.  

  • LLEGAN 17 EMBARCACIONES EN CUATRO DÍAS
    El Gobierno incorporará 'dos buques sin precedentes' ante la llegada de cayucos.

    Gracias ZP por inventar el efecto llamada y dar falsas esperanzas a personas en una situación desesperada.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Comienza la 'larga marcha' hacia Sevilla de los empleados de Delphi en Puerto Real

    * Unos 150 empleados llevan a cabo una la travesía a pie 'por la dignidad'
    * Finalizará el sábado a las puertas de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía

    Menos mal que ZP está con los trabajadores,..., para darles por el culo

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • ya echaba de menos al racista de las 17.30.. el pp crea las guerras y luego se queja de que vengan inmigrantes huyendo de ellas.. Vaya estrategia más rara

    By Blogger Kickg, at 5:35 p. m.  

  • Yo por el contrario te echo de más.

    Yugoslavia, ONU en contra, y Felipito nos mete en ella. ¿Qué dices a eso?

    NADA, contesta cobarde.

    Racistas son los que con talante dan por el culo, con mucho talante, todo el talante, llenos de talante.

    Ha llegado otro cayuco, este es el de las 17:45. Todavía hay luz, llegarán más.

    Cuando hayas vivido en Africa, me cuentas lo de la inmigración, ignorante.

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • El conocimiento que presumes tienen los inmigrantes africano de la política española es algo parecido a ciencia ficción pero, es verdad, viendo que no tienes ni idea de las razones por las que España apoyó la guerra del golfo no puedo pretender que seas un interlocutor interesante.

    Solo te dadé una pista: Invasión Kuwait (ahora era "queremos petróleo")

    Un fuerte abrazo y suerte en tu trabajo en la Fundación Francisco Franco!

    By Blogger Kickg, at 6:30 p. m.  

  • Ah perdón.. has dicho algo más bueno todavía: Felipe nos metió en la guerra de Yugoslavia! jajaja

    By Blogger Kickg, at 6:32 p. m.  

  • Felipito nos metió en Yugoslavia vía Solanita y vía OTAN amiguito.
    Mucho guerra NO y en cambio SI a la OTAN. A ver si te/os aclaráis ignorante y empanao.

    López Garrido: 'Se ha conseguido el objetivo de que Batasuna no esté en las elecciones'
    Por eso Batasuna apoya a ANV, no te jode. Aquí no todos somos Peta Zetas, es decir no somos tontos.

    El fiscal general ya está tardando, aunque el “podría” huele a mierda: "Si los dirigentes de Batasuna manifiestan que ANV es su opción, este comportamiento podría ser un indicio adicional para su futura ilegalización o incluso para su suspensión por la vía penal, que puede hacerse en cualquier momento, incluso antes de las elecciones del 27 de mayo".

    El Gobierno palestino ha ordenado el despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad en la franja de Gaza después de que ocho personas hayan resultado muertas en varios enfrentamientos entre partidarios de Hamas y Al Fatah que se han sucedido desde el pasado viernes.
    Kickg, tus amigos, los que llevan la misma “palestina” que Zeta Peta, están a farolazos entre ellos. Con inestimables desmesuras como las de Moratinez, los tenéis más agilipollados de lo que ya son de por si.

    Vuestra estrategia Peta Zetas es la de siempre: Extrema derecha, derecha extrema, guerra civil, civil guerra, Irak en guerra, guerra en Irak, el pp miente, miente el pp, pp corrutos, corrutos los del pp, zapatero ta lante, talante Peta Zeta, gays y lesbis, y viceversa,…

    La guerra de Irak ya en 2 ocasiones se ha montado, entre otras cosas, para que tú tengas luz en tu casita tonto. Tu nación de naciones solo produce una cuarta parte de la energía que consume. Cuando enciendas el candil y desempolves la BH, tal vez puedas comprender los intereses económicos de la mugre del G-8 y la ONU. Ignorante

    Vete a África, mira como va el asunto y luego vas y les proteges. Ignorante.

    Eres un gandul e ignorante, infórmate urgentemente, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Y el caso es que Zapatero tenía este domingo en su agenda un "doblete" de altura. Por la mañana, un acto electoral en Valladolid y, por la tarde, otro en Salamanca. Así que optó por no renunciar a nada. El presidente del Gobierno terminó su actuación en la capital castellano leonesa y, sin el menor reparo, se subió a un helicóptero Puma del Ejército para regresar a La Moncloa y, tras disfrutar de una comida y sobremesa en familia, volvió a subirse al aparato que le llevó a la localidad salmantina.

    PP Corrutos. PSOE Talante.

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • Ahh, supongo que te referirás a Kosovo, es verdad, aquél sitio donde los serbios estaban haciendo una limpieza étnica y la OTAN (ahora no recuerdo cuantos paises la forman) actuó para parar esa situación, aunque,claro, supongo que como votante del pp estarás de acuerdo en que se extermine a una población entera tal y como habéis apoyado vosotros en Irak.

    Gracias por dejarnos las cosas claras.

    By Blogger Kickg, at 8:09 p. m.  

  • Antigua Yugoslavia, querido Kickg. O si quieres nos entretenemos hablando de Babilonia…

    No se trata de lo que hicieran los serbios, se trata de que la ONU no dio el visto bueno. ¿Es tolerable intervenir si la ONU no lo ratifica? ¿Si o no?

    La respuesta está clara: Si lo hace el PSOE, bien. Si lo hace el PP, asesinos.

    ¿Dónde esta tu vara de medir? ¿Es elástica?

    Tú como socialista sabrás que la primera guerra en Irak la montó el PSOE y las fuerzas de ocupación ¿O tampoco sabes esto? Ahh, es que esta contaba con el VºBº de la ONU, jaja. Acláramelo. ONU ¿si o no?

    Lo de Afganistán si está bien. La primera de Irak también. Las fuerzas armadas que tenemos por medio mundo también están bien. No me aclaro, ¿porque no un militante y activista del PSOE como tú me muestra la luz?

    Más cositas:

    Una vocal del PSOE en Madrid recibe a Gallardón y Botella al grito de "asesinos" por el 11-M.
    No me imagino a unos fascistas de verdad, como el Polanquito, aguantando esto.

    Va a ser que los fascistas son otros, o si no, dime como va esto, Don Kickg.

    Me informan de que otra patera acaba de ser avistada. Me imagino que los mandaran a Madrid, porque Peta Zeta invierte mucho en Madrid, eso si, a ritmo de los pobres inmigrantes que nos encasqueta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Kickg, hola…No contestas a nada. ¿Este es el peso específico con el que deslumbras capitaneando este blog? NO TIENES ARGUMENTOS.

    No importa, mañana abres otro diciendo: PP corrutos y nos metieron el la guerra de Irak, y tu conciencia tranquila.

    Me voy, y me tomaré una cerve esta noche y brindaré porque algún día esa energía sin rumbo que tienes logre diferenciar la verdad de la mentira.

    Mientras tanto, solo te encomiendo 2 padrenuestros y 3 avemarías.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • Kickg, ten en cuenta que los peperos están en contra de la liberación de Kosovo porque ellos eran como los Serbios: querían mantener su dominio sobre kosovo masacrando a quienes se oponían.

    En la primera guerra de Irak fuimos con la ONU y una coalición de mas de 200 paises para liberar Kuwait; ningún soldado Español pegó un sólo tiro y ni siquiera pisaron suelo Irakí.

    Los peperos sois unos gran ignorantes, escuchando la Coppe y leyendo libros de Pío Móñas no me extraña.

    Para echar a Esperanza Aguirre es imprescindible una alta participación de los ciudadanos en las elecciones, anima a tu familia y amigos para que el día 27 vayan a votar.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:04 p. m.  

  • Joder, ahora la que faltaba, la rudy mehasdejadoperplejo, con su foto fashion.
    Ni idea de nada, otra Peta Zeta aburridísima.

    “Los del PP son asesinos como los serbios”, que coñazo sois. La ONU no lo aprobó y point ball. Españoles asesinando sin el placet de la ONU

    En la primera guerra de Irak se fue a proteger Kuwait, porque es un país inventado para seguir ostentando occidente el dominio del petróleo mundial. España es occidente, por si lo sabes. Aclárate.

    No hemos entrado, los españoles, en combate nunca en Irak.

    La COPE mala PRISA bueno. Zzzzzzzzzzzzz. Zzzzzzzzzzzzz

    Si te crees que aquí vas a encontrar adeptos, lo llevas claro chata. Aquí Peta Zetas como tú, votareis a “mini-yo Simancas” y al corruto de Sebastián.

    Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez a Simancas en persona? Me temo que todos conocemos a “mini-yo-simancas”, pero nadie sabe nada del original.

    La razón está clara: Los del PP son malos malísimos y los del PSOE buenos buenísimos.

    Venga nena, piensa un poquito y léete el post para aprender, suponiendo que tal circunstancia sea posible, dado que no conozco Peta Zetas que no estén abducidos. Tan solo a un par de socialistas inteligentes con los que discuto y, que obviamente son anti Peta Zeta.

    A ver cuando quedamos, mona. tenemos tanto de que hablar...

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Telemadrid, no es una televisión democrática, es una televisión dictada por el gobierno madrileño, por tanto, se puede hablar de dictadura informativa, y éso es lo hace una extrema derecha, que es lo que parace que gobierna la Comunidad de Madrid.
    El pp nos introdujo en la guerra de Irak, y Aznar con la bonita foto de las Azores, alimentó la ira de los islamistas. Ahí viene el atentado del 11M, que el Sr. Acebes y todo el pp, quiere cargar a ETA.
    Aznar, es el inculto que anima a los bebedores de alcohol a reirse de las normas de tráfico.
    La Espe dice que no llega a fin de mes!!!! SI QUE ES RIDICULA, SI.

    ESTOY EN POLITICA PARA FORRARME, éso precisamente, bonico, es lo que dijo ZAPLANA. Y de hecho, cargaba a la cuenta del Ministerio todos los gastos de compras en Mercadona, Corte Inglés, etc, etc.
    MENUDO SINVERGÜENZA. Cuando salgan los pp's de Valencia, se verán todos los socavones que estos tienen liados en Terra Mítica, etc.
    CORRUPCION URBANISTICA en la Comunidad Valenciana (pepera ella), y en tantas otras, también peperas. Sí, sí, en el psoe también hay corruptos, no me lo tenéis que decir vosotros, listillos, que ya estareis pensandolo, pero mucha hay muchos más corruptos del pp que del psoe.
    EN FIN, COMO PARA VOTAR AL PP. Para mí, ya han mentido lo suficiente como para desechar votar a ése partido.
    ANTES QUE AL PP, VOTO A ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • ¿Alguién del pp, se atreve a hablar de corruptos?, pero si los tenéis en casa?????

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • Esperanza Aguirre es una ambiciosa que pasaría por encima de cualquier cadáver para conseguir el poder.
    Verla sólo da miedo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • La culpa de que venga inmigrantes africanos masivamente, no es de España, es de las mafias africanas!!!
    Siempre tergiversando!!!

    Pues ahora me toca a mí hacer el idiota como a vosotros:

    Graves accidentes en carretera esta última semana: GRACIAS SR. AZNAR.

    Los muertos en el metro de Valencia, GRACIAS SR. CAMPS, GRACIAS SRA. BARBERÁ

    Atentado del 11M, GRACIAS SRES. AZNAR, ACEBES, RAJOY, ZAPLANA, AGUIRRE, ETC, ETC.

    Es lo mismo ¿no?
    ANDA, Y QUE OS DEN!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 p. m.  

  • Veo que ser un friki del PSOE funciona. El blog está lleno de comentarios de gente del PP alucinada con las exageraciones partidistas de tu blog. Ni Pepiño Blanco podría decir lo que tú dices jaja

    Enhorabuena :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • insultar y decir gilipoyeces se te da de puta madre sigue con el blog.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • seguiré gracias

    By Blogger Kickg, at 12:13 a. m.  

  • Kikg, ¿y si en Madrid ganase el PP? ¿Qué dirías? ¿Respetarías la decisión del pueblo madrileño? ¿O la criticarías igualmente, como hiciste con la victoria de la derecha en Francia?

    By Blogger Odracir Num Ira, at 12:17 a. m.  

  • Porque te recuerdo que, si Esperanza Aguirre está donde está, es porque fue votada por el pueblo de Madrid.

    By Blogger Odracir Num Ira, at 12:18 a. m.  

  • Acerca de Esperanza Aguirre, por los hechos se la conoce, puedo citar varios ejemplos:

    a) Tiene secuestrada a Telemedrid ,que se supone es un medio público y no vacila por ejemplo en hechar a Germán Yake por un comentario que no le gustó, o en un debate con Gallardón y Miguel Sebastián ocuriiero cosas raras como una girafa que se caía ,o un sonido defectuoso cuando le tocaba el turno a Sebastián.

    b)Es maestra en corrupción urbanística ,como por ejemplo cuando su tío compro unos terrenos en Guadalajara a un precio muy bajo ,y ,¿Casualidad? ,posteriormente se decidió que el AVE pasaría justo por esos terrenos (se revalorizaron una barbaridad)

    c) No duda en favorecer a amigos aunque sea a costa de perjudicar a los ciudadanos, como por ejemplo cuando dejó al barrio de vicalvaro aislado para crear una acceso a la radial R3 (autopista privada explotada por unos amigos)

    Y un largo et caetera ....

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • El PSOE tiene que explicar porque el vasallaje que está teniendo hacia los USA, dejamos Irak y ahora hay que echarle cojones, a que viene eso de dejar Irak pero por detrás pagar 1728 millones de euros en Tomahawks, es injustificable.

    Vota Rojiverde, Izquierda Unida, a por los 1000 € de salario base, 35 horas semanales de jornada, bases yankis fuera, fuentes de energía renovables, mejora de la sanidad, remodelación de los MIR no pueden ser trabajadores ETT sin derechos, escuela pública y laica, más inspectores laborales contra los abusos, más impuestos a los que más ganan y menos a los trabajadores no como ahora, eliminación de la financiación a la iglesia, menos gasto militar, 0,7% para ayuda al tercer mundo, no a la constitución Europea y Bolkenstein (otra europa es posible), limpiar la corrupción política empezando por los chanchullos de Aguirre y su familia.
    Ya basta de demagogias y de robar impunemente al estado.

    Ruby, el genocio en la antigua república yugoslava no lo empezó ningún yugoslavo, fue iniciada por la rama alemana de la CIA por orden del antiguo canciller alemán Helmunt Koltz cometiendo atentados terroristas en nombre de organizaciones creadas especialmente para la operación, una vez iniciada la guerra les fue fácil continuar oficialmente la masacre utilizando a la OTAN.

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • Si el PP gana en Madrid será por la manipulación de Telemadrid, por ser la ciudad con más skin heads por m2 de España y por la sospecha del voto por correo.. Además Después de los sobornos de Tamayo y Saez nadie se creerá una victoria del pp en Madrid.

    By Blogger Kickg, at 12:39 a. m.  

  • A mí no me extrañaría que la tramposa de Esperanza Aguirre estubiera tramando un pucherazo con el voto por correo o de las residencias de ancianos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 a. m.  

  • Si el PSOE gana en Madrid será por la manipulación de PRISA, por ser la ciudad con más comuneros por m2 de España y por la sospecha del voto por correo.. Además Después de los sobornos que el PSOE prometió y no dió a Tamayo y Saez nadie se creerá una victoria del PSOE en Madrid.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 a. m.  

  • Llamazares a Zapatero: 'No se puede vivir de las rentas de Irak siempre'

    Sin que sirva de precedente es correcto. Se aburre hasta IU

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 a. m.  

  • El ministro de Justicia asegura que le prohibieron investigar el 'tamayazo'
    Lógicamente dado que es un rojazo declarado, aunque se presupone su independencia judicial. Ja.

    Pérez Roque: 'Zapatero se ha apartado de la posición hipócrita de Aznar hacia Cuba' 'No hay presos políticos en Cuba y el asunto no está en la agenda de discusión'
    La dictadura cubana nos apoya, gracias Peta Zeta.

    El Polisario destaca que el Consejo de Seguridad entierra la ambición marroquí sobre el Sáhara.
    Todo a pesar del abandono de Peta Zeta al pueblo saharaui

    Vaya cretino el Mr. X, felipito.

    Ahí va el mensaje que repiten los Peta Zetas, repetido mil y una veces.

    Y este es el gurú???

    Vaya mierda!!!

    El ex presidente del Gobierno Felipe González arremetió en un mitin en Madrid contra la derecha y contra el también ex presidente José María Aznar, al que pidió que reconozca que se "equivocó" con la guerra de Irak, "como ya han hecho Blair y Bush". González, quien ofreció a los 2.000 asistentes que se congregaron en el teatro Egaleo de Leganés (Madrid) una imitación humorística de Aznar diciendo que "no sabía que no había armas de destrucción masiva", aseveró que es un "imposible filosófico que supiera que las había, si no las había" y sostuvo que "declararon un guerra por si acaso".

    Tras explicar que le "preocupa" que Estados Unidos "no sepa cómo quedarse ni cómo irse" de Irak, hizo hincapié en que los españoles han "aguantado mucho" al PP y en que la derecha y Aznar son "incapaces de reconocer que se han equivocado en algo".

    González, quien se refirió al máximo dirigente del Mundial de Fórmula 1, Bernie Eclestone, como un "tiíllo podrido de dinero", reprochó a Mariano Rajoy y a Francisco Camps el "despropósito" de que hayan defendido que tiene "razón" en haber dicho que Valencia sólo albergará un gran premio si el PP gana las elecciones.

    El ex presidente, quien habló durante cerca de una hora, tachó a Telemadrid, a El Mundo y a la Cope de "basura" e "inmundicia mediática" y llamó al periodista Federico Jiménez Losantos "Jiménez Losdemonios" y a Pedro J. Ramírez "jeta".

    Afirmó en tono de guasa que lo que piensa Aznar del vino y la conducción formará parte del próximo "proyecto educativo" de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y que cuando ésta alcanzó la presidencia del PP era de los que "tomaban la tostada con la manteca para abajo".

    González, quien acusó al PP de haber "comprado dos votos infames" en la Comunidad de Madrid en el año 2003, en referencia a los ex diputados socialistas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, insistió en que los dirigentes del PP "no saben perder" y dijo que, hasta que no aprendan, no les "respetará".

    El ex presidente, quien durante su intervención contó chistes y anécdotas, dedicó buena parte del tiempo a explicar que el servicio sanitario de Estados Unidos es no sólo "muchísimo más injusto" que el español, sino también "más caro" para el Estado.

    Aseguró que las acusaciones que en su día efectuó el Gobierno de Esperanza Aguirre contra las sedaciones a enfermos terminales en el Hospital Severo Ochoa de Leganés se debieron a que algunos "grupos neocon pretendieron anticipar un debate sobre la eutanasia, explotando el sentimiento más noble y profundo de la gente, el de la pérdida de sus seres queridos".

    Criticó que algunos "corruptos, no de maletines, sino de contenedores de billetes, tengan el rostro de poner denuncias por corrupción" y, tras llamar a la participación electoral el próximo 27 de mayo, aseveró que "si votan los que tienen que votar, ellos (el PP) no ganarán".

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 a. m.  

  • Nadie duda de que en Melilla el PP pretendía utilizar el voto por correo para manipular el resultado de las elecciones por lo que ningún voto del pp estará libre de sospecha en aquellos lugares donde gane esta macabra formación.

    Y, por cierto, a mi me parece perfecto que IU critique al Gobierno cuando considere oportuno, la cosa cambiaría si lo hiciera de la mano de Falange, Ynestrillas o Alcaraz tal y como hace el Partido Popular que, además, utiliza a los muertos de ETA como munición electoral contra el gobierno desde una posición que ha hecho pensar a muchos que estaba ansioso de nuevos atentados con los que hacer más oposición barata.

    By Blogger Kickg, at 9:20 a. m.  

  • "kiki": así me gusta, respetando la democracia. Esperanza va a revalidar su mayoría absoluta y espero que no os dé por quemar coches y atacar tiendas como a vuestros correligionarios franceses. Ah, por esa regla de tres, si Espe gana por la manipulación, zETAp, también, ¿no? ( ese Polanco es sociata, no?)

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 a. m.  

  • Bla bla bla, pero en tu querida Murcia volverá a Gobernar el Partido Popular, por que el P$OE les robó tan descaradamente que no lo quieren ni en pintura.

    Jódete rata comunista.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 12:29 p. m.  

  • Llamazares alertó a Zapatero de que no se puede pedir el voto de los jóvenes comprando misiles de crucero a Estados Unidos. Emplazó además al Gobierno a retirar las tropas españolas de Afganistán. Cambiemos los misiles por hospitales y los carros de combate por carros de la compra.

    Estos de IU que cosas dicen. Habrá que tener carros de combate y misiles por si entramos en algún conflicto armado. Hacer la guerra en Afganistán no es lo mismo que la de Aznar porque he leído en “El país”, que Afganistán está mas lejos que Irak y por tanto los iraquíes son buenos y los afganos malos. Ah!, y Bush es un asesino igual que Alfonso XII o Lucio San Román.

    ¿Queda claro?

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Estos fachas tienen lo que se merecen. Que su presidenta es una tía con el cociente intelectual de una cerda y además les roba la cartera a los españoles haciendo que el AVE pase por unos terrenitos suyos en Guadalajara...pues que robe. La putada es que por culpa de estos Guadalajara tenga una estación de AVE en el quinto carajo.
    Sois retrasados.

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

  • Para aquellos que quieran saber sobre la mujer-cerda del circo les invito a que visiten este post:

    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirre1.html

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Rojo granate, ni aunue me invites al Bulli voy contigo, así que tus link´s me los paso por el forro.

    ERES TONTO, sin criterio, bociferas, otro latazo que no lee este post quizá porque no puede entender lo obvio.Lamentablemente lo seguirás siendo, como Kickg, qe mucho tralará pero solo habla de lo que quiere y no de la verdad, sniff

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Peta Zeta, corruto del Sebastián (es corrupto, con p) y pringao de Simancas... que poco talento tiene esta gente del PP.

    Teniendo como referencia a Jiménez Losantos o Curry Valenzuela, que no son periodistas, no me extraña que no sepan nada de nada.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Este último si que TONTO TONTO.

    A ver nene, voy despacio para que me entiendas. Kickg, tu blog va de mal en peor, jeje.

    Corruto lo dice pepiño blanco, el de Ibiza

    Pringao:
    http://www.frikipedia.es/friki/Pringao

    ¿NO serás Peta Zeta? TONTITO

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • SARCOZY alaba la política de integración de los inmigrantes de ZAPATERO, anda, y chupaos esa!!!jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Zapatero es amante de Rajoy

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Fijaros como son las inaguraciones de hospitales en la comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre:

    Al hospital ,en obras todavía y sin mobiliario alguno, acude un camión con equipo quirurgico de ultima tecnología, descargan el equipo en la única habitación que esta habitable ,realizan el reportaje y a continuación vuelve todo el equipo al camión y cada mochuelo a su olivo, dejando el hospital tal como estaba ,totalmente inacabado.

    En cuanto a las promesas de Esperanza Aguirre ,cabe destacar que de las 70,000 viviendas para jóvenes que había prometido en la anteriór campaña electoral, solo ha entregado 300.
    En cuanto a reducir las listas de espera a 30 dias, y que dimitíria si no lo conseguía, es algo que da la risa, pues el tiempo medio de espera para un quirófano es de meses ,e incluso años.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • HOLA

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Kick dijo:

    "Si el PP gana en Madrid será por la manipulación de Telemadrid, por ser la ciudad con más skin heads por m2 de España y por la sospecha del voto por correo.. Además Después de los sobornos de Tamayo y Saez nadie se creerá una victoria del pp en Madrid."

    Si el PP ganase en Madrid sería por haber obtenido una mayoría de votos, y por tanto, el sistema democrático le garantizaría tener el gobierno de dicha comunidad. La cuestión es que, de ganar, sería porque el pueblo así lo a decidido. ¿Te molesta a caso que gobierne el partido que ha elegido el pueblo?

    By Blogger Odracir Num Ira, at 11:39 p. m.  

  • "Esperanza Aguirre está ahí porque la ha votado el pueblo"

    ¡¡¡PUES NO ME DIGASSSS MASSSSHHH!!!

    ¡¡QUÉ PAÍS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 a. m.  

  • Hhabra que vivir 4 años mas con la nariz tapada?.
    NO A LA DERECHA FASCISTA Y OSCURA DEL PP!!!!.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • os recuerdo que la ley de no fumar en espacios reducidos se la pasan todos los españoles por el zorro

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home