LA ERA ZP

lunes, mayo 07, 2007

LA PAVA BORRACHA Y LA COPE FACHA

DOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD ANTIFASCISTA



Aznar haciendo "la pava borracha"

Después de que Aznar hiciera apología del alcoholismo y que toda la sociedad captara que el Partido Popular prefiere, sin ningún género de dudas, que la gente se mate en la carretera por haber bebido antes que perjudicar los intereses económicos de sus amigos "los vinateros" animamos al Partido Popular a que cambie sus conocidas "gaviotas cagonas" por la imagen de "el tio de la bota" más apropiada para su verdadera ideología, efectivamente, ultraliberal sin límites ante las normas más elementales de la humanidad y la decencia.



El arzobispo radical con cara de "Mariquita Pérez"

Uno de los dueños de la Cope, el arzobispo de Pamplona, ha animado a sus adeptos a que apoyen a Falange, partido similar al Partido Popular pero de carácter más moderado, en una declaración de principios que vuelve a confirmar de qué parte está el clero español y el tremendo peligro que entraña que esta organización tenga tantos púlpitos a su disposición para hacer apología de una mezcla de ciencia ficción con mensajes ultras demasiado peligrosos para una sociedad democrática. Se hace patente la necesidad de CONTROL previo, al igual que de las mezquitas radicales, de los mensajes de estos personajes tan siniestros que, encima, cuentan con financiación pública.

48 Comments:

  • Dos temas de la ACTUALIDAD general:
    - Sarkozy gana en Francia, produciendose graves incidentes por parte de los guarros (izquierda)
    - ANV (ETA) se puede presentar a las elecciones gracias a la NO actuación del gobierno del PSOE. Gracias ZP. Gracias votantes socialistas.

    Joer, este blog se parece cada vez más a los medios de PRISA: la desinformación MANDA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • aqui la única guarra que hay es la gaviota borracha, que es más bocazas que el los hermanos zap-ebes juntos + la tita Espe de regalo

    By Blogger Gorrion, at 11:20 p. m.  

  • yo ya lo flipo con tanto paréntesis depues de las siglas:
    PSOE (ETA)
    ANV (ETA)
    .....
    a ver cuando vemos GAVIOTOS (ETA)

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Hoga, me iamooo Segolennnnne y como que soy una fgacasadaaaa me guztagggia dedicagggme a supaggg poyassss en la guegtaaa como la mama de Kickg el tonto mugsiano.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • A veces uno llega a pensar que Aznar sigue gobernando en España. Al menos eso pretenden muchos que pensemos.

    Saludos.

    By Blogger Pakithor, at 1:34 a. m.  

  • A ver "pepero" : qué tienes que decir de los documentos encontrados en poder de Agote Cillero que certifican la bajada de pantalones de zETAp y, sobre todo, cómo integrarse en las instituciones para hacer "más daño desde dentro"?

    Ah, y "el triángulo perturbardor"??????? Para los que no lo sepan: Miguel Sebastián, Arenillas y Javier Ruiz (SER y Cuatro): ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Volvemos a la mejor época de la corrupción en España!!!! Nadie lo niega y Solbes dice que "hay que olvidarse del tema que es algo del pesado" Qué gracioso!!!! El que está desenterrando muertos de la GC!!! Y el asalto de los mercenarios fue en el 2005!!!

    En cuanto a la recomendación de voto : como estoy un poquito cansado de que la basura progre no pare de atacar a la Iglesiaa católica y se postre ante los moros, pues eso, que digan lo que quieran. A ver, si todos sois ateos, qué cojones os importa lo que recomiende una sola persona que habla para sus fieles. Ahhh, claro, que eso es la libertad y vosotros sois un pelín dictadores. Se me olvidaba, lo siento.

    Idos despidiendo de la "Segolene, Segolene", que le mueven el sillón!!!! El eurogafe lo ha vuelto a lograr!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • Seamos comprensivos con este icono del fascio español, como Stephen King, necesita de la bebida para escribir su "Main Kampf".

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • Respecto a actualidad antifascista ver también http://rojodeira.blogspot.com/
    etc etc y s2

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • Si quereis trasversar un comentario por mi perfecto..
    Ahora bien cuando habla de la carretera (no esta bien dicho)y soy del PP, pero no digais que habla de la carretera y del alcohol en el mismo comentario porque no.
    Cuando se refiere a que nadie le tiene que decir las copas de vino que se tiene que beber lo dice por la ley del vino.. (parece mentira que gente adulta todavia no sepa distinguir comentarios)
    Yo vivo en la ciudad del vino (se que pocos saben cual es) pista : ni de coña es la rioja
    ..y por mucho que me digan que el vino no es bueno, yo lo voy a seguir bebiendo en las comidas, las copas que yo crea necesarias, y no por ello voy a incurrir en un delito ¡¡¡EL VINO FORMA PARTE DE NUESTRA ALIMENTACION y por lo tanto EL VINO ES SALUD!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Anónimo de la 1.09, nadie dice que NO te tomes las copas que te de la gana,ahora, no cojas luego el coche... Pero no relaciones ese tema con el de la campaña de tráfico como ha hecho Aznar, porque entonces, me concierne a mi, y no me da la gana de cruzarme en carretera contigo, entiendes cortito?
    Menudo fenómeno el Ansar de los cojones!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • Del tema de actualidad que fue en su día la carta de Calomarde pidiéndo disculpas a Pilar Manjón, ninguno de los pp's opinó. Del programa de cuatro sobre los mentirosos del 11M, tampoco..., y qué me importa a mí quién haya ganado en Francia, a ver, parece que haya ganado Rajoy, pues que se vaya con los gabachos y nos dejen en paz con tantas mentiras y tantas trampas para ganar las elecciones en España. LA ULTIMA LA HA LIADO LA ESPE, ANDA, PONEOS AL DIA EN ACTUALIDAD POLÍTICA Y OS ENTRERARÉIS DE LA QUE HA HECHO.
    ¡¡¡CLARO QUE EN ONDA CERO, EL MUNDO, LA COPE, O EL ABC, NO CREO QUE OS INFORMEN DE ELLO!!!
    PARA EL QUE HABLA DE DESINFORMACIÓN DE PRISA.JAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • ¿Y si retiraran las listas del pp en las que hubiese indicio de algún falangista?
    Os recuerdo que en los principios de vida del diario "El País", muerto ya Franco, un falangista atentó y asesinó a uno de los trabajadores del periódico más liberal de la España de la transición.
    Mirar cómo Irlanda del Norte ha acabado con el terrorismo, ¿porqué no lo puede conseguir igualmente con el dialogo, el razonamiento y el entendimiento de todas las partes? Porque todas las partes no están de acuerdo en que sea el PSOE el que consiga la paz en Euskadi.
    Si el pp, no hubiese sido la marica cagarrona que siempre está en contra de todo, el proceso de paz, seguiría por buenos caminos.
    Estos pp's siempre dando la nota!!!! La madre que los parió!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • EL VINO ES SALUD, PERO EL VINO TAMBIÉN ES ALCOHOL, ASÍ QUE CUIDADITO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • Por cierto, si alguien tiene el reportaje de cuatro del viernes agradecería que me lo pasara o que me dijera donde está colgado porque es que me fue imposible verlo..

    Y, es verdad, el tema del tráfico nos afecta a todos, pero la actitud de Aznar,el perro, es similar a la de su amo, Bush, con el tema de las armas: no importa quien muera, el problema que es la industria implicada no caiga que es, para ellos, lo verdaderamente importante.

    Todos sabemos que Esperanza Aguirre, la mujer con menos luces de Europa, ha intentado que la gente fume en Madrid y ahora vemos como Aznar hace apología del alcoholismo y critica unas campañas que lo único que pretenden es SALVAR vidas.

    Quien no vea la diferencia es que está algo más que ciego.

    By Blogger Kickg, at 2:08 p. m.  

  • Por favor, si estos son los votantes de derechas que tiene este país, arreglados vamos. Menuda farándula tienen montada, de despropósitos, de insultos, en fín. Si los papás mienten, está muy claro que los peleles saldrán a ellos. Y menudos padres: AZNAR, ACEBES, ZAPLANA, RAJOY, LA ESPE ..., no digo ná. Menuda chusma!!
    Zapatero, no me gusta nada, pero al grupito de ahí arriba, por favor, QUE SE VAYAN YA, igual así, el pp conseguirá mi voto!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Anónimo de las 11.10:
    ANV, no es ETA, como el PP, no es la falange.
    Si no eres muy cortito, igual lo entiendes.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • No están ciegos Kickg, no quieren ver, o no saben ver más allá, de lo que les dictan que pueden ver.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Me gustaría que alguien no fanático del pp, me respondiese a esta pregunta que me hago una y otra vez:
    ¿estáis de acuerdo con las últimas actuaciones del pp?
    ¿estáis de acuerdo con las opiniones de Rajoy, Acebes, Zaplana?
    ¡PERO SI ACEBES Y ZAPLANA, SON INDEFENDIBLES!

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Kickg, ¿que no viste el reportaje de cuatro sobre los mentirosos del 11M? Pues fue tan claro que minitieron y que siguen haciéndolo, que no sé como Acebes aún puede dar la cara, increíble. Yo cada día les veo más caras de mentirosos tanto a Acebes, como a Zaplana. Rajoy, es algo más prudente, y creo que la estrategia es que tiene que ser más moderado, ya que del trabajo sucio, están estos dos embusterosssshhh.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • ¿Diaz de Mera, todavía no ha dimitido de su cargo de Eurodiputado? ¡Qué país!

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Al anónimo de la 1.55, soy la anonima de la 1.09..
    Es que es la TV quien ha comprimido las declaraciones de Aznar como si fuera 1 y no son 2.
    La primera es la que no quiere que conduzcan por el..(estamos de acuerdo, yo tampoco comparto esa declaracion para nada)..
    El problema es que en TV no se han referido a que despues habló de la ley del vino (que no tiene nada que ver con el comentario anterior), pero en TV las unen y parece 1 declaracion..por lo que la TV está haciendo demagogia barata.
    Sabes donde vi yo las declaraciones completas de Aznar en TV la mancha (canal local).

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Me llamo SARKOZY y soy presidente de la France.

    Soís unos rojetes que os queda un cuarto de hora para iros a la merd.

    Por ciero, para cuando me abres un tema, en vez de tanta chorradita de si el cura tal dijo pascual o si la pantoja tiene un hijo en madagascar norte.

    ¡Que G ETA teneís sociatillas de medio pelo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p. m.  

  • يمكنها
    أن تقرب المواطنين و المواطنات من ممثليهم السياسيين, إننا نريد أن
    تكون هذه الويب أداة صالحة للمساهمة الفعالة في مشروع جماعي,
    بأفكار .باقتراحات, بحلول , بانشغالت بكل ما تراه أنت مفيدا لبناء
    مستقبل أحسن يسعد الجميع.
    هذه الويب تصدر يوما بعد يوم بمجهود ميئات من المتطوعين
    و المتطوعات من الحزب الشتراكي العمالي السباني الذين يرون في
    النترنيت وسيلة للقتراب من المواطنين و المواطنات, أنهم يضعون
    كل جهد هم و شغفه م لتكون أنت على علم , بأنشطتنا

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • Sobreentendemos que tu amigo Ben Laden te habrá enseñado a leer el corán tambien.

    Por cierto rojete, merezco respeto como presidente de una república independiente como Francia y no el PetaZeta, el de la república bananera en que habeís convertido a vuestra nación de naciones.

    MerÇi

    SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • me gutaria enlazarte dimelo www.psoedecuenca.blogspot.com

    By Blogger izquierda plural, at 10:56 p. m.  

  • بوتراغينيو: \"يستي دومينغو اِل بيرنابيو مي ريكوردو ال دي لاس نوجيس اِوروبياس
    بيسيبريسيدينتي ديل ريال مادريد اِميليو بوتراغينيو بيديو \"برودينسيا\" ال مادريديسمو اِن سو اِديا دي الكانسار اِل تيتولو دي ليغا بوركي افيرمو كي اِل اِكيبو دي كابيجو اِس \"بيرسيغيدور\" ج ديبيندي ديل بارسيلونا
    \"فينومينال\" اِنديبينديانتيمينتي دي كيان سي جيبي اِل تيتولو ليغيرو اِس لا اِغوالداد اِنتري لوس دوس غرانديس بوديريس فاكتيكوس ديل فوتبول ناسيونال. \"اسي تيامبو كي نو سي بي اِستا اِغوالداد اِنتري مادريد ج بارçا ج اِسو اِس بوينو. لو ماس اِمبورتانتي اِس كي اِل ريال مادريد اسي موج بوكو اِستابا كون موجاس ديفيكولتاديس ج اورا اِستان كون تال كونفيانسا كي بودريان اِنفرينتارسي ا كوالكيار اِكيبو ج غانار\", اِنديكو

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

  • Mensaje para el Sarcozy de pacotilla que hay rondando por el blog: Con Acebes, Zaplana, Rajoy, Aznar, Espe, Mera, etc, etc, ya tenemos bastante, al Sarcozy, que lo aguanten los gabachos... O, si tanto te ilusiona la elección de Sarcozy en Francia, vete como inmigrante a vivir allí, te vas a enterar guapete!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • JETA, INCULTO, JETA.
    Minaya, aquí tienes un derechito de la logse, jajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • Volviéndo al tema, Aznar: es un personaje patético, quién nos iba a decir a nosotros las animaladas que iba a hacer y a decir. Qué pena de hombre!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • MUY BUENA LA INCISIÓN QUE LE HA HECHO IBARRA A AZNAR. SI, SI, BUENÍSIMA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Derechones, amigos de Bush, qué cojones tendréis vosotros que defender, ¿las mentiras del 11M?
    Patéticossssshhhh.

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • Cada vez más anónimos por tu vomiblog, ganas adeptos kika.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:48 p. m.  

  • Menos mal que los Peta Zetas están al tanto de la lengua española, pero vosotros no la defendéis, ¿NO?

    En la France, lo que hacemos es defender nuestra lengua TODOS, no como vosotros que entre vascuence, catalán y sobre todo Leonés no os aclaráis. ¡Vaya lío que teneís!

    ¿Para cuándo el Reino de León?

    No os preocupéis por mi forma de escribir en ESPAÑOL, porque con las reformas que vienen gracia a Peta Zeta, aquí todo será por señas.

    Debe ser jodido no saber que opinar de nada a no ser que se escuche lo que te ordena el conglomerado polanquín. Dais pena, de verdad.

    Gracias por lo de guapete, en el fondo, muy en el fondo, nos amamos, lo sabes…

    ARRIBA LA FRANCE

    SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Querido Sarkozy
    En la ultima entrada de mi blog encontraras una reflexión sobre tu persona y el futuro de Francia dentro del marco de la UE. Léelo despacio, no se te indigeste.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Queridos peta zetas del blog de este Blog de este Blog.

    Gracias por la sugerencia de que visite otros Blog pero es que no tengo tiempo. Como presidente de La France tengo cosas que hacer. Creo que super Peta Zeta se toca los cataplines a 4 manos, pero yo soy de un país serio, en donde caben mal los aznares, pero por supuesto fatal los super Peta Zeta.

    El hecho de que haya gente sin rumbo en vuestra nación de naciones, queda demostrado por la existencia de personajes como el Kickg.

    Este tipo es de los que su padre le afilia al nacer al Levante Club de Fútbol y se tira la vida sin darse cuenta de que el Levante es un equipo ramplón.

    Es de los que corren un tupido velo a cualquier atisbo de inteligencia. Que Aznar cometiera errores (fundamentalmente estratégicos) fue lamentable. Ahora bien, tener un Blog de este tipo, en el que se dice cada día que el Levante va a ganar la liga interestelar es de coña. Porque hay que reconocer que ZP es un inútil, sin discusión. También lo es Aceves, pero no gobierna. Si gobernara jodidos estaríamos.

    Por esto amigos del PSOE, hay que reconocer la desfachatez de tener un presidente tan lamentable, tan inútil, tan desgraciado como super Peta Zeta. Y lo peor es que os moriréis afiliados al Levante CF.

    En Francia, no queremos socialismo porque son muy malos. No es que la derecha sea cojonuda, pero es que la izquierda es tan mala que un día cualquiera ya no gobernaré yo, si no Le Pen. Pero cuando gobierne Le Pen no será porque su programa sea bueno, será porque yo, SARCOZY, estaré hasta la punta del prepucio de aguantar a la SEGOLENE tocándome el escroto al decir 500 tonterías por minuto. (El record lo tiene Peta Zetas con 1343 tonterías por segundo, eso sí, impregnadas de talante).

    Besos

    SARCOZY AMA A ZAPATERO

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Querido Sarkozy
    Para no tener tiempo, como dices, si que lo has visitado.
    Ahora entiendo, como un personaje como tu puede ganar unas elecciones a la presidencia de un país como Francia. Esta claro, todo se debe a esa chispa de humor que te caracteriza, ya ves, los que no somos fascistas, somos menos dados a las bromas. Preferimos el buen talante, a seguir las consignas de Maquiavelo como doctrina de partido. Y es que, querido Sarkozy, el fin no justifica los medios, por eso convivimos en este mundo las personas y los fascistas, por que no hay otro remedio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • ULTIMO ESCRITO QUE HARÁ EL GRAN SARCOZY. POR CIERTO HABEÍS VISTO EL PEDAZO YATE EN QUE ME HE IDO DE VACACIONES. AL ROJO QUE ME DIGA QUE NO LE MOLA, LE DIGO, JUASS!!!

    Aprendiz de todo, aprende hijo aprende, ven a mi regazo, recuéstate en los fornidos brazos de SARCOZY.

    ¿Y tu cómo sabes que he entrado en ese inefable Blog, en tu Blog, por cierto malo para aburrir?, jodeerrrrr. Supongo que vuestros Blogs estarán subvencionados por Peta Zeta y, el control institucional estará incluido en el pack.

    Si, porque Peta Zeta subvenciona a los gays, lesbis, acturochos…, pero sobre todo, a todo el grupillo de exaltados que a fuer de masturbación no encuentran satisfacción y claro, hay que encontrar un entretenimiento. Qué mejor que decir tonterías sine die, porque total, esto de la democracia permite que cualquiera diga cualquier memez y además vota en la misma medida. Cada vez creo menos en la democracia.
    (AHORA todos los Peta Zetas al unísono coread: “Fascista, hijo de lucifer”, jaja)

    Si es que está claro, lo ponéis fácil.

    Por cierto, ¿qué ha sido de las víctimas de terrorismo? Diréis son todas unas fachas y ya está, la conciencia tranquila. Y así hacéis con todo.

    A ver, que quede claro. A mi no me gusta el PP, pero es que no queda otro remedio al veros. Pero vosotros Peta Zetas ¿tenéis algún atisbo de lógica para daros cuenta de que la política social, la socialista, ya está asumida en los países democráticos? Entonces, ¿cuál es el problema? Pues, emmm, estooooooo, bueno,… como no sabéis que hacer, pues por ejemplo Peta Zeta , ¿porqué rompamos el País en mil y un pedazos y demos subvenciones a todos los que nos votarán? Bien, bien, con talante, por Dios (uy, he nombrado a Dios, perdón)

    En Francia, en cambio, no se jode el País, es sagrado. Unos u otros lo pueden hacer mejor o peor, pero hay temas sagrados. Pero nada, vosotros a lo vuestro y oye, el Levante CF ¿Qué? ¿Otra vez campeón de Europa?

    Quizá el día en que la crisis energética nos joda del todo, o el día que el paro laboral sea enorme comprenderéis cual es la lucha real. La inteligencia no está en los líderes políticos actuales, pero desde luego, el que más lejos está de esa inteligencia es vuestro amigo, líder, Gurú y Mesías, el SUPER Peta Zeta que es el esperpento de los políticos, por llamarle algo. Peta Zeta es el inútil al que nadie le hacía caso en el cole, que era muy tonto y acomplejado, el que no sabía de nada y que no se comía un colín; ese es vuestro ídolo. Abrid los ojos joder. No digo Rajoy coño, pero Peta Zeta, es lo peor. Ídolo con pies de barro, mas bien de plastilina, ya veréis, al tiempo, está tan claro que no entiendo como no lo veis.

    Fin del relato de SARCOZY.

    Por cierto la bola de gandules y chorizos que viven apostados entre los emigrantes decentes se van a ir a vuestra Nación de Naciones a dar por el ojete, porque de aquí de LA FRANCE les echamos. Cálculo que… de aquí a 5 días. Time to time.

    LIVERTE, IGUALITE, FRATERNITE. Comprended lo que significan estas palabras y centrareís el tiro, o si no siempre quedará el Levante CF. ¡¡¡¡¡ Gooooool !!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • A veces las coincidencias no son casuales y en este caso creo que menos sobre la etimologia del apellido Aznar

    By Blogger Grumman, at 7:54 p. m.  

  • "Se hace necesario CONTROL previo"

    Hum, la Constitución prohíbe la censura previa, pero dejando de lado eso, cuanto menos controle el Estado, mucho mejor.

    En cuanto a la industria de armas: el gobierno español, del PSOE, sigue apoyándola, que yo sepa: las empresas españolas (públicas y privadas) de armamento siguen vendiendo material a Estados muy poco democráticos y fabricando minas antipersonal, como durante el gobierno del PP.

    Pero este gobierno "socialista" (ja) nunca se enfrentará al gran capital que sustenta esas empresas.

    Otro ejemplo de que este gobierno NO es de izquierdas es el sr. Miguel Sebastián: este ex-empleado del BBVA (uno de los mayores bancos de Europa, es decir, una institucion marcadamente progresista y socialista, como es sabido) ha acabado siendo el candidato a las municipales madrileñas contra el criterio de la propia Federación Madrileña del PSOE.

    Eso sin hablar del carácter burgués de ZP, un niño "bien" hijo del ex-presidente del colegio de abogados de León, y profesor titular de Derecho Político (jamás leí una reseña de ningun libro suyo, y mira que leo reseñas...).

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Sobre el "fascismo" de Sarkozy, hasta donde yo recuerdo, la UMP, que es su partido, procede del neo-gaullismo. ¿Era De Gaulle fascista? Porque bastantes de las cosas que dice Sarkozy las decía constantemente Charles De Gaulle.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Sobre el "liberalismo" de Aznar: Aznar no es liberal, sino conservador.

    Poco tiene que ver Aznar con los grandes autores del liberalismo como Locke, Montesquieu, Adam Smith, Benjamin Franklin, Mises, Hayek...

    Y mucho menos con los liberales españoles, uno de los más importantes, por cierto, fue Rafael del Riego (el del himno de la República: cada vez que hoy dia alguien de izquierdas canta el himno de Riego, está cantando el himno de un militar masón y liberal español...lo que no era muy izquierdista que digamos)

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Bueno, me despido no sin antes recordar a Kicg que no se olvide de votar al PSOE, porque en Murcia sigue yendo de culo. Por desgracia, el PP y el PSOE de esta región, son, exactamente, lo MISMO que en el resto de España: la derecha "descarada" (PP) y la derecha "enmascarada" (PSOE), como ya dije siguiendo a Castellano...

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • Panda de rojos hijos de puta, eres un progre gilipollas(valga la redundancia).Me alegra ver que es uno de los blogs con menos seguimiento de internet que infeliz el analfabeto este.Sigue así chavalote que igual terminas la eso.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 p. m.  

  • Bueno, bueno, resulta que el Sarcozy de pacotilla es de la Comunidad Valenciana, no me extraña, aquí en Valencia, todos ciegos perdidos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • Peperos del mundo entero, ahora estáis de enhorabuena, podéis hacer campaña electoral desde el programa Cambio Radical, donde un cirujano os aplicara un tinte para cambiar el color de vuestra sangre roja. Desde hoy, y gracias a los avances de la medicina, también es posible extraer el corazón del lado izquierdo del pecho para colocarlo a la derecha. El resultado final, un fascista.

    Si no quieres ser fascista, lee.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • Aznar, al "Club de la comedia", ya
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=35055

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

  • Corrupción en España

    LA TAPADERA... BUFETE PIQUÉ VIDAL



    Rafael del Barco Carreras



    Me repito. El tema es infinito. Leí la famosa novela sobre un Bufete de aspecto “legal” pero de y para la Mafia, precisamente en La Modelo. Quien me la regalaba sabía el porqué y cómo de mis desgracias. Pero ni a mis íntimos ni a los periodistas que compararon el Bufete Piqué Vidal con “LA TAPADERA” no les argumenté entonces que “no era aquello”. El Bufete no defendía ni blanqueaba para mafiosos, era en si mismo LA MAFIA, tal como surge del SISTEMA ESPAÑOL. Nuestra Tapadera y decenas de Tapaderas no trabajan para mafiosos, son los mafiosos. Ellos y SUS jueces, secretarios, inspectores de Hacienda, de Trabajo, policías, fiscales, y políticos.

    Y en nuestras Tapaderas nunca surge un Tom Cruise. Es imposible, los del primer escalón no se enteran de nada, llenan papeles, becarios o recién licenciados, casi gratis, y gastando suela por los pasillos de los Palacios de Justicia, y los que “ascienden” son hijos, sobrinos, y hasta pillados y condenados que el Bufete contratará una vez descubiertos, o limpios jubilados, aunque “toda Barcelona” sepa de su perversión. Pero que duda cabe que de los hasta CIEN PROFESIONALES, y 35 bufetes asociados en IBERFORO, los hubo no solo sabedores (“Lo sabía toda Barcelona”), sino partícipes, incluso aportando sus “amistades” y su sabiduría. Y si el secretario, Antoni Piñol, por su libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, nos demuestra que la mano derecha del jefe no sabía lo que hacía su izquierda, tuvo varias “manos derechas” participando de un proceso delictivo aunque solo fuera por “explotar” a su amistades oficiales. Ante el clamor y denuncias muchos profesionales se despidieron, alguno clamando por su honorabilidad, pero nadie de su entorno denunciaría, absolutamente nadie. Y al secretario "no profesional" que se le ocurrió denunciar en Fiscalía salió denunciado por "chantaje" y condenado a un año y medio.

    Seguro que el joven abogado Javier Selva Prieto, del Bufete, que me acompañara y “asesorara” en mi primera cita con el policía Justo Aguilera (ver www.lagrancorrupcion.com), actuaba de buena fe, pero también seguro que su padre el magistrado Julio Selva Ramos sabía de la especial filosofía del Bufete, con intensos rumores por el Palacio de Justicia sobre “maletines”.

    Y el propio Piqué Vidal cayó porque el amoral por antonomasia, los hay otros, Pascual Estevill, debió soñar que parapetándose tras él se salvaría. Y a considerar lo de la Audiencia Nacional, la DEA Americana insistiendo, por el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína. Nadie de Barcelona le señala, nadie se atreve. Sus archivos abarcan la flor y nata de la Ciudad, y aun con órdenes de Madrid solo se le detendrá unas horas.

    Cuando leí que el Consulado Chino le nombraba su bufete de referencia dudé entre temer por los chinos o por el Bufete, en teoría y dado el oscurantismo de la comunidad china elegían un buen enderezador de ilegalidades, pero le aconsejaría a Piqué Vidal que se olvidara de su habitual y frailuno doble y triple juego. Los que conocí en prisión tenían menos paciencia que los mafiosos italianos o sudamericanos, a los que no les valían tonterías, si habían pagado un montón de millones en negro para librarse hasta de muertos, la libertad era obligada.

    La Tapadera desaparece como Bufete, aquí no solo sigue vivo sino se anuncia, y el capo sale de prisión y se incorpora. Nadie como él. Es irrepetible dirá la Vanguardia cuando le detienen unas horas en el 2006.

    By Blogger Rafael del Barco Carreras, at 11:37 a. m.  

  • Al podre PP hay que aplicarle la ley de partidos mientras no condenen los crímenes del franquismo, no piden lo mismo a los batasunos???? pues que se apliquen el cuento los PEPESUNOS, que vienen siendo algo parecido.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home