LA ERA ZP

jueves, mayo 03, 2007

DETENIDA LA PANTOJA


"Gracias, gracias.. yo es que canto por no robar"

La mujer que tras la muerte de Paquirri, ese asesino de toros, llevó literalmente a la práctica la famosa frase "el muerto al hoyo y el vivo.. al BOLLO" manteniendo una relación con esa bestia de la extrema derecha llamada Encarna Sánchez (defensora radical e irracional del Partido Popular), ha sido detenida dentro del conocido Caso Malaya por unos delitos impropios de una tonadillera agitanada.

27 Comments:

  • Perdona Kickg, pero poco me importa a mí la Pantoja, soy directa, el que la haga, que la pague, pero desde bien arriba, de derechas, de izquierdas, famoso no famoso, ya está bien de tanta corrupción, y no hay que dejarles pasar una.
    Otro nuevo pucherazo en Argelita (Castellón), una concejala del pp dice que para derrotar al psoe, es normal hinchar los censos electorales y que además le parece muy lógico, y que lo hacen en otros municipios vecinos. MADRE MÍA!!!
    Si ya manipulan antes de llegar al poder, que no harán cuando lo consigan. Si las trampas y las mentiras, les parece lo más normal y lo más lógico, para derrotar al contrario..., qué podemos esperar de tales personajesssssshhh.
    Si las listas de la izquierda abertzale, deben estar totalmente límpias e inmaculadas de radicales proetarras, que también impugnen las listas del pp en las que hayan radicales falangistas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • '"el muerto al hoyo y el vivo.. al BOLLO"'

    Juaass, juuuas, eres un crack kickg.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:13 p. m.  

  • Mal asunto el de Malaya, con el PP y el PSOE andaluz bien manchados de corrupcion.

    Me contaban no hace mucho cómo, cuando la Junta de Andalucía retiró competencias urbanisticas al Ayuntamiento Marbellí, los sobornos, en vez de ir a la Concejalía, iban a la Consejería...controlada por el PSOE.

    Pero Málaga tiene una presencia muy fuerte del PP tambien, asi que todos estan bien pringados.

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • Veo que sigues muy bien las directrices de ferraz, saco de mierda. Todos a callar la legalización de los terroristas amigos de kickg, y por ede, su financiación con los impuestos de todos, y VAMOS A HABLAR DE LA PANTOJA. Kickg, terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • 'Todos a callar la legalización de los terroristas amigos de kickg, y por ede, su financiación con los impuestos de todos'

    Cada día son más tontos y gilipollas estos peperos, sus políticos y los borregos que les votan.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:02 a. m.  

  • A Arias Cañete le parece mal que "se detenga a tonadilleras como terroristas".... sin comentarios

    By Blogger SyrianGavroche, at 12:34 a. m.  

  • www.mazpmax.blogspot.com

    Creeme que te interesa entrar en este sitio...

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 a. m.  

  • En mi blog hice una entrada sobre las distintas estrategias electorales del PP, pero eso era antes de darme cuenta de que la verdadera estrategia a seguir por este circo a la hora de hacer oposición es seguir los siguientes pasos:
    1º) Esperar tomando cañas a que surja una noticia.
    2º) al día siguiente repaso por la portada del comic EL MUNDO y en especial por la columna de Jimy Losan (el desquiciado).
    3º) El mismo día, rápido vistazo por ciertos blogs fascistas y tendenciosos para escuchar la voz de la calle (Génova).
    4º) y por ultimo, repetir machaconamente y sin importar la verdad, por supuesto insultando mucho, de forma altanera y sinvergüenza durante el turno de replica del contrario al que no respetan.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • Como si no fueran borregos los votantes del PSOE (o de tantos otros partidos).

    De hecho, cuando gana el PP o el PSOE, es por transvase de votos de un partido a otro, mayormente.

    En cuanto a las "consignas de Ferraz", ¿cuáles? Porque en el PSOE hay una guerra interna entre los sectores afines a ZP, la vieja guardia de Felipe y los barones (a los que el nuevo "modelo territorial" causa dentera), y la escasa izquierda que queda en el partido (algunos guerristas, por ej) .

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a. m.  

  • http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/victimas/traficos/denuncian/palabras/Aznar/apologia/terror/csrcsrpor/20070504csrcsrsoc_3/Tes/

    Este sí que es un terrorista hijo de puta en todos los sentidos, anónimo de las 11:25.

    Vergüenza os tendría que dar, fachas

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Exceptuando algún tufillo homófobo cuando se refiere a las aficiones a la bollería de la Sra. Pantoja, y un poco de tinte racista cuando se refiere a la etnia de la tonadillera, la entrada de usía, mr Kickg, me parece correcta.
    El hecho de ser conocida, e incluso admirada, le ha servido a la sr. Pantoja para, aparentemente, aprovecharse de los delitos del alcalde, sr. Muñoz. Si es así que lo pague como la justicia estime oportuno, y si no lo es que siga su vida. Lo que llama la atención es el patio de Monipodio en que el sr. Gil dejó sumida Marbella. Encima cuando murió, en vez de tirarlo en una buitrera, que es lo que se merecía él y su familia, que no los buitres, se le hicieron elogiosos funerales. Tengo conocidos, aficionados al fútbol, que siguen diciendo que fue el único que se atrevía a decir la verdad. Claro que son del Atlético de Madrid, y a tal señor, tal honor

    By Blogger J. G Centeno, at 1:34 p. m.  

  • Acusarme a mi de homófobo y racista lo siento pero no cuela.. tengo tan claro mi respeto a todas las maneras de ser y de sentir que me permito hacer los chistes que quiera en el tono que considere apropiado sin que ello suponga un ataque a todo el colectivo mencionado.

    By Blogger Kickg, at 2:30 p. m.  

  • Esperemos que lo tenga más claro que su conocimiento del PP/PSOE o de la política en general...

    Noticias en Murcia: Valcárcel puede ser empapelado por la fiscalía anticorrupcion en breve. A este paso acabará como Collado...¿Será posible tener un gobierno decente en esta Región? Me temo que ni con el PP ni con el PSOE tal milagro es factible.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • ¿Ya habéis escuchado las declaraciones que ha hecho el Oomnipotente Aznar en Valladolid sobre las campañas de la DGT y el alcohol?
    ¿Cómo puede decir tales gilipolleces un ex-presidente de España?

    INCREÍBLE!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • ESTA NOCHE EN CUATRO, PRESENTADO POR IÑAKI GABILONDO A LAS 00h 05m Especial Informativo: 11.M, la derrota de los embusteros.

    Se demostrará que la teoría de la comspiración fue una gran mentira.

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Hoy en Onda Cero, defendían a la Pantoja como si se hubiése cometido un abuso con ella. O que se le ha tratado peor que a De Juana. Vamos a ver, esta gente mezcla habichuelas con garbanzos. Ya sabemos todos que De Juana cumplió su condena por asesinato, y la Pantoja, si ha cometido alguna falta legal, también la pagará,qué narices!! Qué me importa a mí, que sea famosa, con más motivo, que cumpla con sus obligaciones fiscales, que ganará buena pasta, para que luego se la gaste en burdeles el manta de su hijo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • Minaya,que soy el anónimo de las 5.31 pm,que lo de la comspiración com "m" ha sido un error tipográfico, y no ortográfico, eh? que estás empeñado en que todos hemos estudiado con la logse, y yo con 43 añadas, como tú veras, la logse ni rozarme.

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • La PPantoja tiene lo q se merece.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • 'La PPantoja tiene lo q se merece'

    La Pantoja era una 'ficha' de la Junta de Andalucía anónimo, al menos hace 5 años.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:37 a. m.  

  • Lo de Marbella pasa en decenas de Ayuntamientos de Andalucía, Murcia, Valencia, Baleares...de todo signo político.

    Ayer leí a Pablo Castellano llamar al PP "la derecha descarada" y al PSOE "la derecha enmascarada". Es la mejor definición que he visto hasta ahora de los dos grandes partidos...Y Castellano sabe de lo que habla.

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • Hay que felicitarse!, la SER acaba de adelantar que los sondeos a pie de urna dan la victoria a Royal en las elecciones francesas.

    Otro motivo para celebrar y otro peón de los ppepperos que cae

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • "Hay que felicitarse!, la SER acaba de adelantar que los sondeos a pie de urna dan la victoria a Royal en las elecciones francesas.

    Otro motivo para celebrar y otro peón de los ppepperos que cae"

    anónimo de las 7.39 : ja, ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!! Perdona, es que no entiendo muy bien qué ha pasado. Me puedes decir quién ha ganado y quién "ha caído"?

    Espera, otro momento para el regocijo: ja ja ja ja ja ja !!!!!!

    Y ahora, quién nos queda????? Porque para haber vuelto al "corazón de Europa", estamos un poco solos ... Bueno, de todas formas, y esto es un consejo con la mejor intención: niños, no hagais caso de la SER, que pareceis novatos...
    Me fastidia que los franceses me den una alegría pero es así. La Zapatera a su casa y Sarko al Elíseo.
    Por cierto, hay que felicitar a los perdedores. La izquierda ha demostrado nuevamente que sabe perder: desórdenes, quema de coches, ataques a la policía ... vamos, como siempre, en su estilo democrático.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 a. m.  

  • Pues los laboristas ya pueden rezar para que ZP no les "apoye" en la próxima campaña británica. Porque ganan los tories seguro...qué gafe

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Kickg hablando de la Pantoja, el anónimo creyendo a pies juntillas lo que dice el panfleto radiofónico de la SER...

    Vaya mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Onda Cero sigue con su radio folkloril, muy instructivo, sí. ARRIBA ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • Por favor, si estos son los votantes de derechas que tiene este país, arreglados vamos. Menuda farándula tienen montada, de despropósitos, de insultos, en fín. Si los papás mienten, está muy claro que los peleles saldrán a ellos. Y menudos padres: AZNAR, ACEBES, ZAPLANA, RAJOY, LA ESPE ..., no digo ná. Menuda chusma!!
    Zapatero, no me gusta nada, pero al grupito de ahí arriba, por favor, QUE SE VAYAN YA, igual así, el pp conseguirá mi voto!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home