LA ERA ZP

jueves, abril 26, 2007

LA BONICA DEL PP


23 Comments:

  • Kigck, no me parece bien que critiques a la gente por su aspecto físico, ese tipo de golpe bajo, lo veo más bien de gente como minaya y cía. Hoy sería más apropiado, hablar sobre el rechazo que sentimos todos hacia matanzas como la que llevó a cabo Franco en Guernica. Gente inocente, asesinada en un infierno de bombas, llamas y sangre.
    Ya sean dictaduras de izquierdas, o de derechas, lo que deberíamos hacer TODOS es repudiarlas y condenarlas.
    Respecto a la dictadura que sufrió nuestro país (1936-1975), dictadura fascista, de la cual, no deben sentirse herederos los votantes de derechas, ya que la mayoría no tuvo nada que ver con aquel despropósito, lo que sí estoy esperando oir de los políticos del partido popular, es una condena hacia aquella repugnante acción.
    ¿Por qué motivo no la condenan?
    ¿Qué les cuesta hacerlo?
    En este caso, opino que están haciendo lo mismo que los etarras.
    A ver, bloggers, vamos a honrar la memoria de los que fueron asesinados en Guernica, en el mercado de Alicante o en tantos otros lugares de nuestro país donde se cometieron ese tipo de crímenes.Ya seais de derechas o de izquierdas, demostrad vuestra madurez democrática, ¡condenad públicamente las acciones de la dictadura de Franco!.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • Acepto la crítica, pero no me estoy riendo de ella, en los distintos medios se suele poner fotos "curiosas" de los políticos y en este caso, además, se trata de un personaje de extrema derecha que, entre otras cosas, trata a los homosexuales de animales al creer que no pueden adoptar hijos. Además ha insultado a las víctimas del 11m al decir que Acebes no mintió y, por supuesto, nunca ha condenado la muerte de los miles de niños en irak. Esta foto, en mi opinión, es lo mínimo que se merecen todos los colectivos atacados por esta albondiga.

    Respecto al bombardeo de Guernica, pues efectivamente, hoy es el día para recordarlo pero no creo que este blog sea el sitio más adecuado para hacer el análisis que se merece.

    Un abrazo y gracias por esta crítica tan clara y elegante.

    By Blogger Kickg, at 3:17 p. m.  

  • Aún así, Kigck, créeme, el aspecto físico, nada tiene que ver con el mental, que es lo que tú quieres transmitir, al menos, lo entiendo así.
    Estoy bastante de acuerdo contigo en muchos "fondos", no así, en las "formas" que a veces utilizas.
    Sé que es dificil no dejarse llevar por tanto provocador como ronda por este blog, y que al final, tanto fanático, te hace responder con las mismas malas artes, pero, en serio, no vale la pena.
    Y en respuesta a al anónimo que invita a condenar la dictadura española (tanto como las de la URSS, Cuba, etc), pero con mucho más motivo la española, porque afectó personalmente a nuestras familias:
    CONDENO LA DICTADURA DE FRANCO.
    Lo que pasa es que NO soy de derechas, por lo que, me es más fácil, ¿no, minaya?

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_S%C3%A1enz_de_Santa_Mar%C3%ADa

    Dejo este enlace aqui para quien quiera conocer la procedencia de esta persona, quizá eso os ayude a entender la castración moral que sufren las nuevas generaciones del PP, no se si mas digna de pena que de asco.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Con esa cara de marranica que tiene Soraya se comprende que su discurso sea tan extremista y esté tan lleno de odio facha.

    Seguro que minaya NO es mucho más guapa.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:01 p. m.  

  • ni tu debes d ser mucho mas guapa seguro.Ruby.

    By Blogger EspañaLibre, at 9:43 p. m.  

  • anónimo de las 3.08:Jooooder, llevo dos días sin poder conectarme y lo primero que leo aquí es una alusión hacia mí. Desde luego, mira que sois recurrentes, previsibles y pesaditos. En cuanto a lo de criticar a alguien por su aspecto, ¿ cuándo lo he hecho yo? Por el intelecto sí, pero es que lo ponéis muy fácil, pero cada uno es como es físicamente y me parece repugnante hacer esas cosas. Tu referencia a mí implica nuevamente que no sabes leer, porque "never, never, never" he escrito yo "asín"

    Aplaudo tu recordatorio a Guernica y tu omisión de Paracuellos. Además de sectario se ve a todas luces que lo que quieres es vivir en "paz" sin remover y joder lo que consiguió la Transición. Sigue así, que aquí hay para todos y los miles de muertos de las checas( previos al golpe de Estado del 17 de julio)empiezan también a demandar su memoria.
    En serio, no te preocupes de los temas actuales que nos están llevando directitos al abismo. Total, si lo quereis es romper España ...
    Por cierto, no veo alusiones hechas por "pepero" al pequeñísimo escándalillo de Ibiza y el mangui de pasta. Uyyyy, a ver qué decis ahora!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 a. m.  

  • Ja, Ja, "Topacio", eres graciosísima: con la pinta de vulgar, ordinaria y cerdilla que tienes, te atreves a hablar de cómo soy yo!!!! Por favor, cómprate un modelito que no sea de lumi barata y luego hablamos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • Los franquistas fueron asesinando con gran frialdad a miles de personas en su avance sobre Madrid. Anarquistas y comunistas compartieron una valoración moral que les llevó a una decisión paralela de terribles consecuencias: hay que exterminar a los fascistas presos.
    Me parece muy mal también, pero, fueron presos políticos, cuando en Guernika, las víctimas fueron civiles inocentes.
    Es una pequeña diferencia, que seguro no apreciaréis.

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • Minaya,ahí te queríamos pillar, en la mentira popular. Tú sí insultas las "pintas" de los demás, acabas de hacerlo con ruby.
    Te va a crecer la nariz como a
    Acebessssshhhh

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Minaya, ¿tú condenas la guerra civil española y la posterior dictadura de Franco?
    Nos gustaría mucho saberlo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:52 p. m.  

  • De lo de Ibiza hablaremos, cuando se demuestre públicamente. Hay mucho globo sonda por ahí, lanzado por el pp para crear cortinas de humo cara a las próximas elecciones. No les gusta nada estar a todas horas en el candelero por corrupciones y engaños.

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

  • Cada vez que un, por no faltar, neocon "afachado" recuerda el ajusticiamiento de Paracuellos me quedo con ganas de que, además de nombralo, nos digan aunque solo fuera un argumento para no llamar a ese hecho una acto de legitima defensa porque, por si no lo sabe nuestra monja, los fachas, los franquistas, los que querían, como tuvieron, 40 años de DICTADURA, fueron los que empezaron a matar y los buenos, los demócratas, los republicanos simplemente se DEFENDIERON y si hubiera habido muchos Paracuellos nunca hubieramos tenido una dictadura en este país. Eso no te hubiera gustado, verdad "hermana"?

    By Blogger Kickg, at 3:13 p. m.  

  • Menuda mala leche que tienes. Mira que eres bajo, rastrero y (ser)vil. Te habrás tirado horas para seleccionar el peor careto que hubiera de esta pobre chica. Ah no!, que como es del PP deja de ser persona y no merece ningún respeto. Por eso te permites el lujo de machacarla sin piedad, como si fuera una cucaracha. Mejor, así luego no te dan remordimientos de conciencia ¿o tú no usas de eso más que con tus camaradas?
    En fin cretino, está claro que tú debes ser un Adonis, un tío bueno que te cagas ¿no?. Pon una foto tuya para deleite del personal, anda...
    ¡¡¡Piraaaaaaataaaa!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • "Con esa cara de marranica que tiene Soraya se comprende que su discurso sea tan extremista y esté tan lleno de odio facha.

    Seguro que minaya NO es mucho más guapa".

    Siguiendo tu razonamiento tontoculesco, querida Ruby, y dado que tu discurso es radicalmente extremista y lleno de odio y de rencor sociata, se deduce lamentablemete que tu cara ha der ser de marrana extrema, y no el falso palmito que luces en tu avatar. ¡Que desilusión! porque me dabas mucho morbo. Vamos, que me ponías.

    Después de esta dura revelación creo que no volveré por aquí (snif, snif)

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Mal está, y fue el primero en criticárselo a Kickg, que se meta con su físico (porque, además, bonica no es esta chica). Y me sabe mal que se meta con su físico, porque hay que valorar o criticar a las personas por lo que hacen y piensan, y sinceramente, esta chica mentalmente, no da más de sí. Está muy claro, que es feliz cacareando como una cotorra todo lo que el partido popular le introduce en el cerebro, y es feliz esta chica,porque no daría la talla mental en ningún otro partido, en fin, que el pp le da juego, y ella, encantadísima de hacerle el juego al pp. Es un gran ejemplo de solidaridad el que hace el pp acogiendo a tal incapacitada mental.
    ¿Lo ves kickg, hay describir a las personas por lo que son, y no por cómo son?

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • anónimo de las 2.49: a veeeeeeer, que parece que no lo entiendes. Esto funciona así: llegan los sectarios totalitarios sociatas e insultan a los liberales de centro o de derechas ( busca y lee el primer post de "Topacio"). Entonces, los insultados pero jamás ofendidos( la izquierda analfaburra es incapaz de conseguirlo) reponden. O, ¿qué pretendes? ¿ Qué siempre pongamos la otra mejilla? Pues lo llevas claro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • al anónimo delas 2.52: qué pasa? que ahora hablas en plural mayéstatico? Pero, qué toooooonto eres.

    La verdad es que jamás me había planteado semejante gilipollez. Y vosotros sois los que mirais hacia adelante? Por qué coño tengo yo que condenar nada? Estaba allí? Tengo treinta años, no noventa, aprendiz de Pepiño. Pero mira, sí, lo voy a condenar, que hoy estoy en plan generoso. Y también el descubrimiento de América, la Coca-cola,la corbata(me ahoga un poquillo), el chocolate(engorda),el garrafonazo y sobre todo, la estupidez y cobardía de los que sólo pretenden remover el pasado pretendiendo que los que nada hicieron reconozcan y condenen no sé qué chorradas pero luego apoyan dictaduras como la cubana o la marroquí ( ahora ahorraos el discursito de que no es una dictadura de iure), que realmente son las que existen ahora y no algo que finalizó hace treinta años.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • Minaya, tú también hablas en plural, te refieres a que nosotros apoyamos la dictadura cubana, pero tú si que eres tooooonto, porque yo la condeno, las condeno todassss, y me parece fenomenal leer tu condena a la guerra civil y a la dictadura de Franco, pero no se oye condenarla a nadie del partido que tú defiendes, será porque han sido los herederos del triunfo????
    Ahora critica la carta de Calomarde, que no te he leído nada todavía.

    By Anonymous Anónimo, at 3:32 p. m.  

  • Al "anónimo" que no sabe lo que es un plural mayestático: por favor, lee un poquito, búscalo en el "dicci" y después te respondo. Para aclararte: no es lo mismo hablar en primera persona del singular empleando "nos" ( mayestático) que pluralizar. Yo hago lo segundo. Bueno, más fácil no te lo puedo poner. Si es que soy de un bondadoso con los cortitos ...

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • Abogado del Estado

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • QUE LEAS LA CARTA DE CALOMARDEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Putos rojos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home