LA ERA ZP

jueves, abril 19, 2007

RAJOY SE CONFIRMA COMO LIDER DE LA EXTREMA DERECHA

Tenemos que agradecer a Mariano Rajoy que se haya presentado delante de los españoles como el gestor de la extrema derecha en España en una intervención en absoluto histórica en la que no ha ocultado su odio hacia todos los avances sociales y económicos de ZP y, por supuesto, ha confirmado su desprecio hacia los catalanes al no respetar el Estatut que ellos votaron y, como siempre, a los homosexuales a los que ha reducido a la categoría de animales al negarles el derecho de adopción

Nos hemos quedado con dos momentos de la intervención:



Mariano chuleándose de sueldo ante una pobre pensionista "Yo gano mucho máz que ustez"



Maruja E.T. "la gente se rie de mi"

34 Comments:

  • Y dice que Saddam Hussein es "el Hitler del Siglo XX... coño, ¿¿pues de qué siglo es Hitler??

    En fin...

    By Blogger oserlaj, at 10:58 p. m.  

  • Hacía tiempo que no reía tanto, este hombre ha pasa de lo despreciable al más patético ridículo sin siquiera pestañear. Algunas de las freses más célebres e increíbles:

    - "Sadam es el Hitler del siglo XX"

    - "Pero lo de las armas lo dijo la ONU, la propia Internacional Socialista"

    - "Yo habría aprobado el estatut si me hubieran dejado participar"

    - "El idioma importante es el inglés, después el castellano y habrá que empezar a estudiar chino."

    - "si mi hijo decide casarse (matrimonio homosexual), yo iría y apoyaría a mi hijo.", cuando le preguntán si derogaría la ley de matrimonios homosexuales de llegar al poder responde: "Yo voy a esperar a ver que dice el Tribunal Constitucional."

    Dice que no ha visto ninguna bandera franquista en las manifestaciones que apoyan, cuando le han citado sis propias palabras "tengo la convicción moral de que ha sido ETA" asegura que no lo sabe en realidad.

    En fin para que seguir, ¿Se puede ser más patético que este personaje?

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Realmente Mariano Rajoy ha estado hoy diría casi brillante. Y lo digo como votante socialista.

    Demasiado sectarismo nubla la visión de las cosas. Que tome nota el autor de este blog.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 a. m.  

  • Brillante? Si no respondía a las preguntas que se la hacía... se limitaba a decir que él era también gallego, que él conocía muy bien Murcia, que él lo arreglaría todo... jajaja.
    ¿De dónde han sacado, en esta ocasión, a los ciudadanos que preguntaban? Con todos mis respetos, tampoco estuvieron a la altura...
    En fín, que me reí mucho. Gracias por la "Edición Especial del Club de la Comedia".
    Unas risas, después de ver cómo intentan corromper más el país, no vienen mal, ya que temas como falsificación voto correo, falsificación censo electoral, etc, etc, etc, DAN PENA.
    SI ÉSTA ES LA OPCIÓN AL VOTO QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES, SIGO CON LOS SOCIALISTAS. Y además, sigo, porque tampoco cesan a los manipuladores del partido. España es así, se pueden cometer DELITOS y continuar en el "ajo".

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 a. m.  

  • Conclusiones que yo extraigo de la entrevista de Rajoy ayer:

    1) Estuvo mucho mas distante de los ciudadanos que Zapatero.

    2) Demostró arrogancia hacia la señora que le preguntó su sueldo.

    3) O bien mintió, o bién está ciego , cuando dijo que no vió ninguna bandera preconstitucional en las manifestaciones del PP.
    4) Volvió a hacer de portavoz de la banda terrorista ETA ,mencionó a de Juana Chaos mas de cuatro veces.Creo que al desinflarse la teoria conspiratoria y al no poder atacar al gobierno en el tema de economía ,paro o inmigración, se aferra a hablar de ETA y de De Juana Chaos como a un clavo ardiendo.

    5) Se vendió a la cultura anglosajona ,cuando dió mas importancia al inglés que a los demás idiomas, nacionales y regionales.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • Estuvo tan distante que quedó con dos participantes para dialogar con ellas.

    En cuanto a los de las banderas, yo tampoco las ví. Habría alguna ( cosa que nadie puede impedir porque hay una cosita que se llama libertad, pero no la que salió en El País, pues el señor que la portaba llevaba dos meses metidito en casa tras una operación), y de ésas tampoco me fío demasiado. La AGIPROP siempres ha funcionado muy bien en la "democrática" izquierda. Y 10 ( si las hubiera), entre un millón: uyyyyy, qué escándalo!!!! Sobre todo considerando que en las manifas de la izquierda no es que no se vea ni una sola bandera nacional ( lo que ya es muy triste), sino que las únicas que se ven son las de la República, que no sé yo, pero me da que tb son preconstitucionales. Pero ahí todos calladitos.

    De resto, el futuro Presidente, muy bien. Él, porque los ciudadanos ... en fin, qué país! No entro en la mala educación de alguno y enla pesadez reiterativa de la mayoría. Un buen político debe bregarse ante la estupidez general, pero ... uff, qué nivel!
    De todas formas, respondió más y mucho mejor que el vendedor de humo.
    Y de la mujer que dijo que se reían de ella lo dijo por ser católica. Y eso no sólo es cierto sino repugnante.
    Pero bueno, me gustó. Es rápido y listo( registrador de la propiedad no lo saca cualquiera, y en esto englobo a los miembros del Desgobierno). Pues eso, que lo que dijo fue lógico. ¿ Por qué no habláis de la ruptura de los asuntos de Estado que nadie hubiera osado jamás a romper excepto el miserable que sufrimos como pastor del rebaño?

    Y lo de portavoz de ETA, en fin, qué asco! Todo el mundo debería estar en la calle ante semejante ignominia ( de paseo con la cerda) y en vez de eso, atacando al que es amenazado. Pues muy bien!

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • La entrevista de ayer dejó bien demostrado que España no está preparada para ser gobernada por el Partido Popular. Y mucho menos, Cataluña.

    Yo le hubiera preguntado: ¿CONDENAN USTED Y SU PARTIDO LA ÉPOCA FRANQUISTA? SÍ O NO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • Mirad lo que dicen de él en El Mundo:

    Rajoy estuvo incómodo ante las preguntas incómodas y relajado ante las peritas en dulce. Trató a la gente de usted, exasperó a Milá por frenar el ritmo del programa y quiso ser campechano. Nada nuevo, ningún brillo, cero talento. Algunas frases incluso me molestaron profundamente: "a la gente no le importa la memoria histórica, a la gente le importan los problemas reales".

    Uy uy uy uy uy...

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • Respuesta a Minaya:
    Sobre todo considerando que en las manifas de la izquierda no es que no se vea ni una sola bandera nacional ( lo que ya es muy triste), sino que las únicas que se ven son las de la República, que no sé yo, pero me da que tb son preconstitucionales. Pero ahí todos calladitos.

    puntualizo:

    1) En las manifestaciones de izquierda sí se han visto banderas nacionales ,puede que tú no las hayas visto por una de dos razones : a) estas ciega b) no has ido a ninguna manifestación de izquierda

    2) La bandera republicana no es ninguna bandera preconstitucional ,por lo menos representa a una constitución que hubo antes de que el fascismo acabara con ella.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • Se me olvidó decir :

    Aunque no sois conscientes de ello los ppeperos, estais haciendo un gran favor a la banda ETA y al personajillo que no quiero nombrar y que lo mencionais muchas veces para atacar al gobierno.

    Lo que mas favorece a esa gentuza es que se hable de ellos (aunque sea mal)

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Una ETA fuerte haría más creíble la teoría de la conspiración por lo que, visto lo visto, no sería nada raro que "algunos" quisieran fortalecer a los terroristas para tener alguna opción electoral y seguir alimentando sus mentiras.

    By Blogger Kickg, at 11:55 a. m.  

  • Saludos
    Ante todo enhorabuena por el contenido de tu blog, resulta gratificante encontrar en esta selva gente que piensa asi. Con tu permiso seré asiduo visitante de tus entradas y si lo deseas puedes visitar mi blog, al que con el tiempo espero hacer crecer como el tuyo, donde un aprendiz de todo como yo solo pretende pensar en voz alta, expresar sus opiniones y rebatir las no coincidentes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Hola niños, soy Coco y hoy vamos a aprender qué significa "pre"!.
    Pre: prefijo que significa "antes de". La única bandera admitida en la Ct es la actual (rojigualda con el escudo de la Monarquía, así que "pre", querido palurdillo) y ésa es la que predomina en las manifas de la derecha liberal. Y, por favor, con los dedos de la mano se pueden contar tanto las banderas del Águila de San Juan en las convocatorias contra ETA, desmembración del archivo de Salamanca,etc ... y también con los dedos de la mano se pueden contar las nacionales en las manifas de la izquierda supuestamente democrática. Y si no, te coges las fotos de las manifas y compruebas, así que ceguera, como que no, más bien sectarismo por tu parte ( como no podía ser de otro modo)

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Condenas tú los crímenes de la República desde 1933 hasta febrero de 1936, cuando gobernaron y NO habían ganado las elecciones?

    El PP no tiene que condenar nada porque, ni es responsable, ni heredero, ni defiende los principios franquistas. El PSOE, defiende la República y el bobo solemne pretende seguir su ejemplo, así que, si alguien tiene que pedir perdón ( cosa que frencamente me parece una sobereana estupidez cuando la Transición ya había cerrado heridas hasta que el mierda ignorante las abrió y consiguió dividir nuevamente a la sociedad), es el PSOE aunque, repito, era un tema acabado y ahora muy rentable para "nacionalistos" pedigüeños y victimistas( que recibían a Franco bajo palio, todo hay que decirlo), y sociatas projetas millonarios que hicieron su fortuna con Paco pero parece que se hayan olvidado por completo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • Yo tambien digo que ha estado brillante, pero como el arroz, pasado totalmente de rosca este señor. Anda y que se vaya a sermonear a su cuarto de baño.

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Rajoy ¿responde? sobre matrimonio homosexual
    http://www.youtube.com/watch?v=3cQarUNlIcw
    Rajoy ¿responde? sobre religión y ciudadanía
    http://www.youtube.com/watch?v=5JQbwZqmOxM
    Rajoy ¿responde? sobre guerra de Irak, vivienda, terrorismo
    http://www.youtube.com/watch?v=HFeCtmeUJXE

    Rajoy ¿responde? sobre corruppción urbanística
    http://www.youtube.com/watch?v=HabUmv-8HuU
    Rajoy ¿responde? sobre banderas con gallinas
    http://www.youtube.com/watch?v=q_1RthUXQnQ
    Rajoy ¿responde? sobre hilillos y democracia
    http://www.youtube.com/watch?v=n0HIn7VLERQ
    Rajoy ¿responde? sobre el inmigrante Mariano
    http://www.youtube.com/watch?v=6_kIuSuPv2A

    Rajoy ¿responde? sobre un auxiliar administrativo del estado gana más que dos viudas en España
    http://www.youtube.com/watch?v=uMo55XucK-8
    Rajoy ¿responde? sobre versión reducida de la respuesta chanante de li que ganan un auxiliar administrativo y dos viudas
    http://www.youtube.com/watch?v=1Y9QRcmrqpU

    A Espe le gustaría posar desnuda como la concejala de Lepe en Interviú
    http://www.youtube.com/watch?v=EJXilln9vhM

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • mztvaqyA Minaya :

    A ver si te crees tú que la única constitución que ha habido en España es la de 1978. Si es así ,me temo que andas floja en historia. ¿Te suena por ejemplo la constitució de las cortes de Cádiz?

    ¿tu piensas que la única democracia que ha habido en España vino después de Franco?

    Aunque tú no lo creas, España ha tenido una gran tradición democrática, truncada algunos años por dos dictaduras principales ,la de Primo de Rivera y la de Franco.

    La bandera tricolor ,que fué simbolo de una españa democrática, aunque te pese, ha sido tan legítima como la actual y para mí sigue valiendo y se puede ondear con orgullo en cualquier manifestación, tanto de derechas como de izquierdas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • Rajoy mintió y se contradijo varias veces, me hizo gracia cuando a una pregunta sobre seguridad ciudadana dijo que había que aumentar el número de policías, olvidando que en 1996 habían 52.000 policias nacionales y en 2004 44.000, vaya tío más mentiroso y embustero, NO TIENEN NADA QUE OFRECER A LOS ESPAÑOLES.

    Miyana, la bandera Republicana es democrática y la Franquista NO, ¿lo entiendes?
    ¿Sabes diferenciar entre democracia y dictadura?
    (Probablemente le de igual mientras manden los fachas, como decía Gil Robles: la democracia es un instrumento para llegar al poder, si no nos sirve, la aniquilamos)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:51 p. m.  

  • TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED:
    - A ZP LE HICIERON 40 PREGUNTAS
    - A RAJOY 70.
    Y anoche estuvo de puta madre y siempre he votado al PSOE, pero no me gusta el modelo español que se esta creando y pienso que el año que viene zp no va a tener mi voto.
    Ahora empezareis a insultarme y tal, pero caigo tan bajo como vosotros.

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Me impresiona el sectarismo de este blog. ¿Es que ZP no hizo el ridículo? Disimulen tanto odio, resentimiento y rencor y sean más objetivos, porfavor. La guerra civil terminó en el 39. Y si Rajoy es torpe pues sí, no es el candidato idóneo. Pero les digo una cosa: Manipulan muy bien, diciendo que "Rajoy se confirma como líder de la extrema derecha". Pero lo entiendo, el PSOE está destruyendo este país y hay que intentar hacer guerra sucia, que es lo que se les da mejor.

    Vean sus propios errores, que este país se está yendo a la m... por culpa de vuestro querido ZP, hombre ridículo, odiado por los líderes de las principales naciones (Bush no cuenta que ese es idiota) indigente intelectual y marioneta de alguien que, desde luego, desea destruirnos.

    Afortunadamente, algunos votantes del PSOE son más objetivos... y sí, Aznar era odioso pero mucho mejor gestor que el absurdo presidente que tenemos. Y eso les duele muchooooo

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • 'Rajoy se confirma como líder de la extrema derecha'

    El título del post es muy adecuado, pues Rajoy se confirma como lider de la extrema derecha nacional católica -ahora también NEOliberal después de 40+8 años de saqueo de España-.

    'Vean sus propios errores, que este país se está yendo a la m...'

    Que tu vida sea una mierda no quiere decir que toda España lo sea, hoy disfrutamos de la mayor democracia y nivel de vida en España en siglos.

    'odiado por los líderes de las principales naciones (Bush no cuenta que ese es idiota)'

    Te equivocas, Bush es quien no cuenta para la mayor parte de las naciones -descontando el típico peloteo-.
    Es un orgullo NO contar para quien pasará a la historia como el peor presidente de la historia de los EEUU, aquel que arruinó a su propio país.
    Espero unos años y verás como llevo razón.

    'y sí, Aznar era odioso pero mucho mejor gestor que el absurdo presidente que tenemos'

    Pues empieza a enumerar los logros gestores de Aznar, estoy esperando;(chuparle el culo a Bush o propiciar la esppeculación urbanística NO cuenta)

    Que patéticos sois los del Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:37 p. m.  

  • Gil Robles no era un angelito, pero había un tal Largo Caballero que ponía los pelos como escarpias solo con escucharle.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Ruby, como se nota que no tienes que dar de comer a tus hijos y pagar una hipoteca con 1.000 €... sino, no dirías las sandeces que dices.

    Cuando madures y te enfrentes con la realidad, te darás cuenta de que esta España en la que vivimos va cuesta abajo y sin frenos, y sino, ya lo verás :P

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Craso error, Ruby... si el PP saqueaba tanto a España... ¿como es que Aznar sacó mayoría absoluta su segunda legislatura?

    ¿Ves como el sectarismo te nubla la razón?

    Ahora nos dirás que los españoles estaban agilipollados votando a Aznar masivamente, o nos vendrás con que hubo mucha abstención, etc, etc... un buen argumento, claro, hasta que topamos con los referendums sobre algunos estatutos como el catalán o el andaluz, auténticos campeones de la abstención, y con resultados perfectamente legítimos desde tu punto de vista (y el mío, aunque no me guste el resultado).

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • 'Ruby, como se nota que no tienes que dar de comer a tus hijos y pagar una hipoteca con 1.000 €... sino, no dirías las sandeces que dices.'

    Y que me lo diga una persona que vota al Partido que está en contra de la subida del salario mínimo, que está en contra de subir las pensiones a los ancianos, viudas etc.etc o que pretende dejar a los currantes el manos del mercado restándole derechos; TIENE MUCHA GUASA.

    Sólo te ha faltado criticar el brutal incremento de la vivienda y achacárselo a Zapatero.

    Sois patéticos.

    '¿como es que Aznar sacó mayoría absoluta su segunda legislatura?'

    Porque tenía a los Españoles engañados y anestesiados preocupandose en como pagarse la casa sin pensar en quienes eran los culpables y los irrespponsables que nos gobernaban.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:07 a. m.  

  • ruby hermosa deja de escribir ya, que no me apetece seguir riendo.

    " Y que me lo diga una persona que vota al Partido que está en contra de la subida del salario mínimo, que está en contra de subir las pensiones a los ancianos, viudas etc.etc o que pretende dejar a los currantes el manos del mercado restándole derechos; TIENE MUCHA GUASA"

    ¡¡¡¡¡Subir las pensiones a los ancianos !!!!, Pero que dices, si en un futuro muy lejano muy pocos trabajadores tendremos que dar de comer a muchas personas mayores.

    ¡¡¡¡Restando derechos a los trabajadres!!! Venga hermosa, vete a dar un paseo y informate bien de bien que lo necesitas.


    "Porque tenía a los Españoles engañados y anestesiados preocupandose en como pagarse la casa sin pensar en quienes eran los culpables y los irrespponsables que nos gobernaban. "


    LA respuesta que republica bananera habia adelantado, demostrando la falta de argumentos de alguna gente de izquierdas, que encima se encabezonan en cosas que no tienen ni puta idea

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • ludwig: realmente eres imbécil. La Pepa???? Sí, estimado rojillo, lo sé, hubo varias Cts y fundamentalmente fueron tres: 1812, 1845 y 1869, pero de ahí a establecerlas como vigentes en la actualidad ... O es que tú no sabes que ley posterior deroga ley anterior? Pues eso. Ay, tener que esplicar esto me parece increíble. Osea, que según tú, sirven tooooodas lasbanderas, porque todas las constituciones están vigentes actualmente, no? Dios mío, esto es de frenopático! Espera, que acabo de caer! Claro! Es la justificación que os han inyectado para excusar la presencia de banderas republicanas( por cierto, las he vuelto a ver hoy) en las manifas de la izquierda. En realidad he de reconocer que de lo retorcidos que sois, resultáis interesantes porque para la maniobra de la confusión y la AGIPROP sois los mejores. Pero hablar ahora de la Pepa ... La verdad es que no sé ni qué contestarte porque no estoy acostumbrado a tanta estupidez junta y de verdad, me sobrepasas. Y ahora, ya que te parece tan democrática la 2República, explícame ( porque, mira que lo he preguntado veces y nadie ha contestado), por qué aunque ganó las elecciones la CEDA en 1933 no pudo gobernar en un "claro ejercicio democrático"? Y así, el ganador legítimo, Gil Robles, nada de nada.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Ruby: a ver si consigo que me entendáis, aunque lo veo difícil porque además de palurdos y analfabestias sois un pelín sectarios. Aquí nadie ha hablado de democracias y dictaduras, sino que vosotros mismos lo habeis hecho de banderas preconstitucioanles. Y preconstitucionales son las dos!!!!!!!!!!!!!!! Todas las anteriores a la Ct del 78 son PREconstitucionales!!!!!!! Y eso lo entiende hasta Pepiño Blanco ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Rajoy responsabilizó sobre la mala gestión de la Sanidad en Valencia, al Gobierno de la Nación. Pero SR. Rajoy, ¡BURRETE! ó ¡MANIPULADORCETE!, que las competencias sobre sanidad son de los gobiernos autonómicos, y resulta que en Valencia gobernáis vosotros, popularcillos corruptillos!!
    Ayssss, cuánto, pero cuánto mentís los pp's.
    Qué despilfarros están haciéndo en ésa comunidad, visita papal (pp's beatillos), circuito urbano (teniéndo el circuito de Cheste), America's Cup, en la que, como no sopla viento suficiente para que se pongan en marcha las regatas, la alcaldesa y el presidente de la Comunidad Valenciana (pp's ambos), quieren responsabilizar al Gobierno de Zapatero de que no esté soplando el viento en Valencia.
    ¡¡A ver, un trasvase de viento, ya, Sr. Zapatero!! Aysssss
    Se inaugura la línea 5 del metro en Valencia, que une aeropuerto con puerto, mientras la línea 1,(la del accidente que se cobró más de 40 vidas),sigue con deficiencias. Ayssssss!!
    Estos pp's ..., siempre tan perfectos y tan libres de culpassshhh.... Aysssss.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • el último anónimo: otro palurdo que no sabe ni leer ni escuchar. Rajoy dejó bien clarito que las compentencias estaban transferidas. Tú de la frase: "eso es competencia de las CCAA", exactamente, ¿qué es lo que no entiendes?.

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 a. m.  

  • Pues que metió la patita, a ver quién lo pillaba y quién no

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Entonces, don pelayo, tú lo dices..., en Valencia, donde gobierna el PP, lo están haciéndo fatal. Gracias por el reconocimiento chaval.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • rajoy estubo mas convincente que zapatero y mas proximo a la gente, sus respuestas me parecieron mas razonables. A zapatero se le notaba que interpretaba, con su sonrisa forzada. Sadan era un genocida que merecia lo que le ha ocurrido y nosotros somos unos hipocritas que criticamos lo que otros hacen y nosotros hacemos lo mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • Me toca las narices que Rajoy estuviera más cercano a la gente, pero tooooontos, eso es puro marketing de imágen. A mí no me impresionan las formas, tooooontos, sino los fondos.
    Y el fooooondo del partido popular, es la falsedad, la mentira, la manipulación, la tergiversación.
    Mientras no cambien de dirigentes,Rajoy, Acebes, Zaplana, Aguirre, no votaré a esta gentuza.

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home