LA ERA ZP

viernes, abril 13, 2007

DESCUBIERTO UN ESCÁNDALO QUE ACABA DE HUNDIR AL PARTIDO POPULAR



Votante absurda del Partido Popular: "ahhhhhhhhhhhhhhhh ya no nos van a votar ni nuestros fieles los analfabetos"

Compañeros.. aquí va la puntilla del Partido Popular jejeje

FALSIFICACIÓN DEL VOTO POR CORREO

¿Por qué respiro felicidad?

48 Comments:

  • ¡Qué hijos de puta! El día menos pensado estos fascistas del Pp dan un golpe de Estado, son basura.
    ¿Donde está miyana?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:15 a. m.  

  • kickg: joooooder, qué tía más callo!!!! Estás seguro de que es pepera????? No sé pero las tías del PP se lavan y no parecen titiriteras ... A mí que la fea de la foto me recuerda a Ruby .... Debe de ser que todas las rojas tienen pinta de cerdas.

    Ruby: noooooo, golpe de estado el PP, no .... Hija, que eso sólo lo hace el PSOE... y el último fue sólo hace tres años.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • es verdad, Curry Valenzuela se ducha todos los días jajajajaja que poco creíble eres

    By Blogger Kickg, at 1:19 p. m.  

  • La verdad es que era muy raro que el pp hubiera sacado tantos votos en las últimas elecciones después de mentir a la sociedad en tantas ocasiones y de no condenar el asesinato de José Couso ("Bush is my friend")por lo que lo más seguro es que estemos ante la clave de los votos del pp.

    A ver como sales de esta monja jajajaja

    By Blogger Kickg, at 2:04 p. m.  

  • ¿dónde puedo informarme de éste último escándalo? Me gustaría verificarlo, no me gustaría opinar fanáticamente y sin saber, como Minaya.

    Pues, digo yo, ¿qué matemáticas utilizan también para contabilizar el número de manifestantes que acudieron a los llamamientos? Seguro que las únicas que sabem, la de 2 y 2 = 22, jejeje.

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p. m.  

  • Minaya, no vuelvas al fango, por favor, estoy hablando de aquí y ahora, y en el aquí y ahora, y es el pp el que boicotea medios no afines, el corrupto, el mentiroso, el manipulador, el inquisidor, el que vota en contra de todos los partidos habidos y por haber, el que engaña a la justicia, el que falsifica votos, el que rie en las manifestaciones contra víctimas del terrorismo, el que hace el ridículo ante el parlamento europeo con un eurodiputado que levanta falsos testimonios.
    Los errores políticos, son errores políticos, pero lo del pp no son errores, ya que se cometen a sabiendas.
    En fín, lo dicho, Minaya, que ya tienes más mierda suministrada por tus ídolos para que retoces, que, feo no sé si eres, pero apestas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • Hace tres años, hace tres años, vuelves Minaya al "y tú más", cómo no tenéis argumentos que os respalden ...

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • ¡¡¡OSTRAS!!! ya vuelve el "licenciado en Historia" o en lo que quiera contarnos... El "instruido", pero NO "educado".
    Los IMPOTENTES no pueden otra cosa que insultar, cuando les invade la rabieta del "quiero y no puedo".

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 p. m.  

  • lo único que cierto es que si el pp gana en algún ayuntamiento o en alguna CCAA ya sabemos "el secreto de su éxito"

    By Blogger Kickg, at 3:34 p. m.  

  • No son nuevas este tipo de manipulaciones, en Galicia es de sobra conocido durante los mandatos del PP la existencia de miles de votos procedentes de argentina, especialmente de la provincia de Buenos Aires, de emigrantes que jamás han votado, y de hecho ya se han detectado varios métodos para hacerlo, pero este es nuevo, falsificar los votos directamente...
    Joder, los PPerros se superan, cada día más hijos de puta, claro que teniendo de lider espiritual al "caudillo" pues... que se puede esperar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Una tras otra las miserias del PP quedan al descubierto.

    Vamos por el buen camino. Pasito a pasito.

    Abrazos, salud y República.

    By Blogger Maripuchi, at 8:49 p. m.  

  • A todos en general:" a ver cómo sales de ésta, monja", pero ahora bien escrito, claro. En tu cole lo de las tildes y los apóstrofes, como que no. Pues bien,independientemente de que haya que comprobar lo que ha sucedido ( y si es corrupción pues se le echa y punto. Diferencia entre los peperos y los pesebreros sociatas)es curioso que os parezca eso tan importante cuando Chaves resucitó a numerosos muertos para que votaran. Vamos que ni Cristo con Lázaro. De toda formas, no cantéis victoria porque ya pasó algo con unas grabaciones pepiñescas en la manifa de Madrid de febrero y luego ... mentira.

    Y por no hacer memoria, tan sólo hay que mirar alrededor para asustarse con la que está cayendo: Alkaeda reclamando Al-Andalus( que imagino no sabréis hasta dónde llega) y una pareja de concejales de PP, padres de una niña de diez meses, objetivos de ETA si Juana la Loca hubiera palmado. Eso, sólo dos ejemplitos ( y sin hablar de la OPA de Endesa ) Pero bueno, está claro que la campaña va a ser miserable: no hay 200 muertos, luego hay que recurrir a las cloacas.
    Por otro lado, me gustaría saber por qué hablas de José Couso y no nombras a Julio Anguita. La verdad es que la respuesta la conozco pero estaría bien que nuevamente demostraras tu patético y flagrante sectarismo.

    "Pepero" (porque estoy seguro de que en verdad eres un votante del PP infiltrado: es imposible que haya alguien tan increíblemente imbécil):la referencia a Curry y mi credibilidad ¿?.Lo siento pero no veo la relación. Lo que he dicho es simplemente obvio.

    Y tal vez sí apeste. Debe de ser por la mierda que echastéis ( en un nuevo ejercicio democrático de la izquierda) a las sedes del PP. Pero, vamos que con un poco de aguita y con alejarme de la basura projeta, vale.
    Qué gracioso el de "y tú más"!!!!!! Claro como no hay argumentos diarios para demostraros vuestra condición de vagos y cobardes...

    Por cierto, escoria, ¿estaréis contentos con la legalizaciónde HB y el pacto Nafarroa Bai-PSOE para gobernar y entregar Navarra? Ya lo teneis. La traición de los mierdas se consumó mientras Rubalcabrón advierte del peligro al que se exponen los concejales PP en las Vascongadas. Y después de esto, el Nobel de la PAz.
    El del "fango" : mucho JR de la Morena, ¿no?. Uf, menudo ejemplo de ética periodística ( y te lo he dejado a huevillo para que te metas con Federico, así que, no te quejes).

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • A todos y especialmente a pepero, y digo esto para que no os esforcéis dándole a la neurona, que se nota que os cansa: por favor, deja ya de parodiar al votante facharrojo de base, que no queda bien reirse de las minusvalías cerebrales de los demás ... En serio, estoy convencido de que no puedes ser real, aunque los que aquí ladran tienen tus mismos arguemntos ¿?, así que igual me estoy dejando llevar por el optimismo y realmente eres "asín". Bueno, no, sería demasiado bueno: un descerebrado que no sabe escribir y una recua de borregos sin arguementación alguna, detrás: el sueño de cualquiera que quiera pasar un buen rato observando el comportamiento del rebaño.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • uy, he puesto "arguemntos", en vez de "argumentos" ¿ Será que me estáis contagiando y me empiezo a parecer a Pepiño y sus "crezo", "blo", "conceto", etc. Que no, mis queridos dictadorcillos analfabestias,¡eso nunca!

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 p. m.  

  • ¡¡¡OSTRAS!!! ya vuelve el "licenciado en Historia" o en lo que quiera contarnos... El "instruido", pero NO "educado".
    Los IMPOTENTES no pueden otra cosa que insultar, cuando les invade la rabieta del "quiero y no puedo".
    Nosotros al rebaño y tú a la COCHIQUERA!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 a. m.  

  • ¡Qué hijos de puta! El día menos pensado estos fascistas del Pp dan un golpe de Estado, son basura.
    ¿Donde está miyana?


    huyyy que miedo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    es propio de las sectas los mensajes apocalípticos como los de Ruby Marmolejo.

    No sé que es más fascista... un fascista o un tonto que se cree que los fascistas son los demás.

    Yo creo que casi van a la par.

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 a. m.  

  • lo único que cierto es que si el pp gana en algún ayuntamiento o en alguna CCAA ya sabemos "el secreto de su éxito"

    Mientras no haya decisión judicial firme puedes decir lo que quieras.

    Y en caso de que el Pp de Melilla fuese acusado de pucherazo... a ti no te da derecho a dudar de la legitimidad en votaciones futuras.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 a. m.  

  • Willy Toledo llama "traidor" a ZP por acordar con Marruecos la no autodeterminación del Sahara en contra de lo realizado por los sucesivos gobiernos españoles, que siempre han apoyado al pueblo saharaui frente a los abusos de los sultancitos. Es, más, el bobo solemne, determina que las aguas del Sahara son "caladeros marroquíes". Valiente, muy valiente ... y traidor. Felonía y cobardía juntitas: estamos bien jodidos!

    De todas formas, tened cuidado, que se os sublevan las huestes titiriteras subvencionadas ... Ahora sólo falta que salgan a la calles en plan " No a la Guerra". Desde luego, más justo, sí sería ( vaaaale, lo sé, ahora unos cuantos "anónimos" van a colocar las cifras dadas por El País sobre los muertos de Irak, bla,bla,bla,blas ... pero nada de nada del Sahara, que siempre había confiado en España).

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 a. m.  

  • 'es propio de las sectas los mensajes apocalípticos como los de Ruby Marmolejo'

    ¿Como puedes decir esto con el tremendo paralesismo que existe entre esta derecha y la derecha de los años previos al golpe de Estado?

    'República Bananera', nunca ningún pepero acertó tanto al ponerse un nick.
    Pp = Republica bananera.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:57 a. m.  

  • Ruby: te refieres a la derecha del 34? Uy, no, que error más tonto! si el golpe de Estado del 34 fue orquestado por el PSOE!

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • Hay que ser muy idiota y muy borrico para equiparar una revuelta de mineros en Asturias con el golpe de Estado del felón del general Franco.

    - coppe y + cultura minaya.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:33 p. m.  

  • Sí, hija, unos mineros .... "Hay que ser muy idiota y muy borrico para tragarse esa estupidez". Pero claro, con eso cuentan los que os lo cuentan. No sé, pero los militares y generales no son mineros, ¿no? Aparte no sólo fue en Asturias, paleta. Por cierto, ¿qué te parece que la CEDA ganara las elecciones y no pudiera gobernar porque el PSOE amenazó con golpes, revolución, revueltas...? Cuando Lerroux puso tres ministros de la CEDA en un gobierno de corte izquierdista( que recordemos todos juntitos que habían perdido por goleada las elecciones) los perdedores decieron dar un golpe de Estado, que salió mal, en un claro ejercicio de democracia. Por cierto, el abuelito de zETAp estuvo allí ( le tocó Asturias), matando "mineros". Bueno, supongo que te parecerá bien, porque lo del respeto a la legalidad, vosotros, como que no. Esa es la diferencia: yo no me identifico con dictadores como Franco pero tú sí añoras los tiempos de la repugnante Segunda República, sus checas, juicios sumarísimos, quema de iglesias, violación de monjas ( lo que os encantará, claro) y desprecio de las reglas mínimas de la democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • Ya te gustaria q ti q fuera el fin del PP pero a lo mejor puede ser el fin de las menteria del PSOE os veo muy nervioso uy xq sera jajja me descojonos con las menteria del imperioprisa y los corgados del PSOE

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • Carlos y Nerea, concejales dl PP en Bilbao y amenazados de muerte hasta la saciedad por la basura etarra, deciden continuar pese a todo. De verdad, no se os cae la cara de vergüenza? Ah, no, que no tenéis ..

    Otra muestra de talante: el Presidente de Amigos dl Sahara en Canarias, imputado de dos delitos por llamar "traidor" al bobo solemne en un mitin ... Bien, cada vez más esto es "Alo, Presidente" . Viva Espazuela!

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • Pepero!!!!!!!!!! Qué le has hecho a mi nick?????????????

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • En fin... sin comentarios..

    By Blogger Pinpilin, at 4:00 p. m.  

  • Lo siento miyana, no te voy a contestar, paso de perder mi precioso tiempo explicándote algo cuando tus insuficientes conexionel neuronales son incapaces de asimilar algo que no venga en LD o la Coppe.

    Lee más y estudia, pero sobre todo procura entender lo que lees.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:36 p. m.  

  • Aqui la gente habla, y con perdón de la expresión, sin tener ni puta idea.

    Con esas instancias, ni se hace pucherazo, ni se ganan votos, ni se manipulan votos, ni se hace trampa, a ver, leer esto y con un poco de suete os enteráis un poquito de qué va el asunto:

    Para votar por correo, hace falta presentar 3 instancias. La primera, que es la que supuestamente han falsificado, es simplemente la que dice que quieres votar por correo y te mandan después toda la documentación a casa. Leo imbecilidades por aqui de "manipular papeletas" y etc. Nada de eso, asi que antes de escribir un comentario brillante, preocuparos por informaros de que va.
    Estas instancias escasean, no ya en las ciudades, sino sobretodo en los pueblos. En las ciudades, vas a tu delegación de correos, pillas una y punto. Pero en los pueblos eso no es posible. Muchos residentes en pueblos (que muchos no son dónde se está empadronado) no tienen acceso a esas instancias ya que por unos motivos u otros no pueden asistir a la delegación de correos de la localidad más próxima. ¿Solución que se ha hecho todos los años? Que los partidos politicos de cada pueblo repartan esas instancias.

    Pero repito, y a ver si se os mete en la cabeza a muchos:
    NO se manipulan votos
    NO se crean votos
    NO se hace pucherazo
    SÓLO y EXCLUSiVAMENTE se manda una instancia pidiendo votar por correo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 a. m.  

  • Ruby: obviamente no me vas a contestar. Nunca lo has hecho. Tú eres, con diferencia, la mayor sectaria, miserable e ignorante retroprogrefacharroha, de cuanta basura totalitaria rebuzna por aquí. Hasta ahora, y no creo que cambies, nunca le has contestado a nadie y te has limitado a soltar lo que tus cortas entendederas creen que son insultos. Si hablo de los concejales peperos amenazados y del Frente Polisario, es obvio que te calles: a tí te encantaría ver entre los escombros a los primeros y sometidos a los segundos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 a. m.  

  • Pero te olvidas anónimo que Melilla NO es un pueblo pequeño ni una aldea, sino una ciudad.

    Yo te pregunto otra vez anónimo ¿qué iba a hacer el Pp con esas mil instancias?
    ¿Informar a quien?
    PU-CHE-RA-ZO

    En un pueblo de Albacete los peperos también han manippulado el censo electoral, como dice kickg ahora sabemos cual es el secreto del éxito pepero.

    Miyana, tu eres una pobre ignorante que ni siquiera has tenido el valor de hablar de la grosera manippulación de tu partido preferido, kiss my ass minaya.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:12 a. m.  

  • En las elecciones municipales de 1991, en las que el PP consiguió la mayoría absoluta en la ciudad de Madrid, la firma de un notario fue falsificada hasta 3000 veces para formalizar el voto de otras tantas personas. El hecho de que, por entonces, dichas irregularidades no estuvieran tipificadas como delito llevó a la absolución de los culpables.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:41 a. m.  

  • Aquí Fraga organizaba cenas y fiestas gratis en la casa de galicia en buenos aires y al entrar les pedían que firmaran en una lista que no era otra cosa que las actas electorales donde se registra que has votado, después mandaban las papeletas y listo.
    Esto ni es nuevo ni desconocido.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a. m.  

  • Ryby: qué bonito, eres una cerda vulgar y ordinaria (basta con ver con tu foto y la red de coger pescado que usas a modo de jersey. A mis compas de trabajo les ha encantado ...) hasta en inglés. O eso, o en realidad eres una snob que no sabe escribir en español y trata de ir "de guays" en inglés. Pa tética, a la par que un callo malayo, por supuesto.

    Y yo respondo a todo y hasta que no haya sentencia, si es que hay delito, pues todos a esperar. De todas formas, cree el sociata que todos son de su misma condición tramposa y traidora ... Qué valor, después de eliminar referencias a ETA en el sumario del 11M con tipex!!!!!!!! Y ahora los policías corruptos, al banquillo !!! Con vosostros siempre pasa igual. La verdad es que además de basura sois unos putos chapuceros!!!!
    Ah, y I don´t wanna kiss your ass, ´cause you stink ...

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Pero ingenuos ¿De dónde iba a sacar sino el Pp 9.600.000 votos? Es imposible que hubiera tanta gente partidaria del genocidio de Iraq, de la discriminación a homosexuales y de tantas intolerancias y posturas ultraretrógradas como las que representa el PP. A base de acarrear votos por correo de conventos, asilos, frenopáticos y otros caladeros de votos peperos.

    By Blogger J. G Centeno, at 12:53 p. m.  

  • Haber Ruby si aprendemos a leer.

    "Pero te olvidas anónimo que Melilla NO es un pueblo pequeño ni una aldea, sino una ciudad."

    Aja cierto,pero las instancias no eran para melilla eran para LAS BALEARES,te adelanto que melilla no esta las baleares por si no estas muy puesta en geografia.

    "Yo te pregunto otra vez anónimo ¿qué iba a hacer el Pp con esas mil instancias?
    ¿Informar a quien?
    PU-CHE-RA-ZO"

    Haber con esas instancias no se puede votar,sirven para SOLICITAR el voto por correo.

    "En un pueblo de Albacete los peperos también han manippulado el censo electoral, como dice kickg ahora sabemos cual es el secreto del éxito pepero."

    Haber eso la verdad es una tonteria, una persona tiene derecho a votar donde este censado, SOLO PUEDES VOTAR UNA VEZ es decir si esas personas deciden censarse en la casa de su pueblo para votar alli no veo nada raro ni ilegal.
    Cambiar el domicilio donde estes empadronado es bastante habitual, lo que ocurre que en con elecciones cerca se saca de contexto cualquier tonteria.
    Por cierto para algunos servicios de la administracion por si no lo sabias te piden un certificado de empadronamiento no tu dni para saber donde vives...

    Aunque como FANATICA que eres es imposible que razones.

    Los fantaticos de los partidos politicos me dais pena (ambos).

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • j.g. centeno: supongo que si todos los votantes del PP son así, no importará que afirme categóricamente que todos los del PSOE están a favor de ETA, de las dictaduras caribeñas y alagüigüis, de la ablacion, discriminación y lapidación femeninas, de la eliminación ( por el encarcelamiento o la ejecución) de los homosexuales y presos políticos, de regalar el Sahara a Marruecos, de deshacer España, de reinventar la Historia, de los "paseos" , de cerrar emisoras de radio como con Franco, de detener ilegalmente a militantes del partido de la oposición, de hacer desaparecer los tres poderes del Estado para refundirlos sólo en el ejecutivo, de humillar a las víctimas del terrorismo y ensalzar como "hombres de paz" a sus verdugos ... y así un largo etc. Pues eso, que nadie se moleste.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • Para Minaya y Cía:
    La suerte también sonríe con un piso protegido a los hijos de un concejal del PP de Valladolid

    Ya son diez los familiares de altos cargos ‘populares’ adjudicatarios de pisos VPO en la capital castellano-leonesa

    HALE!!! YA TENÉIS MÁS MIERDA SUMINISTRADA POR VUESTROS QUERIDÍSIMOS DIRIGENTES. VOLVED CORRIENDO A LA COCHIQUERA, A RETOZARRRR!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • !Hombre!,muy legal eso de falsificar impresos electorales no debe de ser ,¿no creeis que si fuera legal no se hubieran apresurado a cancelar el pedido inmediatamente despues de haber sido descubierto?

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • ¿Y tú, practicas el PPucherazo?

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p. m.  

  • PPucherazo.

    El dePPorte de moda entre los PPayasos del PPartido PPoPPular.

    ¡QUEREMOS UNA PREGUNTA EL PRÓXIMO JUEVES YA!

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • Como puedes decir esto con el tremendo paralesismo que existe entre esta derecha y la derecha de los años previos al golpe de Estado?

    'República Bananera', nunca ningún pepero acertó tanto al ponerse un nick.
    Pp = Republica bananera.


    A ver, Ruby, que te gusta, más bien TE ENCANTA hacer esta clase de comparaciones, tú, la que te eriges en juez supremo ahora me vienes con peperíos y gilimemeces, tal como describes a un pepero en tus vómitos llamados artículos la verdad es que hasta me haces gracia, pues para nada me parezco a esos seres horribles ultraderechistas que describes en tus delirios. Vives como siempre completamente desvinculada de la realidad. No me tomaré tu igualdad de términos como algo ofensivo, más quisieras.

    Y te repetiré como suelo repetir a los cortitos de mente que malinterpretan mi nick... nada tengo que ver con la II República. De hecho un gobierno republicano es para mi un modelo muy respetable.

    República bananera sería la casa de putas en la que ha convertido Cuba tu amigo Fidel Castro, entre otros ejemplos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • ZP ha traicionado al pueblo saharaui

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • 'Haber Ruby si aprendemos a leer'

    Pues a ver anónimo se aprendemos a escribir.

    ¿Habeis visto la cara de Acebes cuando ha comparecido por lo del pucherazo?
    Nunca he visto a nadie tan patético.

    'ZP ha traicionado al pueblo saharaui'

    Sin embargo Aznar los ayudó mucho.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:46 p. m.  

  • Amigos de los saharauis piden a Aznar que no use el Sahara como "moneda de cambio" en la relación con Marruecos

    ZP si que lo usa como moneda de cambio.

    Este verano, en una estancia en España le dio las gracias al ex presidente José María Aznar por el apoyo de su Gobierno a la causa saharaui. ¿Qué es lo que le agradece?
    Mohamed Abdelaziz, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • Manifestación por la independencia del Sahara este sábado a las 12 horas en Atocha

    http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/Sahara.jpg

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • puede usted afirmar categóricamente lo que quiera que por supuesto es mentira, como todo lo que salga de sus cloacas. No soy ni votante ni simpatizante del PSOE (yo soy de izquierda) por tanto ni comparto ni tengo porque la política insolidaria del sr. Presidente del Gobierno en lo que se refiere al Sáhara. Me manifesté siempre que pude y puse toda mi solidaridad contra las dictaduras caribeñas de Somoza en Nicaragua de D'Aubuisson en El Salvador, y de los militares gorilas en Guatemala, y siempre manifesté mi apoyo a la ejemplar resistencia del pueblo cubano ante la permanente agresión del gobierno norteamericano, apoyado por la "gusanera" de Miami, que solo busca convertir Cuba en otra colonia como Puerto Rico (tambien en el Caribe). Me he manifestado donde he podido (fundamentalmente aquí) en favor de los derechos de los homosexuales, algo que ud. Minaya no puede decir. No conozco ninguna iniciativa gubernamental para cerrar cadena de radio alguna. Si sé, en cambio, que los presupuestos generales de estado contemplan una partida para sostener a la iglesia católica (dueña de la COPE). No se puede romper lo que no existe, esa España Imperial forjada por los Reyes Católicos,que no era más que el coto privado de reyes corruptos y obispos corrompibles. Para construir España hay que desterrar definitivamente a los Borbones y meter a los curas en las Iglesias. Los militantes detenidos por agredir a su casi correligionario José Bono, eran dos energúmenos fascistas, como lo son la práctica totalidad de los militantes del PP en el noroeste de Madrid. Por último le diré que en lo único que verdaderamente me puede unir al PSOE es que los prefiero de todas todas a la caverna del PP.

    By Blogger J. G Centeno, at 10:58 a. m.  

  • HUY, POR AQUÍ TAMBIÉN APESTA A PP

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • ¿¿Sabeis que desde las 10 de la mañana del 27 se saben los resultados de las elecciones municipales??

    PSOE traidor, manipulador, corruptos...
    PP fachas de mierda...

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home