LA ERA ZP

jueves, marzo 15, 2007

EL ROSTRO



Yo no entiendo como en este momento tan trágico en el que ZP ha roto España, ha roto la familia, ha regalado Navarra y ha cedido el Estado a los terroristas liberando a Iñaki Bilbao puede estar este hombre tan contento..

Tenemos que reconocer que una hiena leprosa resultaría menos repulsiva que este pobre ser, el pequeño de las Azores, que siempre estará marcado por la sospecha en tres asuntos claves:

El atentado que sufrió en 1996 pudo NO ser obra de ETA y sí una estrategia de sectores de la derecha para humanizar al triste personaje y conseguir que ganara, COMO OCURRIÓ, las siguientes elecciones. Esta tesis cada vez cobra más fuerza por lo que no resulta raro que Miguel Angel Rodríguez intentara hace poco desviar la atención de la autoría no culpando a ETA, algo que nadie se cree, sino a Felipe González.

La muerte de Antonio Herrero el día después de que Aznar dijera que ya no se podía seguir contando con el periodista, un nostálgico que, a diferencia de Losantos, dejaba hablar a todo el mundo en su programa, ha sido recordado con un tono extraño por personajes como el propio Losantos y José Mª García..

El enorme parecido FISICO de Aznar con su mujer ha hecho que muchos pensaran cosas que no se pueden escribir en este blog..

Por cierto.. un saludo a todos LOS HERMANOS que visitan este blog

33 Comments:

  • Tus historias sobre conspiraciones no tienen ningún fundamento, tan grave son tus acusaciones contra la derecha (ya te gustaría que la derecha tuviese la culpa de los males del mundo, ya te gustaría, majo). La única guerra sucia que fue demostrada como cierta fue el GAL, lo demás no deja de ser botes de humo para desviar la atención. Tanto que dices que el PP usa a ETA para fines políticos y tú ya estás con estas tonterías de hace 11 años imaginando conspiraciones, desviando la actualidad tanto o más grave protagonizada por tu ZP (tu gran HERMANO).

    Si tanto te obsesiona AZNAR será porque no asumes el presente, esto no es política de actualidad sino una vuelta al pasado reescribiéndolo a tu antojo, sembrando dudas, y en esencia, escapando de los problemas que ahora más nos preocupan (terrorismo, vivienda, trabajo, etc) ¿No te preocuparía más ese tipo de cosas? A mi sí.

    Todavía no se ha visto ni una sola acción en ningún juzgado que intente resolver tus "dudas razonables" Al igual que todas las acusaciones antipeperas, nunca han prosperado por los cauces adecuados, que curioso ¿no?

    Eres tú el que está siempre recordando a Aznar, el que siempre pone fotos de Franco, y como todo el mundo sabe, cuando alguien hace constantes menciones al pasado será porque no sabe afrontar la actualidad. ¿Tan mal está ZP? ¿Se te acabaron los argumentos? No se te deberían acabar nunca, pues siempre recurres a la mentira para salir al paso, esfuérzate un poco más.

    Por lo demás, si has ido perdiendo la credibilidad todos estos meses va a ser muy difícil que te crean a estas alturas, por mucho que lo intentes (cayendo en los mismos tópicos, naturalmente).

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Demasiado largo

    lo siento

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • kickg, que mal educado, saludos a los hermanos, ¿y a las putas que? Que tu madre tambien lee el blog, hombre, mandala tambien un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • Que cara de feo y de rata tiene Aznar... como pudo estar ocho años gobernando España???Nunca Mais!!!
    Estoy de acuerdo con lo del atentado... si no huviera habido atentado al Aznar no le hubieran votado ni el tato... por eso es casi seguro que el atentado se lo pusieron los fachas mismos para humanizar a algo no humano... no olvidemos que el día del supuesto atentado Aznar estrenaba el coche blindado.

    El PSOE ya sabe que no fue la ETA la que le puso la bomba al Aznar, y los peperos tienen miedo de que ahora el PSOE en venganza hagan esto público... por eso Miguel Angel Rodriguez ha intentado adelantarse y contaminar por si se sabía la verdad... pensadlo.

    Todos los hermanos del opus que defienden al asesino y ladrón de Aznar sois basura y me comeis el rabo... y tu el primero republica banananera.

    By Blogger My Name is Taylor, at 6:10 p. m.  

  • Desde luego el pp ha vivido, vive y vivirá a costa de ETA mientras dure, no les interesa paz y por eso están así de histericos ,qué triste!

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • http://www.20minutos.es/noticia/211544/1/polemicas/fotos/anticristo/


    Eso es para los kikcg y compañia. haceos unas pajas que os va a encantar

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso: Desmonta las coartadas del Gobierno sobre De Juana

    Tras el acertado marcaje que realizó el martes al ministro del Interior en el Congreso para desmantelar las tesis de Rubalcaba sobre la excarcelación de De Juana, Zaplana hizo lo propio ayer en la sesión de control al Gobierno donde tuvo que enfrentarse a Fernández de la Vega. Con firmeza y arrojo, el portavoz del Grupo Popular recalcó que «podrán excarcelar a un asesino sin arrepentimiento, pero no vamos a consentir que echen basura sobre la gestión más eficaz y limpia que ha tenido este país en la lucha contra el terrorismo». Una contundencia que también demostró al fijar la mirada en los escaños socialistas y aseverar: «Nosotros no somos tramposos, los tramposos están en esa bancada».

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • Me recuerda mucho la cara del difunto peíto pareja del Risitas, solo que este era más listo y mejor persona de aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Anonimucho no vas a impresionar a nadie poniendonos una noticia de libertad genital... sólo los gilis como tu leen y se creen ese panfleto lleno de mentiras y barrabasadas.

    La gestión de Aznar contra el terrorismo fue tan buena que en sus dos legislaturas han habido más muertos que en todas las demás...coincido con frieden en que los peperos están acojonados con la idea de que la ETA pudiera desaparecer... con qué harían ellos política si no tienen nada que ofrecer???Pensadlo.

    By Blogger My Name is Taylor, at 8:05 p. m.  

  • Kickiricuate..para hablar de Aznar te lavas la boca con legia.
    Ya que este hombre pasara a la historia como mejor presidente de España, te pongas como te pongas.
    Ten en cuenta que no hay ZP que 100 años dure..
    Por cierto baron rojo..¿¿ZP es un mister ahora?
    Que tiene cara de Yoki o como se llame el malo de batman..es clavaito pero que te voy a decir a ti..que te pareces mucho a Calico Electronico..jajajaja
    Sabeis que solo quedan un año para las elecciones y ya no vais a ganar mas, porque el PSOE esta en el poder por 1 cosa..que todos sabemos..si no esta haciendo calceta en su casa!!
    Las manifestaciones ilegales que propuso bajo cuerda el PSOE el 13 de marzo...¿A quien tenemos que recriminarlas?
    Si tu miras al pasado,yo tambien!

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • anda el flipi del..en que planeta vives??
    Dice el cachondo que si no es por el atentado no le hubiera votano nadie..lo que hay que leer!!
    Para tu entendedera, con aznar habia:
    -Menos inmigrantes
    -Estabamos en Super-habit y no en deficit como ahora.
    -Los sueldos eran iguales pero los tipos de interes eran menores.
    Y podria seguir ennumerando..pero es la hora de irme
    Por cierto si que eres clavaito a calico.
    jojojojojojo

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • "los peperos están acojonados con la idea de que la ETA pudiera desaparecer... con qué harían ellos política si no tienen nada que ofrecer???"

    ¿Que esta ofreciendo el PSOE? Porque joder, llevan 3 putos años en el poder y no hacen nada, mas que soltar terroristas y atacar a la oposición (como se les ha pegado la costumbre de los dictadorzuelos amigos del los sociatas). Nos venden humo, y todos tan contentos: si es que sois gilipollas perdidos: si zp se pusiera a vender aire enlatado se forraria, porque todos los borregos del rebaño pagariais lo que os pidiera por un frasco.

    A ver si pasa de una vez este año que le queda al traidor...

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • Dentro de unos cinco meses nacerá mi segundo hijo, cuando nazca podré disfrutar de 15 días de permiso para los papeleos y para estar con él.

    Gracias ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Que foto más horrorosa, menudo tipejo está hecho el innombrable.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 9:18 p. m.  

  • ¿Dónde has aprendido a escribir "superávit",majete?

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Kikg, por si no te has dado cuenta, dar apoyo a la tería conspiratoria que reza que el atentado contra Aznar estuvo preparado para darle fama y que ganase las elecciones, es exactamente lo mismo que decir que el atentado del 11 de marzo fue una maniobra orquestada para que el PSOE ganara las elecciones. ¿Cuál es la diferencia? Espero tu respuesta.

    By Blogger Odracir Num Ira, at 10:05 p. m.  

  • Son casos completamente distintos. En uno podría estar la obsesión de un hombrecillo por llegar a ser algo más que "el hermano" de bocachocho y por otras una venganza de los mismos que orquestaron el 11s, me refiero al 11m, con un juicio de por medio que está dejando claro el asunto de la autoría.

    By Blogger Kickg, at 10:29 p. m.  

  • Perfecto Kikg, pero creo que no has entendido el fondo de mi mensaje: en ambos casos, hay una versión oficial, y al mismo tiempo una versión conspirativa. En el caso del 11M, sinceramente no dudo de la autoría por parte de los terroristas islamistas, pero a su vez la teoría conspirativa dice que fue ETA, sino el PSOE, los que lo hicieron. Puedes encontrar a cientos de personas que te defiendan ambas teorías, pero sin lugar a dudas, un análisis serio de las circuntancias apuntan a donde apuntan. Con el caso de Aznar es exactamente lo mismo: hay una versión oficial, y otra conspirativa. Los intereses por parte de Aznar de los que hablas, están apoyados sólo por la teoría conspirativa. Los intereses del PSOE en el atentado del 11M sólo están apoyados por la teoría conspirativa. ¿Ves que es lo mismo?

    By Blogger Odracir Num Ira, at 10:51 p. m.  

  • Que cara de feo y de rata tiene Aznar... como pudo estar ocho años gobernando España???Nunca Mais!!!

    Esgrimiendo grandes argumentos, la verdad está de tu parte, jajajaja. ¿Por cierto, dónde estuvo NUNCA MAIS el pasado verano? No se les vio el pelo, será porque poco les interesa la ecología cuando gobierna la izquierda.

    El PSOE ya sabe que no fue la ETA la que le puso la bomba al Aznar, y los peperos tienen miedo de que ahora el PSOE en venganza hagan esto público...

    Sí, no veas lo que están temblando, de hecho la venganza ya se está consumando, pero no con el PP sino con todos los españoles, incluídos a los pringaos como tú que berrean por los foros lo malo que es el PP, tranquilo que el PSOE también sabe que eres bobo profundo y te dará una subvención para que te compres un par de cuadernillos Rubio. ¡Viva el PSOE!

    por eso es casi seguro que el atentado se lo pusieron los fachas mismos para humanizar a algo no humano...>

    Sí, los "fachas" de izquierdas (ETA) no se andan con chiquitas, ya sabemos que son de izquierdas y más chachipirulis, pero no dejan de ser terroristas, tan bobos y necios como tú, inscríbete que se te ve con ganas.


    Todos los hermanos del opus que defienden al asesino y ladrón de Aznar sois basura y me comeis el rabo... y tu el primero republica banananera.

    Venga, Cid de mis cojones, a pastar, que se te hace tarde, campeón.

    Saludos! :D

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • Siempre dices las mismas tonterías republica banananera... intenta currartelo un poquito más y decir cosas más inteligentes...

    Tu no tienes cojones facha, tu tienes medio cojón, tres más y teneis dos cojones.

    Al borrego pepero que dice que con Aznar habían menos enmigrantes habría que recordarle que cuando llegó ZP al gobierno se encontraros con que habían 1.000.000 de inmigrantes ilegales, por eso tuvieron que hacer una regularización masiva porque no se podían echar a 1.000.000 de tíos a sus paises...
    Echarle la culpa a ZP de los intereses que marcan los bancos centrales europeos nos da la clave de que es un gilindrón sólo equiparable a republica banananera.

    By Blogger My Name is Taylor, at 2:17 a. m.  

  • Yo diré lo que me de la gana, y ya que te gusta contar cojones cuéntate los tuyos, pringao. Aznar es un rato feo, pero seguramente tú tienes un careto de estreñido que causa espanto.

    Esta vez usaré tu mismo lenguaje, (hablar por hablar), y me creeré que estoy hablando con un gilipollas llorón que se cree más listo que calisto.

    Mira, pequeñín, como te gustan las teorías conspiranoides haré como que tienes un mínimo de cerebro para l-e-e-r, ya te crees lo que dices puedes seguir un buen rato sentado (en tu caso criando hemorroides) esperando a que alguien demuestre que el atentado de Aznar no fue de ETA solo porque ETA no lo reivindicó (hace falta ser BOBO). Si piensas que el PSOE se va a vengar cuando se calienten mucho las cosas , se nota que de política NO TIENES NI PUTA IDEA. En estos momentos el PSOE está ante una situación crítica y lo que menos le apetece es perder aún más la credibilidad intentando demostrar MIERDAS de hace 11 años, época donde los cadáveres del GAL estaban aún calentitos, terminaría desgastando por completo al gobierno, sería CONTRAPRODUCENTE.

    QUE LA GENTE EN SU MAYORÍA SE PREOCUPA POR LOS PROBLEMAS DEL PRESENTE, ¿COMPRENDES?

    Por cierto, más "facha" me parece a mi negar el HOLOCAUSTO judío como tú has hecho repetidas veces. Y no te llamaré nazi por ello, te llamaré GILIPOLLAS, ya que se acerca más a la realidad y te describe con más exactitud.

    Puedes seguir llorando pequeño Cid. JAJAJAJAJAJAJAJA (pobre)

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 a. m.  

  • CID=CALICO ELECTRONICO??
    BUENA COMPARACION..
    EL SE METE CON GENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER PORQUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER..
    POR ESO SE METEN CON EL...
    JAJA ME GUSTA LA COMPARACION

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • Noche Hache, dos tontos muy tontos y sus amigos neocones, el trío de Las Azores, Aznar el guiñol repica al Aznar real, habla desde la futura España b ajo la ley islámica
    http://www.youtube.com/watch?v=51PyFXF2hcI

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Menos mal que el PSOE tiene a Felipe González, si no, solo podriamos hablar mal de Aznar.

    Porque, en fin, hablar mal de Calvo Sotelo "apenas" se puede y de Suárez, mejor dejarlo morirse en paz habiendo cumplido con su deber con bastante dignidad, el pobre.

    Por lo demás, cuando gana el PSOE las elecciones es porque gente que vota al PP se pasa a votar al otro (y viceversa), razón por la cual en lo esencial ambos partidos son lo mismo: la expresión de los sectores mas importantes de la oligarquia económica que los controla.

    Donde creo que le van a poner una estatua a Aznar es en Tinduf, porque después de la traición del "socialista" (ja, ja) ZP, el Polisario estará que trina.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • La U.R.S.S se desintegra, cae el muro de Berlin, Cuba y Corea del Norte son un mar de miseria y ahora resulta que China reconoce la propiedad privada...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    Y AUN EXISTEN COMUNISTOIDES ROJOS HIJOS DE PUTA ASESINOS QUE INTENTAN DARNOS LECCIONES DE.... ALGO, NO SÉ QUE... SON MÁS MODERNOS LOS DINOSAURIOS QUE, EN GENERAL, TODA LA IZQUIERDA.

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

  • "QUE LA GENTE EN SU MAYORÍA SE PREOCUPA POR LOS PROBLEMAS DEL PRESENTE, ¿COMPRENDES?"

    Si, sobretodo la gente como tu, con esa memoria de 3 segundos para según que cosas.

    Todos muy preocupaditos con el monotema De Juana, clamando al cielo y rasgandoos las vestiduras cuando ya es bien sabido por todos las reducciones de condena y los beneficios penitenciarios varios que recibió por parte de nuestro gran amigo Ansar.

    Preocupate de los problemas del presente, pero antes de crispar y engañar haz un poco de memoria, majete.
    Creía que lo vuestro era hipocresía, quizas sea amnesia...

    Por cierto hace dias nos delaitaste con otra de tus gilipolleces "Zp colmillitos", recuedas?
    Bueno pues solo decirte que el autentico vampiro de este pais es el puto PP, que alimenta su discurso de oposición solo con la sangre de las víctimas de ETA (Si pueden ser las que mató De Juana mejor). Que triste hacer política de esto, y que pena siento de las víctimas, como estan siendo utilizadas por la derecha...

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • ¿por que no explica el inutil del presi que hacen nuestros soldados en abganistan?
    La comparacion del cid con calico es la leche..jaja si es que son identicos!!
    ¿Por que no cumple lo que promete?
    www.rzapaterocumpletupalabra.com

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Al anónimo de las 6:51.... Sí, todos pecamos de tener una memoria un poco selectiva, tú tampoco te libras, pues se te ve bien el plumero. Yo lo único que tengo que reprochar al PSOE es su mala política exterior, su actitud ante ETA (SI TAN MAL LO HIZO EL PP POR QUÉ EL PSOE SIGUE SUS PASOS E INTENTA IR MÁS LEJOS, NO ME LO EXPLICO!!!!!!!!!) Y sus pactos para marginar al principal partido de la oposición. (Claro, no es lo mismo pactar con el PP que con ultranacionalistas, verdad?) Con respecto a DE JUANA sigo pensando que ese tipejo, al igual que el otro tipejo que asesinó luego a un concejal del PSOE, no debería tener ni un solo privilegio penitenciario, y si hay que mantenerle con vida es simplemente por razones humanitarias, pero no ceder a su chantaje ("Como no me soltéis me mato de hambre y se arma el pifoste padre").

    He reprochado muchas cosas del PP, la intervención en IRAK LA DESAPRUEBO COMPLETAMENTE, aunque al final solo fuimos a prestar ayuda humanitaria, cosa que tampoco estuvo muy mal dentro de lo que cabe, he desaprobado cualquier PRIVILEGIO PARA LOS DE ETA SIEMPRE, ya sean gobernantes los del PP, el PSOE o la madre que los parió. Y ver como disfrutan perros como DE JUANA o IÑAKI BILBAO cuando flojea el gobierno de turno concediéndoles la libertad, me da mucha rabia. Por mi ETA debería ser tratada como se merece, ni negociaciones ni ostias en vinagre, que se pudran en prisión esos asesinos de mierda.

    Poco me has estado leyendo, y si ahora reprocho al PSOE es porque está gobernando y se deja llevar por los cantos de sirena al igual que hizo el PP, y si hay negociación por medio con esa banda mostraré aquí, ahora y siempre MI MÁS ABSOLUTA REPULSA. ¿Y donde está la hipocresía? Acaso no pecó el PSOE de martirizar al gobierno durante los días siguientes al 11-M? ¿Donde está el apoyo al gobierno? Si ya sabemos que cada uno se intenta aprovechar electoralmente de los fallos ajenos , pero eso es política. Llamar a la oposición FASCISTA por manifestarse pacíficamente me parece más que una hipocresía una aberración.

    Cosas como el Pacto del Tinell, crispaciones como las que se muestra en la página de las juventudes socialistas catalanas y berreos como los mostrados en boletines de IU me hace pensar que los que han perdido la cabeza ahora mismo son la izquierda de este país, obstinada en hacer revanchismo hasta de las mismas tripas de la guerra civil. A algunos les da un placer inmenso desenterrar cadáveres por un puñado de votos.

    Por último, invito al dueño de este blog que haga algo de autocrítica de una puta vez y se deje de monsergas que no llegan a ninguna parte, ya que lo único que hace es subir su patética moral a payasos como Cid Rojo, personas más lejos de la democracia que la gente a la que insultan todo el día.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • echaos una novia, fachas

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • "-Los sueldos eran iguales pero los tipos de interes eran menores."

    Por si no te has enterado, el gobierno ni pincha ni corta en los tipos de interes: los marca el BCE.
    Ya puestos, ¿por que no acusais a ZP de las matanzas que se dan dia si y dia tambien en Irak?. Al fin y al cabo, no empezo a haber atentados de ese tipo en Irak hasta que Aznar perdio las elecciones...
    Imaginate lo malo malisimo que es ZP que aun no llevaba un año en el poder y por su culpa ya se produjo un tsunami en oceano indico que produjo cientos de miles de muertos

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Yo voté a ZP y es de lo que más me arrepiento de todo. ¡Miráos! nos llamamos fachas y rojos y estamos volviendo a la división del país. Esto estaba superado pero el PSOE se está encargando de resucitar viejos fantasmas. Aznar la cagó con Irak, sí pero hizo muchas cosas buenas como su lucha contra ETA y la gestión económica del país tras las cagadas del Felipismo.

    ¿Como podéis estar tan ciegos y no ver lo que han hecho mal unos y lo que están haciendo mal los otros?

    Nadie se salva señores ni la derecha (que no es tan radical como se empeñan en vendernos) ni la izquierda (que no es tan izquierda y sí más represiva y manipuladora que fue la derecha de Aznar).

    He visto mucho bueno y mucho malo y la verdad señores prefiero cabrearme cuando la derecha hace algo que no me gusta que no saber que hace la izquierda o pensar que hacen lo que dicen mientras nos están engañando a todos.

    P.D.: ZP no es Dios. Es sólo un hombre que tras empezar con buenas intenciones se ha quedado en un fantoche resucitador odios enterrados. Y yo sólo me ciño a los hechos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 a. m.  

  • ANONIMO DE LAS 7.23:

    SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS YA TE HAS ARREPENTIDO DE TU MENSAJE...

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • TIENEN MUCHAS TRAMPAS LOS DEL PP, NO SOLO EN MATERIA ANTITERRORISTA CON EL YA CONSABIDO GLOBO SONDA DE LA "CONSPIRACION".
    ESTOS DEL PP SON EXPERTOS EN CORTINAS DE HUMO.
    PP VENDE HUMO!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home