LA ERA ZP

lunes, marzo 12, 2007

LA TRISTEZA DE RAJOY POR EL 11M


"El día mazzzzzzzzzz hermozooooooooooo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhh"

Qué lastima que la víspera del aniversario del 11m todo el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, se dedicaran a montarse una fiesta, con bailes y risas incluidas, donde se dejó ver la importancia que le otorga este partido/organización sectaria al mayor atentado de la historia de Europa.

Como se dice en los pueblos murcianos "les suda el capullo".

Yo, desde luego, no doy crédito.

Podemos comparar las imágenes de los familiares de las víctimas llorando por el recuerdo y, acto seguido, a la misma hora, a un Rajoy, vamos a decir tipo Cher, haciendo el ridículo con unos bailes que pasaran a la historia por la vergüenza ajena que han despertado a lo largo de la tierra.

Esta falta de respeto a la memoria de las víctimas vuelve a demostrar que la derecha española considera que en España existen víctimas de primera clase, las de ETA y del PP (la AVT no se presentó en el juicio por el atentado de Eduardo Madina) y víctimas de segunda, el 11m, que recordemos que fueron trabajadores e inmigrantes con escasos recursos económicos unidos a que, como todos sabemos, luego fueron consideradas un problema electoral.

Como último apunte, y como mera opinión, creo que ver cantar al pp "liberad sin ira" es como ver a un nazi celebrando la Pascua Judía pero en fin..

14 Comments:

  • España y los españoles no quieren a los golpistas, José Blanco: "hay q defender España de un líder como Rajoy", agudeza visual ¿q mujeres del vídeo de laSexta votan izquierda y cuales derecha?, el de Jarcha tb sale
    http://www.youtube.com/watch?v=ZR5H1Jx5rS8

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • La manifestación se hizo el 10 de Marzo.

    Ya sabía yo que volverías a caer.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • Reto a Rajoy a organizar la próxima manifestación en Barcelona. A ver si entonces salen a la calle 2.000.000 de personas... jajajajaja

    Bueno, 2.000.000 no... Supongo que 3.000.000, que es lo que toca para la próxima manifestación.

    Por cierto, si el PP fuese el partido con más escaños en las próximas elecciones generales, pero no obtuviese mayoría absoluta... ¿habría algún partido sensato que llegase a pactar con él? No, porque está solo.

    REPITAMOS TODOS JUNTOS: El PP está solo, el PP está solo... jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • Además, en esa manifestación sólo faltó el siguiente himno pop:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bt0HXKtir4A

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 a. m.  

  • No; tus paisanos no somos todos tan ordinarios como tú utilizando ese tipo de expresiones

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Uyyy, cuanto amigüito de De Juana por aquí. Los progres en sus catacumbas, acojonaditos porque han visto a unos cuantos españoles reunirse, estar callados y vitorear el himno nacional. Claro, claro que estamos solos. Ustedes, quiá, con Rovira, Otegui, Quintana. Qué envidia me producen, no saben cuanto deseo sentarme a comer con esas cumbres de la decencia y la cultura.

    Pero el cambio se siente. Esto se parece mucho al 96. Se lo dice un ex-miembro hasta hace ocho meses del PSOE de Chamberí. Echaremos a esta izquierda de mentira que nos gobierna, y volverá el PSOE adonde tiene que estar, al lado de los débiles y las víctimas de la sociedad, no justo lo contrario, como sucede ahora.

    Pero se siente.

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • Más allá de discursos cavernarios, basados en la patria y conceptos similares, ¿qué más nos puede ofrecer el PP?

    ¿Cuáles son sus posicionamientos en temas como la vivienda, educación, sanidad, desarrollo territorial, desarrollo sostenible, etc.? Estos temas son los que interesan, y no el terrorismo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • Carles, te contesto, pero que no sirva de precedente. Menudo lerdo.

    el PP está solo. Pues vaya una panda de cretinos que hay por ahí para unirse.

    el PP y el PSOE, son los únicos partidos políticos que realmente interesan a España en su conjunto.

    No es que a mi ANDALUZ me interesa que ERC o PNV o XUNTA ARAGONESISTA o BNG ¡¡¡¡¡Me gobiernen!!!!! CLARO, CLARO CARLES. No hay que ser tan estupido o capullo para entender eso.

    El PSOE y el PP, lo harán mejor o peor pero ya te digo. MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

    Arcadas me dan de ver en el congreso las sandeces que dice la portavoz de ARALAR, las pamplinas que dicen los de ERC (estos serán los tuyos Carles por tu nombre catalan) o mejor aun, cuando el PNV lanza su discurso entre democracia y ETA que no se sabe de que parte está.

    Frente a esto, Carles, te digo sinceramente VETE A LA MIERDA. O vete a DEGUSTAR unos langostinos con De Juana cuando se cumplan los aniversarios de sus atentados. (NO DUDES QUE LO CELEBRARÁ).

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p. m.  

  • No te preocupes, todos hemos podido ver la alegría de estas gentes y sobre todo de Rajoy que baila sobre un pie porque "cree! que pronto llegará a "su casa". ¡Que risa! y que pena por los familiares de los que han muerto, por los que han muerto y por los que sobreviven que nunca más volverán a ser los de antes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • De "qué risa" nada. Si hay alguien que se ha reído de las víctimas ha sido el sr. Rodríguez

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Primero informate y luego opina.
    Las victimas del 11-M son las que se consideran ellas mismas de primera categoria por eso, por ser trabajadores, inmigrantes y bla,bla,bla...y claro, las victimas de ETA son las victimas de sangre azul...¡no te jode! a ver si por ser militares, policias, guardias civiles, periodistas, jueces, fiscales, profesores, politicos...y demás profesiones les vas a venir tu a justificar que les hayan matado.
    Eres patetico.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • os recuerdo k hitler era sociata petardos ironicos

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • Lo que nos toca en nuestro país,qué tiene que ver Alemania, ni Hitles, que siempre os andáis por las ramas.Sociata o facha, Hitler, igual de asesino que Franco. A ver, listillos peperos,Franco era facha, condenáis los fachas del siglo XXI las acciones del facha del siglo XX?
    Si tenéis aquello de lo que presumís, contestad, sin rodeos, SI condenáis, ó NO condenáis????

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Para los que hablan de las víctimas, leed la carta de Calomarde (ex PP) a Pilar Manjón.
    Lo que dice no tiene desperdicio, leédla, si sabéis!!
    Os enteraréis de quienes no respetan a las victimas del 11M.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home