LA ERA ZP

martes, marzo 06, 2007

ZP ANULA TODAS LAS CRÍTICAS DEL PP RESPECTO AL TRASLADO DE DE JUANA


IMPRESIONANTE ZP

ESTE INFORME DESCRIBE TODAS LAS ACTUACIONES QUE LLEVÓ A CABO DEL GOBIERNO DEL PP EN MATERIA ANTITERRORISTA Y DESTAPA LA HIPOCRESÍA DE UN PARTIDO QUE, IDENTIFICADO YA CON LA EXTREMA DERECHA, PRETENDE LLEGAR AL PODER CRITICANDO LO QUE ELLOS HICIERON CON CRECES PERO BUSCANDO, NO LA PAZ EN ESPAÑA COMO HACE ZP, SINO SIMPLEMENTE CUBRIR LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DEL QUE LUEGO PASÓ A LA HISTORIA COMO "EL PEQUEÑO DE LAS AZORES".

20 Comments:

  • No quiero pasarme pero es que el pobrecito ZP está increible.Que desayuna, que le sienta tan mal.
    Estoy tan harto de esta panda de ovejas que se alimentan de la biblia EL PAIS, dejar a la gente en paz, que lo que queremos es vivir sin sentirnos agobiados, y si es posible sin politicos y sin progresss poseedores de la verdad única

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • Para el señorito Kikcg:

    Estoy de tu demagogia barata y de tus soflamas hasta los mismisimos huevos. Tanto odio encapsulado en un desocupado que dedica tantas horas de su putrefacta vida a insultar a la inteligencia debe de ser hasta doloroso.

    Sal de tu cuarto, y ponte a trabajar! Hazlo por ZP o por Pepiño Blanco o por tu puta madre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • ME PARECE SORPRENDENTE QUE UN TIO QUE SE DEDICA A PONER A PARIR A LA COPE, DEDICANDOLE EL 90% DE SUS CRITICAS, BASE TODA SUS INFORMACIONES EN EL PAIS Y EN LA SER. ES ESCANDALOSO LA POCA CREDIBILIDAD QUE TIENE EL BUFON ESTE. A PARTE DE PROVOCAR UNA DESTERNILLANTE REACCIÓN DE BURLA HACIA EL Y SU ENTORNO, GENERA EL MÁS ABSOLUTO DE LOS DESPRECIOS DE LOS QUE SUFREN DE VERDAD LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE LIBERTAD. EL SEGURO QUE VIVE MUY COMODO EN CASITA DE PAPA Y MAMA, COMIENDO POTAJITO.

    TE DESEO LO PEOR

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • Todo el que lea el informe sabrá el desprecio del pp a Ortega Lara y que mientras que el PSOE sólo ha trasladado de hospital a De Juana cuando ya ha cumplido la mitad de una condena por amenazas, el pp (el que habla ahora de la rendición, de la cesión y, en sus colegios del opus, de la flagelación) TRASLADÓ DE CONTINENTE al etarra cuando, ATENCIÓN, estaba cumpliendo una pena por el asesinato de 25 personas QUE BESTIASSSSSSSSSS pero, claro, la conocida amnesia facha es una enfermedad que nosotros, por vuestro bien, os vamos a ayudar a curar.

    Todo el que lea el informe (y recuerde las imágenes del pp con Ynestrillas) confirmará que destrás de ZP se encuentra una lógica aplastante en todas sus actuaciones porque TODO lo que hace va orientado a que España sea un país donde el terrorismo sea un recuerdo de la época del Partido Popular al que, recordemos, nunca le hemos pedido explicaciones por haber sufrido el mayor atentado de la historia de Europa en las narices del Ministro del Interior, si, ACEBES, un símbolo de que el centro del pp se encuentra a la derecha de falange.

    By Blogger Kickg, at 3:25 p. m.  

  • Zp es y será el peor presidente de España.

    Y este Blog, al defender y alabar a este gili, solo nos demuestra la poca inteligencia sus autores y su odio a la derecha y a otras voces que no tienen su misma opinión.

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Si aceptamos la idea intoxicada de que el PP es la extrema derecha, ¿qué se planteara hacer si gana las elecciones a la presidencia de España?. Ya durante el gobierno del PP se escuchaban voces y pancartas con el siguiente eslogan, “esto nos pasa por un gobierno facha”, ¿cuál es la diferencia caballeros entre esto y los improperios a Zapatero?.

    Siempre abra fanáticos de todas las ideologías que aprovechan manifestaciones cívicas en incívicas para lanzar sus proclamas trasnochadas. Creo sinceramente que sería bueno que este blog y todos sean de derechas o izquierdas empiecen por comprender que ya no somos rivales, que somos hermanos, todos somos españoles y queremos lo mejor para España. Abra cuestiones en las que unos opinen una cosa y otra, malas actuaciones del PP y del PSOE, pero siempre tenemos que tener juicio critico con el propio partido, escuchar las ideas del resto siempre hace tener una visión más amplia de las cosas, tener matices que uno no se da cuenta. El PP cometió un error acercando presos y reduciéndoles las condenas, ¿es menos cierto que el PSOE ahora tampoco ha actuado todo lo bien que debía?. Llamar fascista a alguien por sus ideas es deleznable, al igual que rojo, por mis preferencias electorales yo entonces soy facha y rojo porque para Madrid voto al PP y para España al PSOE.

    La vida es demasiado corta para cargarla con odios fraticidas, ya tuvieron nuestros abuelos y bisabuelos una guerra cruel, no dejemos a nuestros hijos nosotros una España destruida llena de dolor, rencor y sangre.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Como siempre los fascistas se justifican entre ellos, el PP no es que se haya pasado a la extrema derecha, es que siempre ha estado enmarcado en esa delimitación, sólo que ahora parece que les falta un Sanjurjo, Mola, Franco que acudan a la llamada de los fascistas. Sólo les queda la iglesia, siempre afín por supuesto, pues el PP les garantiza el estado católico liberal-pinochetista que es lo que les ha quedado por acabar.

    ZP ni una concesión más a estos sinvergüenzas. Que se aplique la ley de partidos y se ilegalize el PP, a la cárcel por miserables.

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • Madre mía. Toda la página paesta a demagogia barata y torticera

    """" ZP TRAIDOR """"

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • Negras tormentas agitan los aires,
    nubes oscuras nos impiden ver,
    aunque nos espere el dolor y la muerte,
    contra el enemigo nos manda el deber.
    El bien más preciado es la libertad.
    Hay que defenderla con fe y con valor.
    ¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
    ¡Hay que derrocar a la reacción!
    ¡A las barricadas! ¡A las barricadas
    por el triunfo de la Confederación!
    ¡A las barricadas! ¡A las barricadas
    por el triunfo de la Confederación!

    ¡¡¡ Acabemos con el PP ya !!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Visto en escolar.net y triunfada de la portada de El Mundo, está en todos lados
    http://www.youtube.com/watch?v=z_FEy3GkC0c

    Noche Hache especial anticristo peperufo de Lorca, Murcia, hecho más grave desde 1808
    con Ricardo Castellá http://www.youtube.com/watch?v=Bsk5b_h4OkY
    con Quequé http://www.youtube.com/watch?v=GEys0adkxck

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • NO AL NAZIONAL SOCIALISMO, NO AL FEDERALISMO, NO AL INTERVECCIONISMO, NO AL TERRORISMO, NO A ZP

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Seamos sinceros por una vez, el lider intelectual del PP es Franco, eso lo sabemos todos hace tiempo, ¿qué se puede esperar entonces de esta gente? Pues lo más radical, golpes de estado, asociacion con criminales, estafa, prevaricación e pretender imponer que nuestros hijos den religión y vayan a misa. pero de cumplir las leyes nada, claro, estas leyes son democráticas y ellos no creen en la democracia. Franco Dixit.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Entre otros calificativos, añadimos uno más: ZP COBARDE!! da la cara (parece un chiste de chiquito, cobarde pecador, solo que esto no tiene ninguna gracia). Que da la cara en el parlamento ante todos los españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Dejad ya de "Yo lo hago porque lo hiciste tu antes" que parecéis niñatos de colegio pijo.

    Lo que hay que hacer es EXPLICAR lo que se hace y no justificarse con lo que hizo no se quien antes. "es que el CID hizo tal en Valencia y Julio César en Hispania"

    Me suda los cojones lo que hiciera el PP. Lo que quiero es que me digan el porqué se cede ante un chantaje.

    Kickg te lo explico para subnormales a ver si lo pillas:

    "ZP, O ME SUELTAS O ME MUERO DE HAMBRE".

    Comenzaron con reducciones de condenas y patochadas varias y seguía... "O ME MANDAS PARA CASA O ME MUERO DE HAMBRE".

    Así hasta que se esta poniendo las botas brindando por lo bien que le ha salido todo, follando con su novia y riendose en la cara de sus victimas.

    Y tu y tu calaña solo sabéis decir: "Pu, pu, pues el PP hizo lo mismo, pu, pu, pues el PP es peor, pu, pu, pues el PP tiene una doble moral"

    QUE COÑO ME IMPORTA LO QUE HIZO EL PP, JODER, LO QUE ME IMPORTA ES QUE UN ASESINO QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA ESTA RIENDOSE EN NUESTRA PUTA CARA POR CULPA DE ZP ¡¡¡AHORA!!! (Y de su equipo, Pepiño Blanco y Rubalcaba al frente).

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Atún, yo creo que es que no has entendido el sentido de los post pero yo te lo explico..

    Yo acepto, evidentemente, que se esté en contra de esta decisión y, es más, personalmente estoy en contra de algunas de las actuaciones del Gobierno en este proceso de paz pero lo que no podemos consentir es que los mismos que liberaron a Iñaki Bilbao que luego, como todos sabemos, mató a un concejal del PSOE (probablemente en agredecimiento al PP por su liberación, esto es algo, por cierto, que nunca se ha querido investigar) sean los que ahora estén motando un clima pre golpista por el simple cambio de Régimen de un tio que está condenado por amenazas y que ha cumplido la mitad de la pena.

    Este blog se creó con la intención de denunciar y destapar todas las mentiras del pp y NUNCA se ha criticado a quien no piensa como el Gobierno sino a los hipócritas (políticos, votantes y adeptos) que aplaudieron cuando Aznar cambió de CONTINENTE a De Juana cuando cumplia pena por matar a 25 personas y que ahora llaman incluso Anticristo, jejejeje, a quien simplemente ha cambiado a un segundo grado a un moribundo (los informes médicos lo confirman) condenado a 3 años y que ya, como no me canso de repetir, ha cumplido la mitad de la pena.

    SI estas en contra del gobierno, ole tus cohones, pero si estas a favor del partido popular eres un hipócrata que te mereces todo nuestro desprecio.

    By Blogger Kickg, at 10:58 p. m.  

  • ZP no anula nada, más bien se anula a sí mismo, es un hombre nulo.

    Que más se puede pedir de alguien que subió al poder por accidente...

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • ZP es un cobarde que se va a Marruecos para despotricar.
    ¿Es que no tiene los santos cojones de decirlo en España y deja que se coman los marrones la vice y el rubalcaba?
    Un poquito de dignidad ZP, España solo te pide eso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • ZP no está impresionante sino IM PRESIONANTE, que no es lo mismo (salvo para Pepiño,claro).

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Los olvidos (o manipulaciones del PSOE) cuando se refiere a la política penitencia del PP


    El documento que este lunes ha difundido el PSOE tras la reunión de la Ejecutiva Federal no está completo. A los medios sólo han llegado los puntos referidos a las supuestas reacciones del PP cuando secuestraron al funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara. La documentación que maneja el Ferraz abarca también como argumento para compararse con el PP lo que ellos llaman "las diez excarcelaciones humanitarias de Mayor Oreja, Rajoy y Acebes".

    El objetivo de este resumen es demostrar que el PSOE es tan duro o tan blando como el PP porque aborda las excarcelaciones con el mismo criterio. Léase pues, que en el caso de que De Juana Chaos estuviera grave, el Gobierno no percibe la diferencia entre un estado de salud deteriorado por voluntad propia y un cáncer terminal o un derrame cerebral. Además, por lo que se sabe hasta ahora, el estado de salud del asesino De Juana no presenta riesgo de muerte como dijo el ministro Rubalcaba. De hecho, salió de la ambulancia que lo trasladó al Hospital de San Sebastián por su propio pie.

    Los etarras a los que hace referencia el documento del PSOE son los siguientes:

    ESTEBAN ESTEBAN NIETO. Dice el PSOE que fue condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos, que cumplió 12 años de condena, ingresó en prisión en 1987 y fue excarcelado en abril de 1999. No recuerda el PSOE que a Esteban Nieto se le diagnosticó en marzo, un mes antes, un cáncer de hígado con metástasis en pulmón y páncreas. Murió en septiembre de ese mismo año. Poco más hubiera estado en la cárcel.

    MIGUEL SARASQUETA ZUBIARREMENTERIA. Dice el PSOE que fue condenado a 90 años de prisión aunque acumula una condena posterior por figurar en Gestoras Pro Amnistía. Ingresó en prisión en 1978 con una condena de 48 años y fue excarcelado en 1998 por el asesinato de tres policías. La excarcelación se debió a un derrame cerebral del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

    SANTIAGO DÍEZ URIARTE. Su condena era a 46 años por intentar asesinar a un policía. No tiene delito de sangre. Sólo cumplió cinco años de prisión según el PSOE, pero como mucho podría haber cumplido otros siete meses ya que falleció en ese plazo a causa de un tumor.

    MANUEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ. Sin delito de sangre. Estaba sometido desde finales de los ochenta a tratamiento psiquiátrico y los médicos ordenaron en varias ocasiones durante los gobiernos del PSOE su traslado a un hospital de Vitoria para someterse a exámenes.

    JULIÁN LÓPEZ ROJAS. Agredió junto a un grupo de radicales al ertzaina Ander Susaeta Zabala. Fue condenado a cinco años de cárcel. Salió de prisión el 27 de abril de 1997 cuando había cumplido tres años y nueve meses por un proceso tumoral. Murió el 27 de octubre de 1997, seis meses después de la excarcelación.

    PEDRO MARÍA GUINEA GORRITI. En octubre de 1990 lo condenan a seis años de prisión por colaboración con banda armada. Según la sentencia, Guinea propuso a los etarras Juan Francisco Gómez Pérez y Felipe González Baños que ingresaran en ETA e informasen sobre miembros de las fuerzas de Orden Público. Tenía una patología cardiaca y fue ingresado en el hospital de Cruces (Baracaldo).

    PATRICIO GOYENECHE TELLECHEA. Llevaba en prisión desde el 29 de octubre de 1993. Fue condenado a 27 años de cárcel por colaboración con banda armada. En abril de 1998 se le trasladó a la prisión de Oca (Álava) por "razones sanitarias". Fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias informaron de que este traslado se llevaba a cabo por razones médicas y no obedecía a la política penitenciaria de acercamiento individualizados de presos etarras a cárceles del País Vasco. En octubre de 1998 se le concede el tercer grado al padecer una patología psiquiátrica y se dice que cumplirá condena en el 2002.

    JOSEBA KOLDOBICA BEGOÑA IBARRA. Fue condenado a 33 años y nueve meses de cárcel por participar en el asesinato de un guardia civil cometido en 1987. Ingresado en prisión el 4 de diciembre de 1996. En abril de 1999 se le concedió el tercer grado debido a su "evolución positiva". Esta decisión, según explicó Instituciones Penitenciarias, "se ha adoptado tras constatar el rechazo del interno a la actividad violenta y su desvinculación de la banda terrorista". Prisiones añadió entonces que "se está haciendo cargo, por voluntad propia, de la indemnización de la víctima".

    SABINO ALAVA GARCÍA. Condenado en 1986 a 70 años de prisión por un intento de asesinato a tres policías y por un intento de secuestro. Cumplió 13 años de prisión. En 1999 le conceden el tercer grado por "razón de enfermedad grave". En 1993 fue expulsado de ETA por discrepar de las directrices de la dirección etarra. Condenó duramente el asesinato de Miguel Ángel Blanco y aseguró que "es el momento de dejar la lucha armada".

    Por otra parte, el ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja declaró este lunes a Europa Press que el PSOE debe estar muy "desesperado políticamente" para introducir en el debate político los presos de ETA que fueron acercados al País Vasco durante el secuestro de José Antonio Ortega Lara. Mayor Oreja, que era ministro en aquel momento, aseguró que al dossier divulgado por el PSOE "le falta la lista trágica de concejales que fueron asesinados porque el Gobierno mantuvo una firmeza inequívoca para no modificar la política penitenciaria tal y como quería el nacionalismo vasco".

    Para el ex ministro, el PSOE "también tendría que añadir a la lista las presiones que recibimos del PNV para que la cambiáramos y también introducir los consejos y recomendaciones por no llamarlos presiones, que también recibíamos de los dirigentes socialistas de la época para que flexibilizáramos la política penitenciaria de aquellos años". Según Mayor Oreja, "sólo se trata de una cortina de humo para esconder lo que ha tenido que hacer el Gobierno de Zapatero cediendo al chantaje de una organización terrorista, concediendo la prisión atenuada para Ignacio de Juana Chaos".


    El PP hace hincapié en que los beneficios penitenciarios aplicados a terroristas durante los anteriores Gobiernos, del PSOE y del PP, venían impuestos por la Ley, que eran de carácter automático y que se aplicaban independientemente de la gravedad de las penas o la evolución del preso.

    Añaden que los gobiernos populares intentaron hasta en siete ocasiones cambiar la legislación para evitar esos beneficios automáticos, en contra del criterio del Partido Socialista, que sistemáticamente votó en contra. Fue el Partido Popular, ya en el Gobierno y con mayoría absoluta, el que finalmente consiguió cambiar la Ley para que los terroristas cumplan íntegramente sus penas eliminando las benevolencias del Código Belloch. Sobre las excarcelaciones, el PP dice que las acordadas por razones humanitarias se han producido en contadísimas ocasiones y siempre por razón de enfermedad incurable. Las excarcelaciones más polémicas –el PP recuerda aquí la de la Mesa Nacional de HB– vinieron dictadas por la Justicia y no por el Gobierno.

    La argumentación del Partido Popular en respuesta a los ataques del PSOE concluye sosteniendo que en ningún caso, ni los beneficios penitenciarios ni las excarcelaciones por razones humanitarias, fueron consecuencia de una medida de presión como la huelga de hambre que ha seguido Ignacio de Juana Chaos. Recuerdan también que el PP nunca “reagrupó” presos de ETA. Lo que se efectuaron fueron traslados (muchos de ellos de las Islas, Ceuta o Melilla a la Península), bien con el objetivo de garantizar que los presos se presentaran a juicio, bien por otras causas, como pueden ser asistir al entierro de un familiar o recibir un tratamiento médico.


    Vamos, que la situación clínica de estos presos, era la misma que la del pobre De Juana comiendo solo chopped y pan Bimbo en la prisión.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • No Sr. Merovingio, el PSOE NUNCA ha utilizado la lucha antiterrorista como arma política contra el pp. El PSOE no fue el que salió en la FOTO DE LAS AZORES con sus camaradas para justificar una MATANZA en Irak. Como ve Vd. hay dos buenas razones que echar en cara al pp. Y ahora ¿Dónde nos quieren llevar? A que 4 exaltados incapacitados de la extrema, la líen.

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home