LA ERA ZP

jueves, febrero 22, 2007

EN MANOS DEL PP: TVE CENSURA CRÍTICAS CONTRA LA EXTREMA DERECHA



"Muchaz graciaz por la tele y por poner a loz nueztroz"

LA SITUACIÓN IDEOLÓGICA DE TVE ES INSOSTENIBLE.

Desde luego, aunque me joda, tengo que reconocer que ZP ha creado una TV pública que no nos merecemos los progresistas.

No les ha bastado con pagar 48.000 euros SEMANALES a la NIETA DE FRANCO o invitar a 59 segundos a personajes como Isabel San Sebastián o, atención, NACHO VILLA! hoy nos hemos enterado que han censurado una entrevista de Jose Mª García en las que criticaba a JIMENEZ LOSANTOS, LA CONFERENCIA EPISCOPAL, AZNAR (el pequeño de las Azores) y, en cambio, sólo han emitido la parte en la que criticaba al actual director del ente público.

Es la primera vez en la historia de la democracia que el partido en el GOBIERNO le regala la TV PÚBLICA a una oposición tan agresiva ("métete a tu hijo muerto por el culo"), bélica (Irak) y mentirosa (11m, Yak 42, Prestige, Acebes, Espe..) y esto supone la primera gran decepción de ZP que, por cierto, aún está a tiempo de corregir.

QUÉ EMITAN LA ENTREVISTA YA!

26 Comments:

  • Somos tontas o somos tontos, osea que josemari garcia, que es un personaje deleznable, arremete contra Aznarín y su cuadrilla, y los nuestros van y censuran el programa, ¿A qué juega el PSOE? Ya esta bien de medias tintas, y sigamos la línea del nuevo Ministro de Justicia, ya está bien de marisociatas y viva el orgullo de ser socialista de verdad, sí este gobierno ha tenido las narices de luchar contra la España eterna de charanga y pandereta, no entiendo, No, el motivo de censurar esta entrevista. LIBERTAD COMPAÑEROS LIBERTAD. VIVA ANDRÉS

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Acabo de ver la entrevista en elmundo.es y que poca verguenza de TVE, que decepción y que falta de respeto a la libertad de expresión porque no existeo NI UN sólo insulto nada más que hay verdades como templos contra Aznar, Losantos, Herrero, entre otros, que los españoles tenemos el derecho de conocer.

    Aún recuerdo cuando en la época de Aznar se censuró un elogio a Felipe Gonzalez del presidente Portugués y ahora nos vienen estos confundiendo talante con censurar a quien haga "pupa" al pp.

    VAYA MIERDA DE TVE.

    By Blogger Kickg, at 11:37 p. m.  

  • Llevábamos quejándonos del uso partidista de la televisión pública desde un mes después que Anzar ganara las elecciones en este país, y para una vez que se consigue tener un ente informativo público que no se casa con nadie - tenemos desde 59" a la nieta de Paco el del Ferrol-, resulta que ahora es que se ha regalado la TVE a la oposición.

    No, si al final va a ser verdad eso de que aquel que no folla se dedica a joder...

    P.D.
    Lo último que esperaba oírle decir a alguien de izquierdas es que la televisión pública debería usarse para hacer propaganda partidista.

    Ôo-~

    By Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu), at 11:38 p. m.  

  • Dicen que los opositores al Régimen son fans de la COPE. Yo discrepo en muchísimas cosas. Por ejemplo a Fernández Bermejo no le digo Bermejinsky, como le dicen en la COPE.

    Le digo “ROLAND BERMEJEISLER”.

    Qué conmovedor. Con qué fruición se ha celebrado por estos lares el debut de Roland Bermejeisler como Ministro de Justicia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_Freisler

    http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_Freisler

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Kikg mira yonosé lo que le pasa a ZP, pero el no emitir la entrevista es de las cosas más tontas que ha hecho, a qué juegan, al talante, si tuvieramos más gente como el ministro de justicia o maria teresa otro gallo nos cantaria. Los del PP no perdonan, nosotros, si, ese es nuestro error. Al enemigo ni Agua y a Mariana Rajoy ni un vaso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Losantos, Nacho Villa, Pedro J., la Vaca Nazi, Isabel San Sebastián TODOS, absolutamente TODOS, han podido decir todas las barbaridades que han querido en TVE pero, claro, si alguien viene y se mete con el pp entonces se le censura.

    Desde luego, esto es un escándalo que no podemos consentir, si no emiten la entrevista que nadie vuelva a ver ni el tiempo porque saber que Libertad Digital tiene su televisión y que, encima, se llama TVE es muy triste.

    By Blogger Kickg, at 11:49 p. m.  

  • Con Felipe y Alfonso esto no pasaba. PERO DONDE PERJUDICA JOSEMARIAGARCIA AL PSOE EN LA ENTREVISTA? En ningún sitio. En ninguno, hombre que la emitan, ya está bien, ellos utilizan TODO, LOS JUECES, EL AGUA, LOS MUERTOS TODO, Y nosotros censuramos algo, que nos puede ayudar, NO HOMBRE, NO QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE AZNAR SIGUE MANDADO, como ha dicho GARCIA, Y LA VERDAD es que ha sido el PEor censor desde Franco, VIVA LA LIBERTAD, VIVA ANDRÉS

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:48 a. m.  

  • 'Lo último que esperaba oírle decir a alguien de izquierdas es que la televisión pública debería usarse para hacer propaganda partidista.'

    Santi, creo que kickg no ha querido decir eso, sino todo lo contrario: la TV pública debe ser plural, pero sin embargo gobernando el PSOE la TV pública está en manos del Pp como hemos podido comprobar al censurar cuatro verdades que han dicho acerca del Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:50 a. m.  

  • A El Mundo se le acaba la frikada del dinitrotolueno, la fiscal Olga Sánchez pide q se inocrporen como prueba los 16 cartuchos de Goma Dos que se le intervinieron a Trashorras en el caso Pipol, esa Goma Dos ECO contiene dinitrotolueno en cada uno de los cartuchos, son de la misma mina que la Goma Dos empleada en los atentados
    http://www.youtube.com/watch?v=mT8Me-fDSJw

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

  • Para empezar aquí va la URL con la entrevista completa de el mundo.

    http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index_menosfotos.html

    Lo curioso del caso es que José María García que tanto ha hecho por el PP ahora cuente parte de la basura que ha habido durante el gobierno de Aznar, como el PP se hace con frentes contra el PSOE y PRISA uniendo a la COPE con El Mundo y Antena 3 y a Telefónica y Onda Cero por la otra. También cuenta lo prepotente que era Aznar y lo define como el mayor censor de la historia de España y que ahora es un ser cargado de rencor y que no asimila el resultado electoral del 2004.

    En fin una pena que esta entrevista no se emita en abierto para que los españoles empiecen a conocer las mentiras y maniobras para controlar el pais de quienes gobernaban entre el 1996 y 2004.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • Para el anónimo de la 11:40

    hay que ser: (táchese lo que no proceda )

    A) Extremadamente gilipollas
    B) Mala persona
    C) Extremadamente ignorante
    D) Todos los anteriores

    Para comparar al fiscal Bermejo con uno de los peores personajes de la Alemania Nazi, el que sugiríó la solución final.
    Haztelo mirar

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Siempre he sido defensor de Zapatero, pero esta vez tengo que censurarle por dos motivos :

    1) Atentado a la libertad de expresión por esta entrevista de Quintero.

    2) Bajada de pantalones ante conferencia episcopal ,que por lo visto se ha salido con la suya y podrá despedir a sus trabajadores (profesores de religión) por el mero hecho de no comulgar con su ideología (antidemocrática ,obsoleta y con tufo a fascismo)

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • La verdad, para mi me parece una estupidez y tirar piedars contra su propio tejado censurar a este hombre... TVE no puede censurar a nadie. Es un error que tendria que rectificarse.

    By Blogger Cris, at 12:05 p. m.  

  • "Bajada de pantalones ante conferencia episcopal"

    Ha sido el Tribunal Constitucional , no el gobierno, el que ha dicho que los despidos de esos profesores por ideologia se ajustan a la Constitución. Desconozco la posición de la abogacía del Estado y de la fiscalía en ese tema, así que culpar a ZP de eso es, como poco, atrevido e inexacto.

    El TC ya ha aplicado esa doctrina antes, como p ej en el caso de periodistas o profesores de centros privados con una ideología particular.

    En Derecho comparado creo que es la doctrina mayoritaria.

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • Y bien, para el rajao de Kicg, hoy, a las 12:26, le repito la pregunta:

    ¿Qué opinas de la corrupción generalizada del PP/PSOE en Murcia?

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p. m.  

  • TVE siempre ha estado en las garras del gobierno de turno.

    Cuando en los 80 Alonso Puerta denunció, en "La Clave" de José Luis Balbín, un caso de corrupción en el ayuntamiento de Madrid, siendo alcalde Tierno Galván, la respuesta del gobierno del PSOE fue cerrarle el programa, uno de los más prestigiosos de la historia de la tele española.

    PEro es que luego Aznar lo volvió a hacer...

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • http://crojoes.blogspot.com/

    Perdona Kickg que me publicite aquí el Blog... es por no volver a escribir lo hay escrito...

    By Blogger Cris, at 12:52 p. m.  

  • Al anónimo de las 12:25 PM :

    Ha sido el Tribunal Constitucional , no el gobierno, el que ha dicho que los despidos de esos profesores por ideologia se ajustan a la Constitución.

    Es cierto, rectifico , no es culpa de zapatero , pero aún así , no entiendo mucho de derecho, pero creo que todo eso sería correcto si se tratara de una asociación libre y con fondos particulares, pero no una asociación pagada con el dinero de todos los españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • POR FALSIFICAR EL INFORME SOBRE ETA Y EL 11-M

    La Audiencia de Madrid confirma que la cúpula de la Policía Científica se sentará en el banquillo de los acusados

    La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación que habían interpuesto los cuatro acusados de manipular el informe que vinculaba a ETA con el 11-M. Con este recurso, la cúpula de la Policía Científica, con Miguel Ángel Santano a la cabeza, pretendía evitar que la juez Gema Gallego les llevara a juicio por el caso del ácido bórico. Ahora se confirma que tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados. Los tres peritos que en un principio fueron perseguidos por Garzón son testigos en la causa mientras que los mandos a los que exoneró el magistrado, antes de tener que dejar el caso por incompetencia, figuran como imputados.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:01 p. m.  

  • Decir que TVE esta en manos de la extrema derecha es una soberana gilipollez,
    Y encuentro totalmente acertada la decisión del ente, de no emitir dicha entrevista.
    El que quiera insultar que se vaya a telecinco y antena3 TVE es un medio público,
    No un gallinero donde despellejar a nadie aunque aznar sea merecedor de esto,
    Este no es el vehiculo apropiado para este tipo de vendettas personales

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • me sorprende ver como se critica a aznar, si a sido uno de los mejores presidentes de España, ( nos a llevado al nivel de bienestar actual) y decir que no a aceptado el resultado electoral del 2004, cuando fue el el que dijo en una entrevista que el defender la guerra de irak, le iba a costar el gobierno, pero era lo mejor para españa, y asi lo hizo. Eso es tener unos santos cojones y no los de zapatero, que va a europa y se rien de el.

    YA se que vais a decir de mi comentario, que si soy un asesino mataniños, nazi, ... Pero es que a un politico le suda la polla lo que pase en otros paises, sino le incumbe al suyo. Y si lo mejor para su pais es declarar una guerra, para tener la defensa de la primera potencia mundial, pues se defiende.

    Ya se que me llamareis asesino, salvaje, inculto ( porque no e puesto ni una tilde, y lo siento deberas), y demas insultos que estoy acostumbrado a recibir.
    Pero es mi forma de pensar, y espero que me la rebatais, pero sin subiditas de tono

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Finalmente Supergarcía lo consigue, entra en Aquí hay tomate (un programa a la altura de su discurso repetitivo) y lo entrevista la fiel lectora de El Mundo, Ana Rosa Qiuntana, después de criticar dyramente a T5 en otras cadenas, se desliza por ese canal como si quisiera qdarse dentro de él XD
    http://www.youtube.com/watch?v=WlOTuHsoI14

    Finalmente el vídeo con las orejas de burro encima del asno de telesperanza
    http://www.youtube.com/watch?v=qkle27DB5Vw

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • La teoría de la conspiración, Desiertos Lejanos en CNN+,Fernando Areán con José María Calleja
    http://www.youtube.com/watch?v=gHOWKaBxtnc
    http://www.youtube.com/watch?v=5TWexTql8SI
    http://www.youtube.com/watch?v=O2wB5LT1i3k

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Don Mariano Fernandez Bermejo, a preguntas de don Jorge Fernandez Diaz, ha manifestado que condena las actuaciones de los GAL

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • AQUI TENEMOS AL FASCISMO PURO Y DURO DE ESTE PAÍS!! A LA LACRA DE ESTE NUEVO SIGLO, LA ULTRA-IZQUIERDA!!!
    LA ENVIDIOSA, RENCOROSA Y STALINISTA IDEOLOGÍA DE ESA PARTE MEDIOCRE Y FRUSTRADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
    TODOS LOS HIJOS DE MARX Y SU EQUIVOCADA IDEOLOGÍA DE ENVIDIA Y MIEDO (como la inquisición en la e.media).
    SOYS unos sinverguenzas por intentar dar a entender lo contrario de lo que sucede!!!
    TVE es la herramienta de este régimen de retradados mentales al servicio de su secta.
    ALE QUE YA HABEIS CONSEGUIDO UNA ESPAÑA MAS CONSERVADORA!! Y AHORA FUERA!!!!

    By Anonymous nvidia.COM, at 10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home