LA ERA ZP

martes, febrero 20, 2007

FACHAAAAAAS DE MIERDAAAAAAAAA


"Hacednos caso a mi, al PP y a la Cope: FUE ETA"

NUEVO ESCÁNDALO DE LA EXTREMA DERECHA

DESCUBIERTA UNA TRAMA DE MANIPULACIÓN DE PRUEBAS EN EL JUCIO DEL 11M PARA DAR CREDIBLIDAD A LA TEORÍA COPERA DE LA CONSPIRACIÓN

Estamos en estado de shock después de conocer esta noticia que demuestra la íntima relación entra la DEFENSA DE LOS PRESUNTOS AUTORES MATERIALES DE LA MATANZA y las informaciones ficticias de LA COPE y EL MUNDO con la trágica consecuencia de que, de no haberse descubierto, estos asesinos podrían quedar en LA CALLE.

Más allá de ideologías, aquí no estamos hablando ni de simpatías con partidos políticos, aquí nos encontramos con una derecha mediática y política que está empeñada en LIBERAR a los asesinos simplemente por tapar las mentiras de ACEBES y esto es algo que NO PODEMOS CONSENTIR.

CABRONESSSSSSSSSS

22 Comments:

  • YA QUE EL SEÑOR KIKCG HA TAPADO EL TEMA ANTERIOR, OS PONGO MI ULTIMA INTERVENCION. UN SALUDO A TODOS:

    Yo se porque el petardo este quita sistematicamente los chistes de ZP (que por cierto, hay alguno cachondo, otros son mas malillos)

    A este borrego de la partitocracia más patologica, le escuece en lo más profundo ver que tambien hay gente que se rie del contrincante, a un nivel digamos frivolo. Si os fijais, las criticas certeras, objetivas, razonadas y educadas que de vez en cuando se han visto por aqui, no le hacen la menor mella.

    El se dedica exclusivamente a eso. A reirse de los demas, eso si, con una absoluta falta de gracia y de salero.

    A los que intentan rebatir con argumentos, es facil desde la catetez extrema contestar con "cientos de niños asesinados en irak" o "vosotros os mereceis que os peguen tiros en la nuca por fachas". Es lo único a lo que llega este mesias de la ignorancia.

    Y en cuanto los que se dan cuenta de que este cobarde sin escrupulos hace, pues le dan un poco de su propia medicina. Y ahi le dan donde le duele al pobre chaval. Le pican los chistecitos de ZP, y haciendo un alarde de tolerancia y respeto a la opinión, recorta lo que no le gusta y se acabó. ESTE TIO DA PENA.

    Exigirle a este mosquita muerta, cobarde, y provocador que opine, se pronuncie o que aclare lo que piensa, es como pedirle a un ciruelo que de jamones ibericos. ES UN INCAPAZ que ya ha demostrado su desviación de forma tenaz.

    Lo que tambien sorprende queridos amigos, es que en un mundo tan competitivo y complejo como este, en el quue hay tiempo para poco, este chavalote sea capaz de vivir para su blog con dedicación plena. ¿DE QUE VIVES KICKG? ¿ES QUE TIENES ALGUNA PENSION VITALICIA? ¿O ES QUE VIVES BAJO EL TECHITO DE PAPA Y ALIMENTADO POR LA TETA DE MAMA? Creo que estas preguntas las han hecho cienjtos aqui, pero jamas pareces contestar... Yo creo que ya has contestado con tu silencio.

    De todos modos, suerte que tienes. Si quieres seguir viviendo en tu realidad paralela de internet, mientras tus padres te hacen la colada, tu mismo. Tambien tienes suerte de que todas las chorradas que dices son gratis bajo tu cobarde anonimato.

    A lo mejor crees que ZP te va a poner una medallita por tu grandiosa y desternillante labor de doctrina, pero tengo la sensacion de que el dia que te tengas que poner a trabajar y a ganarte la vida como muchos nos vemos obligados a hacer, dejaras de lamerle el culo incondicionalmente a los politicos, que pasan olimpicamente de los borreguitos.

    Bueno, pues esta es mi teoria de lo que le pasa al cum laude este. Ahora, como es tu blog, si quieres puedes borrar mi opinion junto con los chistes (me da igual, ya los he leido) haciendo otro alarde de control, censura y totalitarismo que tanto desprecias y criticas.

    Tambien me puedes llamar facha, cabron, opusino, asesino de niños, etarra, pepero, aznarino, antiespañol... Recuerda que es gratis y nadie te va a hacer nada por ello, ¿Verdad valiente? Me resvala.

    Bueno, supongo que estaras echando la siestita con papa y mama en tu sofa privado, antes de ir a meneartela en tu cubiculo privado con ordenador a la ultima y equipo de altavoces con subbofer. Cuando te dignes a contestar espero que nos regales otro de tus esperados recortes de torero barato. UY! perdon por lo de los toros, que eso ya es politicamente incorrecto!


    A los demás: Que os sea leve la tarde en el curro. Ya queda menos para el sabado!

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Existen voces que apuntan a que la defensa de los acusados del 11m están pagadas por el Partido Popular en la sombra. Esto es una verguenza descomunal.

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Este blog se creó para que la gente hablara sin censura pero los chistes kilométricos los ponéis para joder la lectura de los comentarios que, por lo que parece, es lo que más os jode, que este blog no sea como el de Anghara y que la gente escriba.

    Pero yo os apoyo, creo que el boicot es una buena manera de reducir los comentarios y la mejor manera es que todos los que no estáis de acuerdo ni con los post ni con los comentarios dejéis de escribir, dejéis de entrar y, si las visitas quedan en cero, dentro de poco dejaré de escribir.

    Y, por cierto, no te creas tan protagonista que yo cambio los temas cuando me da la gana y no porque una loca me escribe un rollo de comentario en un post.

    Buenas tardes.

    By Blogger Kickg, at 4:35 p. m.  

  • jajajajajajajaa!

    sigues sin contestar! asi me gusata. Y te has cabreado...

    contestame hombre, contestame (el primer post, leetelo lumbreras)

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • Esto no es un consultorio pero, en fin, a qué quieres que te contesta exactamente a detalles sobre mi vida? a estas preguntas

    DE QUE VIVES KICKG? ¿ES QUE TIENES ALGUNA PENSION VITALICIA? ¿O ES QUE VIVES BAJO EL TECHITO DE PAPA Y ALIMENTADO POR LA TETA DE MAMA

    Pues no creo que le interesen a nadie y que tengan nada que ver con el tema del post (las pruebas falsas a falta de reales de la teoría de la conspiración) pero si tanto interés tienes en mi dame tu dirección y te mando una foto firmada.

    Las tontas me comen, la osti..

    By Blogger Kickg, at 4:42 p. m.  

  • No debemos consentir ni este ni otros abusos de la derecha.

    Si alguno sabe de leyes que me lo confirme o rebate,pero creo que la manipulación de pruebas es un delito y además en este caso ,que se juzgan la muerte de 191 personas y el intento de matar a otras 2000, creo que es de una extrema gravedad.

    La justicia debería arremeter contra los autores materiales del engaño y contra los que lo lo han promovido y alentado.

    Te agradezco Kikg el esfuerzo que estás realizando para conseguir que entre todos condenemos a esta derecha carente de toda ética y moral.

    ! Ánimo con tu blog y sigamos luchando contra esta derecha rancia y anquilosada en el pasado!

    Los españoles nos merecemos otra oposición mas digna

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • El abogado de un imputado presenta una prueba falsa y es culpa de la derecha?

    Que relacion hay en el caso?

    "Existen voces que apuntan a que la defensa de los acusados del 11m están pagadas por el Partido Popular en la sombra. Esto es una verguenza descomunal"

    Ah, si? Que voces? De donde has sacado tal estupidez? Lo que es una verguenza es vuestra falta de escrupulos para mentir e inventaros cosas.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:20 p. m.  

  • EL PAIS APESTA, mirar como mienten y se inventan lo que sea:

    Tres semanas antes de los atentados del 11-S, el FBI le echó el guante a un tal Zacarías Moussaoui, quien había llamado la atención de los federales al matricularse en una escuela de vuelo e indicar que a él no le interesaban ni los despegues ni los aterrizajes, sólo aprender a pilotar un avión cuando ya estuviera en el aire. Ahora se sabe que Moussaoui era uno de los pilotos llamados a estrellar los aviones contra las Torres Gemelas, pero entonces logró aguantar los interrogatorios sin dar una pista sobre lo que al mundo se le venía encima.


    Rabei Osman
    Jamal Zougam
    Hassan el Haski
    El juez Gómez Bermúdez
    La fiscal Olga Sánchez
    Pilar Manjón
    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Blogs que enlazan aquí
    "Procura no contestar. Insiste en que no tienes ninguna relación con tal grupo. Confesar será tu condena", alerta el argumentario

    Los expertos policiales resaltan que los condenados por el 11-S y un clérigo musulmán de Londres ya utilizaron sin éxito esta estrategia
    El silencio de Moussaoui formaba parte de una estrategia perfectamente diseñada por la yihad, la guerra santa islámica. Los terroristas que se suicidaron en el piso de Leganés unos días después de cometer los atentados del 11-M tenían en su poder diversas publicaciones en las que se adiestra a los muyahidines a hacer frente a los interrogatorios tanto desde el punto de vista físico como psíquico. Expertos en la lucha contra el terrorismo islamista consideran que la postura adoptada por los supuestos cerebros del 11-M durante el juicio -sólo aceptaron responder las preguntas preparadas por sus abogados- responde fielmente a esa estrategia de la ocultación.

    Unos de los documentos hallados recoge instrucciones como las siguientes: "Procura no contestar. Insiste en que no tienes ninguna relación con tal grupo o persona. Debes ponerte firme a pesar de las pruebas, denuncias de agentes o confesiones de los demás, porque tú puedes rechazarlas y dar rodeos para salir del dilema con honor; en cambio, confesar será tú condena (...) Tu confesión en los tribunales será la mejor prueba contra ti mismo, que nada te lleve a la confesión (...) Debes recordar en todo momento que el interrogatorio y la tortura tienen un fin, y de ti depende quedar como un desplomado miserable y traidor o como un héroe (...) El muyahidín no debe decepcionar a sus hermanos ni traicionarles (...). La confesión parcial es el principio de la confesión completa, el comienzo del derrumbe. La resistencia debe ser total, hay que ocultar todo". Hay todavía otra directriz -contenida en el documento Cómo enfrentarse y tratar con los interrogadores de los servicios de inteligencia, hallado en el piso de Leganés- que tiene mucha importancia en la estrategia del silencio. "Si no puedes, por cualquier razón, negar tu relación con las pruebas encontradas en tu posesión, no hace falta confesar la fuente de esas pruebas ni el objetivo de su existencia. Pero te podemos asegurar que, con un poco de esfuerzo mental, tú puedes dar un pretexto de por qué llevas esas pruebas encima y negar su pertenencia. Debes ser obstinado y resistente".

    Hay ejemplos muy gráficos de esta forma de actuar. En febrero de 2006, un jurado de Londres condenó a siete años de cárcel al clérigo musulmán Abu Hamza por incitar al asesinato. Había sido descubierto con cintas de vídeo y audio en su poder que llamaban al odio racial. Se le encontró además documentación recopilada con fines terroristas. El clérigo Hamza, a pesar de las evidencias, lo negó todo.

    Durante el primer día del juicio en la Casa de Campo, los expertos policiales también han observado una reacción de los acusados que tampoco les suena a nueva. Los presuntos cerebros del atentado hicieron hincapié en condenar rotundamente los atentados. También lo hizo, según resaltan, Imad Barakat, más conocido por Abu Dahdah, cuando fue juzgado -y condenado- por dirigir la célula española de Al Qaeda que colaboró con los atentados de Nueva York. Además de condenar los atentados de Madrid, que calificó de asesinatos, Abu Dahdah dijo categóricamente: "No hay célula española de Al Qaeda, ni organización, ni nada".

    A este respecto, la yihad no deja un cabo suelto. Entre la documentación encontrada por la policía en los pisos de los acusados de la masacre se incluye una interpretación del Corán para justificar el perjurio: "Preguntaron a Uns Ben Malik sobre el hombre que habla de otro: ¿Estaría bien si un hombre jura por Alá para proteger a otro? Dijo: Sí, si yo juro 70 veces y perjuro sobre lo más querido para mí es mejor que dar testimonio sobre un musulmán".

    Hay otra conexión, según la policía española, entre el 11-S y el 11-M. Tanto el piloto suicida Mohamed Atta como los que se quitaron la vida en Leganés estaban vinculados a la corriente, de raíz egipcia, Takfir Wal Hijra. Se equivoca quien los intente descubrir por su apariencia. Ni barbas ni chilabas. "No es fácil detectarlos. Fingen costumbres con los preceptos coránicos e incluso llegan a ocultar que profesan la religión musulmana. Para no levantar sospechas en las sociedades de infieles, los muyahidines están dispensados de seguir la Ley Islámica. Pueden tener relaciones sexuales con mujeres, beber alcohol, comer cerdo y todas aquellas cosas que sean necesarias para mimetizarse y cumplimentar la misión encomendada".

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:22 p. m.  

  • Mira q hacer aparecer el manual una vez que varios acusados del 11-M habían negado su participación y condenado la masacre. Porque ha sido entonces y sólo entonces, o sea, ahora mismo, cuando hemos sabido, por boca de ganso, que los terroristas con sede en el madrileño barrio de Leganés, disponían de instrucciones para negarlo todo. Si el documento se había hallado en el piso que voló por los aires, ha pasado varios años cubriéndose de polvo tontamente. Lástima que no lo conocieran con anterioridad los jueces. Podía haberles preparado para el enrocamiento en la negación, que algunos llaman, erróneamente, "estrategia del silencio". Y el público en general, lo mismo. Unas semanas antes y los noes de los acusados se habrían dado por supuestos. Unos días después, y la aparición del manualillo apesta. Ay.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:23 p. m.  

  • Perdona Herr Hinkel, pero la aparición del 'manualillo' no es de ahora.
    Se sabe desde hace mucho tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • La instrucción de 'negarlo todo' no es una novedad ni siquiera de Alqaeda , también lo aplican los agentes de la CIA ,de la antigua KGB y cualquier grupo terrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • oye kikito, a mi tambien me apetece saber a que dedicas el tiempo liiiibre!

    ¿tienes novia o novio? Lo digo porque tienes que estar la mar de aburrido para dedicarte a esto

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • ESTO ES LO QUE PASA POR QUERER CENSURAR Y CERCENAR!

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • animo kikcg!

    Cuanto mas ruido hagan mas te leere

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • Muchas gracias!

    Lo que está claro que la defensa se ha basado en la cope para esta manipulación y contra la emisora, empeñada en devolver al pp el poder, debería de iniciarse un proceso que culmine en el cierre de esta empresa porque, si esto hubiera funcionado, estos asesinos hubieran acabado en la calle.

    By Blogger Kickg, at 9:48 p. m.  

  • Kickg, da gracias de que el juez encargado de todo el proceso es conservador, más claro, del PP, para tú mentalidad infantil, un facha. No eches la culpa de cagadas de otros a los medios informativos que están a favor de la derecha, la izquierda tiene igual de nefasta y manipuladora a la SER y al País, seguro que si estos dos medios durante una semana criticaran a ZP tú en tu blog hablarías miserias de ellos, hablarías de un complot de la derecha.

    Los insultos te definen, tienes odio, das incluso lastima, tú mismo, en España sobran dos tipos de personas, los fachas de verdad y los socialistas de mentira, tú eres menos socialista que Franco. Eres el mismo perro que Acebes y Zaplana, sólo que con distinto collar y sin poder, lo que es más triste, ellos al menos ganan dinero con sus mentiras y manipulaciones, tú pobre desgraciado destilas odio, a nadie engañas y das hasta una risa macabra.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • todas las críticas aceptadas, si me conocieras en persona incluso pensarías peor pero, en lo que estamos, las pruebas falsas pueden conducir a la liberación de los acusados y la culpable de crear ese clima de duda favorable a admitir estos "indicios" con la teoría de la conspiración es la cope, y no es solo que estamos jugando con las víctimas del 11m (que es mucho) aqui estan en juego las vidas de muchas personas que pueden ser objeto de atentados si liberan a esta gentuza.

    Allá vosotros, el sistema judicial está demostrando que es muy efectivo capaz de descubrir cualquier tipo de mentira de la derecha pero ellos nunca duermen y no podemos ignorar que algún día nos pueden colar algo que exculpe a los verdaderos asesinos.

    By Blogger Kickg, at 10:00 p. m.  

  • Cuando una persona opina que unos son malos muy malos y los otros buenos muy buenos, una de dos: o está hablando de futbol, o la palabra objetividad no existe en sus juicios.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • Amor de pezones
    http://www.youtube.com/watch?v=ORF0LZbaf2s

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • La verdad, me parece muy fuerte que ante el intento de introducir pruevas falsas en el juicio, ni el Mundo,ni la COPE, ni el PP hayan hecho comentario alguno al respecto, y usen el silencio por respuesta, si hubiera sido al contrario, si algún fiscal del caso hubiera hecho algo parecido, estarían alentando al golpe de estado... SEGURO. Cuando callas tanto sobre algo tan grave será que algo se traeran entre manos sobre esto. Ya os adelanto que todo esto le va a explotar en su propia cara, y como veo que la justicia no toma cartas en el asunto, tendremos que ser los votantes los que acabemos por hacerles ver que con estas cosas no se juega. En democracia, este es el arma para demostrar que la mayoria del pueblo no es tonto y no se nos puede intentar engañar sistemáticamente desde todos los frentes posibles para conseguir nuestro voto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • Llamativo que Kicg considere YA culpables a los procesados, cuando apenas ha empezado el juicio oral.

    Hay una cosa que se llama "presunción de inocencia" (art. 24 de la Constitución, que es un libro que deberia leerse Kicg algun dia), y por lo que estoy viendo en el juicio, tampoco es que contra todos los procesados haya pruebas contundentes.

    En los países islámicos el juicio se está siguiendo con atención, y no pocos piensan que se está "linchando mediáticamente" a alguno de los acusados sin pruebas suficientes.

    Y por enésima vez: Kicg, ten huevos y habla de la corrupción del PP/PSOE en Murcia, o voy a empezar a creer en serio que te llevas cacho tú tambien.

    ¿Se pasará el ex-alcalde de Lorca al PP? ¿Irá Bascuñana a prisión? Ha hablado la Voz del Destino desde Londres.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • kickg eres un pijo burgués que crees que eres de izquierdas y no haces más que chupar el culo de un partido neoliberal como es el psoe. socialista y obrero me parto la polla jajajajaja y de español menos todavía porque se dedica sistemáticamente a defender a todos los que atacan a ESPAÑA.

    pijo burgués buscate un trabajo y deja de perder el tiempo

    pijopijopijopijopijo
    siii, porque eres un pijo con conciencia de clase como todos los progres

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home