LA ERA ZP

martes, febrero 13, 2007

ESCÁNDALO ABERRANTE DE LA ÉPOCA DE AZNAR



Repeat with me :"Ansar is mu guenoo"

AZNAR Y ACEBES MANDARON 20 POLICIAS A GUANTÁNAMO PARA INTERROGAR A PRESOS ILEGALES


SIEMPRE HEMOS DENUNCIADO QUE AZNAR Y EL PARTIDO POPULAR ERAN CÓMPLICES DE APOYAR EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GUANTÁNAMO Y, DESPUÉS DE CONOCER ESTA NOTICIA, NADIE PODRÁ DECIR QUE MENTIMOS.


ESTA NOTICIA VUELVE A COLOCAR A ESPAÑA EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS TERRORISTAS Y, POR SUPUESTO, SUPONE QUE LA FRASE QUE PRONUNCIÓ AZNAR "BUSH IS MY FRIEND" COBRA AÚN MÁS UNA SINIESTRA TRASCENDENCIA DE COMPLICIDAD, YA NO SOLO CON LA MASACRE DE IRAK (AZORES), TAMBIÉN CON LAS TORTURAS EN ESTE, COMO DECIMOS, CAMPO DE CONTRACIÓN ALENTADO Y. COMO HEMOS CONOCIDO, UTILIZADO POR EL PARTIDO POPULAR.


TODO EL QUE VOTE AL PARTIDO POPULAR YA NO SOLO SUPONE QUE APOYA CADA UNA DE LAS BOMBAS CAÍDA SOBRE IRAK SINO TAMBIÉN QUE DESPRECIA A TODOS ESOS SERES HUMANOS QUE CADA DÍA SON PRIVADOS DE SUS DERECHOS MÁS FUNDAMENTALES EN ESE NUEVO AUSWITCH AMPARADO BAJO BANDERA AMERICANA Y, EN LA ÉPOCA DE AZNAR, ESPAÑOLA.

21 Comments:

  • BOICOT, BOICOT Y BOICOT!!!! Queridos "trolls", el gilipollas este de kickg lo unico que hace es poner una sarta de mentiras, infamias, calumnias y demas insultos velados para crear una crispación que se acerca al grado de la creada por el gobierno del PSOE. La diferencia este este kickg se cre alguien por tener un blog con muchos comentarios, cuando en realidad es un iletrado, vago y holgazan: vamos, una puta mierda en realidad.

    NO LE SIGAMOS EL JUEGO, NI UN SOLO COMENTARIO MAS, AUNQUE SUS HILOS SEAN DE LO MÁS PROVOCADOR, ÉL ES LO QUE QUIERE, QUE LE SIGAMOS HACIENDO EL JUEGO.

    Que se quede con 2 ó 3 comentarios por articulo, del los que le lamen el culo, a ver si se le bajan los aires al analfabeto este.

    BOICOT A LA PUTAMIERDADELAERAZP!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 p. m.  

  • A ver si la justicia y empieza a moverse para llevar a Aznar y Rajoy al TPI, aunque realmente la Audiencia Nacional también valdría.
    A ver si de paso a los policias que participaron en esta farsa criminal y cainita los expedientan y procesan. Se puede ser trepa, pero tanto ...

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • El informativo de telecinco no ha dicho ni una sola palabra sobre el tema, solo la sexta y cuatro han tratado el tema. Medios como los blogs se hacen indispensables para luchar contra la censura imperante de este nuevo siglo donde los intereses de una empresa, en este caso vocento, están por encima que el derecho a la información de los ciudadanos. Felicidades x la rapidez d tus informaciones y ojalá sea cierto y los neocons dejen de poner comentarios y podamos hablar con tranquilidad.

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • boicot que no entréis?? jajajaja es verdad, es que tengo tanta publicidad en el blog que me arruinas si no entras.

    Yo entiendo que estas informaciones jodan a los del pp y las consideren "provocadoras" pero, por desgracia, la verdadera tragedia es que es verdad. Aznar dio legitimidad internacional a Guantánamo al acudir a sus instalaciones e interrogar a presos sin ninguna garantía.

    Quién sabe si incluso pudieron tortura a algún preso porque SIN ABOGADOS es imposible saber.

    Nos encontramos ante el mayor escándalo de nuestra democracia y el Partido Popular lo tienen que pagar en las próximas elecciones por respeto a todas los secuestrados de este campo de concentración.

    El pp ya es sinónimo de guantánamo y no nos cansaremos de repetirlo.

    By Blogger Kickg, at 3:50 p. m.  

  • Pero vamos a ver, cara-acelga, ¿no ha sido el gobierno socialista el que ha permitido utilizar aeropuertos españoles a aviones de la CIA, con llegada/destino Guantanamo? Pero que tio más tonto, por favor.

    PD: me parece buena idea el boicot. Este ha sido mi ultimo comentario. Que te atragantes tu solo con tu visceral bilis venenosa. Me despido de ti deseandote que te den por el culo 5 veces al día. Pudrete.

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR PP TORTURADOR

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • Cuanta envidia contenida tenía la gente del éxito de tu blog. Yo no escribía con mucha frecuencia porque los Adolfitos se cargaban todas las discusiones políticas con insultos y sandeces pero si de verdad se van yo seré el primero que comentará y expresará su opinión en tu blog.
    Saludos republicanos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • Se está sabiendo que también se enviaron policias durante el gobierno de Zapatero.
    ¿ahora como lo ves?

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

  • Lo siento, esta vez es imposible que nadie crea vuestras mentiras. Esta aberración se la va a tragar el pp solito jijijiji

    By Blogger Kickg, at 4:19 p. m.  

  • Bueno, teniendo en cuenta que según El País estos datos han sido obtenidos de "fuentes oficiales" pues no hay nada que decir. Palabra de Dios (uy, de Polanco, perdon).En fin, cada vez es mas asqueroso a lo que estais llegando, amigos progres.

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

  • vamso kikg que tu puedes. MI mas enhorabuena por tu pedazo de comentario. ¿lo mas grave contra el estado de derecho en españa a sido los 20 policias mandados por aznar no? ¿Y ETA? ¿Que pasa con ETA? ¿No es una agresion al estado de derecho? AHHhhhh....... es verdad que son hombre por la paz, como el ejercito que no es para disparar, sino es como una ONG. Venga hombre que no nos chupamos el dedo, que vosotros decis una cosa y haceis otra.

    Entonces el 11-m tampoco a sido una aberracion no?. Joer que bien os lo montais los "progres" a favor de la "Libertad", y teneis el mayor imperio de comunicacion que ningun otro pais europeo llega a tener, por ejemplo nuestro grandisimo, honorable, y defensor de la verdad polanco tiene el 60% de la radio cosa que en otro pais estaria totalmente prohibido

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • ea ea ea, el trollerío se cabrea!!!!!!!!!!!! XDD
    cuanta razón tienes, kikg: a ver como esquiva ésta vez el PP el marrón. Si todo lo que se dice en el País se confirma, al Asnar lo veo yo en el tribunal de la Haya, dando cuenta de crímenes contra la humanidad....
    Si los burros rebuznan, señal de que cabalgamos. :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • Bajo el PSOE se practicaba la tortura (general Galindo) y se asesinaba desde el Estado (Lasa y Zabala).

    Ambos partidos mayoritarios no tienen escrupulos en acudir a medios delictivos cuando les interesa.

    Kicg: el PSOE apoya la guerra de Afganistan, desde donde se llevan a inocentes a Guantanmo y a sitios peores.

    Pero jamás protestas por eso. Se ve que los afganos son de segunda clase al lado de los irakies.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • Tambien seria bueno recordar como el PSOE votó a favor de la I Guerra del Golfo, en que Bush padre atacó a su ex-esbirro Hussein para defender al gobierno absolutista de Kuwait, es decir, por el petróleo.

    Ya sabéis: chavales de la "mili" a la guerra, Marta Sánchez, etc etc.

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

  • pero como se puede ser tan hijo de puta, tan manipulador y tan CABRON!

    Mira cretino, yo voto al PP, y no por eso apoyo las bombas caidas en Irak.

    A los unicos seres humanos que desprecio son a los que no tienen respeto a la vida de los demas (la ETA por ejemplo) y a los que como tu se dedican a tergiversar las cosas. Eres el clon, pero en cateto, de Federico Gimenez Losantos.

    A VER SI TE DA UNA EMBOLIA CEREBRAL Y SE TE RECUPERA ALGO LA SESERA!

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • Yo hay cosas que no entiendo..

    De manera que votar al pp no es apoyar la guerra de irak.. es verdad, tampoco es apoyar las mentiras de las armas de destrucción masiva, las mentiras del 11 (confirmadas), los hilillos del Prestige, las mentiras del Yak 42 etc etc

    El único legado que dejó Aznar es la marginación de las minorias (los homosexuales entonces NO podían casarse) y un rastro de sangre y destrucción que culmino con el mayor atentado de la historia de Europa que NUNCA se hubiera producido de no ser por apoyar esa guerra de Irak basada en MENTIRAS (reconocidas por el mismo Aznar).

    Sinceramente creo que, incluso después de esta exposición, la mayor aberración que ha podido cometer el Gobierno de Aznar ha sido mandar policias a un campo de concentración para interrogar y quien sabe si torturar a unos presos sin garantías, porque ya es la confirmación que, no solo el franquismo, sino también la Gestapo forma parte de los antecedentes de este partido.

    Que sí, que el PSOE apoyó la guerra del 91 pero se os olvida que Kuwait fue invadido y era una guerra amparada bajo la ONU como la de Afagnistán por lo que, otra vez, vuestros argumentos no son creibles.

    Este blog se creó para debatir sin censura, es decir, que todo el mundo dijera lo que quisiera y no pasara como en el blog de Anghara pero también es cierto que todos los que estáis intentado justificar el apoyo del pp a este campo de concentración me estáis provocando un asco que sólo había experimentado cuando me enteré de que le habíais dicho a Pilar Manjón que "se metiera a su hijo muerto por el culo"

    By Blogger Kickg, at 9:54 p. m.  

  • “yo es que estoy en otras cosas, no estoy ni en Felipe V ni en los Suevos… ni en lo que pasó en España hace muchos años…” Esta es la contestación de Rajoy a la pregunta sobre estos interrogatorios...

    Tremendo... NO!

    http://crojoes.blogspot.com/

    By Blogger Cris, at 11:13 a. m.  

  • si si el rajoy salio diciendo que desconozco que fuerte no?
    www.oktomanota.com

    By Blogger oktomanota, at 1:26 p. m.  

  • Al PSOE no le importó en 14 años de gobierno permitir las bodas gays (algo a lo que, como anarquista, estoy de acuerdo). Solo las propuso cuando le interesó electoralmente.

    Que la ONU ampare una guerra no la hace justa. El Consejo de Seguridad está dominado por las grandes potencias, que son las que votan para ir o no a la guerra. Por tanto, su legitimidad democratica es muy escasa, maxime cuando algunos de sus miembros no son Estados democráticos (como China).

    Es el caso de afganistan, una guerra por petróleo (no contra el terrorismo) en la que España interviene para hacer seguidismo y que Bush nos "perdone" el abandono de Irak. En esa guerra se estan sacando gente para llevarla a campos de la CIA, con el conocimiento y consentimiento del gobierno del PSOE.

    La I Guerra de Irak consistió en defender a una tirania (el emirato de Kuwait, monarquia absoluta) contra otra, simplemente por petróleo.

    El PSOE y el PP estan manchados de sangre.

    Tampoco es bueno que Kicg hable de la Gestapo. MAs que nada porque el PSOE colaboró intimimamente en los años 30 y 40 con Stalin, sobre todo contra la izquierda española de la CNT o el POUM.

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Es graciosisimo que cuando a Kicg le muestran la verdad sobre el PSOE (que no es un partido de izquierdas y que sirve al mismo sistema que el PP, el estatismo capitalista, que en suma es parte de la oligarquía), automaticamente califica de peperos a quienes así se manifiestan.

    Pero es facil adivinar que conservadores del PP y "socialistas" del PSOE no son más que dos facetas de lo mismo.

    Recomiendo a Kicg que se lea más el BOE (es gratis) y vea lo que DE VERDAD hace el PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • ¿que opinais de los energumenos del blog "como ser de derechas y no morir en el intento"?

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home