LA ERA ZP

sábado, febrero 03, 2007

EL ASESINO DEL ALCALDE DE FAGO PARECÍA DEL PP



Incluso físicamente es idéntico a Gotzone Mora

Santiago Mainar, el presunto asesino del Alcalde de Fago (GRIMA), llevaba recibiendo las críticas de sus vecinos por pertenecer a esa parte marginal del PSOE representada por Rosa Diez (la mala palo) o Gotzone Mora (invitada en numerosas ocasiones en actos de extrema derecha cuya genética, además, no se ha portado bien con ella).


De hecho, como todo el mundo entiende, si alguien del PSOE mata a alguien significa que su ideología es en realidad cercana al Partido Popular que, os recuerdo, sí apoyó las masacres en Irak y trasladó a la sociedad conceptos como "guerra preventiva", "Guantánamo", "Bush is my friend", "Fue ETA"..


Los medios amos del Partido Popular están intentado ocultar esta cercanía de Mainar al Partido Popular pero jijijiji no han contado con la LIBERTAD de la "blogosfera"

22 Comments:

  • JAJAJAJAJAJA!

    Enhora buena Kickg por tu blog de humor chavacano.

    Muchos has tardado en cometar el temita de Fago. Y vaticino que despues de la manifa de esta tarde pronto tendremos otra becerrada tuya.

    PEDAZO DE ESCORIA: Si fueses la mitad de persona que Rosa Diez, o tuvieses la mitad de su talante, otro gallo cantaría. Eres un payaso sin escrupulos y salvo por la gracia que produce seguir tus intervenciones de cateto a sueldo de la maquinaria del PSOE (pero de la maquinaria más barata, esa para alimentar a los descerebrados incultos) no merece la pena ni contestarte.

    Es la caña. Con este te has superado. EL ASESINO ES DEL PP!!!!! Y SINO LO DEBERIA SER!!!!!! MALOTES!!!! Y TODOS LOS DEL PSOE QUE NO HACEN EL GILIPOLLAS COMO YO SOIS DEL PP!!!!!

    Eres un bodrio, y a nivel personal debes de ser peor de lo que representas en tu Blog.

    UN CONSEJO: ECHATE NOVIA, SAL A LA CALLE, DISFRUTA DE LA VIDA... Si es que puedes claro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • no me lo puedo creer.

    Solo decir que no todos los socialistas somos como este individio. A mi no me representas. Supongo que para ti soy otro pepero por ello.

    das lastima, porque tanto odio indiscriminado solo puede ser fruto de una enfermedad mental o de una frustracion

    Viva el progresismo, la libertad, y el respeto a la pluralidad. Abajo los que atentan contra ella

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • Rosa Díez es de lo mejor del PSOE, por supuesto.

    Y claro que el PSOE ha apoyado a USA y sus guerras, y no ha tenido mayor carga de conciencia en ello. Y no solo a USA: en sudamérica aún recuerdan el apoyo de Felipe Gonzalez a UK en la guerra de las Malvinas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • No sé cuando nació Kicg, pero yo recuerdo claramente cuando la gente protestaba ante el envío de soldados de reemplazo a la I Guerra de Irak.

    Y ni que decir tiene del criminal bloqueo que sufrió Irak durante década y pico, y que el PSOE apoyó.

    Estamos jodidos, con el PPSOE, y esta partitocracia infame que nos hacen pasar por democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Por cierto, mal le va al PSRM-PSOE, enfangado como esta en la misma corrupcion urbanistica en que incurre el PP...

    http://www.vegamediapress.com/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=4333&Itemid=50

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Interesante esta apreciación sobre rasgos faciales y postura política. Y no es broma. Estoy de acuerdo con que el fenotipo del tío es más bien del PP que de un partido de izquierdas.
    Yo llevaba tiempo ya rumiando esa idea. Por ejemplo cuando veía a los skinheads, todos con una cara parecida, o a las gordas del partido comunista de las tierras vascas: por que son todas las tías de este partido iguales? por qué aunque las vistas de Channel, les peine Llongueras y adelgacen 30 kilos seguirán teniendo ese aspecto de la directora del colegio de Matilda?

    Está claro que el físico y las ideas están algo relacionados. La Schlinting tiene un desequilibrio mental producido por su fanatismo religioso, que se traduce a nivel físico en desórdenes alimenticios.

    Por cierto, la Schliting y las gordas del PCTV son la misma mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Kickg, estás en fase descendente. Te pasa lo mismo que a Rubalcaba, que ya no es el que era.

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • Kigck, antes tu blog hacía gracia, ahora simplemente apesta. Ya huelen a rancio todos los clichés que utilizas...

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Cuando me enteré del asesinato del alcalde de Fago, mi malicia natural me hizo preguntarme: ¿Y si hubiera sido al revés? ¿Qué habría ocurrido si el presunto asesino hubiera sido del PP?

    Pero gracias a tí, Kickg, ya no me hace falta profundizar más. Cada día te superas (y mira que es difícil). No sé si es lo haces a propósito porque intentas batir el record Guiness de necedades o es que eres así de nacimiento. De todas formas, háztelo mirar por un especialista.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Ahora solo falta el festival del humor de la Marmoleja. Ánimo Ruby, que esperamos con ansia tus sandeces

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • Si el asesino hubiera sido del PP, es que todos son unos violentos fachas y asesinos. Como fue uno del PSOE, es que se parece fenotipicamente a uno del PP.

    Grandes argumentos, gran credibilidad todos tus articulos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Estos del PP se les debería caer la cara, no se como hay alguna gente que les vota a esos cuando apoyaron una guerra ilegal y intervinieron en ella, la verdad..

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • muy bien juan, muy buena tu intervencion, yo todavia tengo la esperanza de q no todos los sociatas sean como algunos q veo x aki.

    Amos a ver juan, lo unico q hizo españa en la guerra de irak fue mandar un buke hospital q encima llego tarde, asi q no digas nada.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • Vamos a ver, monito, preocúpate más de las muchas horas de banquillo que van a chupar esos señores de la rosita, que van a estar más tiempo con el culo sentado que beckham. Por mucho que se trate de tapar la verdad al final todo sale a relucir, y esos caballeretes que han apadrinado y tutelado el 11m van a ir a juicio, si tontín, si, se les va a juzgar, y se les va a condenar. O pensabais que esa masacre iba a ser olvidada o perdonada? jeje... ilusos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • He tropezado, o mejor me he resbalado, en tu repugnante lodazal... como vomitivo puede ser útil... y poco más. No hago las consabidas alusiones al hombre degradado porque cuando esto ocurre no deviene en animal, el hombre cuando se degrada sigue siendo hombre... socialista a tu estilo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:36 a. m.  

  • Está claro que el autor de este blog es un fake. Alguien del PP intentando desprestigiar a la izquierda. Pero tiene toda una legión de subnormales que entran al trapo sin apercibirse de la realidad (para leer los comentarios hay que taparse la nariz)

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 a. m.  

  • jajajajaja, kickg que bueno lo de que debe de ser del PP, es buenisimo, vaya forma de darle la vuelta. ah, solo decir que el tio este no es del Psoe se presentó a las elecciones por el Psoe pero es independiente, no esta afiliado

    By Blogger Faithfulrock, at 1:24 p. m.  

  • Kicg se ha pasado a la escuela lombrosiana del Derecho Penal: esa que determinaba la peligrosidad y culpabilidad del sujeto según sus rasgos físicos y su biometría. Como el NSDAP, vaya.

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • ESTE TIO DA LASTIMA PERO DE VERDAD.

    No voy ni a dedicarte un argumento inteligente para contestar a tu comentario, porque careces de inteligencia y de intención de debatir. Eres simplemente Zafio, grosero e insultantemente TONTO! Lo que me sorprende es que seas capaz de escribir tanto... ¿De donde sacas tanto tiempo? Todo un superprogresista, sencillo como te defines siempre, tendra que ganarse la vida trabajando duro en este pais, No? Yo apenas tengo tiempo... ¿Como lo haces? Anda, pedazo de trabajador, danos tu receta. Dinos en que trabajas!

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • Me pregunto si el asesino del P$o€ estaba tan obsesionado con el PP como el nazi Kickg.
    Cada vez se parecen más los zapateristas y los eusconazis, ¡qué asco!

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • "EL ASESINO DEL ALCALDE DE FAGO PARECÍA DEL PP"

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 a. m.  

  • No teneis verguenza. No os acordais del´Gal, asesinos, ladrones. No teneis verguenza

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home