LA ERA ZP

jueves, febrero 01, 2007

ADIOS A UNA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO DE ESPAÑA, GRACIAS PP.


Votantes del Partido Popular contentas por el fracaso de la OPA

El Partido Popular ha presionado para conseguir que fracase esa operación que hubiera convertido a ESPAÑA es un referente de la energía mundial, la OPA de GAS NATURAL a Endesa, pero que contó con una inexplicable oposición tanto del PP como de los medios fachas que, atención, preferían que fuera una empresa ALEMANA (los que van de patriotas jaaaaaaaaaajajaja) la que consiguiera hacerse con la empresa y, por consiguiente, que un país extranjero jugara ese papel decisivo y rentable dentro del campo de la energía.

Nunca nadie entenderá la posición de la decrépita oposición española porque toda la sociedad ha comprendido que aquellos que se disfrazaron de patriotas con temas como el Estatut de Cataluña, que simplemente era un tema de reparto de competencias, ahora han preferido, igual que con el terrorismo, que fracase una operación que beneficiaba a España con tal de JODER al Gobierno libre, eficaz y pacifista de ZP.

Aquí tenemos una de las mayores traiciones a ESPAÑA que ha conocido la nuestra historia reciente (al mismo nivel que cuando Aznar colocó a nuestro país como objetivo de los terroristas después de apoyar la guerra ilegal de Irak en la que murieron miles de niños inocentes) y que esperemos que tenga su venganza en próximas citas electorales.

38 Comments:

  • Pero como cojones te atreves a hablar de triciones, un hijo de puta votante de los rojos antiespañoles del PSOE. Os arrimais al arbol que más sombra os da cuando os interesa: ahora al patriotismo, votante del estatuto catalan y negociador de los que matan a gente por el hecho de SER ESPAÑOLES. Kickg, hijo de la grandisima puta, traidor a tu patria, no eres español, eres un hijo de puta.

    PD: a ver cuando vemos una bandera española en las manifestaciones del PSOE.

    PD2:"en la que murieron miles de niños inocentes". En el 2035 seguirá con lo mismo el traidor asesino terrorista de kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • kikg te vas superando, zp no es ni sera la millonesima parte de lo que fue aznar, el cual nos llevo al nivel de bienestar actual.

    TU el caso es dar por el culo, Rajoy dijo q si x el fuera, que todas las empresas fueran españolas, pero eso no puede ser, asi que para que se la quede gas natural, que se la quede la empresa alemana.

    Porque alfin y al cabo eso beneficia a todos porque sigue abiendo 3 empresas de energia en el mercado, pero si consigue su objetivo GAS NATURAL solo hay 2, por lo que los precios suben porque hay menos competencia.

    Asi que no me vengas ahora con que patriotismo o no se que, que si por mi fuera ojala fuera ENDESA la que se quedara con la empresa alemana, pero no puede ser, asi que sino tienes que decir nada mas inteligente callate.

    P.D: lo puedes buscar donde quieras, hasta en EL PAIS si quieres, pero el 11-m no fue por la guerra de irak, ya que se habia planeado 2 años y medio antes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • excelente exposición de los hechos, no siempre estoy de acuerdo contigo kick pero esta vez has clavado el tema y te felicito por tu claridad certera

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • Es muy facil que Gas Natural compre Endesa:

    Solo tiene que pagar mas por accion que E.ON.

    Esto es economia básica, algo que los pijo-progres del PSOE deberiais estudiar mas.

    El que quedó en ridiculo fue el gobierno, que impuso condiciones a la OPA que fueron declaradas nulas por la Comisión Europea.

    Por otro lado, dentro de la UE todas las empresas tienen los mismos derechos en cualquier Estado miembro. Si Kicg defiende lo contrario, es que es antieuropeísta

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • Por cierto, ¿por qué Gas Natural beneficiaba mas a España que E.ON? E.ON tiene bastante más capital que GN para invertir en mejorar nuestro sistema eléctrico, lo que nos hace mucha falta. Si mejora el servicio y hay menos apagones, o bajan las tarifas, ¿se quejará alguien?

    Nunca entenderé ese nacionalismo económico que sociatas y peperos habeis heredado de la autarquía y el desarrollismo franquistas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • En cuanto a la "cantinela" de la guerra de Irak: el PSOE apoya las ocupaciones (igual de ilegales) de la OTAN en Kosovo y Afganistan. En este segundo pais, ademas de dar cobertura logistica a las tropas americanas que secuestran y torturan, el ejercito español bajo mando del gobierno socialista no ha dudado en abrir fuego contra "insurgentes" en "legitima defensa" (ja,ja,ja).

    Por lo demás, el PSOE tambien apoyó algo que mató muchos mas niños irakies que la ultima guerra: el embargo de más de 10 años que sufrió el pais, matando de hambre o de falta de medicinas sobre todo a mujeres, niños y ancianos. Aqui el PSOE jamás protestó, estuvo del lado de los americanos en todo momento, como cuando en la I Guerra del Golfo envió a soldados de reemplazo a la guerra (con Marta Sánchez, eso si, para visitarles a la fragata).

    En fin, mucha hipocresia es la que teneis los pijo-progres, que haceis lo mismo que el PP disfranzadolo de "humanitarismo".

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • Eres una enimencia que mereces ser catedrático "Endesa se la queda quien más paga" jajajajaja

    Menos mal que hacer el ridículo es gratis .. El post habla de la actitud del pp que prefería que una empresa alemana se convirtiera en un gigante europeo de la energía aunque fuera contrario, como es, para los intereses de nuestro país.

    Ahora que Eon tiene la vía libre, todo el mundo ha comprendido que la actitud lógica era la del gobierno: apoyar las operaciones económicas que nos benefician y no, como ha hecho el pp, hacer campaña en Europa para provocar, como ha pasado, la OPA de Eon.

    Ahora espero que la eminencia pepera nos diga cuanto son 2+2 y salgamos de dudas..

    By Blogger Kickg, at 10:48 a. m.  

  • Ah! Y lo olvidaba: enhorabuena a los accionistas de ENDESA que quieran vender, gracias a E.ON van a ganar casi 12 euros mas por accion, una plusvalía la mar de interesante, no la ridicula oferta de la gasistica española que, apoyada ilegalmente por el gobierno ante la Comision Europea, ha perdido ante las leyes del mercado (el que paga mas, se lo lleva).

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 a. m.  

  • Dentro de la UE apoyar a una empresa nacional es ilegal: asi lo declaró la comisión contra Berlusconi en Italia y asi lo ha hecho contra ZP.

    ¿Beneficiaba a "España" GN? No, beneficiaba a Fornesa y a demás grandes accionistas, no al ciudadano que quiere un mejor servicio.

    ¿Pepero yo, pijo-progre? ¿Te crees que yo voto al PPSOE?

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Es verdad, en el pp hay mucho admirador de TODAS las obras (sobre todo las históricas) de los Alemanes..

    By Blogger Kickg, at 10:53 a. m.  

  • El PSOE y el PP son dos vertientes de lo mismo: los partidos de la oligarquia economica de este pais. Con una politica casi mimética en lo esencial, y lo demas propaganda. Esta partitocracia cada dia se parece mas a la yankee.

    Lo que mas gracia me hace es que el PP se las de de "liberal" (es una amalgama de conservadores, democristianos y demas ralea reaccionaria) y el PSOE de "socialista" (todo lo mas llega a una socialdemocracia de derechas, y eso cuando se acercan las elecciones).

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • Si no recuerdo mal.. el pp se niega a retirar las estatuas de Franco no? y este no era el mejor amigo de Hitler? Y Fraga no era ministro de Franco?? que lio pero que claro está todo..

    By Blogger Kickg, at 10:57 a. m.  

  • Tambien hubo insignes franquistas entre la familia de los "socialistas" del PSOE, ¿o debo recordar lo orgulloso que esta Bono de su papá, el alcalde falangista? ¿Y que tal la familia de Conde-Pumpido, uno juez "fusilador" de anarquistas y rojos en general tras la guerra y el otro abogado acomodado en el Regimen?

    Por no hablar del papi de ZP, decano del colegio de abogados de Leon en pleno franquismo. Igual por eso ZP ha decidido llevar a las niñas a colegio privado, para que conserven el espiritu de clase.

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a. m.  

  • Parece mentira que viviendo en Murcia, donde PSOE y PP se reparten la tajada urbanistica compitiendo a ver quién se corrompe más, aun nos quieras vender la moto de que sois distintos.

    Cuando en los tiempos de Carlos Collado o de la Maria Antonia el PSOE mandaba a los nacionales a hostiar las manifas obreras en plena crisis, ¿donde estabais los "progres"? Cuando se mandaban chavales de 18 años en fragatas a ver si les caia un SCUD encima, ¿protestabais los del PSOE?

    Aun recuerdo a un concejal de San PEdro del Pinatar, del PSOE. Antes de ser sociata era el presi de NNGG, hasta que el PSOE le ofreció, parece ser, mas pasta. Sois iguales, panda de esbirros de la oligarquia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • Es muy creible.. es que no se a quien intentas engañar, "todo el que trabajara bajo la dictadura de Franco era franquista".. un gallifante jejeje

    El PRESIDENTE del pp es un MINISTRO DE FRANCO y esto, como todo el mundo entiende, unido a las protestas energúmenas por las retiradas de las estatuas del dictador, nos dice mucho de quién es el Partido Popular y quien es su referente político.

    Recientemente hemos conocido que la asignatura que tanto critica el partido popular es la de "educación para la ciudadanía" y resulta que uno de sus temas fundamentales es el Holocausto NAZI..

    Está o no está claro??

    By Blogger Kickg, at 11:05 a. m.  

  • El Presidente del PP es uno de los siete ponentes dela Constitucion Española que tanto dice admirar ZP. ¿O es que solo admira la parte que le tocó escribir al del PSOE en la comision (Peces-Barba)?

    El holocausto nacional-socialista te parece mal? A mi tambien, pero por contra a los socialistas os cae genial la matanza de los palestinos, porque fue un gobierno socialista el que reconocio al Estado de Israel en los 80 (a pesar de que ocupa ilegalmente territorio palestino y comete crimenes de guerra a diario).

    Y otro detalle: Presupuestos Generales del Estado 2007: continua (ilegalmente) la partida para la Iglesia catolica: el PSOE financia a los curas contraviniendo los acuerdos del 79 que decian que eso debia expirar hace ya bastante tiempo. Ya no engañais a nadie, ppsoeros.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • ¿Y "engañar"? el papi de bono era falangista y alcalde de su pueblo nombrado como ya sabemos que se hacia en aquella epoca (y no es el unico falangista que se pasó al PSOE: algun alcalde murciano tambien siguió esa carrera).

    El abuelo de Conde-Pumpido era uno de esos jueces franquistas que dirigió la represión de la postguerra mandando al paredón a la peña. El papi, no se puede decir que chistase mucho, no.

    Igualmente facha me parece el insigne Belloch, perpetrador del codigo penal de 1995, de marcado carácter fascista y que vulnera no pocos articulos de la carta magna. El CP "De la democracia", lo llamaron los sociatas. ja, ja, ja.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • Por lo demás, ¿no ha apoyado el PSOE una constitucion europea de derechas?

    ¿No es el Estatuto de Cataluña un ejemplo de insolidaridad economica interregional (ahora toca la revisión de la LOFCA: ver en la web del MEHC el informe del gobierno sobre la situacion -lamentable- actual)?

    La reforma fiscal de Solbes, ¿no es continuismo de la del PP?

    ¿Por qué los socialistas han creado la nueva ley de Agencias Estatales de 2006, de marcado carácter neoliberal?

    El Estatuto del Empleado Publico que propone Jordi Sevilla tambien esta lleno de doctrina neoliberal, ya veremos en que queda (en Madrid me lo pintaron muy negro).

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • En fin, como debo irme, recomiendo leer lo que escribian en pleno franquismo algunos "socialistas" posteriores, puede ser revelador. Por ejemplo, las loas a Franco en "Pueblo" del fenecido Haro Tecqlen, o aquella cancion de Victor Manuel en disco homenaje al caudillo. Telita, tela.

    Salud y anarquia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

  • No intenteis razonar con este petardo. Lo único que haceis es darle vidilla. Pasad de él y que se joda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • mira pedazo de soplapollas:

    Los verdaderos patriotas jamas se alegrarian de que Gas Natural, empujada y jaleada por un gobierno debil, se haga con ENDESA pagando menos y en cromos (vamos, acciones).

    GAS NATURAL es de los GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA de los catalanes. Que se jodan y que ardan. SACAD TODO VUESTRO DINERO DE LA CAIXA Y DEJAD DE BEBER CODORNIU!

    Otra cosa, antes de mofarte de los comentarios de los que te contradicen, te recomiendo que dejes de alquilar los X Men y te pongas a documentarte, porque jamás he visto personaje más ridiculo que tú!

    Saludos a todos los disidentes de este regimen autoritario e interventor que se atoproclama progresista

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • Caso del asesinato del alcalde de Fago: una nueva muestra del uso del asesinato como arma política por parte de la izquierda. Demócratas, vigilad vuestras espaldas por si hay un socialista armado.

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EXISTE RELACION ENTRE LOS MILLONES QUE LA CAIXA PERDONO AL PSOE DE CATALUÑA Y EL TEMA DE GAS NATURAL?

    Kikcg, eres la cosa más tonta que jamas haya parido una madre, de la que por supuesto no dudo que será casi tan tonta como tu

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • "La persona detenida a primera hora de este viernes por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Fago (Huesca), Miguel Grima, es Santiago Mainar, el guarda forestal con el que el fallecido tenía numerosos pleitos y que en las últimas elecciones municipales encabezó la lista del PSOE. Las fuentes indicaron que no se conoce el grado de implicación de Mainar en el crimen, que se produjo la noche del 12 de enero de este año, y no descartan que se pueda detener a cuatro o cinco personas más relacionadas con el asesinato."

    Sin comentarios. Kickg, ¿condenas desde este basurero de blog un asesinato producido por uno de "la pacifica izquierda"?

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Esto es lo que genera el odio escupido por sapos como zp, blanco y kickg. Kick, hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • CHARLATAN, INCULTO, PROVOCADOR, TERGIVERSADOR, IGNORANTE, CRISPADOR, FALSO, HIPOCRITA, MENTIROSO, DESOCUPADO, BASTO, MAL EDUCADO, ZAFIO, GROSERO, ENANO MENTAL....

    Dejad de seguirle el juego a este mentecato. Si aquella noche de pasion libertaria en los albores de la transición, su padre se hubiera hecho una paja mientras se fumaba el petas que le sufragaba Tierno Galvan, y su madre huviese llevado pantalones, hoy no estaría este parasito social haciendo estas gansadas propias de un acomplejado chupoptero, con ingentes cantidades de tiempo libre.

    ESTUDIA O TRABAJA PEDAZO DE GARRAPATA!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • Cuanto facha hay y cuanta incultura hay en alguna gente, Kickg solo está diciendo la verdad coño.

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

  • Como siempre el PP es racista, nazista, fascista, feixista y terrorista. Aznar tambien negoció con terroristas mamones peperos, que seguis teniendo el miedo en el cuerpo, incultos, retrasados, antes la avt y ahora que ¿la guardia civil, mossos..? Manipulais unicamente para hacer el rídiculo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • aqui se dicen verdades como puños y punto

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 p. m.  

  • Os dais cuenta de la cantidad bestial de posts que pone este tarao? una de dos, o cobra sueldo del psoe, o es un demente obsesionadísimo con atacar a todo lo que no sea "progresismo". Este tío es un peligro, está mas enfermo que Hitler, o bien es parte del montaje mediático orquestado por el psoe y el grupo prisa, cosa bastante probable. Pensad una cosa: que clase de iluminado puede pasar tantas horas al día inventándose maravillas de zp y posteándolas? a no ser que cobre de los pijiprogres, algo que podría explicar este curioso fenómeno. No tiene otra cosa más que hacer en la vida? aparte de teclear incesantemente, una y otra vez, lo nazis y fascistas y malosos que somos los que no votamos al psoe? Aqui huele a chamusquina jeje.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Y para que veais lo poco egoistas que somos los "fachas", os dejo este link que os lleva a un vídeo muy clarificador e ilustrativo, que no se diga que no compartimos con los demás los conocimientos, jeje, os quedan "quatro" telediarios, inútiles. www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Lo de la guardia civil se debe al incumplimiento de las promesas electorales del PSOE y al maltrato que sienten en el cuerpo por parte del gobierno,salvo el generalato.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • claro, y el asesinato del alcalde de Fago es por la constante provocación del pp a los demócratas

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • Estos pijo-progres acaban incurriendo en el mismo patrioterismo fachil del PP.

    Kicg habla de "traicion a España", y Solbes hablaba de "campeones nacionales". Patético. Un partido que se dice "socialista" defiende la creación de grandes trusts o empresas semimonopolísticas con el interesante argumento de que "son españolas".

    El nacionalismo siempre ha sido, es y será, un concepto burgués y de derechas (como el PSOE es desde hace años...).

    Que yo recuerde, en la Comisión Europea el comisario de economia es Almunia (del PSOE), y la de competencia es Kroes, liberal holandesa. Es decir, ninguno de los dos pertenece al PP europeo. Asi que culpar al PP de que la Comisión europea aplique la ley es otro ejemplo de indigencia jurídica...

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • Y QUE MONTILLA DEVUELVA LA PASTA DE LA CAIXA

    QUE EJEMPLO DE INTEGRIDAD Y HONESTIDAD!!!

    SOCIALISMO ES LIBERTAD!!!

    JAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Como os atreveis a meteros con los gitanos rojos de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • Claro que si por eso gas natural pagaba con papeles y EON con dinero.

    By Blogger EspañaLibre, at 11:32 p. m.  

  • sinceramente.ingresado en un centro de dementes estarias mejor...estas muy enfermo....cuidate fachilla nazipolanquista

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home