LA ERA ZP

lunes, enero 29, 2007

LA EVIDENCIA



Alcorcón: Pijos atacando a inmigrantes.. ¿Alcorcón en clave pepera?

Nadie puede negar que los incidentes contra la población latina de Alcorcón son una consecuencia directa de la negativa del Partido Popular a manifestarse en contra del asesinato de dos ecuatorianos por ETA.

Ya se comentó en su día que el Partido Popular estaba lanzando con su actitud un mensaje de odio hacia los extranjeros, en mi opinión completamente consciente, a esa parte de la sociedad anclada en el pasado franquista de la organización dirigida aún por Aznar (que puso a Rajoy para que quedara en ridículo como está ocurriendo) que, como vemos, no ha tardado mucho en reaccionar.

No se nos escapa de qué parte de la población quiere ganar adeptos el Partido Popular porque estamos convencidos de que si los asesinados por ETA hubieran sido arios, Acebes, Zaplana y Aguirre (Rajoy, como decimos, no cuenta) hubiesen sido los primeros en protestar, culpando al Gobierno claro, por el asesinato.

Efectivamente, nunca podremos olvidar que el Partido Popular, al igual, ATENCIÓN, que Ynestrillas, no se manifestó por un asesinato de ETA e ignoró el dolor de las familias de los extranjeros.

Estamos convencidos de que los sucesos de Alcorcón son un adelanto de una estrategia de confrontación social, organizada por una parte de la derecha española que, como decimos, tuvo su primer "acto" en la marginación de las dos víctimas ecuatorianas de ETA.

Buena suerte compañeros.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home