LA ERA ZP

miércoles, enero 24, 2007

LAS CLAVES DE LOS TESTIGOS ETARRAS DEL 11M


Los asesinos del 11m que la derecha pretende dejar libres

Compañeros, nunca hemos negado el poder que tiene el entorno Coppus en distintos ámbitos de nuestra sociedad. A nadie se le escapa que es la derecha más radical la que domina tanto los medios de comunicación como, evidentemente, los bancos y, como todos sabemos, LA JUSTICIA.

El juicio del 11m se ha convertido en un campo de batalla donde la verdad tiene que luchar contra los que intentan demostrar, pese a las evidencias, que el Partido Popular no mentía cuando afirmaba que ETA estaba detrás de las bombas en los trenes.

Hasta este momento hemos contemplado como se ha intentado deslegitimar el proceso de instrucción del caso. Un trabajo impecable que ha conseguido descubrir todas las fases del atentado, desde la compra de los explosivos hasta los autores materiales de la matanza, ha tratado de ser eclipsado e intoxicado con las estupideces que todos recordamos como la del cucal y una cinta de la Orquesta Mondragón, que han sido canalizadas a través de otros tentáculos de la derecha más rabiosa como la AVT que ha utilizado sus manifestaciones, en principio en contra de ETA, para lanzar los mensajes definidos dentro de esa estrategia manipuladora cuyos máximos responsables cobran de los obispos ( quien en la declaración de la renta marque la casilla de la Iglesia está pagándole el sueldo a Losantos)

Pues bien, la derecha también ha conseguido colocar un juez afín en el juicio del 11m y la primera decisión que ha tomado ha sido llamar, entre los 600 testigos, a tres etarras que, atención, estaban en PRISIÓN en el momento del atentado y, que no se nos olvide, acuden como TESTIGOS y no como imputados.

El juez pretendía un golpe de efecto que diera un poco de aire a la teoría de la conspiración pero, como todo el mundo ha entendido, que la citación de Parrot, en la cárcel desde 1990, no responde más que una estrategia de la defensa apoyada desde los sectores más radicales de la derecha española que son capaces de ayudar a reducir la pena de uno de los verdaderos criminales del atentado en pro de confirmar una increíble conexión que exculparía, falsamente, a los personajes que, por cierto, SI que deberían acudir como testigos como Acebes o Aznar.

Los otros testigos etarras son los que conducía la conocida "Caravana de la Muerte" que ya se demostró en su día que pretendían atentar en un polígono industrial previo aviso y, en principio, sin buscar víctimas mortales, por lo que su citación no es más que otra provocación para dejar contentos a los líderes de opinión facha.

Se avecinan nuevas mentiras y manipulaciones de los de siempre pero tenemos la suerte de contar con la verdad y los argumentos reales de nuestro lado y, como siempre, aquí estaremos para destapar cada uno de los intentos tanto de la cope, pp o el mundo por exculpar a los terroristas de Alqaeda para lavar cara de un Acebes que siempre será recordado por ignorar el dolor de las víctimas del 11m y tratarlas como un problema electoral.

Amigos.. no fue ETA.

Un fuerte abrazo y gracias a todos por no ser del Partido Popular.

14 Comments:

  • La derecha controla la justicia?

    Pues hombre, si recordamos, la funesta LOPJ, que determina la eleccion politica de los vocales del CGPJ, es una ley del gobierno González (1985), apenas retocada en ese aspecto por una LO de 2001. Es decir, que PSOE y PP (yo lo llamo PPSOE para abreviar) estan de acuerdo en politizar el órgano de gobierno del Poder Judicial.

    La Fiscalía es aun peor, porque constitucionalmente (art. 125) está sometida al Gobierno de turno. Algo de lo que PP y PSOE han echo abundante uso, pensemos en Cardenal o en Conde-Pumpido, hijo, por cierto, de un insigne facha.

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

  • Decir, insinuar, pensar, afirmar que fue ETA es una paparrruchada, no ,lo digo yo lo dice la justicia y todos los infrmes policiales..qué pena da la derecha..

    Pedro J no te cansarás de hacer el ridículo...TONTO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Kickg, hijo de la rejeTeTeTegrandisima puta, TE ASUSTA LA VERDAD? NO QUIERES SABER?

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • "Los otros testigos etarras son los que conducía la conocida "Caravana de la Muerte" que ya se demostró en su día que pretendían atentar en un polígono industrial previo aviso y, en principio, sin buscar víctimas mortales"

    Kickg, hijo de la grandisima requeteputa, INTENTAS JUSTIFICAR A LOS TERRORISTA? ERES UN SACO DE MIERDA MALNACIDO TERRORISTA ASESINO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Nadie va a caer en tu trampa, muy utilizada por cierto.. analizar los hechos no es justificarlos. El último libro de Garzón confirma este dato que, aunque lo intentéis, no vais a conseguir que dejemos de decirlo.

    Vosotros si que justificáis el atentado del 11m diciendo que fue para ganar unas elecciones, una mentira tan evidente ya que después del 11s (tb obra de Alqaeda) el pueblo se cerró filas en torno a su gobierno, aquí nadie podía prever que el Partido Popular fuera a mentir con la autoría y esto, unido a las mentiras sobre Irak, el Presige, el Yak-42, Couso ... provocó que la gente entendiera que no nos gobernaba un partido de centro sino que, tal como representa Fraga, se trataba (y se trata) de un partido de extrema derecha.

    La verdad está en los cientos de acusados árabes, esta es la verdad y la gran tragedía es que la derecha española quiere que salgan a la calle para dos cosas: 1) que vuelvan a atentar y culpabilizar a ZP y 2) para que queden tapadas las mentiras del pp.

    Qué asco dáis.

    By Blogger Kickg, at 11:52 p. m.  

  • Este "golpe de efecto" de la derecha no hará más que seguir hundiéndoles en la mierda de sus mentiras.
    Estoy deseoso de que el juez "facha" este no tenga más remedio que rendirse a la evidencia.

    Reconocerá entonces Acebes la mentira que nos intentó colar? Evidentemente no, el único con cojones de reconocer cuando se equivoca (cosa que hacemos todos) es nuestro Zp.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • tu si que das asco kikg.

    Afirmas que por el prestige aznar era de extrema derecha, pues hombre bastante culpa tiene el hombre de que un puto pretolero este en mal estado.

    Tambien afirmas que el jack-42 fue por culpa de trillo, pues bien, te dire una cosa, ¡¡Los aviones los ponia la OTAN y la ONU!!! esos que defienden la paz en los paises.

    Lo de irak, lo dijo asta el propio aznar, que le iba a hacer perder las elecciones, pero que era lo mejor para españa.

    Asi que antes de afirmar lo de la extrema derecha y todas esas estupideces que dices, por lo menos dilas con fundamento no a lo loco.

    Y esto va hacia todos los rojos que estan por aqui.

    Meteros en youtube y buscar "adios zapatero traga sapo" y decir que pensais. Y sino os keda claro ahi una aclaracion de 4 minutos.
    TAmbien os podeis meter los demas, pero principalmente va hacia la gente normalmente ingenua

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

  • ¿Y lo de pedir resultados al PP a los 30 seg despues del atentado? Joer, yo sigo esperando detenciones (o al menos imagenes de las mil camaras de seguridad de la T4) de los etarras. No hay imagenes, no hay detenciones, los 19 de Jarrai por ahi de cañas, sin detenerlo. PSOE y sus votantes, TERRORISTAS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAM, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, ASESINOS.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • Esta agresividad unida a que el pp solo se manifiesta por las víctimas árias nos lleva a la triste conclusión de que el pp se ha convertido en un movimiento skin head.

    Empieza a consolidarse la idea de la colaboración derecha-ETA en el atentado de la t4 para articular unos argumentos demagogicos y falsos y poder sacar la artillería pesada ante la imposibilidad de hacer una oposición creible frente a todos los aciertos de ZP.

    A este último anónimo: vete a comprar la silla de ruedas que dentro de poco habrá una manifestación de la AVT y necesitaran extras.

    By Blogger Kickg, at 12:17 a. m.  

  • La terrible Extrema Derecha controlando la "spanish Justisia" y...

    Saliendo del buga!!!
    http://external.cache.el-mundo.net/eta/img/img_lucha/garzon.jpg


    Por cierto, he encontrado a un auténtico general de las SS, fiscalizando tu blog desde su atalaya de Mordor...

    http://www.atb-e.com/fotos_portada/20070123111834.jpg

    Mira, aquí le tengo en sus tiempos mozos. Me han dicho que es el que se toca las chorreras mientras mira a cámara con cara de anacoreta risueño:
    http://media.urbandictionary.com/image/large/skinhead-46482.jpg

    Acojonaito me he... Nunca me cansaré de leer tus sabias advertencias y acertadas reflexiones.

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 a. m.  

  • y al dejuana... ¿Le vais a mandar a casita?

    ZP, haznos un favor y vete a de vacaciones... ya has hecho bastante

    FALSOS DE MIERDA. QUE OS DEN POR TODOS LADOS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • No tan de extrema derecha debio parecerle Fraga al PSOE en el 77-78, cuando se sentaba tranquilamente con ellos en la ponencia constitucional. No es dificil al leer la constitucion del 78 saber qué articulos proceden de la mano de Fraga. Articulos que, claro esta, votó el PSOE.

    Tambien fue famosa la buena relacion que mantenia con Carrillo en las Cortes constituyentes.

    ¿Se habra leido Kicg la constitucion?

    En cuanto a las ideas de çKicg sobre el Poder Judicial, resulta patético que critique algo (la politizacion de la justicia) que su partido, el PSOE, lleva practicando desde la transicion y que ha plasmado hasta en leyes orgánicas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • "PSOE y sus votantes, TERRORISTAS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAM, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, ASESINOS. "

    Pues te estás metiendo con más de media España,tan amante de tu patria que serás, gilipollas.

    Si es que no tenéis luces...ni una puta luz en la cabeza.No se le pueden pedir peras al olmo.Los fachas dais cada vez más ganas de vomitar

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • KICKG, eres un pobre desgraciado, a estas alturas hasta los mas mongoles del barrio saben de sobra que eta fué la causante de la masacre, con la inestimable colaboración de esos señores de la rosita. Pero no te llames a engaño, si te crees que van a quedar impunes es que no sabes ni donde tienes la mano izquierda, bobín, van a chupar más banquillo que Beckham. A ver si te crees que se puede masacrar a 200 personas y después salir por la tele hablando de "paz" y "diálogo", so inútil.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home